51 Hermosas Frases Sobre Sirenas


Citas Sobre Sirenas

Las sirenas son criaturas del mar, con la parte superior del cuerpo de un humano y la cola de un pez, no es difícil ver por qué estos seres mágicos que habitan en el fondo del océano han intrigado a la gente durante siglos. Se hicieron más famosa después de la película ‘La sirenita’.

Las frases sobre las sirenas son una recopilación de citas, dichos, expresiones y pensamientos que te invitan a conocer y aprender más de estas místicas y mágicas criaturas. Que la independencia y renovación que las caracteriza sean de inspiración para que puedas conseguir lo que tu corazón anhela.

A continuación las frases sobre sirenas.

1. “No esperes encontrarte con una sirena, si temes saltarOpens in a new tab. al agua”. Shambhu N. Upadhyaid.

2. “Las sirenas no son los monstruos que los humanos creen que somos”. Sarah Henning.

3. “A canto de sirenas, oídosOpens in a new tab. de pescadores“Opens in a new tab.. Refrán popular.

4. “La poesía parece una sirena en apuros”. Varsha Kalyani.

5. “Si le cantas a las sirenas, vienen cuando te estás ahogando”. Tori Amos.

6. “Soy una sirena, escondida en lo profundo del océanoOpens in a new tab.. Solo tienes que sumergirte más profundo para encontrarme”. Heeranshi Mishra.

7. “Pensaste que se estaba ahogando en la depresión, pero olvidaste que soy la sirena más vivaz del océano”. Meehikaa Joshi.

8. “Sumérgete en el océano y sólo entonces encontrarás a tu sirena”. Anónimo.

9. “Se siente como ser una sirena, has estado nadandoOpens in a new tab. toda tu vida y de repente te dan piernasOpens in a new tab. y te lanzan a la tierra para caminar”. Chitrakshi Singh.

10. “Una sirena no tiene lágrimasOpens in a new tab. y, por lo tanto, sufre mucho más”. Hans Christian Andersen.

11. “Somos las glamorosas sirenas del océano que nos ofrece otro viaje mágico”. Cinda Swalley.

12. “Ella es una sirena, pero acérquese a ella con precaución, su mente nada en las profundidades en las que la mayoría se ahogaría”. Anónimo.

13. “Tu alma es tan bohemia, libre y gitana salvaje. Ven a nadar conmigo en el mar en calma, seamos sirenas por un tiempo”. Melody Lee.

14. “Hay personas en todo el mundo que llevan dentro a la sirena”. Carolyn Turgeon.

15. “Sirena: Una mujer del mar que elige la imaginación sobre el miedo”. Anónimo.

16. “Nadie quiere admitir que las sirenas que sobreviven a los peligros del océano aún pueden ser derrotadas por su propio dolor”Opens in a new tab.. Emm Cole.

17. “En el océano lleno de peces, ella era una sirena. En un mundo lleno de mitos, ella era la verdad”. Raji Saravanan.

18. “Se una sirena que no se detiene hasta que hace maremotos. Se una sirena que sabe detenerse antes de devastar el mundo con ella”. Amanda Lovelace.

19. “Las sirenas no pierden el sueño por las opiniones de los camarones”Opens in a new tab.. Anónimo.

20. “Cuando la vida te ahogue en un mar profundo, se una sirena”. Khushi Srivastava.

21. “Ella es una sirena, pero acérquese con precaución. Sus mentes nadan a través de la gravedad, te caerías”. Jyoti Soni. 

22. “Encontrarse con ella nuevamente fue el destino y no la elección, una vez más el niño pudo escucharOpens in a new tab. la voz de la sirena”. Shambhavi.

23. “La Sirenita vendió su gloriaOpens in a new tab. por piesOpens in a new tab., no pudo hablar después de vender su gloria. No venderé mi gloria”. H.D.

24. “Un mar en calma nunca hizo a una sirena hábil”. The Nautical Biker.

25. “Debo ser una sirena, por eso no le tengo miedo a las profundidades y un gran miedo a la vida superficial”. Anais Nin.

26. “Como una sirena en algas marinas, sueña despierta, temblando en su nido suave y helado”. John Keats.

27. “Una sirena encontró a un chico que nadaba, lo levantó para sí mismo, apretó su cuerpo contra su cuerpo, se rió; y hundiéndome olvidó la cruel felicidad que hasta los amantes se ahogan”. William Butler Yeats.

28. “Una sirena no tiene un alma inmortal, ni puede obtenerla a menos que se gane el amor de un ser humano. Del poder de otro pende su destino eterno”. Hans Christian Andersen.

29. “Me senté sobre un promontorio, Y escuché una sirena, en la espalda de un delfínOpens in a new tab., Emitiendo un aliento tan dulce y armonioso, Que el mar embravecido se volvió civilizado con su canción; Y ciertas estrellas salieron disparadas locamente de sus esferas, Para escuchar la música de la doncella del mar”. William Shakespeare.

30. “Tienes que amar, amar como las sirenas que cruzan el océano largo solo para ver la luna cada noche”. Fathima Shamla.

31. “Dirigir un club de liga es como hacer el amor con una sirena, siempre debes apuntar a la mitad superior”. Ian Holloway.

32. “Incluso cuando esté muerto, nadaré por la Tierra, como una sirena del suelo, solo para estar al lado de tus huesos”. Jeffrey McDaniel.

33. “Siempre me han obsesionado las cosas que son mitad animales y mitad humanos, como las sirenas y los minotauros, porque están atrapadas en el cuerpo de un animal. Y me sentí atrapado en mi propia vida”. Riccardo Tisci.

34. “¿Es verdad? ¿Las sirenas tienen algún poder para borrar recuerdos a través de un beso? Está bien ahora lo entiendo, por qué finges no recordarme, debo ser una sirena besándote en mis sueños podría haber borrado todos tus recuerdos”. Fathima Shamla.

35. “Lo que tienes que entender sobre la leyenda de las sirenas es que es universal. No importa a dónde vayas, las sirenas llegaran primero”. Mira Grant.

36. “Tú eras el océano y yo la sirena, que deseaba sumergirse profundamente en tu amor y encontrar tesoros escondidos. Pero me empujaste hacia la trampa y elegiste vivir con las sardinas”. Vishva Gajjar.

37. “Soy una sirena, no vengas a mí con tus mapasOpens in a new tab. para controlar mis tornados en el océano agitado, en cambio calma mis mares, pon tus velas y terminaremos perdidos juntos”. Señorita Enigma.

38. “El lugar donde vivo, las sirenas existen; en tropel en el mar de lo desconocido”. Sumit Agarwala.

39. “Respira hondo y desciende en picada, hay una sirena esperando. Sujeta sus manos con firmeza, sácala de su melancolía, llévala de vuelta a la orilla, y su cola se convertirá en piernas”. Amrita Lakshmi Chourasia.

40. “La sirena es una imagen arquetípica que representa a una mujer que se encuentra a gusto en las grandes aguas de la vida, las aguas de la emoción”. Anita Johnson.

41. “La sirena encontró el océano a través de la puertaOpens in a new tab. de un acuario”. Rohit.

42. “Hay millones de peces en el mar, pero yo soy la sirena”. Jumana Afreen.

43. “Cualquier alma a la que estés apegadoOpens in a new tab. es una sirena para ti porque te arrastra lentamente al estanque de su mal karma”. Shunya.

44. “Como una sirena surgiendo de un océano de papel, la niña emergió al otro lado de la habitación”. Brian Selznick.

45. “Comer una ostra cruda es como besar a una sirena”. Tom Robbins.

46. “Las sirenas no se ahogan”. Suzanne Palmieri.

47. “Oh amor, rosa mojada por sirenas y espumas, fuego que baila y sube las escalerasOpens in a new tab. invisibles y despierta la sangre en el túnelOpens in a new tab. del desvelo”. Pablo Neruda.

48. “La sirena estaba lista para darle agua por él, pero él ni siquiera estaba listo para llevarla a todas partes en sus brazos”. himanshi rathore.

49. “No querrás estar flaca cuando todas tus primas son sirenas. Creces pensando que así es la belleza”. Sofía Vergara.

50. “La tradición de las sirenas abarcaba varias culturas antiguas, de hecho, se pensaba que no tenían ninguna conexión. Antiguos asirios, antiguos griegos, celtas, babilonios: estamos hablando de casi todas las culturas y continentes. Nativos americanos. Rusia, partes de África, Australia, lo que sea”. Amanda Adam.

51. “Voy a cambiar el mundo, pero hoy solo seré una sirena”. Anónimo.

Reflexiones de las frases sobre sirenas.

Las sirenas son consideradas sabias y están en sintonía única con el mundo que las rodea. Gracias a las historias que hemos escuchado desde pequeños, se sabe que toman el control del clima, prevén aspectos del futuro e incluso conceden deseos. Además, se cree que las sirenas solo aparecen para aquellos que son puros de corazón o que lo merecen.

Por otra parte, las sirenas se pueden relacionar con la renovación, pues estas criaturas están atadas a un elemento agua, encarnan la revitalización que aporta el agua. En muchas culturas el agua simboliza el nacimiento y renacimiento, como en el cristianismo con el ritual del bautismo.

La frase # 3 es un refrán que habla sobre los cantos de sirenas: Este refrán se refiere cuando una persona da un discurso convincente, agradable, pero que esconde algún engaño o seducción.

Cuenta la historia, que las sirenas tenían una extraordinaria voz y con su canto engañaban a los pescadores, y los atraían a sus aguas para enfrentarlos a monstruos marinos, los pescadores para poder pasar la zona de las sirenas se taponeaban los oídos. En la novela La Odisea se narra la historia de Ulises, quien logro escuchar los cantos de las sirenas y salir triunfador.

Esperamos que estas frases sean un motivo de inspiración para que logres aquello que deseas con todo tu corazón.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes