70 Frases Sobre La Visualización.


Descubre los tips que necesitas para visualizar tu futuro y aprender que la mente trabaja con imágenes y no con palabras.

Está la recopilación de frases sobre la visualización te enseñara que si lo que más deseas, lo sometes a un proceso de visualización conectado a una emoción y estas imágenes las repite diariamente, atraerás lo que deseas.

A continuación 70 frases sobre visualización.

1. «La visualización es soñar despierto con un propósito». Bo Bennett.

2.»Eres más productivo haciendo quince minutos de visualización que de dieciséis horas de trabajo duro». Abraham Hicks.

3. «Visualiza esta cosa que quieres, mírala, siéntela, cree en ella. Haz tu impresión mental y comienza a construir». Robert Collier.

4. «La visualización es soñar despierto con un propósito». Bo Bennett.

5. «Creo en la visualización creativa». Victoria Beckham.

6. «Para traer algo a tu vida, imagina que ya está allí». Richard Bach.

7. «Medita, visualiza y crea tu propia realidad y el universo simplemente se reflejará en ti». Amit Ray.

8. «Los perdedores visualizan las penalidades del fracaso. Los ganadores visualizan las recompensas del éxito». Anónimo.

9. «Me entreno mentalmente con la visualización». Camille Duvall.

10. «Visualizar información puede darnos una solución muy rápida a los problemas. Podemos obtener claridad o la respuesta a un problema simple muy rápidamente». David McCandless.

11. «Visualice su éxito y luego tome medidas». Anónimo.

12. «La visualización adecuada mediante el ejercicio de la concentración y la fuerza de voluntad nos permite materializar los pensamientos, no solo como sueños o visiones en el ámbito mental, sino también como experiencias en el ámbito material». Paramahansa Yogananda. Te recomiendo leer facultades mentales.

13. «Visualiza la vida más increíble que puedas imaginar. Cierra los ojos y míralo con claridad. Luego mantén la visión todo el tiempo que puedas. Ahora coloque la visión en las manos de Dios y considérela hecha». Marianne Williamson. Te recomiendo leer facultades mentales sobre la imaginación.

14. «La visualización nunca compensará el trabajo no realizado. No puedes visualizar mentiras. Todas las estrategias que utilizo para responder las preguntas simples y ganar el juego mental solo son efectivas porque me puse a trabajar. Es mucho más que mente sobre la materia. Se necesita una implacable autodisciplina para programar el sufrimiento en tu día, todos los días, pero si lo haces, encontrarás que en el otro extremo de ese sufrimiento hay una vida completamente diferente esperándote». David Goggins. Te recomiendo leer David Goggins, Una Historia de Superación Personal o comprar el libro de su autoría No Puedes Herirme. Domina tu mente y Desafía las Probabilidades.

15. «Cuando visualizas, entonces te materializas». Denis Waitley.

16. «Visualiza lo que quieres hacer antes de hacerlo. La visualización es tan poderosa que cuando sabes lo que quieres, lo obtienes». Audrey Flack.

17. «Asegúrate de visualizar lo que realmente quieres, no lo que alguien más quiere para ti». Jerry Gillies.

18. «Visualización. Puede ser la parte más importante de su paquete mental». Ray Floyd.

19. «Visualizaría las cosas que se me ocurren. Simplemente me haría sentir mejor. La visualización funciona si trabajas duro. Esa es la cosa. No puedes simplemente visualizar e ir a comer un sándwich». Jim Carrey.

20. «Cuanto más claro seas al visualizar tus sueños, más brillante será el centro de atención para guiarte por el camino correcto». Gail Lynne Goodwin.

21. «La visualización y la creencia en un patrón de realidad activan el poder creativo de la realización». A. L. Linall Jr.

22. «Visualiza esta cosa que quieres. Véalo, siéntalo, crea en él. Haz tu plan mental y comienza a construir». Robert Collier.

23. «No puedes hacer nada que no puedas imaginarte haciendo a ti mismo. Una vez que hace que el proceso de representación sea consciente y deliberado, comienza a crear el ser que desea ser». Anónimo.

24. «Mira las cosas no como son sino como pueden ser. La visualización agrega valor a todo. Un pensador más grande siempre visualiza lo que se puede hacer en el futuro. No está atrapado con el presente». David Schwarts.

25. «La visualización es el acto de formar intencionalmente imágenes mentales. Para afectar la realidad material usando la visualización, forme imágenes para que su mente subconsciente las use como patrones para trabajar». James Gor Jr.

26. «Creo que la visualización es uno de los medios más poderosos para lograr objetivos personales». Harvey Mackay.

27. La visualización es el proceso de crear imágenes en tu mente de ti mismo disfrutando de lo que quieres. Cuando visualizas, generas poderosos pensamientos y sentimientos de tenerlo ahora. La ley de la atracción te devuelve esa realidad, tal como la viste en tu mente». Rhonda Byrne.

28. «Si puedes imaginarlo y visualizarlo, puedes crearlo». Anónimo.

29. «La clave para una visualización efectiva es crear una imagen lo más detallada, clara y vívida para enfocar lo más posible. Cuanto más vívida sea la visualización, más probable y rápido será comenzar a atraer las cosas que lo ayudan a lograr lo que quiere hacer». George St-Pierre.

30. «En el liderazgo personal efectivo, las técnicas de visualización y afirmación surgen naturalmente de una base de bien pensada a través de propósitos y principios que se convierten en el centro de la vida de una persona». Stephen Covey.

31. «Cuando visualizas por la alegría de visualizar en lugar de con la intención de corregir alguna deficiencia, tus pensamientos son más puros y, por lo tanto, más poderosos». Abraham Hicks.

32. «Todo depende de lo que visualices». Ansel Adams.

33. «Sigo teniendo sueños vívidos de éxito. Entonces es hora de dormir». Conor McGregor.

34. «La visualización es el vehículo de los seres humanos para el futuro: bueno, malo o indiferente. Está estrictamente bajo nuestro control». Earl Nightingale.

35. «He descubierto que numerosos artistas de alto rendimiento utilizan la habilidad del ensayo mental de la visualización. Recorren mentalmente eventos importantes antes de que sucedan». Charles Garfield.

36. «Cierra los ojos, imagina tu vida con todo lo que siempre has deseado como si ya estuviera aquí». Anónimo.

37. «Visualizar un resultado positivo le permitirá crecer en la confianza de la situación porque puede creer que las cosas saldrán bien». Ryan McLean.

38. «Para que la visualización sea una realidad en el mundo, debes estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para que suceda». Wayne Dyer.

39. «El emprendedor es esencialmente un visualizador y un actualizador … Puede visualizar algo, y cuando lo visualiza ve exactamente cómo hacerlo realidad». Robert L. Schwartz.

40. «La visualización y la creencia en un patrón de realidad activa el poder creativo de la realización». A. L. Linall, Jr.

41. «Pruebe sus ideas visualizándolas en acción». David Seabury.

42. «Tener una instantánea mental de dónde estás, hacia dónde vas y hacia dónde te mueves es increíblemente poderoso». Sara Blakely.

43. «Cuanto más trabajas … y visualizas algo, más suerte tienes». Anónimo.

44. «La gente común cree solo en lo posible. Las personas extraordinarias visualizan no lo que es posible o probable, sino lo que es imposible. Y al visualizar lo imposible, comienzan a verlo como sea posible». Cherie Carter-Scott.

45. «Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea nueva, empiezo de inmediato a construirla en mi imaginación, y hago mejoras y opero el dispositivo en mi mente. Cuando he ido tan lejos como para incorporar todo en mi invención, cada posible mejora que se me ocurre, y cuando no veo ninguna falla en ninguna parte, pongo en forma concreta el producto final de mi cerebro». Nikola Tesla.

46. «No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación está desenfocada». Mark Twain.

47. «Creo que visualizar el fracaso al comenzar es realmente algo malo». Marcia Gay Harden.

48. «Si quieres alcanzar un objetivo, debes» ver el alcance «en tu propia mente antes de llegar a tu objetivo». Zig Ziglar.

49. «Aprende a pensar como un ganador. Piensa en positivo y visualiza tus fortalezas». Citas de Vic Braden.

50. «Formula y estampa indeleblemente en tu mente una imagen mental de ti mismo como exitoso. Mantenga esta imagen tenazmente y nunca permita que se desvanezca. ¡Tu mente buscará desarrollar esta imagen». Dr. Norman Vincent Peale.

51. «Todos los hombres y mujeres exitosos son grandes soñadores. Se imaginan cuál sería su futuro, ideal en todos los aspectos, y luego trabajan todos los días hacia su visión distante, ese objetivo o propósito «. Brian Tracy.

52. «He descubierto que numerosos artistas de alto rendimiento utilizan la habilidad del ensayo mental de la visualización. Recorren mentalmente eventos importantes antes de que sucedan». Charles A. Garfield.

53. «No puedes balancearte con vacilación; no puedes intentar dirigir la pelota hacia la bandera; no puede preocuparse por ese obstáculo de agua mientras recupera el club. Tienes que elegir el palo correcto, visualizar el tiro que quieres golpear y luego enfocarte en ese tiro hasta que la pelota se vaya». Keegan Bradley.

54. «Yo estudio lanzadores. Visualizo lanzamientos. Eso me da una mejor oportunidad cada vez que entro en la caja. Eso no significa que vaya a recibir un golpe en cada juego, pero esa es una de las razones por las que he recorrido un largo camino como bateador». Mark McGwire.

55. «Los lectores quieren visualizar su historia mientras la leen. Cuantas más palabras exactas les des, más claramente lo ven, lo huelen, lo oyen, lo prueban». Nancy Kress.

56. «En mi mente, visualizo cómo una … vista y sentimiento particular aparecerá en una impresión. Si me emociona, hay muchas posibilidades de que haga una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una habilidad que proviene de mucha práctica». Ansel Adams.

57. «No puedo hacer ficción a menos que visualice lo que está sucediendo. Cuando comencé a escribir ciencia ficción, una de las cosas que me faltaba era la especificidad visual. Parecía que había mucha imaginación perezosa, mucha taquigrafía». William Gibson.

58. «Simplemente mira con ojos perceptivos el mundo que te rodea y confía en tus propias reacciones y convicciones. Pregúntese: “¿Este tema me mueve a sentir, pensar y soñar? ¿Puedo visualizar una impresión, mi propia declaración personal de lo que siento y quiero transmitir, del tema que tengo delante?». Ansel Adams.

59. «Hablar y luchar por los mismos recursos. La investigación muestra que si bien la visualización de objetivos es importante, después de cierto punto nuestra mente comienza a confundirla con el progreso real. Lo mismo ocurre con la verbalización. Se ha demostrado que incluso hablar en voz alta con nosotros mismos mientras trabajamos en problemas difíciles disminuye significativamente la comprensión y los avances. Después de pasar tanto tiempo pensando, explicando y hablando sobre una tarea, comenzamos a sentir que nos hemos acercado a lograrla. O peor, cuando las cosas se ponen difíciles, sentimos que podemos dejar todo el proyecto a un lado porque lo hemos intentado lo mejor posible, aunque, por supuesto, no lo hemos hecho». Ryan Holiday.

60. «Visualizar es ver lo que no está allí, lo que no es real: un sueño. Visualizar es, de hecho, hacer mentiras visuales. Las mentiras visuales, sin embargo, tienen una forma de hacerse realidad». Peter McWilliams.

61. «Atrévete a visualizar un mundo en el que tus sueños más preciados se han convertido en realidad». Ralph Marston.

62. » Asegúrate de visualizar lo que realmente quieres, no lo que alguien más quiere para ti». Jerry Gillies.

63. «Para que la visualización sea una realidad en el mundo, debes estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para que esto ocurra». Wayne Dyer.

64. «La visión sin acción es soñar despierto y la acción sin visión es una pesadilla». Anónimo.

65. «Soñar no es suficiente. ¡Tienes que ir un paso más allá y usar tu imaginación para visualizar, con intención! Olvida todo lo que te han enseñado y cree que sucederá, tal como lo imaginaste. Ese es el secreto. Ese es el misterio de la vida». Christine Anderson.

66. «Para lograr grandes cosas, primero debemos soñar, luego visualizar, luego planear… ¡creer… actuar!». Alfred A. Montapert.

67. «En el liderazgo personal efectivo, las técnicas de visualización y afirmación surgen naturalmente de una base de bien pensada a través de propósitos y principios que se convierten en el centro de la vida de una persona». Stephen Covey.

68. «Cuando visualizas, entonces te materializas». Denis Waitley.

69. «La visualización es el acto de formar intencionalmente imágenes mentales. Para afectar la realidad material usando la visualización, forma imágenes para que tu mente subconsciente las use como patrones para trabajar». James Gor Jr.

70. «La clave para una visualización efectiva es crear una imagen lo más detallada, clara y vívida para enfocar lo más posible. Cuanto más vívida sea la visualización, más probable y rápido será comenzar a atraer las cosas que lo ayudan a lograr lo que quiere hace». George St-Pierre.

Conclusión.

La visualización es la herramienta para sembrar en tu subconsciente lo que quieres conseguir.

Si puede aprovechar el poder de tu subconsciente mediante imaginación, visualización y pensamientos focalizados en un solo objetivo, te estas preparando para tener éxito.

Existe una herramienta, que estoy usando ahora, para ayudarte a influenciar tu mente subconsciente, se llama mindzoom. (El enlace te llevara directamente al programa, puedes cambiar el idioma a español).

Este programa te permite recibir más de 18 mil afirmaciones al día, sin esfuerzo de tu parte y esta diseñado para influenciar tu mente.

Puedes aprovechar esta nueva tecnología para re-programar tu mente, ser más optimista, mejorar tu actitud, ser más agradecido, aumentar tu confianza y autoestima, ser más exitoso, tener más disciplina, no hay limites para lo que puedes afirmar.

Recent Content