65 Frases Reflexión Navidad Cristianas


La Navidad para los cristianos es más que una fiesta navideña, se celebra el nacimiento del niño Jesús, el mesías, la luz del mundo, quien nos enseñó la importancia de sembrar el amorOpens in a new tab. en la familia, ser agradecido, generoso, defender la justicia y la paz. Es época de renovación espiritual.

Las frases de Navidad Cristianas, son frases muy espirituales, despertaran el deseo de celebrar una Navidad en familia e iluminar tu hogar con la luz del amor. Inspírate en  ellas para renovar en tu corazón los sentimientos de amor, esperanza y fe.

A continuación 65 Frases de Navidad Cristianas.

1. «La magia sagrada que llenó ese establo solitario hace tanto tiempo todavía llena el aire de la Navidad hoy». Mary Hollingsworth.

2. «La Navidad agita una varita mágica sobre este mundo, y he aquí, todo es más suave y más hermoso». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

3. «El amor bajó en Navidad; ama todo amor, amor divino; El amor nació en Navidad, las estrellas y los ángeles dieron la señal». Christina G. Rossetti.

4. «Una de mis tradiciones navideñasOpens in a new tab. favoritas es asistir al servicio de Nochebuena a la luz de las velas»Opens in a new tab.. Shari Howerton.

5. «Apreciar la paz y la buena voluntad, ser abundante en misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad». Calvin Coolidge.

6. «Siempre he pensado en la Navidad como un buen momento; un momento amable, indulgente, generoso y agradable; un momento en que los hombres y las mujeres parecen abrir sus corazones libremente, y por eso digo, «Dios bendiga la Navidad»». Charles Dickens.

7. «La Navidad se basa en un intercambio de dones, el don de DiosOpens in a new tab. al hombre, el don inefable de su Hijo y el don del hombre a Dios, cuando presentamos nuestros cuerpos en sacrificio vivo». Vance Havner.

8. «Sugerencias de regalosOpens in a new tab. de Navidad: Para tu enemigo, perdón. Para un oponente, tolerancia. Para un amigo, tu corazón. Para un cliente, servicio. Para todos, caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. Para ti, respeto». Oren Arnold.

9. «Y así, esta temporada navideña que nuestros corazones brillen de alegría, mientras leemos la bendita historia que tuvo lugar hace tanto tiempo». Alpha L. Buntain.

10. «Qué historia tan maravillosa es la historia de Navidad. Solo DiosOpens in a new tab. podría haberlo pensado». Norman Vincent Peale.

11. «La visita de los ángeles a los pastores se convirtió en la primera celebración navideña. Es como si el cielo y la tierra lo estuvieran celebrando juntos, como si se hubiera abierto un portal a la gloria». Greg Laurie.

12. «Y me encanta al menos una noche junto al árbol de Navidad para cantar y sentir la tranquila santidad de ese momento que se aparta para celebrar el amor, la amistadOpens in a new tab. y el regalo de Dios del niño Jesús». Amy Grant.

13. «El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad: la presencia de una familia felizOpens in a new tab. envuelta entre sí». Burton Hillis.

14. «Si pudiéramos condensar todas las verdades de la Navidad en solo tres palabras, estas serían las palabras: «Dios con nosotros»». John MacArthur Jr.

15. «Es bueno ser niños a veces, y nunca mejor que en Navidad, cuando el creador era un niño». Charles Dickens.

16. «La Navidad tiene su lugar en el corazón de los hombres porque saben que el amor es lo más grande del mundo». Calvin Coolidge.

17. «Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de guardarla todo el año». Charles Dickens.

18. «La Navidad celebra el hecho asombroso de que Dios es más grandioso, más sabio y más misterioso de lo que podríamos haber imaginado». Dan Schaeffer.

19. «¿Quieres conservar a Cristo en Navidad? Alimenta al hambriento, viste al desnudo, perdona al culpable, da la bienvenida al indeseado, cuida a los enfermos, ama a tus enemigos y haz a los demás como te hubieras hecho a ti». Steve Maraboli.

20. «La Navidad es un día de significado y tradiciones, un día especial que se pasa en el cálido círculo de familiares y amigos»Opens in a new tab.. Margaret Thatcher.

21. «El mejor regalo que recibirás nunca se encontrará debajo de un árbol de Navidad. Es demasiado valioso para guardarlo en cualquier otro lugar que no sea en lo más profundo de tu corazón»Opens in a new tab.. Anónimo.

22. «Así que durante esta temporada navideña, consolámonos en Él, y siempre». Julia Audrina Carrington.

23. «Durante la temporada navideña, veo cómo la gente se apresura a pasar esas tarjetas de plástico por las máquinas de tarjetas de crédito más rápido que una bala. Y, sin embargo, Dios ya nos ha mostrado que el regalo más preciado no se puede comprar ni vender». Sharon Jaynes.

24. «La Navidad no es un tiempo ni una temporada, sino un estado de ánimo. Apreciar la paz y la buena voluntad, ser abundante en misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad». Calvin Coolidge.

25. «Les traigo la noticia más alegre jamás anunciada, ¡y es para todos! El Salvador, sí, el Mesías, el Señor, ¡ha nacido esta noche en Belén!». Lucas 2:10-11.

26. «Las luces festivas, los regalos y los adornos están bien, pero son solo el escenario de la verdadera joya: el nacimiento de un bebé que marcó el descenso del mismo Dios a la humanidad. Ahí es donde reside el verdadero significado de la Navidad». Norman Vincent Peale.

27. «Y así, setecientos años antes de que los Reyes Magos dieran, antes de que los ángeles cantaran y antes de que llegaran los pastores, Isaías nos explica con maravilloso detalle de qué se trata la Navidad». Daniel Akin.

28. «Especialmente en Navidad, ayude a cambiar el mundo una persona a la vez, ayude a cambiar la vida de una persona dando a los menos afortunados». Catherine Pulsifer.

29. «La Navidad celebra un momento similar para nosotros: Dios se abre paso en nuestro mundo». Max Lucado.

30. «Realmente creo que si seguimos contando la historia de la Navidad, cantando las canciones navideñas y viviendo el espíritu navideño, podemos traer alegría, felicidad y paz a este mundo». Norman Vincent Peale.

31. «Verá, la Navidad que la mayoría de la gente celebra no es la forma en que Dios quiso que se celebrara. La hemos comercializado, la hemos aumentado de tamaño, la hemos degradado y, para la mayoría de la gente, hemos ignorado el significado real de la Navidad». C. P. Lewis.

32. «La Navidad se celebra en su verdadero espíritu solo por aquellos que hacen algún sacrificio en beneficio de sus semejantes». Calvin Coolidge.

33. «¡Qué gozo trae la gloriosa música de la Navidad a nuestra celebración del nacimiento de Cristo! Ninguna otra temporada ofrece tal abundancia de enriquecimiento espiritual». Kenneth W. Osbeck.

34. «Viviré este día como si fuera Navidad. Seré un dador de dones y entregaré a mis enemigos el don del perdón; mis oponentes, tolerancia; amigos míos, una sonrisa; hijos míos, un buen ejemplo, y cada regalo estará envuelto con amor incondicional». Og Mandino.

35. «La Navidad es la celebración del evento que puso al cieloOpens in a new tab. a cantar, un evento que dio a las estrellas del cielo nocturno un nuevo brillo». Billy Graham.

36. «Entonces, antes de que nos adentremos demasiado en las festividades navideñas, hagamos una pausa y echemos un vistazo a este increíble evento que llamamos Navidad. Piense en ello como una invitación de Dios, entregada por Su Hijo, ofreciendo salvación a la humanidad». Charles Stanley.

37. «Días de diciembreOpens in a new tab.. . . a medida que se acerca la Navidad; trae el calor familiar y la alegría de la amistad, de la memoria almacenada durante tantos días para bendecir y apreciar en agradecimiento silencioso». John McLeod.

38. «No quiero una Navidad que puedas comprar. No quiero una Navidad que puedas hacer. Lo que quiero es una Navidad que puedas celebrar. Una Navidad que me abraza, me rehace, me revive. Quiero una Navidad que susurra, Jesús». Ann Voskamp.

39. «No necesitamos más fiestas, ni decoraciones, ni regalos, ni preocupaciones, ni expectativas que se sumen a la Navidad. Lo que realmente necesitamos es algo de gracia. Para nosotros y los demás. Y necesitamos amar a la gente». Susanna Foth Aughtmon.

40. «La Navidad no es un mito, ni una tradición, ni un sueño. Es una gloriosa realidad». Billy Graham.

41. «Mientras celebramos, encendemos velas, bailamos canciones maravillosas y comemos nuestras delicias favoritas, no olvidemos abrazar el amor que viene con el nacimiento de Cristo». Arzobispo Justin Welby.

42. «El amor que sentimos, esa sensación de alegría por el Milagro de Navidad, el bebé no se marchitará, romperá o desvanecerá porque es una promesa que Dios ha hecho». Susan J. Ellis.

43. «A nuestro alrededor, en Navidad de este año, habrá personas menos afortunadas que nosotros. Pero no desaproveche las oportunidades que Dios le da esta Navidad para «ser caritativo» personalmente con los demás». Dr. David Jeremiah.

44. «Podemos participar en todas las festividades de la temporada navideña, pero hasta que no recibamos el regalo de Jesucristo, nunca experimentaremos realmente la Navidad». María Southerland.

45. «Mientras sepamos en nuestro corazón lo que debería ser la Navidad, la Navidad es». Eric Sevareid.

46. «Enviamos felicitaciones navideñas a amigos y familiares cercanos y lejanos, colocamos el árbol con la esperanza de que llegue Santa, pero sobre todo nos tomamos el tiempo para agradecer a Dios por su Hijo». Kate Summers.

47. «Nunca podrás disfrutar realmente de la Navidad hasta que puedas mirar al rostro del Padre y decirle que has recibido su regalo de Navidad». John R. Rice.

48. «Lo mejor de todo es que la Navidad significa un espíritu de amor, un tiempo en el que el amor de Dios y el amor de nuestros semejantes debe prevalecer sobre todo odio y amargura, un tiempo en el que nuestros pensamientos y hechos y el espíritu de nuestras vidas manifiestan la presencia de Dios». George F. McDougall.

49. La Navidad es alegría, alegría religiosa, alegría interior de luz y paz». Papa Francisco.

50. «Celebramos la luz del mundo, que descendió en Navidad y esperamos con ansias el momento en que no habrá más oscuridad». John Sentamu.

51. «Se ha dicho que la belleza está en el ojo del espectador. Quizás esto sea cierto, pero gracias a la Navidad, quienes contemplan y creen también pueden experimentar la belleza en sus corazones y almas». Paul M Miller.

52. «El único ciego en Navidad es aquel que no tiene la Navidad en su corazón». Helen Keller.

53. «Todos los regalos de Navidad del mundo no valen nada sin la presencia de Cristo». David Jeremiah.

54. «Cuando recordamos una Navidad especial, no son los regalos los que la hicieron especial, sino la risa, el sentimiento de amor y la unión de amigos y familiares que hicieron que esa Navidad fuera especial». Catherine Pulsifer.

55. «Escuché las campanas el día de Navidad, sus viejos y familiares villancicos tocar, y salvajes y dulces las palabras que se repiten de paz en la tierra, ¡buena voluntad para los hombres!». Henry Wadsworth Longfellow.

56. «La humanidad es una gran e inmensa familia … Esto lo demuestra lo que sentimos en nuestro corazón en Navidad». Papa Juan XXIII.

57. «Consideramos la Navidad como el encuentro, el gran encuentro, el encuentro histórico, el encuentro decisivo, entre Dios y los hombres. El que tiene fe sabe esto verdaderamente; que se regocije». Papa Pablo VI.

58. «Y cuando el Señor Jesús se haya convertido en tu paz, recuerda, hay otra cosa: buena voluntad para con los hombres. No intente celebrar la Navidad sin buena voluntad hacia los hombres». Charles Spurgeon.

59. «El propósito mismo de la venida de Cristo al mundo fue que él pudiera ofrecer su vida como sacrificio por los pecados de los hombres. Vino a morir. Este es el corazón de la Navidad». Rdo. Billy Graham.

60. «Que los símbolos del pesebre de Belén y del árbol de Navidad permitan que un reflejo de la luz y la ternura de Dios entre en la vida familiar». Papa Francisco.

61. «Feliz, feliz Navidad, que nos pueda devolver a las ilusiones de nuestros días de infancia; que pueda recordar al anciano los placeres de su juventud; que puede transportar al marinero y al viajero, a miles de kilómetros de distancia, de regreso a su propio fuego y a su tranquilo hogar». Charles Dickens.

62. «Tendemos a centrar nuestra atención en Navidad en la infancia de Cristo» . John MacArthur Jr.

63. «Jesús es el regalo perfecto e indescriptible de Dios. Lo sorprendente es que no solo podemos recibir este regalo, sino que también podemos compartirlo con otros en Navidad y todos los días del año». Joel Osteen.

64. «En esta Navidad cuando Cristo venga, ¿encontrará un corazón cálido? Marque la temporada de Adviento amando y sirviendo a los demás con el amor y la preocupación de Dios». Madre Teresa.

65. «… los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre». Lucas 2:15,16.

Reflexiones de las frases de Navidad Cristiana.

La Navidad es una fiesta de carácter universal que se celebra en gran parte del mundo entero, aún en los países no cristianos.

La Navidad para los cristianos es una de las fiestas más importantes, se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Es una época de reflexión espiritual, se resalta y renuevan los valores que representa al cristianismo, valores de amor, fe, humildad, generosidad, unión, gratitud y esperanza.  

Cada frase tiene un mensaje de amor que puedes aplicar en tu vida, tales como:

  • La Navidad es época de reflexión, de hacer un balance de cuanto se ha crecido espiritualmente durante el año que está cerca de finalizar, cuanto del amor de Dios hemos sembrado en nuestro corazón, tal como lo menciona George F. McDougall  en su frase 48.
  • Transforma cada elemento de la Navidad en amor, permite que Dios entre a tu corazón y se el ejemplo en tu familia, como lo ha sido la Sagrada Familia en el pesebre de belén, frase 60 del Papa Francisco.
  • Sé cómo tu árbol de Navidad que trasmite alegría, resiste el calor de las luces en su día a día.
  • Adorna tu vida con la virtud de amor por el prójimo y la música angelical que lleva un mensaje de justicia y paz.
  • Compórtate como los Reyes Magos, que nazca la humildad en tu corazón y da lo mejor que tienes sin importar a quien.
  • Camina como los pastores siguiendo la estrella que te llevara a quien es el camino, la verdad y la vida.
  • Si estás buscando que regalar en Navidad; Oren Arnold (frase 8), Steve Maraboli (frase 19) y Og Mandino (frase 34), te dan las mejores ideas, están muy cerca de ti, están en tu corazón, regala amor, agradecimiento, gratitud, pide perdón, da esperanza, da un mensaje de paz.  
  • Feliz Navidad, que la alegría y el ambiente navideño invada tu corazón, sintiendo en tu interior el amor de Dios y el verdadero sentido de la Navidad, se la luz que alumbre el camino de muchos.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes