78 Frases Sobre Desaprender Para Aprender.


Desaprender es algo que hay que aprender a hacer, por eso he recopilado un conjunto de frases que te enseñaran el valor de desaprender.

Si estudias las frases te darás cuenta de la importancia que tiene desaprender creencias, hábitos y formas de actuar, que pueden ser obsoletas o falsas, descubrirás que es más importante desaprender que aprender.

Que estas frases te inspiren a desaprender las creencias equivocadas que te limitan para seguir adelante.

A continuación 78 Frases sobre Desaprender.

«Todos los días debes desaprender las formas que te detienen. Debes deshacerte de la negatividad para que puedas aprender a volar». Leon Brown

«Diseñar significa obligarnos a desaprender lo que creemos que ya sabemos». Alain de Botton

«La mente tarda en desaprender lo que aprendió temprano». Séneca

«Cuanto más posees, más esclavitud creas a tu alrededor. La libertad llega cuando desaprendes la posesividad». Osho.

«Resiste. Desaprender. Desafío». Jeff Hardy.

«Sentí la necesidad de desaprender mi educación formal». Michael Cimino.

«Practica el vocabulario del amor: Desaprende el lenguaje del odio y el desprecio». Sathya Sai Baba.

«No almacene en su cerebro información inútil. Desaprende lo que no te ha sido útil. Entonces solo puedes llenar tu mente con grandes pensamientos». Sivananda.

«No deberíamos enseñar a nuestros hijos nada de lo que puedan necesitar para desaprender; debemos esforzarnos por transmitirles las mejores posesiones y el pensamiento más verdadero, los sentimientos más nobles». Felix Adler.

«Creo en la inmersión total, si quieres ser rico, tienes que programar tu mente para ser rico. Tienes que desaprender todos los pensamientos que te estaban haciendo pobre y reemplazarlos con nuevos pensamientos ricos». Jordan Belfort.

«El principal objetivo de la educación no es aprender cosas sino desaprender cosas». Gilbert K. Chesterton.

«Cuando éramos niños, cantamos y bailamos espontáneamente y contamos historias, y en el camino, alguien viene y dice: ‘No. No deberías estar haciendo eso’. Y lentamente comenzamos a desaprender nuestras pasiones. Creo que tienes que aferrarte a esas cosas». J. Michael Straczynski.

«El aprendizaje es un acto externo. El desaprendizaje es interno». Jack Uldrich.

«Pasamos la mayor parte de nuestras vidas tratando de desaprender gran parte de lo que nos han enseñado». Alexandra Stoddard.

«La forma más corta y segura de llegar a un conocimiento real es desaprender las lecciones que se nos han enseñado, montar los primeros principios y no decir nada sobre ellos». Henry Bolingbroke.

«No es tanto lo que tienes que aprender si aceptas teorías extrañas, es lo que tienes que desaprender». Isaac Asimo.

«Se necesita una verdadera disciplina y entrenamiento para desaprender el sistema de pensamiento del miedo» Marianne Williamson.

«A muchos de nosotros nos enseñaron que ninguna oración debería comenzar con» pero «. Si eso es lo que aprendiste, desaprende – no hay una palabra más fuerte al comienzo». William Zinsser.

«Meditación: antes de aprender a meditar, debes desaprender lo que crees que podría ser la meditación». Idries Shah.

«Debemos desaprender las constelaciones para ver las estrellas». Jack Gilbert.

«Al instruir a los estudiantes sobre cómo aprender, desaprender y volver a aprender, se puede agregar una nueva y poderosa dimensión a la educación». Alvin Toffler.

«Un erudito trata de aprender algo todos los días; un estudiante de budismo trata de desaprender algo todos los días». Alan Watts.

«Cada aumento en tu conocimiento es una disminución simultánea. Aprendes y desaprendes al mismo tiempo. Una nueva certeza es una nueva duda también». Brian Eno.

«Pero para tener una fe adulta, la mayoría de nosotros tenemos que superar y desaprender gran parte de lo que nos enseñaron sobre religión». Kathleen Norris.

«La sabiduría llega a quienes no aprenden nada, desaprenden todo.
Anthony de Mello.

«Si está bien educado, y especialmente si es un profesional de la salud, tendrá que desaprender gran parte de lo que le han enseñado y comenzar de nuevo con el pensamiento bastante perturbador de que la curación natural realmente puede funcionar». Andrew Saul.

«Desaprendamos nuestra sabiduría del mundo. Acostémonos en el poder del Señor y aprendamos que la verdad sola hace ricos y grandiosos». Ralph Waldo Emerson.

«Desaprender las creencias y actitudes previamente mantenidas para seguir adelante». Anónimo.

«Antes de que las personas puedan comenzar algo nuevo, tienen que terminar lo que solía ser y desaprender a la antigua usanza». William Bridges.

«La capacidad de desaprender es una de las cualidades más importantes que puede tener un líder». Anónimo.

«La parte más necesaria del aprendizaje es desaprender nuestros errores». Zenón.

«Haga crecer sus talentos y habilidades a través de una práctica constante y un aprendizaje progresivo. Aprenda a volver a aprender y desaprender. Suba siempre el listón». Israelmore Ayivor.

«En cierto sentido, nuestra capacidad para abrir el futuro dependerá no más de lo bien que aprendamos, sino de lo bien que podamos desaprender». Alan Kay.

«Las lecciones más importantes no radicaban en lo que necesitaba aprender, sino en lo que primero necesitaba desaprender». Jim Collins.

«La dificultad radica, no en nuevas ideas, sino en escapar de las viejas, que se ramifican, para los que han sido educados como la mayoría, en los rincones de nuestras mentes». John Maynard Keynes.

«Debemos desaprender lo que aprendimos porque una mente condicionada no puede comprender el infinito». Anónimo.

«Perfeccionarse es tanto desaprender como aprender». Dijkstra.

«No aprendemos en beneficio de nadie, aprendemos a desaprender la ignorancia». Michael Bassey Johnson.

«Necesitamos desaprender nuestro respeto por la educación, ya que ha socavado nuestro respeto por nosotros mismos. Gloria Steinem.

«Aprender a desaprender es la forma más elevada de aprendizaje». Anónimo.

«Desaprende la mediocridad y la adaptación, nunca debiste encajar». Mridula Singh.

«La inteligencia es lo que aprendemos. La sabiduría es lo que desaprendemos». J. R. Rim.

«El momento en que aprendemos qué desaprender es el momento en que crecemos». Bishmeet Singh.

«Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo». Charles Bukowski.

«Desaprende las mentiras que hemos heredado». Anónimo.

«La sociedad está tratando de enseñarte a sonreír a toda costa y estoy aquí para rogarte que desaprenda eso». Nitya Prakash.

«El área de publicación que tuve que desaprender. Y sí, ahora es un proceso de reaprendizaje. Es diferente. Es aprender lo que funciona y lo que no funciona». Chris Bosh.

«La mayor parte de mi vida, he estado en un set de filmación. No hay nada que aprender, no aprender, desaprender. Es solo en mi». Samantha Morton.

«Un líder siempre debe estar en el camino de la mejora para sí mismo y para los demás. Un verdadero líder debe estar listo para aprender y desaprender cuando sea necesario». Avijeet Das.

«Un nuevo medio siempre tiene un período cuando está luchando dentro del cuadro de confinamiento de un medio anterior. Los creadores tienen que desaprender lo que sabían antes de poder ver las vistas frescas e inexploradas que se extienden ante ellos». Dave Morris.

«Tu ignorancia es tu poder. Aprende y desaprende». Anónimo.

«A todos nos encantaría a veces estar libres de nuestro propio conocimiento». Ernst Haas.

«Les digo a los estudiantes: ‘Si estás aprendiendo de YouTube, casi no quiero enseñarte porque lo que aprendes de YouTube toma 10 veces más tiempo para desaprender. Hacen una aproximación del centro de la nota, una aproximación de la interpretación, una versión clonada». Kiri Te Kanawa.

«Quien, en una sociedad ilustrada y literaria, aspira a ser un gran poeta, primero debe convertirse en un niño pequeño. Debe hacer pedazos toda la red de su mente. Debe desaprender gran parte de ese conocimiento que quizás ha constituido hasta ahora su título principal de superioridad. Sus propios talentos serán un obstáculo para él «. Thomas B. Macaulay.

«La transformación a menudo se trata más de desaprender que de aprender». Richard Rohr.

«No tenemos miles de años para desaprender los patrones equivocados que se establecieron a lo largo de miles de años. La aceleración exponencial de estos patrones acumulativos de destrucción significa que tenemos que aprender nuevos patrones y ponerlos en práctica a escala global dentro de la próxima generación». Rosemary Radford Ruether.

«Desaprender haciendo». Anónimo.

«Debes desaprender lo que has sido programado para creer desde que naciste. Ese software ya no te sirve si quieres vivir en un mundo donde todo es posible». Jacqueline E. Purcell.

«Cuando se hace un progreso real, desaprendemos y aprendemos de nuevo lo que pensábamos que sabíamos antes». Henry David Thoreau.

«Cualquier cambio comienza por desaprender lo que ya sabes». Srishti Gupta.

«Para obtener conocimiento, agregue cosas todos los días. Para alcanzar la sabiduría, elimine las cosas todos los días». Lao Tzu

«Una cultura que no puede desaprender y desinvertir psíquicamente nunca puede estar lista para los desafíos del futuro». E. Ted Prince.

«No es difícil aprender más. Lo que es difícil es desaprender cuando te encuentras equivocado». Martin H. Fisher.

«El principal objetivo de la educación no es aprender cosas sino desaprender cosas». G. K. Chesterton.

«Debemos estar dispuestos a sentarnos al borde del misterio y desaprender lo que nos ha ayudado a guiarnos en el pasado pero que ya no es útil». Robert Wicks.

«Mantenerse joven requiere un cultivo incesante de la capacidad de desaprender viejas mentiras». Robert Heinlei.

«He pasado la mayor parte de mi vida desaprendiendo cosas que demostraron no ser ciertas». R. Buckminster Fuller.

«El aprendizaje más útil para los usos de la vida es desaprender lo que no es cierto». Antístenes.

«Todos los que valemos cualquier cosa, gastamos nuestra virilidad en desaprender las locuras o expiar los errores de nuestra juventud». Percy Bysshe Shelley.

«El hacedor solo aprende». Friedrich Nietzsche.

«Un hombre puede aprender sabiduría incluso de un enemigo». Aristófanes.

«No es lo que sabes lo que te mete en problemas. Es lo que sabes con certeza que no es así». Mark Twain.

«Es casi tan difícil hacer que un hombre ignore sus errores como su conocimiento». Charles Caleb Colton.

«Tener que estar en lo cierto se convierte en una barrera para desaprender y comprender». John Naisbett.

«Sabemos que todavía no conocemos todas las leyes … por lo tanto, las cosas deben aprenderse solo para que no se aprendan nuevamente». Richard Feynman.

Conclusión.

En la vida es importante desaprender todos los malos hábitos, falsas creencias que son un lastre para lograr tus metas, objetivos o sueños. Los malos hábitos son fáciles de reconocer, si haces un análisis a tu vida diaria.

Las creencias son más difíciles porque están en tu subconsciente, no sabes que las tienes hasta que las enfrentan con una actividad contraria a tu creencia.

Si quieres saber más sobre aprender a desaprender ve al artículo aprender a desaprender. ¿Qué es? y ¿Cómo hacerlo?.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content