90 Mejores Frases Sobre Los Mapas


Los mapas de papel son cosa del pasado, solo nos queda el mapamundi que colgamos en la pared de la casa o el que usan para jugar al tesoro escondido. Hoy en día todo lo que necesitamos es un GPS o google maps.

Las frases de mapas, te mostrarán la importancia de usarlos o crearlos. Hay muchos tipos de mapas como los mapas mentales, estelares, de carreteras, conceptuales. La recopilación de frases y citas es un conjunto de pensamientos, opiniones, reflexiones y metáforas sobre los mapas.

A continuación frases de mapas.

1. «Trazar un mapa mental de un libro es fácil. Los libros de hecho se escriben para ser convertidos en mapas mentales». Tony Buzan.

2. «No puedes usar un mapa antiguo para explorar un nuevo mundo». Albert Einstein.

3. «Los mapas son una forma de organizar el asombro». Peter Steinhart.

4, «La naturaleza humana necesita un mapa. Si eres lo suficientemente valiente como para dibujar uno, la gente te seguirá». Seth Godin.

5. «Un mapa no solo traza, desbloquea y formula significado; forma puentesOpens in a new tab. entre aquí y allá, entre ideas dispares que no sabíamos que estaban previamente conectadas». Reif Larsen.

6. «Ese es el encanto del mapa. Representa el otro lado del horizonte donde todo es posible». Rosita Forbes.

7. «Siempre me han fascinado los mapas y la cartografía. Un mapa te dice dónde has estado, dónde estás y a dónde vas, en cierto sentido son tres tiempos en uno». Peter Greenaway.

8. «Hay quienes siguen mapas, y los que los hacen». Alberto Villoldo.

9. «Me dicen que hay gente a la que no le importan los mapas, y me cuesta creerlo». Robert Louis Stevenson.

10. «Si dudas en trazar un mapa de tu futuro, hacer un gran plan o establecer una meta, simplemente has seguido adelante Opens in a new tab.y mapeado tu futuro de todos modos». Seth Godin.

11. «Los mapas son esenciales. Planificar un viaje sin mapa es como construir una casa sin planos». Mark Jenkins.

12. «Si no sabes dónde estás, un mapa no te ayudará». Watts Humphrey.

13. «La hora que quieres el mapa… es antes de entrar en el bosque»Opens in a new tab.. Brendon Burchard.

14. «El mapa de lo que llamamos realidad es un mosaico de ideas en constante cambio». Marcelo Gleiser.

15. «Nuestros hijos anhelan mapas realistas del futuro del que puedan estar orgullosos. ¿Dónde están los cartógrafos del propósito humano?» Carl Sagan.

16. «No está abajo en ningún mapa; lugares verdaderos nunca lo son». Herman Melville.

17. «Para permanecer en el mapa, tienes que seguir apareciendo». Peter Gallagher.

18. «Un mapa te dice. Léame atentamente, sígueme de cerca, dudo que no… Soy la tierra en la palma de tu mano»Opens in a new tab.. Beryl Markham.

19. «Tus objetivos son los mapas de carreterasOpens in a new tab. que te guían y te muestran lo que es posible para tu vida». Les Brown.

20. «Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro». Tony Buzan.

21. «Si la geografía es prosa, los mapas son iconografía». Lennart Meri.

22. «… mirar las estrellas siempre me hace soñar, tan simplemente como sueño con los puntos negrosOpens in a new tab. de un mapa que representa pueblos y aldeas. ¿Por qué, me pregunto, si los puntos brillantes del cieloOpens in a new tab. no deberían ser tan accesibles como los puntos negros en el mapa de Francia?» Vincent Van Gogh.

23. «Hay algo hipnótico en los mapas». Ken Jennings.

24. «Tengo un mapa existencial. Tiene ‘Usted está aqui’ escrito por todas partes». Steven Wright.

25. «Por favor, deja de esperar un mapa. Recompensamos a los que dibujan mapas, no a los que los siguen». Seth Godin.

26. «Un mapa del mundo que no incluye utopía ni siquiera vale la pena mirar, ya que deja fuera el único país en el que la Humanidad siempre está aterrizando». Oscar Wilde.

27. «La virtud de los mapas, muestran lo que se puede hacer con espacio limitado, prevén que todo puede suceder en ellos». José Saramago.

28. «Las guerras de naciones se libran para cambiar los mapas. Pero las guerras de pobreza se libran para mapear el cambio». Muhammad Ali.

29. «En algún lugar hay un mapa de cómo se puede hacer». Ben Stein.

30. «Todos somos peregrinos en el mismo viaje, pero algunos peregrinos tienen mejores mapas de carreteras». Nelson DeMille.

31. «La reinvenciónOpens in a new tab. de la vida cotidiana significa marchar desde el borde de nuestros mapas». Bob Black.

32. «Se deben notar dos características importantes de los mapas. Un mapa no es el territorio que representa, pero, si es correcto, tiene una estructura similar al territorio, lo que explica su utilidad». Alfred Korzybski.

33. «La teoría de la probabilidad es la única herramienta matemática disponible para ayudar a mapear lo desconocido e incontrolable. Es una suerte que esta herramienta, aunque complicada, sea extraordinariamente potente y conveniente». Benoit Mandelbrot.

34. «Un explorador no puede quedarse en casa leyendo mapas que otros hombres han hecho!». Susanna Clarke.

35. «Tus habilidades son el mapa de la voluntad de Dios Opens in a new tab.para tu vida. Apunta la dirección. Cuando sabes en lo que eres bueno, entonces puedes saber lo que Dios quiere que hagas con tu vida». Rick WarrenOpens in a new tab..

36. «Para mí, comenzó de niño con uno de esos pequeños mapas de rompecabezas de madera de los EE.UU., donde hay cocodrilosOpens in a new tab. en Florida y manzanas en el estado de Washington. Ese fue mi primer mapa». Ken Jennings.

37. «La geografía tiene que ver con los mapas, pero la biografía tiene que ver con los chicos». Eric Bentley.

38. «Para la ejecución del viaje a las Indias, no hice uso de inteligencia, matemáticas o mapas». Cristóbal Colón.

39. «Somos volcanes. Cuando las mujeres ofrecemos nuestra experiencia como nuestra verdad, como verdad humana, todos los mapas cambian. Hay nuevas montañas»Opens in a new tab.. Ursula K. Le Guin.

40. «Puedes mapear tu vida a través de tus películas favoritas, y no habrá mapas de dos personas iguales». Mary Schmich.

41. «¿Quién puede mapear las diversas fuerzas en juego en un almaOpens in a new tab.? El hombre es una gran profundidad, Oh Señor. Los pelosOpens in a new tab. de su cabeza son más fáciles de contar que su sentimiento, los movimientos de su corazón». San Agustín.

42. «Los textos escatológicos antiguos son en realidad mapas de los territorios internos de la psique que parecen trascender la raza y la cultura y se originan en el inconsciente colectivo». Stanislav Grof.

43. «Este lugar donde estás ahora mismo, Dios circuló en un mapa para ti». Hafez.

44. «Cuando me siento sola estos días, pienso: Así que siérate sola, Liz. Aprende a evitar la soledad. Haz un mapa de él. Siéntate con él, por una vez en tu vida. Bienvenido a la experiencia humana. Pero nunca más use el cuerpo o las emocionesOpens in a new tab. de otra persona como un poste de rasguño para sus propios anhelos no cumplidos». Elizabeth Gilbert.

45. «Aprenderás más sobre una carretera viajándola que consultando todos los mapas del mundo». Ray Kroc.

46. «David Ayer fue puesto en mi mapa, en ese momento, y siempre mantuve nota y cronometré su carrera. Cuando empezó a dirigir, vi Harsh Times, vi Street Kings y vi End of Watch. Le di a mis agentes una lista de directores con los que quería trabajar, y en la parte superior de esa lista estaba David. Quería tener esa experiencia». Joe Manganiello.

47. «El dolorOpens in a new tab. es quizás un territorio desconocido para ti. Es posible que te sientas indefenso y desesperado sin una sensación de «mapa» para el viaje. La confusión es el sello distintivo de una transición. Reconstruir tu mundo interior y exterior es un proyecto importante». Ana Grant.

48. «Si hay un Dios, hay un mapa. Si Dios tiene un mapa, su mapa es el verdadero mapa». Peter Kreeft.

49. «Si las palabras no son cosas, o los mapas no son el territorio real, entonces, obviamente, el único vínculo posible entre el mundo objetivo y el mundo lingüístico se encuentra en la estructura, y la estructura por sí solo». Alfred Korzybski.

50. «Los mapas fomentan la audacia. Son como cartas de amor crípticas. Hacen que todo parezca posible». Mark Jenkins.

51. «El arte es el acto de navegar sin mapa». Seth Godin.

52. «La única utilidad de un mapa depende de la similitud de la estructura entre el mundo empírico y el mapa». Alfred Korzybski.

53. «Al visualizar la información, la convertimos en un paisaje que puedes explorar con tus ojos, una especie de mapa de información. Y cuando se pierde en la información, un mapa de información es algo útil». David Mccandless.

54. «Creo que vuelve a poner el béisbol en el mapa como deporte. Es el pasatiempo de Estados Unidos y mira a todos los que salen al estadio. Ha sido un año emocionante». Mark McGwire.

55. «Sólo sé que cuando dejé de buscar direcciones a otras personas, encontré mi propio mapa». George Ella Lyon.

56. «Los rostros de la mayoría de las mujeres estadounidenses mayores de treinta años son mapas de alivio de la infelicidad petulante y desconcertada». F. Scott Fitzgerald.

57. «En mi escritura estoy actuando como un creador de mapas, un explorador de áreas psíquicas, un cosmonauta del espacio interior, y no veo ningún sentido en explorar áreas que ya han sido examinadas a fondo». William S. Burroughs.

58. «El mapa no es el territorio». Alfred Korzybski.

59. «Cuando amas a alguien, realmente lo amas, pones tu corazón abierto a ellos. Les das una parte de ti mismo que no le das a nadie más, y los dejas dentro de una parte de ti que sólo ellos pueden lastimarlos- literalmente les das la navaja con un mapa de dónde cortar más profundo y más dolorosamente en tu corazón y alma. Y cuando golpean, es paralizante tener el corazón tallado». Sherrilyn Kenyon.

60. «Traté de visitar Albania, pero no pude encontrarlo en el mapa». Oscar Wilde.

61. «Un mapa en manos de un piloto es un testimonio de la fe de un hombre en otros hombres; es un símbolo de confianza. No es como una página impresa que lleva meras palabras, ambiguas y ingeniosas, y cuyo lector más creyente -incluso cuyo autor, tal vez- debe permitir en su mente un receso para la duda. Un mapa te dice: ‘Léame atentamente, sígueme de cerca, dudo que no lo haga’, Dice: ‘Soy la tierra en la palma de tu mano. Sin mí, estás solo y perdido». Beryl Markham.

62. «Tengo un bebé, lo hice… No habla, tiene 2… Es un aprendiz lento, sólo tiene 2 palabras… coche y mapa… Me preocupa un poco que esté tratando de escapar. ¡Si su próxima palabra es pasaporte estamos en serios problemas!». Michael McIntyre.

63. «Hay un momento para estudiar un mapa apasionadamente, obsesivamente. Para ver a dónde has ido, a dónde han ido otros antes que tú. Comprometerse a recordar cada obstáculo, todo peligro. Shakespeare tenía un término para esta obsesión: mapeador. Pero también hay un momento en que dices que vienen dragones. Te reto a que me encuentres». Justina Chen.

64. «El estudio de los mapas y el examen de los libros de viajes despertaron en mí una fascinación secreta que a veces era casi irresistible». Alain Botton.

65. «El mundo no está en tus libros y mapas, está ahí fuera». J. R. R. Tolkien.

66. «Yo mismo he tenido ese tipo de experiencia: estoy mirando un mapa y veo algún lugar que me haga pensar: ‘Absolutamente tengo que ir a este lugar, pase lo que pase'». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

67. «No hay mapas para guiar nuestras búsquedas más importantes; debemos confiar en la esperanza, el azar, la intuición y la voluntad de sorprendernos». Gordon Livingston.

68. «Un mapa no es un viaje». Phyllis A. Whitney.

69. «Ciertamente no faltarán pioneros humanos cuando hayamos dominado el arte del vuelo… Creamos barcos y velas justo al éter celestial, y habrá mucha gente sin miedo a los desechos vacíos. Mientras tanto, prepararemos, para los valientes viajeros del cielo, mapas de los cuerpos celestes». Johannes Kepler.

70. «Todos los exiliados llevan un mapa dentro de ellos que señala el caminoOpens in a new tab. hacia casa». Jacqueline Carey.

71. «En el aeropuerto, las personas cargadas de equipaje se apresuran aquí y a través de pasillos interminables, como almas a cada uno de los cuales el diablo ha proporcionado un mapa diferente e inexacto de la ruta de escape del infierno». Ursula K. Le Guin.

72. «El hombre siempre mata lo que ama, y nosotros los pioneros hemos matado nuestro desiertoOpens in a new tab.. Algunos dicen que teníamos que hacerlo. Sea como fue el caso, me alegro de no ser nunca joven sin un país salvaje en el que ser joven. ¿De qué sirven cuarenta libertades sin un lugar en blanco en el mapa?» Aldo Leopoldo.

73. «¿Qué tiene los mapas? Podría mirarlos todo el día, estudiando seriamente los nombres de pueblos y aldeas de los que nunca he oídoOpens in a new tab. hablar y nunca visitaré». Bill Bryson.

74. «Me encanta vagar. Es liberador tirar el mapa y explorar galerías inexploradas. Casi siempre tropezarás con algo inmensamente interesante de esa manera». Steve Cosson.

75. «Casa no era una casa establecida, o una sola ciudad en un mapa. Era donde estaban las personas que te amaban cada vez que estaban juntos». Sarah Dessen.

76. «Debe haber límites, en algún lugar, a la huellaOpens in a new tab. humana en esta tierra. Cuando todo el mundo se reduzca a nada más que producto humano, habremos perdido el mapa que puede mostrarnos cómo llegamos aquí, y podemos ofrecer a nuestro espíritu una respuesta cuando preguntamos por qué. Ciertamente somos capaces de declarar sagrados algunos barrios que no nos atrevemos a entrar ni poseer». Bárbara Kingsolver.

77. «Conozco a personas que están tan inmersas en mapas de carreteras que nunca ven el campo por el que pasan, y a otras que, después de haber trazado una ruta, se aferran a ella como si estuvieran sujetas por ruedas con bridas a los rieles». John Steinbeck.

78. «Tengo un vagabundo terrible; la vista misma de un mapa me hace querer ponerme el sombrero y tomar un paraguas y empezar. Veré antes de morir las palmas y templos del Sur». Jean Webster.

79. «Viajo sin apenas equipaje. Sólo un segundo juego de ropa interior y binoculares y un mapa y un cepillo de dientes». Werner Herzog.

80. «Nuestro destino no está trazado para nosotros por algún poder exterior; lo mapeamos por nosotros mismos. Lo que pensamos y hacemos en el presente determina lo que nos sucederá en el futuro». Christian D. Larson.

81. «Los sitios de horario de autobús están todos dirigidos por una camarilla endogámica de gnomos maliciosos. Que no hablan inglés. Y que tampoco cuentan muy bien. O decir la hora. Y ciertamente no saben leer mapas». Robin McKinley.

82. «Cuando miro cosas pequeñas, creo que seguiré viviendo: gotas de lluvia, guantes de cuero encogido por estar mojado… Cuando miro algo demasiado grande, quiero morir: el edificio de dietas, o un mapa del mundo». Kobo Abe.

83. «Como geógrafos, Sosius, se amontonan en los bordes de sus mapas partes del mundo que no conocen, añadiendo notas en el margen en el sentido de que más allá de esto no hay más que desiertos arenosos llenos de bestias salvajes, y pantanos inaccesibles». Plutarch.

84. «Realmente creo que todos ustedes están en el comienzo de un viaje maravilloso. A medida que empieces a viajar por ese camino de la vida, recuerda esto: Nunca hay suficientes paradas de confort. Los lugares a los que vas nunca están en el mapa. Y una vez que saques ese mapa, no podrás volver a doblarlo sin importar lo inteligente que seas. Así que olvídate del mapa, baja las ventanasOpens in a new tab., y siempre que puedas parar y hacer picnic con un cerdo. Y si puedes evitar que nunca vuele como carga». Jim Henson.

85. «Las palabras más prometedoras jamás escritas en los mapas del conocimiento humano son terra incognita, territorio desconocido». Daniel J. Boorstin.

86. «Y sobre todo, libros. Eran, dentro y fuera de sí mismos, razones para mantenerse con vida. Cada libro escrito es el producto de una mente humana en un estado particular. Añade todos los libros juntos y obtienes la suma final de la humanidad. Cada vez que leía un gran libro sentía que estaba leyendo una especie de mapa, un mapa del tesoro y el tesoro al que me dirigían era en realidad yo mismo». Matt Haig.

87. «El codiciado mapa explora el mundo entero en busca de una subsistencia, y el destino está cerca de sus talones». Saadi.

88. «Una nación civilizada no puede tener enemigos, y uno no puede trazar una línea a través de un mapa, una línea que ni siquiera existe en la naturaleza y decir que el feo enemigo vive por un lado, y los buenos amigos viven del otro». Thor Heyerdahl.

89. «Vengo de una línea matriarcal fuerte. Me criaron Gypsy, su hermana, Mary y mi abuela materna. El resultado de no tener a mi padre viviendo con nosotros significaba que, a la hora de entender el sexo opuesto, era como trabajar sin un mapa». Cherie Lunghi.

90. «El lenguaje es como mirar un mapa de alguna parte. El amor está viviendo allí y sobreviviendo en la tierra». Simon Van Booy.

Reflexiones de las frases de Mapas.

En la frase N°10, Seth Godin, nos indica hacer un mapa de nuestro futuro, que nos indicará, el camino a seguir para ser felices, lograr nuestros sueños, fijar objetivos muy precisos.

Los mapas mentales es uno de los más importantes ya que te ayudaran, en tus estudios y la memorización de la información que quieras fijar.

Para crear mapas mentales, se comienza a construir a partir de la información que deseas memorizar, dibujas las figuras asociadas a la imagen que quieras retener, usas diferentes colores asociado a cada tema y enlazas con una línea todo lo que este asociado. Como el cerebro retiene imágenes, cuanto más dibujos realices asociado al tema mejor, si el dibujo es grotesco o está acompañado de una emoción es más fácil guardarlo en tu memoria.

Puedes descubrir las mejores técnicas de memorización en la masterclass gratis con Jim Kwik el famoso entrenador de mentes.

Los mapas de carreteras, geográficos y políticos, hoy día han sido sustituidos por aplicaciones como Google Maps, o equipos que te indican en una pantalla un pequeño mapa que te dice como llegar de un sitio a otro, trabajan en base al GPS (Sistema de Posicionamiento Global), que es una señal que recibe de un satélite, para indicar tu ubicación.

Hay varias novelas, cuyos títulos son El Mapa del Cielo, El Mapa del Caos, El Mapa del Tiempo, de Félix J. Palma. El Mapa del Cielo, de Eben Alexander y Ptolemy Tompkins,  El Mapa de Sentidos, de Jordan B. Peterson, Mapas Terminales de Lucila Grossman, son libros interesantes, busca los comentarios en internet.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes