70 Mejores Frases Sobre El Lápiz


Grandes Citas Sobre El Lápiz

El lápiz es un instrumento poderoso que nos permite dibujar en papel y escribir pensamientos e ideas, para darle color y forma.

Las frases sobre lápiz es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, dichos, metáforas y expresiones sobre los lápices, algunas sirven de reflexión, otras te harán pensar y otras te son divertidas y graciosas que te harán reír. En estas frases se mencionan ideas sobre el lápiz que podrás aplicar a tu vida.

A continuación 70 frases sobre lápiz 

1. “Mi maestra me dijo una vez: Nadie es perfecto. Por eso los lápices tienen borradores”. Mahesh Bhatt.

2. “Necesitamos afinar nuestro enfoque y vivir al grano como un lápiz”. Robin S.

3. “El lápiz es más poderoso que la pluma”. Robert M. Pirsig.

4. “Todo lo que escribo por primera vez es con un lápiz”. Toni Morrison.

5. “Las mejores ideas surgen al sentarse con un papel y un lápiz”. David Linley.

6. “Nuestra mayor responsabilidad es no ser lápices del pasado”. Rod Serling.

7. “Cuando saque conclusiones, es mejor que tenga un lápiz afilado”. Anthony Hincks.

8. “Si sabes dibujar con lápiz, puedes dibujar cualquier cosa. Ahora aplíquelo a todo en la vida”. Justin R. Durban.

9. “Un lápiz n. ° 2 y un sueño pueden llevarte a cualquier parte”. Joyce Meyer.

10. “Grabe su visión en piedra, pero dibuje su estrategia a lápiz”. Steven Furtick.

11. “No pierdas el tiempo buscando un mejor lápiz, aprende a escribir mejor”. Seth Godin.

12. “¿Qué puede hacer un lápiz por todos nosotros? Cosas asombrosas. Puede escribir poesía trascendente, música edificante o ecuaciones que cambian la vida; puede esbozar el futuro, dar vida a una belleza incalculable y comunicar toda la fuerza de nuestro amor y aspiraciones”. Adam Braun.

13. “Me gusta el proceso de lápiz y papel en lugar de una máquina. Creo que la escritura es mejor cuando se hace a mano”. Nelson DeMille.

14. “Escriba su futuro con lápiz… Esté preparado. Plan para el futuro. Pero también esté listo para girar si se le presenta una nueva oportunidad, o si descubre algo que no era parte del plan maestro, haga que su corazón cante y su mente vibre con posibilidades”. Michele Norris.

15. “Lo que realmente importa en un lápiz no es su exterior de madera, sino el interior de grafito. Así que siempre preste atención a lo que está sucediendo dentro de usted”. Paulo Coelho.

16. “Todos cometemos errores, por eso le ponen borradores a los lápices”. Tommy Lasorda.

17. “Cuando escribes tus ideas, automáticamente centras toda tu atención en ellas. Pocos, si alguno de nosotros, podemos escribir un pensamiento y pensar en otro al mismo tiempo. Por lo tanto, un lápiz y un papel son excelentes herramientas de concentración”. Michael Leboeuf.

18. “No se trata del tamaño de tu lápiz; Es como escribes tu nombre”. Dave Mustaine.

19. “Cuando escribes y dibujas a lápiz, tu borrador es tu mejor amigo”. Anthony T.Hincks.

20. “Planifique su futuro, pero hágalo a lápiz”. Jon Bon Jovi.

21. “Si el lápiz n°2 es el más popular, ¿por qué sigue siendo el n°2?” George Carlin.

22. “Un lápiz y una goma son más útiles para el pensamiento que un batallón de ayudantes. Para la felicidad se aplica lo mismo que para la verdad”. Theodor W. Adorno.

23. “La confianza es un lápiz que se afila mejor con papel”. Kale Burton.

24. “Dibuja a lápiz tus planes, pero escribe tus visiones con tinta”. Andy Stanley.

25. “Mi lápiz es como el florete de un esgrimista”. Andrew Wyeth.

26. “El lápiz promedio mide siete pulgadas de largo, con solo un borrador de media pulgada, en caso de que pensara que el optimismo estaba muerto”. Robert Breault.

27. “Si no puedes ser un lápiz para escribir la felicidad de alguien, intenta ser un buen borrador para eliminar su tristeza”. Anónimo.

28. “Siempre hay que dibujar, dibuja con los ojos,Opens in a new tab. cuando no se pueda dibujar con un lápiz”. Balthus.

29. “Tu cuerpo es como una pieza de dinamita. Puedes tocarlo con un lápiz todo el día, pero nunca lo harás explotar. Lo golpeas una vez con un martillo: ¡Bang! Ponte serio. Haz 40 minutos duros, no una hora y media de tonterías. Es mucho más gratificante”. Jason Statham.

30. “Con lápiz y papel, podría revisar el mundo”. Alison Lurie.

31. “Nací con un lápiz en la mano. Hice muchos bocetos”. Karl Lagerfeld.

32. “Un lápiz tiene goma de borrar porque se equivoca”. The Iron Sheik.

33. “Acostarse en la cama sería una experiencia perfecta y suprema si solo uno tuviera un lápiz de color lo suficientemente largo para dibujar en el techo”. Gilbert K. Chesterton.

34. “Practica sonreírOpens in a new tab. sosteniendo un lápiz entre tus dientes durante veinte minutos”. Amy Cuddy.

35. “Lo que hay en el lápiz es más grande que lo que lo rodea. Los talentosOpens in a new tab. que hay en ti son mayores que el entorno que te rodea. Tus potenciales cambiarán tu entorno”. Israelmore Ayivor.

36. “El cine solo se convertirá en arteOpens in a new tab. cuando sus materiales sean tan económicos como el lápiz y el papel”. Jean Cocteau.

37. “Lápiz. Papel y olvida el mundo”. Shaun Hick.

38. “Nadie ha probado aún el lápiz. Para ver cuántas palabras puede escribir”. Xi Chuan.

39. “A través del uso repetido he descubierto que un lápiz tiene dos extremos. Uno dibuja líneas. El otro los borra. Y en una cultura que se está dividiendo cada vez más, tal vez debamos comprometernos a utilizar el segundo y dejar de perfeccionar el primero”. Craig D. Lounsbrough.

40. “¡Papel y lápiz, ya! Tú eres la plantilla”. Wendy Aros.

41. “Dios en su gracia nos ha dado todas las cosas. Sin embargo, cuando nos entregó la Biblia, lo único que no nos dio fue un lápiz con una goma de borrar”. Craig D. Lounsbrough.

42. “Dejé que usara mi lápiz para atraerme a su hermoso mundo, mientras tomaban clases juntas en las artes del amor”. Curtis Tyrone Jones.

43. “Sobre el uso del lenguaje: es imposible afilar un lápiz con un hacha desafilada. Es igualmente vano intentar hacerlo con diez hachas desafiladas”. Edsger Dijkstra.

44. “No creo en hacer bocetos a lápiz y luego pintar paisajes en tu estudio. Debes estar justo debajo del cielo”.Opens in a new tab. William Merritt Chase.

45. “El éxito es un lápiz gastado”. Robert Rauschenberg.

46. “La gente todavía piensa en mí como un dibujante, para lo único que tomo un bolígrafo o un lápiz en estos días es para firmar un contrato, un cheque o un autógrafo”. Walt Disney.

47. “Cuando era muy pequeña, mi madre decía que solía dibujar en el aire con los dedos. Necesitaba un lápiz. Una vez que pude sostener uno, he dibujado todos los días desde entonces”. Oscar Niemeyer.

48. “Escribir . . . escribir . . . lápiz . . . papel”. Heinrich Heine.

49. “Lo peor que puede hacer es censurarse a sí mismo cuando el lápiz golpea el papel. No debe editar hasta que lo tenga todo en papel. Si puedes dejarlo todo, corriente de conciencia, te harás un servicio”. Stephen Sondheim.

50. “Me encantaba pintar y dibujar por muchas razones. Uno de ellos fue que todo lo que realmente necesitaba era yo, un lápiz y una libreta. Era algo que me apasionaba”. Danny Huston.

51. “Las computadoras no crean animación por computadora más de lo que un lápiz crea animación a lápiz. Lo que crea la animación por computadora es el artista”. John Lasseter.

52. “El trazo de lápiz es como cortar el corazón”. Gunter Brus.

53. “Un animador es un actor con un lápiz”. Chuck Jones.

54. “La agricultura parece muy fácil cuando tu arado es un lápiz y estás a mil millas del campo de maíz”. Dwight D. Eisenhower.

55. “Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y ​​sujeto a una estricta disciplina, es en efecto una máquina universal”. Alan Turing.

56. “Los comediantes son realmente escritores que no tienen bolígrafos y lápices, pero son riffs”. Carl Reiner.

57. “Escriba lo más rápido que pueda y lleve siempre un lápiz”. Clive Thompson.

58. “La historia escrita con lápiz se borra fácilmente, pero el crayón es para siempre”. Emilie Autumn.

59. “Hay demasiada punta en un lápiz”. H. Allen Smith.

60. “¿No es asombroso lo que puede tener un lápiz dentro?” Quino.

61. “La computadora dicta cómo haces algo, mientras que con un lápiz eres totalmente libre”. James Dyson.

62. “Lo que me mantiene escribiendo es que solo puedo saberlo escribiendo. Mi principal órgano sensorial es aparentemente un lápiz”. Kay Ryan.

63. “La canción estaba allí antes que yo, antes de que yo llegara. Simplemente bajé y la tomé con un lápiz, pero estaba allí antes de que me diera la vuelta”. Bob Dylan.

64. “Puedes llevar un caballo al agua, pero un lápiz debe ser de mina”. Stan Laurel.

65. “Agudiza tu vida siempre; aunque llegará a su fin como un lápiz, tenemos que seguir escribiendo”. Munia Khan.

66. “Puede que no sea el tipo más fuerte o el mejor armado, pero puedes meterme en una habitación con un lápiz y un papel y podré herir a cualquiera”. John Milius.

67. “El intelectual es, sencillamente, un ser humano que tiene un lápiz en la mano cuando lee un libro”. George Steiner.

68. “Tú me perteneces y todo París me pertenece y yo pertenezco a este cuaderno y a este lápiz”. Ernest Hemingway.

69. “La vida es como una pintura. Imagínelo, golpee e intente dibujar con el lápiz de primeros pasos, rellene los colores de la felicidad, corrija los errores con borrador de amor y perdón;Opens in a new tab. así, se logra un proyecto de ensueño. Crea obras maestras así”. Vikram.

70. “Recojamos nuestros libros y lápices. Son nuestra arma más poderosa”. Malala Yousafzai.

Reflexiones de las frases sobre lápiz 

Una idea futura que se planifique a través de lápiz y papel tiene más probabilidades de cristalizarse que una que no. 

Esto nos lleva a reflexionar sobre el poder que tiene la escritura, por eso siempre es importante plasmar en papel tareas y objetivos, los sabios antiguos lo hacían y era un gran secreto.

Escribir es ventajoso, ya que por un lado dejamos pruebas de que ciertas ideas existen, y por otro lado, ayudamos a darle forma a las ideas y hacer que sucedan.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes