70 Frases De Reflexión Sobre El Círculo


Mejores Pensamientos Sobre Los Círculos

Un círculo puede representar el círculo social en el que te desenvuelves, el círculo de la vida, un círculo vicioso que se autoalimenta, un círculo de mujeres, existen muchas representaciones y pensamientos sobre esta figura geométrica llamada círculo.

Las frases sobre círculo es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vista donde encontrará las mejores reflexiones de círculos provenientes de personas mundialmente famosas, que entienden bien el círculo de la vida y otros aspectos.

A continuación, 70 frases sobre círculo

1. “La vida es un círculo. El final de un viaje es el comienzo del siguiente”. Joseph M. Marshall III.

2. “Todo el universo se basa en ritmos. Todo sucede en círculos, en espirales”. John Hartford.

3. “No creo que la vida sea lineal. Pienso en ello como círculos, círculos concéntricos que se conectan”. Michelle Williams.

4. “Toda la verdad es torcida, el tiempo mismo es un círculo”. Friedrich Nietzsche.

5. “La mejor alternativa a ser sabio es vivir en un círculo de quienes lo son”. C. S. Lewis.

6. “Cuanto más se sabe, cuanto más se comprende, más se da cuenta de que todo gira en círculo”. Johann Wolfgang von Goethe.

7. “Nunca superarás a tu círculo íntimo”. John Wooden.

8. “Todo va en un círculo”. Cyndi Lauper.

9. “Un círculo puede ser pequeño, pero puede ser tan matemáticamente hermoso y perfecto como uno grande”. Isaac D’Israeli.

10. “El éxito parece dar vueltas en círculos”. Adrian Lewis.

11. “Hasta que amplíe su círculo de compasión para incluir a todos los seres vivos, el hombre no encontrará la paz por sí mismo”. Albert Schweitzer.

12. “Toda la vida va en un círculo, dando vueltas y vueltas, comenzaste en un lugar y luego volviste a él de nuevo”. Ann Petry.

13. “La vida es una especie de círculo. Vuelves a muchos de los intereses que tenías al principio de la vida”. Eric Kandel.

14. “Para mí, el modelo de éxito no es lineal. El éxito es completar el círculo completo de ti mismo”. Gloria Steinem.

15. “No hay salida del círculo de las creencias de uno”. Keith Lehrer.

16. “Un círculo es una línea recta redonda con un agujero en el medio”. Mark Twain.

17. “Nuestra tarea debe ser liberarnos ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza y su belleza”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

18. “Todo lo que nos frena y obliga a la paciencia, todo lo que nos devuelve a los lentos círculos de la naturaleza, es una ayuda. La jardinería es un instrumento de gracia”. May Sarton.

19. “Los círculos, como el alma, son interminables y dan vueltas y vueltas sin detenerse”. Ralph Waldo Emerson.

20. “Un círculo es la distancia más larga al mismo punto”. Tom Stoppard.

21. “Un círculo es el reflejo de la eternidad. No tiene principio ni fin, y si pones varios círculos uno encima del otro, obtienes una espiral”. Maynard James Keenan.

22. “La moda da vueltas en círculos”. Siobhan Fahey.

23. “El círculo es la geometría fundamental de la comunicación humana abierta”. Harrison Owen.

24. “Nuestra vida es un aprendizaje de la verdad de que alrededor de cada círculo se puede dibujarOpens in a new tab. otro; que no hay fin en la naturaleza, pero cada fin es un comienzo, y debajo de cada abismo se abre un abismo inferior”. Ralph Waldo Emerson.

25. “Hacer el bien tiene el poder de transformarnos por dentro y luego expandirse en círculos en constante expansión que impactan positivamente al mundo en general”. Shari Arison.

26. “El círculo del regreso al nacimiento solo puede permanecer abierto, pero esto es una oportunidad, un signo de vida y una herida”Opens in a new tab.. Jacques Derrida.

27. “Describe un círculo, acaricia su espalda y se volverá vicioso”. Eugene Ionesco.

28. “El círculo de nuestro entendimiento es un área muy restringida”. T. S. Eliot.

29. “Es injusto que un círculo acuse al ángulo de ser agudo”. Multatuli.

30. “Algunas personas tienen un gran círculo de amigos, mientras que otras solo tienen amigos que les gustan”. Woodrow Wilson.

31. “Bienaventurado el que habla en círculos, porque se convertirá en una gran rueda”. Frank Dane.

32. “Los círculos son elogiados, no que abundan, en amplitud, sino exactamente redondos”. Edmund Waller.

33. “Antes de ir a la escuela secundariaOpens in a new tab., tenía círculos oscuros debajo de los ojos”. Benicio del Toro.

34. “Les suplicamos que salven a los jóvenes estadounidenses de la plaga de los prejuicios raciales. No aten a los niños dentro de los estrechos círculos de sus propias vidas”. Charles Hamilton Houston.

35. “Muchas veces, la gente comienza con muchas buenas ideas, pero luego no las ejecuta. Pierden la pureza de su visión. Terminan corriendo en círculos”. Jan Koum.

36. “Los obstáculos reales no te llevan en círculos. Pueden superarse. Los inventados son como un laberinto”. Barbara Sher.

37. “La atmósfera estaba muy abierta en esos círculos en los que viajábamos”. David Amram.

38. “Es el círculo de la vida, y nos mueve a todos, a través de la desesperación y la esperanzaOpens in a new tab., a través de la feOpens in a new tab. y el amor, hasta que encontramos nuestro lugar, en el camino que se desenvuelve”. Elton John.

39. “La naturaleza sigue su curso: cazador y presa, el círculo sin fin de la vida y la muerte”. Stephenie Meyer.

40. “Es mejor estar al final de una línea recta que al principio de un círculo”. Sir P.S. Jagadeesh Kumar.

41. “La vida del hombre es un círculo que evoluciona a sí mismo, que, desde un anillo imperceptiblemente pequeño, se precipita por todos lados hacia afuera hacia círculos nuevos y más grandes, y eso sin fin”. Ralph Waldo Emerson.

42. “Sal del circulo del tiempo. Y en el círculo del amor”. RumiOpens in a new tab..

43. “En mi círculo de amigos, siempre he sido ruidoso, divertido y hablador. Pero tan pronto como salgo de ese círculo, me pongo muy callado e introspectivo. No quiero que me centren en mí”. Rosie Perez.

44. “Si cortas esquinas, sigues dando vueltas en circulos”. Grant Stoelwinder.

45. “No vamos en círculos, vamos hacia arriba. El camino es una espiral; ya hemos subido muchos escalones”. Hermann Hesse.

46. “Incluso cuando la vida parece ir en círculos, la vista siempre cambia si prestas atención”. Kevin Peter Hall.

47. “Con miles de caminosOpens in a new tab. ante nosotros que no conducen a ninguna parte, dando vueltas. Realmente solo hay dos caminos que recorreremos, uno que va al cielo o el otro al infierno”. Anthony Liccione.

48. “Sabes, si te quedas alrededor de esta tierra el tiempo suficiente, realmente verás cómo las cosas completan el círculo”. Patti Davis.

49. “No puede conversar con los que padecen Alzheimer de la misma manera que lo hace con los demás; el diálogo tiende a girar en círculos”. Kevin Whately.

50. “Cuando comencé, la guitarraOpens in a new tab. estaba encerrada en un círculo vicioso. No había compositores que escribieran para la guitarra, porque no había guitarristas virtuosos”. Andrés Segovia.

51. “La mitología es como un juego de susurros chinos. Lo que entra en un extremo del círculo humano rara vez es lo que emerge en el otro extremo”. Ashwin Sanghi.

52. “Quien corre en círculos nunca llega lejos”. Thornton Burgess.

53. “Sin embargo, las ojeras son mi carisma”Opens in a new tab.. Seungri.

54. “Contrariamente a la opinión popular, la música clásica no tiene por qué ser disfrutada en círculos exclusivos, no tiene por qué ser un esnobismo. Está ahí para todos. Juego para la gente”. Andre Rieu.

55. “La vida es un círculo completo, que se ensancha hasta unirse a los movimientos circulares del infinito”. Anais Nin.

56. “La obra en sí tiene un círculo completo de significado y contrapunto. Y sin tu participación como espectador, no hay historia”. Anish Kapoor.

57. “Quiero amigos, no admiradores. Gente que me respete por mi carácter y mis hechos, no por mi sonrisa Opens in a new tab.halagadora. El círculo a mi alrededor sería mucho más pequeño, pero ¿qué importa eso, siempre que sean sinceros?” Anne Frank.

58. “En la abrigada sencillez de los primeros días después del nacimiento de un bebé, se vuelve a ver el círculo mágico cerrado, la sensación milagrosa de que dos personas existen sólo para el otro”. Anne Morrow Lindbergh.

59. “No hay nada extraño en el círculo que es el origen de todas y cada una de las maravillas”. Aristóteles.

60. “Todos estamos unidos en un círculo de historias”. Linda Joy Myers.

61. “Vivo mi vida en círculos cada vez más amplios que se extienden por todo el mundo”. Rainer Maria Rilke.

62. “La gloriaOpens in a new tab. es como un círculo en el agua”. William Shakespeare.

63. “El pesimismo se cultiva con cuidado en algunos círculos intelectuales, como si fuera una planta preciosa que la raza humana no puede permitirse perder”. Arthur Lynch.

64. “Los círculos crean un espacio relajante, donde incluso las personas reticentes pueden darse cuenta de que su voz es bienvenida”. Margaret J. Wheatley.

65. “El almaOpens in a new tab. concibe, la menteOpens in a new tab. crea, el cuerpo experimenta. El círculo está completo”. Neale Donald Walsch.

66. “El ojo es el primer círculo; el horizonte que forma es el segundo; y en toda la naturaleza esta figura primaria se repite sin fin”. Ralph Waldo Emerson.

67. “Todo lo que hace el Poder del Mundo se hace en círculo”. Black Elk.

68. “Si Broadway era un río que corría desde lo alto de Manhattan hasta Battery, ondulado por el tráfico, el comercio y las luces, entonces las calles de este a oeste eran remolinos donde, como hojas, uno podía girar en círculos lentos desde el principio hasta el final de la vida. ser, mundo sin fin”. Love Towles.

69. “Creo que cada papel te quita un poco y te rodea por el resto de tu vida. No creo que nunca abandones a ninguno de ellos”. Nicole Kidman.

70. “El mundo está lleno de corredores, por lo que probablemente verá uno cada vez que recorra la cuadra o su parque favorito”. Amby Burfoot.

Reflexiones de las frases sobre círculo 

En las frases sobre círculo se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Conectar puntos. Lo que modernamente conocemos como conectar puntos hacia atrás para encontrar el mejor destino de nuestras vidas representa la misma idea de ir en círculos. 

Es como un misterio siempre en nuestra vida volvemos a los mismos intereses que teníamos al principio, de eso se tratan los círculos y conectar puntos hacia atrás.

Cambio de creencias. Si deseamos un cambio significativo en nuestras vidas debemos primero empezar a configurar nuevas creencias, si ignoramos este paso importante en nuestro afán por cambiar nuestras vidas nos encontraremos corriendo en círculos sin salida o un círculo vicioso.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes