50 Mejores Frases de Cuando Te Miro


¡Cuando te miro!, con esta frase se inicia una conversación, con una persona especial, una persona que cuando la miras hace que tu mundo brille, y a quien quieres decirle lo que sientes. Es por eso que hemos seleccionado estás frases, para inspirarte a encontrar las palabras más emotivas para expresar tus sentimientos y hacer crecer la relación de amor y amistad, entre ambos.

Las frases «cuando te miro» es una recopilación de frases inspiradoras, románticas, emotivas, sorprendentes, sinceras y graciosas, para expresar tus sentimientos y lo feliz que te sientes cuando lo (la) miras.

A continuación las frases Cuando Te Miro

1. «Veo un futuro cuando te miro. Veo la esperanza de algo más. Veo un destello donde sólo había oscuridad». Lila Felix.

2. «A veces, cuando te miro, siento que estoy contemplando una estrella lejana. Es deslumbrante, pero la luz es de hace decenas de miles de años. Tal vez la estrella ya no existe. Sin embargo, a veces esa luz me parece más real que nada». Haruki Murakami.

3. «No somos Dios. Todo lo que podemos hacer es nuestro mejor esfuerzo. Pero cuando te miro… tengo la sensación de que el límite de «lo mejor de ti» depende de ti». Sakura Tsukuba.

4. «Me asombran las cosas por las que has pasado y el hecho de que todavía puedas iluminar una habitación cuando entras. Cuando te miro veo la vida. Veo alegría. Veo mi futuro». Abbi Glines.

5. «La esperanza viene en todas las formas diferentes. A veces, cuando te miro… veo esperanza». Beth Michele.

6. «Quiero que recuerdes lo que se siente cuando te miro». Colleen Hoover.

7. «Cuando te miro, me veo en tus ojos. Mi felicidad sentada a tu lado. Veo mis problemas desvanecerse, y mi mundo todo dentro de ti». Faizan Malek.

8. «Cuando estoy contigo, son los mejores momentos para siempre. Voy a estar hechizado describiendo el tiempo, me siento justo en tu corazón. Veo a mi compañero en el crimen». Faizan Malek.

9. «Cuando te miro, siento que Dios debe haberte creado para sí mismo». M.F. Moonzajer.

10. «Ojalá pudieras ver lo que yo veo cuando te miro». Allison Pang.

11. «No sé qué decir aparte de que es un honor que otro equipo te mire». Don Mattingly.

12. «Te miro y veo a quien amo y necesito». Anónimo.

13. «Mirarás a esa persona y sabrás que estar con ella vale la pena el riesgo, y solo entonces estarás dispuesto a asumirlo». Cassie Cross.

14. «Cuando te miro a los ojos no veo solo a ti, veo mi mañana y mi futuro para el resto de mi vida». Anónimo.

15. .«No sé por qué, pero cuando te miro, me veo a mí mismo». Rumi.Opens in a new tab.

16. «Cuando te miro, la forma en que todos mis sentidos cambian, la forma en que mi alma se balancea… es como lo sé». Anónimo.

17. «Pasión, es una palabra que implica tantos sentimientos. La siento cuando nos tocamos; la siento cuando nos besamos; la siento cuando te miro. Porque tú eres mi pasión; mi único y verdadero amor». Samuel Richardson.

18. «Estoy tan enamorado que cada vez que te miro se me marea el alma». Jaesse Tyler.

19. «Mi corazón se agita cuando te miro». Anónimo.

20. «Porque cuando te miro, veo todo lo que quiero y todo lo que necesito». Mia Asher.

21. «Me siento bendecido cuando te miro». Anónimo.

22. «Cuando te miro, no puedo creer que alguien no pensara que eras suficiente. Eres mi todo». Anónimo.

23. «Cuando te miro es como si pudiera ver los colores que firmó». Marie Hall.

24. «Cuando amas a alguien, sus diferencias desaparecen. No lo miro y veo nada más que a él, y lo dulce que es». Stacey Wallace Benefiel

25. «Cuando te miro me cuesta creer que el universo entero no haya conspirado para traerte a la vida. No puedo pensar en una razón más hermosa para que todo exista …». Atticus.

26. «Me encanta cuando te sorprendo mirándome, y entonces sonríes y miras hacia otro lado». Anónimo.

27. «Te miro y veo el resto de mi vida frente a mis ojos». Anónimo.

28. «Está aquí, sé que lo está, porque cuando te miro puedo sentirlo. Y te miro, y estoy en casa». Finding Nemo.

29. «Míralo mientras Él te mira».Teresa de Lisieux.

30. «Cuando te miro chica, veo una verdadera obra de arte. Tantas cosas hermosas que vienen en un pequeño corazón». Waylon Jennings.

31. «Nunca he sido más sincero que ahora, mirarte lo arregla todo». Holly Hood.

32. «La forma en que me miras hace que mi corazón se derrita». Anónimo.

33. «Algún día, dije, cuando seamos viejos y grises, te miraré acostado en la cama a mi lado, así como así, y te miraré a los ojos y sabré que solo has sido tú. Y esa va a ser la gran alegría de mi vida, Bree Prescott». Mia Sheridan.

34. «Cuando te miro, no puedo negar la existencia de Dios, Porque sólo Dios podría haber creado a alguien tan maravilloso y hermoso como tú». Anónimo.

35. «Creo que es porque cuando te miro, nos veo a nosotros y somos hermosos juntos». Mimi Jean Pamfiloff.

36. «Cuando te veo, siento que estoy mirando al ángel más hermoso de la tierra». Anónimo.

37. «Cuando te miro; veo todos los lugares en los que has estado, veo los caminos por los que has vagado, veo los obstáculos que has superado, veo los momentos en los que fuiste derrotado, veo las veces en las que casi fuiste destruido, ¡veo la oscuridad de lo que solías ser!». Dra. Pragya Purohit.

38. «¿Eres una cámara? Porque cada vez que te miro, sonrío». Anónimo.

39. «Cuando miras con tus ojos a la naturaleza que está sucediendo ahí fuera… Te estás mirando a ti». Alan Watts.

40. «Cuando te miro veo todos nuestros recuerdos. Y amo cada uno de ellos». Anónimo.

41. «La vida no ofrece garantías, así que tampoco puedo ofrecértelas… Cuando miro la cara de alguien, miro más allá de esa cara y en la memoria celular en mi corazón que dice: ‘Finalmente tú y yo nos hemos vuelto a encontrar. Y ahora hay que averiguar por qué». Caroline Myss.

42. «Eres hermosa, Jenna. Soy un hombre y tengo miedo de admitir cuando tengo la suerte de mirar a alguien tan hermoso como tú». E. L. Montes.

43. «Cuando miro hacia arriba por la noche, todas las constelaciones se parecen a ti». Pleasefindthis.

44. «Cuando te miro; veo un corazón, veo una sonrisa que esconde secretos, veo un cuerpo que encierra fuerza, veo ojos que ven el mundo con ternura, veo inseguridades escondidas bajo manos que curan, veo miedos marcados por una cabeza alta». Dra. Pragya Purohit.

45. «¡¡Pero entonces te levantaste por encima de todo!! Y esos pedazos del pasado son sólo cicatrices, que se desvanecen con el paso de los días. Porque ahora, cuando te miro, veo luz». Dra. Pragya Purohit.

46. «Cuando te miro todo el dolor se va como lo hace el sol en los días de lluvia». Anónimo.

47. «Me encanta la forma en que miras hacia otro lado cuando te miro». Anónimo.

48. «Cuando te miro a los ojos todavía me debilito Y cuando estoy tan cerca de ti simplemente no puedo hablar Y es difícil mantener mis manos para mí. Cuando sé que nunca podría amar a nadie más». Gary Allan.

49. Hay algo entre nosotros, ¿no? Un calor que arde como el fuego… Pero no es simplemente lujuria y deseo. No… esto es algo más… Algo más profundo que nunca he sentido antes. Y me atrapa, cada vez que te miro». Ranata Suzuki.

50. «¿Qué razón tendría para mirar a otras chicas cuando te tengo? Eres todo lo que necesito». Komal Kant.

Reflexiones de las frases cuando te miro

Siempre hay una persona que produce un sentimiento especial en el corazón y que merece que le digas lo que sientes cuando lo(la) miras. Hay personas que por su personalidad les cuesta expresar sus sentimientos o quiere conseguir las palabras que expresen lo que realmente siente. Entre las frases seleccionadas para ti, posiblemente encuentres ideas para expresar tus sentimientos, te resalto algunas.

Hay frases inspiradoras y optimista, como las frases # 1 y 5, de Lila Felix y Beth Michele, quienes expresan que cuando miran a esa persona especial, ven futuro y esperanza, o la 25 de Atticus, que siente que el universo entero conspiro para traerla a su vida.

Apasionada como la # 17, de Samuel Richardson, que resume todos sus sentimientos en una sola palabra, «pasión», y es lo que siente cuando la mira.

Frases positivas y de aliento como la # 4 de Abbi Glines, que a pesar de las circunstancias por las que ha pasado la persona, es capaz de transmitir luz y alegría, cuando la mira.

Graciosas como la frase # 32 y 38, ambas anónimas, donde una le derrite el corazón, y la otra la compara con una cámara, porque le hace sonreír cuando la mira, o la #48 de Gary Allan, que se debilita cuando la mira a los ojos.

Piensa en esa persona especial y hazte la pregunta ¿qué siento ‘cuando te miro’?, posiblemente te identifiques con alguna de las frases. Inspírate, anímate y exprésale a esa persona especial lo que sientes cuando la miras.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes