50 Mejores Frases Sobre Los Ciervos


Dentro del extenso imaginario mundo de mitos, leyendas y cosmogonías, existen animales que, por una razón u otra, portan características simbólicas como lo es el ciervo, este animal es símbolo de regeneración, piedad y longevidad.  Está relacionado con la independencia, la purificación y la espiritualidad, también es conocido como el rey del bosque, por ser protector de todas las criaturas que allí habitan.

Las frases sobre los ciervos son una recopilación de dichos, citas, pensamientos, proverbios y opiniones que nos invitan a ser como el ciervo, a regenerarnos ante las caídas o fracasos, a no darnos por vencidos tan fácilmente y a seguir adelante por la búsqueda de nuestros sueños en la vida.

A continuación las frases sobre los ciervos.

1. “No debería tener que conformarse con conejosOpens in a new tab. si lo que quiere es el ciervo”. Daniel Quinn. 

2. “La verdad es un ciervo difícil de cazar, si comes demasiada verdad a la vez, puedes morir por la verdad”. Stephen Vincent Benet.

3. “Cuando estaba creciendo, y otras personas que conocía se estaban metiendo en problemas, estaba en algún lugar en un puesto de ciervos o me iba a la cama temprano para poder levantarme antes del amanecer para cazar pavosOpens in a new tab.. Mi amor por el aire libre me mantuvo firme”. Donald Trump.

4. “A menudo tengo ciervos en mi propiedad y hay un zorroOpens in a new tab. y búhosOpens in a new tab., eso no lo verás en la ciudad”. Billy Corgan.

5. “Yo solía parecer un ciervo en los faros de la alfombra roja, sales del auto y es un caos, todos tienen ojos locos”. Emily Blunt.

6. “Recuerdo que ‘The Yearling’ fue la primera película que vi, y mi mamá me dijo que lloré durante unos cuatro o cinco días después. Iba con ellos durante el día y de repente me ponía a llorar por lo que le había pasado al pequeño ciervo”. Ben Mendelsohn.

7. “Me gustan los ciervos. Son un poco geniales”. Forrest Griffin.

8. “Mi papá me llevaba a cazar ciervos con él, lo cual era bastante traumático: ‘Bambi’ era una de mis películas favoritas”. Haley Bennett.

9. “Aunque las grandes manadas de ciervos hacen mucho daño al vecindario, el daño a la moral de la gente es más importante que la pérdida de sus cosechas”. Gilbert White.

10. “¡Un ciervo que conoce todas las técnicas de caza de un leónOpens in a new tab. nunca será presa de un león!”. Mehmet Murat Ildan. 

11. “¿Cómo puede saber un ciervo cuando una hojaOpens in a new tab. se queda en silencio en el bosqueOpens in a new tab.? Ella las oye respirar de manera diferente”. Richard Bach.

12. “Un ciervo herido salta más alto”. Emily Dickinson.

13. “De todo tipo de flores. Busque enseñanzas en todas partes. Como un ciervo que encuentra. Un lugar tranquilo para pastar. Busca la reclusión para digerir. Todo lo que has reunido”. Namkhai Norbu.

14. “Rápido como un ciervo. Tranquilo como una sombraOpens in a new tab.. El miedo corta más profundo que las espadas, rápido como una serpienteOpens in a new tab., tranquilo como agua quieta”. George R. R. Martin.

15. “Todo palidece en comparación con los ciervos”. Bill Vaughan.

16. “Le pregunto a la gente por qué tienen cabezas de ciervo en sus paredes. Siempre lo dicen porque es un animal tan hermoso. Ahí tienes. Creo que mi madre es atractiva, pero tengo fotografías de ella”. Ellen DeGeneresOpens in a new tab..

17. “Tengo fotos mías alimentando a ciervos y zarigüeyas con biberones. Soy un amante de los animales”. Johnny Luzzini.

18. “Me sentí como un ciervo con un centenar de cazadores detrás de mí”. Deion Sanders.

19. “Somos parte de la tierra y es parte de nosotros. Las flores de los perfumes son nuestras hermanas; el ciervo, el caballo, el gran águilaOpens in a new tab.: estos son nuestros hermanos. Todas las cosas están conectadas como la sangre que une a la familia”. Jefe Seattle.

20. “La gente piensa en los ciervos como Bambi, lindo y tierno, pero pueden ser extremadamente peligrosos en ciertas circunstancias”. Steve Martarano.

21.  “Esa noche soñó con el ciervo, extrañamente, el animal la sostenía, se acurrucó contra el suave pelaje y lo tocó y besó suavemente. Por la mañana, su almohada estaba mojada de lágrimas”Opens in a new tab.. Julie Andrews Edwards.

22. “Viva audaz, sin miedo, así es la vida entre los ciervos”. Katelyn S. Bolds.

23. “Las personas que se sientan todo el día durante horas mirando una luz brillante seguramente serán atropelladas como un ciervo en los faros”. Richie Norton.

24. “El grito de un ciervo tal vez asuste al tigre”Opens in a new tab.. VKBoy.

25. “¡Es el león, no el ciervo, el que se esconde en la hierba!”. Vineet Raj Kapoor.

26. “No tengo que dar la vuelta al mundo o estar en un yate en el Mediterráneo para tener felicidad. Puedo encontrarlo en las pequeñas cosas, como mirar hacia el patio trasero y ver ciervos en los campos”. Reina Latifah.

27. “Acechar a los ciervos sería un deporte muy bueno si los ciervos tuvieran armas”. W. S. Gilbert.

28. “Mi corazón está en las Tierras Altas, mi corazón no está aquí; mi corazón está en las Tierras Altas persiguiendo al ciervo”. Robert Burns.

29. “Mis pies andarán suaves como un ciervo en el bosque, mi mente estará clara como el agua del pozo sagrado, mi corazón será fuerte como un gran roble. Mi espíritu extenderá alas de águila y volará”. Juliet Marillier.

30. “El hombre que caza un ciervo no mira las montañas”Opens in a new tab.. Mehmet Murat ildan.

31. “Corren como ciervos, saltan como ciervos y piensan como ciervos”. Charles Barkley.

32. “El legendario ciervo almizclero busca en todo el mundo la fuente del olor que proviene de sí mismo”. Ramakrishna.

33. “La vida del bosque, el prado y el lago continúa sin nosotros. Las flores florecen, dan semillas y mueren; las ardillasOpens in a new tab. esconden nueces en el otoñoOpens in a new tab. y regañan todo el año; los gatos monteses siguen el lago nevado en invierno; los ciervos hozan los sauces en primavera”Opens in a new tab.. Ann Zwinger.

34. “Como un pez necesita nadar, un pájaro para volar, un ciervo para correr, nosotros necesitamos caminar, no para sobrevivir, sino para ser felices”. Enrique Penalosa.

35. “Un ejército de ciervos sería más formidable comandado por un león, que un ejército de leones comandado por un ciervo”. Proverbio tradicional.

36. “De vez en cuando oímos las voces más salvajes del desierto, de los animales que en las horas de la oscuridad no temen a la vecindad del hombre: los coyotes aúllan como ventrílocuos lúgubres, o el silencio puede romperse con el bufido y el pisoteo de un ciervo”. Theodore Roosevelt.

37. “En mi cosmología, los ciervos salvajes autóctonos son más importantes que los arbustos ornamentales exóticos”. Elizabeth Marshall Thomas.

38. “El almizcle está dentro del venado, pero el venado no lo busca, vaga en busca de pasto”. Kabir.

39. “Es posible que nunca encontremos una manera de vivir en los suburbios con ciervos como lo hacemos con los mapaches, por ejemplo, o las ardillas. Entonces, por esta razón, es muy importante que siempre nos aseguremos de salvar suficientes tierras silvestres o abiertas para que puedan vivir de manera normal”. Elizabeth Marshall Thomas.

40. “No estaba destinado a ir a cazar ciervos cada otoño”. Frances Fisher.

41. “Me encanta vivir con animales y a mis hijos les encantan los animales. Me encanta caminar y estar con los caballos. ¿Pero los ciervos? Son traviesos”. Stephanie Seymour.

42. “Una aguja de pino cayó en el bosque. El halcón lo vio. El venado lo escuchó, el osoOpens in a new tab. blanco lo olió”. Edith Pattou.

43. “Un ejército de leones comandado por un ciervo nunca será un ejército de leones”. Napoleón Bonaparte.

44. “El halcón salvaje al cielo barrido por el viento. El ciervo al campo sano; Y el corazón de un hombre al corazón de una doncella. Como fue en los días de antaño”. Rudyard Kipling.

45. “Si no estuviera haciendo música, probablemente estaría en el bosque con un gran ciervo, hablando solo”. Jared Leto.

46. “Hasta que el burro trató de despejar la valla, se creía un ciervo”. Arthur Guiterman.

47. “El espíritu afligido encuentra relajación en la soledad. Aborrece a la gente, como un ciervo herido abandona la manada y vive en una cueva hasta que se cura o muere”. Khalil Gibran.

48. “Los ciervos revoloteaban junto a los árboles más allá mientras los sonidos de los lobos rapaces llegaban a ellos a través de la hierba, sus propios sentidos casi congelados por el horror impotente”. David Clement-Davies.

49. “Si cruzas un pepinillo con una cierva, ¡obtienes un eneldo!”. Ashley Purdy.

50. “La gente siempre dice que puede correr y que puede saltar. También puede hacerlo un ciervo y no pondrías un ciervo en el juego”. Charles Barkley.

Reflexiones de las frases sobre los ciervos.

Durante la vida de un ciervo, las astas se caen y vuelven a crecer, dándole así la simbología de la regeneración. En muchas culturas el ciervo se relaciona como un animal de poder y un tótem que representa la sensibilidad, la intuición, la bondad y la dulzura, es de una forma u otra, un animal que está conectado con los dioses y lo sagrado.

Que estas frases te inspiren a ser una mejor persona, llena de grandes virtudes y valores, así como simbolizan a los ciervos en diferentes culturas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes