50 Mejores Frases Sobre Camarones


Las Mejores Citas Sobre Camarones

Los camarones simbólicamente, representan fertilidad, paz, vitalidad, longevidad y autoconfianza. Estas frases son para los amantes de los camarones que es una de las comidas marinas más sabrosas que existe, exclusiva para paladares exquisitos.

Las frases sobre los camarones son una recopilación de dichos, citas, refranes, pensamientos, metáforas y expresiones divertidas acerca de este peculiar animal marino. Encontraras diversidad de opiniones sobre los camarones así como comparaciones con la vida interesantes que te harán reflexionar.

A continuación las mejores frases sobre camarones.

1.“Los niños deben vivir una vida sana y natural y andar con un mejillón en una comisura de la boca y un camarón en la otra en lugar de caramelos”. Halldor Laxness. 

2. “Los camarones deben permanecer pequeños y acurrucados en su salsa de cóctel, si me preguntas”. Aya Nakahara.

3. “Cuando algunas personas miran un camarón, piensan: “Hmm, delicioso”. Cuando miro un camarón, pienso: “Eres un milagro, absolutamente increíble”. Sylvia Earle.

4. “Los camarones son los insectos del océanoOpens in a new tab., se alimentan del fondo. Entonces son deliciosos, pero son los insectos del mar”. Barón Vaughn.

5. “A mí me gustan los camarones, dijo el flamenco”. Marissa Meyer.

6. “Es tan extraño, me gustan los camarones, comeré un camarón entero. Soy vegetariana, pero eso es lo único que comeré, así que comeré y comeré camarones”. Miley Cyrus.

7. “Siento lástima por los camarones que combinan con tu ingenio”. P. G. Wodehouse.

8. “No seré más que un camarón de autor”. Thomas Gray.

9. “Vi tres camarones en el agua, dos eran viejos y grises. Nadé un poco más cerca y escuché al tercero decir adiós mamá”. Elvis Presley.

10. “Nunca me importaron los hombres pelirrojos. Creo que parecen camarones hervidos listos para pelar”. Anita Diamant.

11. “Las granjas camaroneras son un flagelo en la tierra, francamente, desde un punto de vista ambiental. Vierten grandes cantidades de contaminantes en el océano. También contaminan a sus vecinos”. Jane Poynter.

12. “Me encantan los camarones grandes, como los camarones botánicos japoneses y los carnosos de Santa Bárbara, California. En la cocina japonesa clásica, los camarones como estos se vierten en un caldo o se hierven como si se sirven con sushi”. Nobu Matsuhisa.

13. “Si va a saltear algo, rocíe ligeramente aceite de oliva en la sartén o en las verduras antes de servirlas. Agrega un sabor agradable. Asamos mucho, así que usaré un poco en mi maíz o en mis camarones”. Alison Sweeney.

14. “He estado pensando en instalar un tren Opens in a new tab.en mi casa. Podría traerme galletas Opens in a new tab.de camarón de la cocina”. Cassandra Clare.

15. “Los camarones y las vieiras también son formas saludables de mariscos bajos en toxinas y ricos en proteínas y minerales de buena calidad”. Rick WarrenOpens in a new tab..

16. “Se fijó en la ventanaOpens in a new tab. de un traficante donde, sobre un lecho de hielo, se trabajaba una maravillosa escena en peces. Un esquife hecho de filetes de lenguado cabalgaba sobre olas de camarones y mejillones negro azulados”. Annie Proulx.

17. “Cocino en casa todo el tiempo y lo disfruto mucho. Es un momento divertido en familia y todos colaboramos y ayudamos. Hacemos mucho con nuestra parrilla al aire libre, mucho pollo o camarones, y cada comida incluye verduras”. Alison Sweeney.

18. “Cuando tuve un trabajo de catering, preparé una boda para el bajista de Smashing Pumpkins en Indiana. Y le serví camarones a Billy Corgan en una bandeja”. Amy Poehler.

19. “Para las comidas, me gusta mucho la quinoa o la ensalada de rúcula con una proteína como camarones de pollo”. Jessica Stroup.

20.  “El olor a camarón es reconfortante”. Lennon Parham.

21. “Tenemos camarón ecológico. Podemos hacerlos; tenemos esa tecnología. Pero nunca podremos tener un buffet de camarones todo lo que puedas comer ecológico. No funciona”. Barton Seaver.

22. “Dice específicamente en el Torá que puedes comer camarones y tocino en un restaurante chino”. Jason Alexander.

23. “De todos modos, como decía, el camarón es fruto del mar. Puedes asarlo, hervirlo, hornearlo, saltearlo. Hay, eh, ka-bobs de camarones, camarones criollos, camarones gumbo, fritos.. Hay camarones a la piña, camarones al limón, camarones al coco, camarones a la pimienta, sopa de camarones, estofado de camarones, ensalada de camarones, camarones y papas, hamburguesa de camarones, sándwich de camarones, eso es todo”. Mykelti Williamson.

24. “Mi última comida perfecta sería: cóctel de camarones, lasaña, bistec, crema de espinacas, ensalada con aderezo de queso azul, aros de cebolla, pan de ajo y un postre de tarta de fresas”. Joan Rivers.

25. “Sigo siendo un camarón pequeño, no un dragón”. Barry Lam.

26. “Cuando sepa cuánta captura incidental proviene de los camarones y lo destructiva que es, no voy a comer más camarones”. Glenn Close.

27. “A los camarones les encanta el calor; les va muy bien aquí”. Gary Woods.

28. “¿Por qué una rata no es tan buena como un conejoOpens in a new tab.? ¿Por qué los hombres deberían comer camarones y descuidar las cucarachasOpens in a new tab.?” Henry Ward Beecher.

29. “El marisco siempre fue mi comida favorita. Quiero decir, ¿Langosta frita? Vamos. Una vez que descubrí que los camarones, las vieiras y la langosta eran mis desencadenantes alérgicos, tuve que cambiar mi dieta”. Adrián Peterson.

30. “Despojaos como camarones, sólo ocasionalmente el alma se eleva jadeando a través de las insondables brasas bajo las que vivimos, hasta la superficie del éter, donde hay aire verdadero”. D. H. Lawrence.

31. “Al principio no pudo saborear nada más que el queso feta y el tocino, pero la textura de los camarones era perfecta, más resistente que cediendo con un suave chasquido. Y luego lo probó, suave, rosado y salado. Podría enamorarse de este camarón, se comió otro bocado perfecto”. Susan Gilbert-Collins.

32. “Oh, vaya dicha. El adobo estaba perfectamente calibrado entre mis dos yuxtaposiciones de sabores favoritos: dulce y picante. Y el camarón: prácticamente disolviéndose en mi boca”. S.K. Ali.

33. “Las conchas grises de los camarones relucían como suaves guijarros en un arroyo. Diez minutos antes de que llegaran los invitados, los sumergía en un baño caliente de refresco transparente acentuado con rodajas de jengibre”. Roselle Lim.

34. “Hemos sobrevivido a los huracanes desde que comenzó la industria nacional del camarón. Lo único que no hemos podido sobrevivir es el dumping de camarones importados”. Joey Rodríguez.

35. “Ir al agua y mirar un camarón durante tres minutos y no pensar en nada más en el mundo, es simplemente eufórico”. Ashlan Tojo Cousteau.

36. “Quién sabe, ayer escuché que los barcosOpens in a new tab. camaroneros los están consiguiendo, no sé si es cierto, pero también lo escuché hace años”. Jim Worthing.

37. “Camarones y sémola es un plato que disfruto de Carolina del Norte, es uno de esos platos que es tan rico en sabor y textura”. Ayesha Curry.

38. “No se pueden conseguir camarones con tanta basura, se romperían las redes”. Connie Johnson.

39. “¿Qué decía siempre Nana? Coloque a dos personas diferentes con dos conjuntos diferentes de expectativas bajo un mismo techo y no siempre habrá camarones y sémola en Pascua”. Nicholas Sparks.

40. “Los primeros meses de matrimonio Opens in a new tab.a menudo son tiempos de tumulto crítico, ya sea de un estanque de camarones o de aguas más profundas, que luego se desvanecen en una paz alegre”. George Eliot.

41. “Tiendo a gravitar hacia el reino de la superstición (curas y demás) y hechos científicos extraños (como camarones bioluminiscentes y vacas fistuladas). Me gusta la intimidad que encuentro a menudo en lo grotesco”. Anna Journey.

42. “A diferencia de otras familias judías, no salíamos a comer comida china los domingos, pero pasábamos nuestro tiempo en un mundo de galletas en polvo para hornear y los mejores cócteles de camarones que jamás hayan existido”. Ricky Jay.

43. “Cambiar mi dieta fue lo más importante. Tuve que aprender a controlar correctamente las porciones, como una tortilla de clara de huevo para el desayuno, camarones y verduras para el almuerzo y pollo con espárragos para la cena”. Lauren Alaina.

44. “La vida es demasiado corta para sufrir la mezquindad de nadie, que es lo que puedes aprender comiendo camarones con ensalada de col comprada en la tienda, si lo miras directamente a la cara”. Valerie Hobbs.

45. “Ese día el director le dio a la escuela un almuerzo especial con filet mignon y camarones y langosta. Fue una gran manera de celebrar”. John Puskar.

46. “Si tienes caviar, la forma de comerlo es a cucharadas. No lo combine con camarones, semillas de granada y huitlacoche”. Ruth Reichl.

47. “Estados Unidos y la URSS solo estarán de acuerdo cuando los camarones aprendan a volar”. Nikita Khrushchev.

48. “Los Sea-Monkeys son camarones de salmuera híbridos y una creación del empresario de pedidos por correo Harold von Braunhut en 1957. Cuando sus huevos cristalizados se sumergen en agua, emergen minúsculos crustáceos; pueden crecer hasta 2 pulgadas de largo”. Brendan I. Koerner.

49. “El hibachi está llegando a una ciudad cercana a ti. Estoy cocinando pollo y camarones, pero si quieres lanzar un doble equipo a mi manera, el filet mignon también se cocina”. Gilbert Arenas.

50. “No es una cuestión de indiferencia si nos gustan las ostras o las almejas, los caracoles o las gambas, si tan solo sabemos desentrañar el significado existencial de estos alimentos”. Jean-Paul Sartre.

Reflexiones de las frases sobre camarones.

Los camarones son amantes de la paz y la tranquilidad prefieren retirarse antes que tener una confrontación, algunas veces socializan y otras intimidan las amenazas que perciben.

Además tienen una habilidad única, pueden ver luz polarizada, algo raro en los humanos. Usan esta luz para navegar, encontrar presas de color plateado y mantenerse alejados de los depredadores. El hecho de ver más allá de la superficie normal es un don maravilloso que tienen estos animales.

La cultura japonesa asocia la forma del cuerpo de un camarón con la configuración física de los ancianos, al estar ligeramente encorvado. Siendo para ellos un símbolo de longevidad y renovación.

Mientras que en China, la palabra camarón suena como la palabra reír, específicamente la risa de los niños. Es por esto que en este país el camarón llegó a representar alegría, fortuna y larga vida.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes