X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

50 Mejores Frases Sobre Túneles


Hay una frase que lo dice todo: Veremos la luz al final del túnel. Los túneles siempre son oscuros, pero si sigues caminando veras la luz que necesitas para salir de el, esto puede ser una metáfora cuando comparamos la vida con un túnel, solo el que sigue avanzando vera la luz.

Las frases de túneles es una recopilación de dichos, refranes, citas, pensamientos y metáforas sobre el túnel y la vida, te mostraran diferentes puntos de vista, con la palabra túnel, pero la mayoría te habla de la luz al final del túnel.

A continuación 50 Frases de Túneles.

1. «Si vemos luz al final del túnel, es la luz de la lluvia que se aproxima». Robert Lowell.

2. «La visión de túnel puede matar la creatividad»Opens in a new tab.. Ami Vitale.

3. «Al final de cada luz, hay un túnel de oscuridad». Anthony Liccione.

4. «Siempre hay un rayo de luz al final de cada túnel oscuro». Tink.

5. «La ambiciónOpens in a new tab. es un túnel por el que corres y que no termina». Curtis Jackson.

6. «Los túneles pueden ser largos, retorcidos y oscuros; pero se supone que debes revisarlos». Lauren Oliver.

7. «Tu menteOpens in a new tab. es como un túnel que no tiene fin y un globo que ni siquiera con demasiado aire puede explotar». Michael Bassey Johnson.

8. «La poesía es el túnel al final de la luz». J. Patrick Lewis.

9. «Cuando te enojas, entras en un túnel, dejando la luz detrás de ti; cuando se calma, sale del túnel y encuentra la luz frente a usted». Mehmet Murat ildan.

10. «El pesimista solo ve el túnel; el optimista ve la luz al final del túnel; el realista ve el túnel y la luz, y el siguiente túnel». Sydney J. Harris.

11. «La gente misma está llena de túneles: sinuosos, espacios oscuros y cavernas; imposible conocer todos los lugares dentro de ellos. Imposible incluso de imaginarOpens in a new tab.«. Lauren Oliver.

12. «Hay luz al final del túnel. El problema es que ese túnel está en el fondo de tu menteOpens in a new tab.. Y si no vas al fondo de tu mente, nunca verás la luz al final del túnel». Terence McKenna.

13. «Somerset miró hacia la boca del túnel. El lugar común popular de que la ciencia, el vapor y los viajes deben ser siempre poco románticos y horribles no se demostró en este lugar». Thomas Hardy.

14. «Al nadarOpens in a new tab. por un oscuro túnel, llega un momento en el que ya no tienes suficiente aire para deshacer el camino. La única posibilidad es seguir nadando hacia lo desconocido y rezar para encontrar una salida». Dan Brown.

15. «A medida que envejece, acepta que hay algunos túneles que no tienen luz, pero los recorre de todos modos». Wayne Coyne.

16. «Me pregunto por qué cuando cierro los ojos en un túnel empiezo a sentir como si estuviera yendo a un ritmo expreso en sentido contrario. Claramente voy a volver a LondresOpens in a new tab. ahora». Charles Dickens.

17. «Siempre que paso por un túnel, medito sobre estas cosas y deseo de todo corazónOpens in a new tab. ser poeta, para poder sintonizar mi corazón para cantar la poesía de los túneles ferroviarios». George A. Sala.

18. «Pensé que era interesante que cuando entras en este túnel, puedas ver la señal, como si estuvieras entrando en la verdadera Las Vegas». Matthew O ‘Brien.

19. «Los chinos cavaron túneles debajo del centro de la ciudad. Pero la leyenda china del túnel ha sido algo esquiva. Eso es porque si hay túneles secretos, la gente realmente no habla de ellos». Nick Belardes.

20. «La luz al final del túnel eres solo tú con la oportunidad de nacer de nuevo». Anthony T. Hincks.

21. «Parecía que de la batalla escapé / Por un túnel profundo y aburrido, excavado hace mucho tiempo / A través de granitos que guerras titánicas habían surcado». Wilfred Owen.

22. «El Señor nos acompaña a través de nuestros sufrimientos, y nos espera mientras salimos al otro lado del túnel de la prueba, a la luz de Su gloriosa presencia para vivir con Él para siempre». Billy Graham.

23. «Tuve la mayor parte de mis problemas con los bateadores zurdos. Charlie Gehringer podría golpearme en un túnel a medianoche con las luces apagadas». Gomez Lefty.

24. «Siempre creo en divertirse lo más que pueda para que cuando esté en la parte que odia, haya una luz al final del túnel, que esté cerrado para terminar». Joss Whedon.

25. «A veces la vida parece un túnel oscuro sin luz al final, pero si sigues avanzando, terminarás en un lugar mejor». Jeffrey Fry.

26. «Lo que pasa con un héroeOpens in a new tab., es que incluso cuando no parece que haya una luz al final del túnel, seguirá cavando, seguirá intentando hacer lo correcto y compensar lo que pasó antes, solo porque eso es quien es él». Joss Whedon.

27. «El trabajo es un túnel, no hay salida / Para los compañeros, como yo; / Un mendigo con sólo una costra y una influencia / En el peor de los casos, lo peor es gratis; / pero trabajo para comer, y como para trabajar; / Siempre es la misma ronda de siempre, / Y me lancé a fallar el día en que eludiera / Me meterán bajo tierra». Robert William.

28. «¿Qué es más doloroso? / ¿Nunca conocer a la persona que amo? / ¿O, todavía amando, cuando sé que es un túnel sin fin? / ¡Oh! mi querida celebridad, si tan solo esa figura fuera real». Phoneix.

29. «¿Te excavas a ciegas, o haces túneles más allá / Lo que dictará tu comodidad, lo que la oscuridad desanima / Una elección aterriza en la oscuridad, uno busca la luz / Mis huellas a través de las sombras, tu miedo no puede iluminar». Kurt Philip Behm.

30. «¡A veces debes comportarte como un túnel! Si una montañaOpens in a new tab. formidable está en camino, ¡atraviesela!». Mehmet Murat Ildan.

31. «Para subir por el camino irreal, / Aquí nos desviamos del caminoOpens in a new tab.; / Nadamos los ríos de la ira, / Y excavamos las colinas del miedo». John Boyle O’Reilly.

32. «El túnel de la oscuridad; te dislocó temporalmente; impulsándote a tropezar hacia el suelo mientras tratabas frenéticamente de medir tu sombrío entorno, / Mientras que el túnel del crimen se extendía más allá de los reinos del infinito». Tammie Townsend.

33. «Cuando un tren Opens in a new tab.pasa por un túnel y oscurece, no tira el billete y salta. Quédese quieto y confíe en el ingeniero». Corrie Ten Boom.

34. «Parece que la luz al final del túnel puede ser usted». Steven Tyler.

35. «Hay una luz al final del túnel, pero la salida es a través». David Allen.

36. «Hay luz al final del tunel. Puede parecer difícil llegar a ella, pero puede hacerlo y seguir trabajando para encontrar el lado positivo de las cosas». Demi Lovato.

37. «Lo que llamamos principio es a menudo el final. Y terminar es comenzar. El final es por donde partimos». T. S. Eliot.

38. «En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en el que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida». Ernesto Sabato.

39. «No espere a que aparezca una luz al final del túnel, baje a grandes zancadas y encienda la maldita cosa usted mismo». Sara Henderson.

40. «No importa por lo que esté pasando, hay una luz al final del túnel». Demi Lovato.

41. «Cree en tus sueñosOpens in a new tab.. Cree en el hoy. Cree que eres amado. Cree que marca la diferencia. Creemos que podemos construir un mundo mejor. Cree cuando otros quizás no lo hagan. Cree que hay una luz al final del túnel. Cree que podrías ser esa luz para otra persona. Cree que lo mejor está por llegar. Cree en el otro. Cree en ti mismo. Creo en ti». Kobi Yamada.

42. «Perdí mis ideales en ese túnel del tiempo»Opens in a new tab.. Jim Croce.

43. «La noche es un túnel … un agujero en el mañana». Frank Herbert.

44. «Luchar es difícil porque nunca se sabe qué hay al final del túnel». Don Rickles.

45. «Veo la luz al final del túnel, así que voy con fuerza». Cam Newton.

46. «Crees que quieres el cieloOpens in a new tab. azul, la carretera abierta, pero realmente quieres el túnel, quieres saber cómo termina la historia». Jenny Offill.

47. «Recuerde, agarre su futuro con ambas manos y amoldelo en lo que usted quiere que sea. Son los decididos quienes crean la vida que quieren, mientras que los ociosos se sientan y ven cómo se desvanece en la nada. El futuro pertenece a los individuos excepcionales, que pueden ver la luz del futuro, al final del túnel». James D. Watson.

48. «Veo luz al final del túnel». Walt Whitman Rostow.

49. «Cuando me enfrente a una montaña, ¡NO QUEDARÉ! Seguiré esforzándome hasta que suba, encuentre un paso, un túnel debajo, o simplemente me quede y convierta la montaña en una mina de oro con la ayuda de Dios». Robert H. Schuller.

50. «El túnel debajo del muro del esnobismo intelectual es el único camino de regreso a la realidad del sentido común, pero la mayoría no lo encontrará porque está debajo de ellos». DE. Navarro.

Reflexiones de las frases de túneles.

El refrán ver la luz al final del túnel es muy conocida, tiene muchos significados, porque todos deseamos ver la luz, solo el conocimiento nos lleva a conocernos a nosotros mismo.

Podemos extraer algunas reflexiones sobre la metáfora del túnel y la vida, durante un tiempo la vida puede parecer un túnel oscuro y sin salida, pero siempre hay una luz al final que lograremos alcanzar solo si seguimos avanzando.

La frase Nª2 de Ami Vitale, te indica lo dañino que es tener una visión túnel para la creatividadOpens in a new tab., ya que lo que se requiere es una mente abiertaOpens in a new tab., dispuesta a ver todos los ángulos del problema.

La frase Nª5 de Curtis Jackson, te indica que la ambiciónOpens in a new tab. es parte del espíritu humano, querer avanzar más, un vez lograda la meta propuesta, esto lo hace un túnel sin fin, que es parte del progreso de la humanidad.

La frase Nª 12, nos indica que conocer nuestro subconsciente,Opens in a new tab. es como podemos ver la luz al final del túnel, hay muchas creencias que tenemos en nuestra menteOpens in a new tab., que no conocemos y es importante investigar cuales son nuestras limitaciones.Opens in a new tab.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes