90 Mejores Frases Sobre Nadar


Nadar es una de las actividades más importantes que tienes que aprender teniendo en cuenta que 3/4 del plantea «tierra» esta cubierto de agua.

Las frases sobre nadar te darán diferentes puntos de vista ya sea que lo hagas como ejercicio, deporte o simplemente como diversión. Se han seleccionado las mejores frases de diferentes personalidades y de nadadores, así como también proverbios y refranes, todas con mucha sabiduría, para inspirarte y que salgas a nadar.

A continuación 90 frases sobre nadar.

1. «No puedo controlar lo que todos los demás nadan, pero si todo va bien, sé que no hay límites». Leisel Jones, (nadadora australiana, ganadora de medallas en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo).

2. «Hay un viejo adagio: la sensación de ahogamiento te recuerda todo lo que sabías sobre la natación». Frederick Weisel.

3. «A algunos peces les encanta nadar río arriba. Algunas personas aman a superar los desafíos». Amit Ray.

4. «Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje». Ralph Waldo Emerson.

5. «Cuando nado siento que nadie es capaz de detenerme». Mark Spitz.

6. «Esta vida es como una piscina. Te sumerges en el agua, pero no puedes ver qué tan profundo es». Dennis Rodman.

7. «Cuando estés aprendiendo a nadar, ¡trata de nadar como un pez! ¡Apunte al mejor para que siempre pueda alcanzar fácilmente lo bueno y lo mejor!» Mehmet Murat ildan.

8. «El agua era algo que amaba, algo que respetaba. Él entendió su belleza y sus peligros. Hablaba de nadar como si fuera una forma de vida». Benjamin Alire Sáenz. 

9. «Cuando realmente cantas, te cantas gratis. Cuando realmente bailas, te bailas libre. Cuando caminas por las montañas o nadas en el mar, de nuevo, te liberas». Jay Woodman.

10. «El hombre que nada contra la corriente conoce la fuerza de la misma». Woodrow T. Wilson.

11. «La mayoría de nosotros, nadando contra la corriente de problemas de los que el mundo no sabe nada, solo necesitamos un poco de elogio o aliento, y alcanzaremos el objetivo». Robert Collier.

12. «Se preguntó qué tipo de vida sería, tener que seguir nadando todo el tiempo para permanecer exactamente en el mismo lugar. Bastante similar al suyo, decidió». Terry Pratchett.

13. «Lo sacó como un velocista y lo trajo a casa como un nadador a distancia». Jennifer Lane.

14. «En el día como por sueño nado. A la música del significado alimentado». Dejan Stojanovic.

15. «Nadar es simplemente meditación en movimiento». César Nikko Caharian.

16. «Me concentro en prepararme para nadar en mi carrera y dejar que los otros nadadores piensen en mí, no yo en ellos». Amanda Beard, nadadora estadounidense de categoría olímpica.

17. «El agua es tu amigo … no tienes que luchar con agua, solo comparte el mismo espíritu que el agua y te ayudará a moverte». Alexander Popov, exnadador ruso que está considerado como uno de los mejores nadadores de la historia.

18. «Disfruta nadando por el bien de la natación. Tenemos que pasar demasiado tiempo en el agua para no disfrutar el proceso desafiándote a ti mismo de moverte por el agua». Jeff Rouse.

19. «Si nado en el océano, tengo un pensamiento de tiburón. No es malo, pero solo uno pequeño». Tea Leoni.

20. «Si quieres aprender a nadar, salta al agua. En tierra firme, ningún estado de ánimo te ayudará». Bruce Lee.

21. «Nadé la carrera como si hubiera entrenado para nadar. No es matemático. Solo dejo que mi cuerpo lo haga. Es mucho más fácil si dejas que tu cuerpo haga lo que está entrenado». Ian Thorpe.

22. «El agua no sabe cuántos años tienes». Dara Torres.

23. «Si me dejaran caer de un avión al océano y me dijeran que la tierra más cercana estaba a mil millas de distancia, todavía nadaría. Y despreciaría al que se rindió». Abraham Maslow.

24. «Nadar se trata de divertirse, y creo firmemente que debes seguir nadando mientras te diviertas, pero puedo decir que se vuelve mucho más divertido a medida que envejeces y aprendes más sobre el deporte, la vida y especialmente más sobre ti». Scott Goldblatt.

25. «Solo cuando baja la marea descubres quién ha estado nadando desnudo». Warren Buffett.

26. «Ningún hombre se ahoga si persevera orando a Dios y puede nadar». Proverbio ruso.

27. «Tenía una sensación extraña en la boca del estómago, como cuando estás nadando y quieres poner los pies en algo sólido, pero el agua es más profunda de lo que piensas y no hay nada allí». Julia Gregson.

28. «Recuerde, un pez muerto puede flotar río abajo, pero se necesita uno vivo para nadar río arriba». W. C. Fields.

29. «A veces Dios calma la tormenta. En otras ocasiones, calma al marinero. Y a veces nos hace nadar». Anónimo.

30. «Realmente no puedo correr en tierra dura como solía hacerlo. En cambio, voy a nadar tan a menudo como sea posible». Jamie Dornan.

31. «En materia de estilo, nada con la corriente, en materia de principios, párate como una roca». Thomas Jefferson.

32. «Siempre quise ser Peter Pan, el niño que nunca crece. No puedo volar, pero nadar es la mejor opción. Es armonía y equilibrio. El agua es mi cielo». Clayton Jones.

33. «Solo tengo tiempo para comer, dormir y nadar». Michael Phelps.

34. «No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas». Michael Phelps, nadador estadounidense​ y el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos.

35. «Si tienes un carril, tienes una oportunidad». Anónimo.

36. «El pescado, para saber bien, debe nadar tres veces: en agua, en mantequilla y en vino». Proverbio.

37. «La pregunta de si una computadora puede pensar no es más interesante que la pregunta de si un submarino puede nadar». Edsger Dijkstra.

38. «Si una mañana caminé sobre el agua a través del río Potomac, el titular de esa tarde decía «El presidente no puede nadar»». Lyndon B. Johnson.

39. «En el mundo como en el mar, no se ahoga quien sabe nadar». Refran popular.

40. «Mientras estoy nadando, canto canciones en mi mente». Alexander Popov.

41. «Nunca olvides que solo los peces muertos nadan con la corriente». Malcolm Muggeridge.

42. «Las personas que nadan muy bien en aguas turbulentas son respetadas y celebradas que las que nadan excelentemente en aguas tranquilas». Israelmore Ayivor.

43. «No es de hombre prudente nadar contra la corriente». Refran popular.

44. «Si fallas en prepararte, estás preparado para fallar». Mark Spitz, exnadador estadounidense que consiguió siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972,

45. «Un sueño sin acción es como un pez sin branquias. No puede sobrevivir». Israelmore Ayivor.

46. «Disfruté cada parte de mi carrera de natación. Creo que ese es el consejo más importante: disfrutar lo que haces». Summer Sanders.

47. «Se ha dicho que la natación es un deporte débil, pero no lo veo. No tenemos tiempos de espera, en medio de una carrera no podemos parar y recuperar el aliento, no podemos rodar sobre nuestros estómagos y acostarnos allí, y no podemos pedir una sustitución». Dusty Hicks.

48. «Amo nadar por millas; Podría simplemente ir y venir». Jill Clayburgh.

49. «La natación es probablemente lo último en deportes agotadores». Diana Nyad.

50. «Incluso la sugerencia de nadar puede ser emocionante. Observe a un nadador pasar por un edificio con piscina: el olor a cloro produce una sonrisa melancólica». Lynn Sherr.

51. «De entre los participantes en estos Juegos solo entre los nadadores veo verdaderos atletas. Somos, quizá, los semidioses de la humanidad». Mark Spitz.

52. «Nadar no lo es todo, ganar si». Mark Spitz.

53. «Es increíble, estoy nadando tan rápido. Entré sin expectativas. Salí con la esperanza de obtener lo mejor de mí. Salí con una sonrisa, solo para divertirme y ver qué pasaría». Jade Edmistone.

54. «Si un nadador sincronizado se ahoga, ¿el resto también tiene que ahogarse?» Steven Wright.

55. «Mi preferencia es nadar en el mar. Me parece que el mar es más liberador, salvaje y divertido, en lugar de caminar por una piscina». Jo Brand.

56. «El cuerpo hace lo que la mente prefiere». Lenny Krayzelburg.

57. «En mi retiro, voy a nadar un poco al menos una o dos veces al día. Es eso o comprar una nueva pelota de golf». Gene Perret.

58. «Nadar contra corriente, no siempre es de valientes». Refran popular.

59. «Si crías un pato en el corazón del Sahara, sin duda nadaría si lo llevaras al Nilo». Mark Twain.

60. «Si saltas en paracaídas, y tu paracaídas no se abre, y todos tus amigos te miran caer, creo que una broma divertida sería fingir que estás nadando». Jack Handey.

61. «Abrí los ojos y vi el agua fluir a mi lado. Solté un poco de aire y contemplé la cascada de burbujas plateadas que danzaban en la superficie». Erica Sehyun Song.

62. «Nademos juntos en el océano de nuestro ser». Jonathan Lockwood Huie.

63. «Nadar es mi salvación. Pregúntame en pleno invierno, o al final de un día agotador, o después de un largo tramo en la computadora, donde más me gustaría estar, y la respuesta es siempre la misma: en el agua.». Lynn Sherr.

64. «Quiero cambiar el deporte de la natación. Quiero que la gente hable sobre él, piense en él, y quiera verlo». Michael Phelps.

65. «Los piscianos sabemos nadar sin agua». Munia Khan.

66. «Viajar a las reuniones de natación me llevó más allá de mi existencia en un pequeño pueblo, me dio una pista del emocionante mundo fuera de mi propia casa». Esther Williams.

67. «En el entrenamiento, todos se centran en un 90% físico y un 10% mental, pero en las carreras es un 90% mental porque hay muy poco que nos separe físicamente en el nivel de élite». Elka Graham, nadadora australiana, subcampeona mundial en 2003

68. «Muchos políticos lo establecen como una proposición evidente, de que ninguna persona debería ser libre hasta que esté en condiciones de usar su libertad. La máxima es digna de tonto en la vieja historia, quien decidió no meterse en el agua hasta que aprendiera a nadar». Thomas Macaulay.

69. «Me he estado visualizando todas las noches durante los últimos cuatro años parada en el podio con el oro colocado alrededor de mi cuello». Megan Quann, nadadora estadounidense campeona olímpica en 2000.

70. «Cree en ti mismo, no solo en la natación, sino en la vida misma. Siempre tienes que divertirte. Tienes que tener una mente abierta. Si no lo estás disfrutando, no lo hagas. La vida es demasiado corta». Debbie Meyer.

71. «Una gran parte de la natación para mí es que me encanta, y es muy divertido». Missy Franklin.

72. «Puedes nadar todo el día en el Mar del Conocimiento y aún así salir completamente seco. La mayoría de la gente lo hace». Anónimo.

73. «Disfruta nadando por el bien de la natación. Tenemos que pasar demasiado tiempo en el agua para no disfrutar del proceso desafiándote a ti mismo para moverte por el agua». Jeff Rouse.

74. «Quiero que la gente vea la pasión que tengo por la natación y se involucre más en el deporte». Ryan Lochte.

75. «Cuando la tierra se inunda por el calentamiento global, los nadadores gobernarán el mundo». Anónimo.

76. «Intento relajarme y reflexionar sobre todo el trabajo que he realizado en la temporada pasada. Esa es una de las cosas más importantes, recordar tus objetivos y cómo nadar en tus carreras». Ian Crocker, es un exnadador estadounidense, medalla de oro en las olimpiadas de Sídney 2000.

77. «Esta noche no se trataba de ganar, sino de centrarme en mí mismo y en lo que pretendía hacer. Es la razón por la que pude nadar tan bien». Libby Lenton, nadadora australian, ganadora de cuatro medallas olímpicas y doce en campeonatos mundiales.

78. «Y en medio del lago, la mujer con la que había hablado flotaba sobre su espalda, con los ojos cerrados, como si nada en sus años hubiera salido mal». Anthony Marra.

79. «Cuando eres un atleta de élite, es fácil olvidar que todos los demás también se ponen nerviosos. Incluso las mejores personas del mundo, en lo que sea que hagan, todavía están nerviosas». Leisel Jones.

80. «Me dije a mí misma que no iba a dejar que esta capacitación se desperdiciara. Era mi momento y estaba lista para partir». Katie Hoff, nadadora estadounidense.

81. «En la mayoría de los deportes tienen un efecto físico en su rendimiento, en la natación solo psicológica. Si te preocupa lo que está haciendo tu rival, olvídate de lo que estás haciendo y no te concentras en tu rendimiento». Bachrach.

82. «No voy a permitirme no tener un buen desempeño solo porque no me siento bien. Soy a prueba de balas en la medida en que me pueden arrojar muchas cosas, pero se trata de cuánto estoy dispuesto a dejar que me afecten». Ian Thorpe.

83. «Acabo de disfrutar un poco más del entrenamiento. Me he puesto demasiada presión en el pasado. Solo relájate y deja que venga. Salí a divertirme un poco esta noche». Sophie Edington, nadadora australiana campeona mundial en 2005.

84. «Bueno, yo no nado demasiado fuerte, así que no me sumerjo demasiado en el agua». Bob Marley.

85. «Estoy realmente muy exhausta en este momento, pero nunca se sabe, siempre te sorprendes con lo que puedes encontrar a veces, y tal vez encuentre algo profundo para encontrar el deseo de nadar rápido». Leisel Jones.

86. «Estuve muy sorprendido. Por otra parte, estaba tan relajado en el agua, me sentí increíble». Pieter van den Hoogenband.

87. «Para mí, perder no es lo segundo. Se está saliendo del agua sabiendo que podría haberlo hecho mejor. Por mi parte, he ganado todas las carreras en las que he estado». Ian Thorpe.

88. «La natación es más que un deporte cada cuatro años. Mi objetivo es llamar la atención sobre la natación, darle un poco de personalidad». Michael Phelps.

89. «¡Solo los peces tontos desean volar!» Israelmore Ayivor.

90. «La natación es un deporte confuso, porque a veces lo haces por diversión, y otras veces lo haces para no morir. Y cuando estoy nadando, a veces no estoy seguro de cuál es». Demetri Martin.

Análisis de las frases sobre nadar.

La natación es uno de los deportes más completos, y lo es porque es un ejercicio aeróbico en el que se ven implicados dos tercios de los músculos del cuerpo, potenciando la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

Además, se puede practicar a cualquier edad, el riesgo de lesiones es menor y su práctica habitual tiene beneficios para el cuerpo a mediano y largo plazo.

Es un deporte que está incluido entre los juegos olímpicos, por eso hemos seleccionados frases de nadadores que han triunfado alcanzando sus sueños.

Algunos de los principios usados por los nadadores con los cuales alcanzaron sus metas y sueños son:

  • La práctica de un deporte, en este caso la natación, te ayuda a adquirir hábitos positivos como la disciplina en la práctica diaria.
  • Lo que hagas en tu vida tienes que amarlo, sino te apasiona no lo hagas. Cuando sientes pasión en lo que haces, te mantienes motivado y esto te acerca más rápido a alcanzar tus sueños.
  • Visualízate cada noche como triunfador.
  • Disminuye el estrés: Te ayudara a tener una mente abierta y más creativa.
  • Cree en ti mismo, no solo en la natación, sino en la vida misma.
  • Considera nadar una meditación en movimiento.
  • Perseguir tus sueños no tiene edad, los puedes alcanzar en cualquier etapa de tu vida.

La mayoría de nosotros, debemos aprender que no siempre podemos nadar con la corriente, a veces debemos nadar en contra de ella, debemos evaluar que nos frena y decidir en qué sentido vamos a nadar.

Sirvan estas frases para motivarnos a actuar y perseguir nuestros sueños, solo necesitamos tomar aliento, respirar y lanzarnos al agua.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes