70 Mejores Frases De House Of Cards


House of Cards es una serie de televisión estadounidense, basada en la novela británica escrita por Michael Dobbs, y adaptada a la televisión por Beau Willimon, que abarca temas políticos y la presidencia de los Estados Unidos.

Las frases de House of Cards, te mostraran el lado oscuro de la política, es interesante estudiar los personajes que podrías encontrar en la vida real, se incluyen frases de Claire Underwood, Frank Underwood y otros personajes de la serie.

A continuación 70 frases de House of Cards.

1. «Tengo tolerancia cero con la traición, que pronto aprenderán indeleblemente». Frank Underwood.

2. «La conciencia tiene un olor inconfundible, como cebollas crudas y aliento matutino. Pero una mentira apesta aún más cuando viene de alguien que no está acostumbrado a mentir. Es más como huevos podridos y mierda de caballo». Frank Underwood.

3. «Después de que un perro te mordió, o lo pones a dormir, o le pones un bozal. He elegido un bozal… por ahora». Frank Underwood.

4. «Habrá dolor. Habrá sufrimiento. Nos enfrentaremos a los aspectos más horribles de la humanidad. Nos enfrentaremos a lo inhumano. El mal en sí. Pero triunfaremos. No es una guerra que perderemos». Frank Underwood.

5. «La democracia está tan sobrevalorada». Frank Underwood.

6. «El pueblo estadounidense no sabe lo que es mejor para ellos. Sí. Sé exactamente lo que necesitan. Son como niños pequeños, Claire. Niños que nunca tuvimos. Tenemos que sostener sus dedos pegajosos y limpiar sus sucias bocas. Enséñales el bien del mal. Dígales qué pensar, cómo sentir y qué desear. Incluso necesitan ayuda para escribir sus sueños más salvajes, creando sus peores temores. Suerte para ellos… me tienen… te tienen a ti». Frank Underwood.

7. «El miedo no es estadounidense. Y sí, la ironía de decirte esas palabras en HalloweenOpens in a new tab., de todos los días, no se pierde en mí. Pero aunque podemos elegir, como americanos, asustarnos una vez al año por diversión… nadie más le dice a cualquier estadounidense cuándo sacudirse en sus botas en cualquier otro momento». Frank Underwood.

8. «Si un hombre no es lo suficientemente inteligente como para poder usar lo que está delante de él y aún así hacerlo funcionar… Bien, entonces… eso es sólo un fracaso de la imaginación»Opens in a new tab.. Frank Underwood.

9. «Podrías despertarte mañana… Y… No sé, alimenta a los niños… iniciar una guerra…». Frank Underwood.

10. «El caminoOpens in a new tab. hacia el poder está pavimentado con hipocresía y bajas. Nunca te arrepientas». Frank Underwood.

11. «La identidad del próximo Presidente de estos Estados Unidos está una vez más en manos de un grupo de políticos egoístas, hambrientos de dinero, que lamen botas y que buscan poder y que pueden ser seducidos o golpeados o chantajeados. Y todo lo que necesito es un voto más que el otro tipo». Frank Underwood.

12. «Dicen que la parte más vulnerable del cuerpo humanoOpens in a new tab.… es la garganta… y que nunca sabes realmente lo que sientes por alguien… hasta que tengan sus manos alrededor de la garganta. Así que dime… ¿cómo te sientes ahora?» Frank Underwood.

13. «La niebla de la guerra. Una habitación trasera dentro de una habitación trasera. Sabes, es a veces como estos me gustaría ser Nixon, tenía cada rincón y loco duplicado». Frank Underwood.

14. «Ella puede ir tras de mí todo lo que quiera, pero si va tras Claire voy a cortarse la garganta a plena luz del día». Frank Underwood.

15. «Agitar con la mano derecha, pero sostenga una roca en la izquierda». Frank Underwood.

16. «Respeto tu opinión y me alegra que la comportas conmigo, pero eso no va a cambiar la mía». Claire Underwood.

17. «Está escondiendo algo… pero no importa. Es moderno. Hace que la presidencia sea accesible. Quiero decir, ¿no quieres ver al candidato quedarse despierto toda la noche?» Frank Underwood.

18. «Tenía razón sobre tu alma. Lo que tienes en los huesos. Que eres despiadado. Eres corrupto. Destruyes todo lo que tengas en tu camino». Tom Hammerschmidt.

19. «Sólo toma diez segundos para aplastar las ambiciones de un hombre». Frank Underwood.

20. «No se puede convertir un ‘no’ en un ‘sí’ sin un ‘tal vez’ primero». Frank Underwood.

21. «Lo que un mártir anhela más que nada es una espada sobre la que caer. Así que afilas la hoja, la sostienes en el ángulo correcto, y luego 3,2,1…». Frank Underwood.

22. «El agua es lo mismo que ahogarse, para gente como tú y yo. Buena suerte, voy a estar observando». Frank Underwood.

23. «Cuando nos cuidamos demasiado, nos blindamos». Claire Underwood.

24. «Si no te gusta cómo se establece la mesa, dale la vuelta». Frank Underwood.

25. «Es bueno tener sueñosOpens in a new tab., siempre y cuando no sean fantasías». Freddy

26. «Cuando el dinero viene a su manera, no haga ninguna pregunta». Frank Underwood.

27. «Las revoluciones se te acercan, un pequeño paso a la vez. No puedo ignorar el paso más pequeño». Viktor Petrov.

28. «Tenemos que revertir nuestro pensamientoOpens in a new tab.. Cuando el viento sopla a la fuerza del vendaval, no tiene sentido navegar contra él». Frank Underwood.

29. «Si estás dudando de ti mismo, no puedo consentir eso». Claire Underwood.

30. «La imaginación es su propia forma de coraje». Frank Underwood.

31. «Eres despiadado, como yo. A veces debemos ser despiadados con aquellos que nos odian, y a veces debemos ser despiadados con los que amamos». Viktor Petrov.

32. «No tengo pacienciaOpens in a new tab. para cosas inútiles». Frank Underwood.

33. «No sé el bien del mal todo el tiempo. Pero lo que no puedo ser es indeciso». Frank Underwood.

34. «El Sueño Americano te ha fallado. ¿Trabaja duro? ¿Jugar según las reglas? No se te garantiza el éxito. Tus hijos no tendrán una vida mejor que tú. Diez millones de ustedes ni siquiera pueden conseguir un trabajo, a pesar de que desesperadamente quieren uno…. Usted no tiene derecho a nada». Frank Underwood.

35. «Espero que salga de su árbol antes de que tenga que sacar mi hacha». Frank Underwood.

36. «No permitiré que te vuelvas peligroso». Frank Underwood.

37. «Jackie Sharp- Lo que me estás diciendo que haga es sólo tímido de traición». Frank Underwood.

38. «El único problema con el sentido común es que es tan común». Frank Underwood.

39. «Un gran hombre dijo una vez que todo tiene que ver con el sexo, excepto que el sexo tiene que ver con el poder». Frank Underwood.

40. «A partir de este momento, eres una roca. No absorbes nada, no dices nada, y nada te rompe». Frank Underwood.

41. «Así es como devoras una ballena, Doug, un bocado a la vez». Frank Underwood.

42. «Resulta que soy basura blanca que vive en la Casa Blanca». Frank Underwood.

43. «El dinero es la mansión Mc en Sarasota que comienza a desmoronarse después de 10 años. El poder es el antiguo edificio de piedra que se mantiene durante siglos. No puedo respetar a alguien que no ve la diferencia». Frank Underwood.

44. «Lo mejor de los seres humanos es que se apilan tan bien». Frank Underwood.

45. «Para aquellos de nosotros que subimos a la cima de la cadena alimenticia, no puede haber piedad. Sólo hay una regla: cazar o ser cazado». Frank Underwood.

46. «Es tan refrescante trabajar con alguien que lanzará una silla de montar en un caballo de regalo en lugar de mirarla a la boca». Frank Underwood.

47. «Es de sentido común tomar un método y probarlo. Y si falla, admítelo con franqueza y pruebe con otro. Pero sobre todo, prueba algo». Frank Underwood.

48. «Los amigosOpens in a new tab. hacen los peores enemigos». Frank Underwood.

49. «El poder se parece mucho a los bienes raíces. Es todo acerca de la ubicación, la ubicación, la ubicación. Cuanto más cerca esté del origen, mayor será el valor de la propiedad». Frank Underwood.

50. «En primer lugar, debes aprender a tirar de un remo. Sólo entonces puedes tomar el timón». Frank Underwood.

51. «Mejorar es cambiar, perfeccionar es cambiar a menudo». Frank Underwood.

52. «No hay mejor manera de dominar un goteo de duda que con una inundación de verdad desnuda». Frank Underwood.

53. «Llevas un registro de todos sus movimientos: visitantes, nombres, tiempos, el color de su mierda y lo mucho que apesta». Frank Underwood.

54. «La política ya no es teatro, es un espectáculo. Así que vamos a hacer el mejor espectáculo de la ciudad». Frank Underwood.

55. «Hay dos tipos de dolor. El tipo de dolor que te hace fuerte, o dolor inútil. El tipo de dolor que sólo está sufriendo». Frank Underwood.

56. «Siempre he odiado la necesidad del sueño. Al igual que la muerte, pone incluso a los hombres más poderosos sobre sus espaldas». Frank Underwood.

57. «Amo a esa mujer. La amo más que a los tiburones les encanta la sangre». Frank Underwood.

58. «La naturaleza de las promesas, Linda, es que siguen siendo inmunes a las circunstancias cambiantes». Frank Underwood.

59. «¿Realmente quieres hablar de «valentía», Claire? Porque cualquiera puede suicidarse, o escupir, está boca frente a una cámara. ¿Pero quieres saber qué es lo que realmente requiere valor?» Frank Underwood.

60. «La proximidad al poder engaña a algunos para que piensen que lo ejercen». Frank Underwood.

61. «Manteniendo la boca cerrada, no importa lo que sientas. Manteniéndolo todo junto cuando lo que está en juego es tan alto». Frank Underwood.

62. «No hagas nada bueno llamando a un hombre así. Es como culpar a una serpiente por tener colmillos». Freddy.

63. «No sé si estar orgulloso o aterrorizado. Tal vez ambos». Frank Underwood.

64. «Un latido de distancia de la presidencia, y ni un solo voto emitido en mi nombre». Frank Underwood.

65. «No mide su riqueza en jets privados, sino por la que compra almas». Frank Underwood.

66. «Siempre he dicho que el poder es más importante que el dinero, pero cuando se trata de elecciones, el dinero da poder, bueno, una carrera por su dinero». Frank Underwood.

67. «Rezo a mí mismo, por mí mismo». Frank Underwood.

68. «Cada gatito crece para ser un gato. Al principio parecen tan inofensivos. Pequeño, tranquilo, lapping su platillo de leche. Pero una vez que sus garras tardan lo suficiente, extraen sangre. A veces de la mano que los alimenta». Frank Underwood.

69. «Este país exige una experimentación audaz y persistente». Frank Underwood.

70. «Qué desperdicio de talento. Eligió el dinero por encima del poder. En esta ciudad, un error que casi todo el mundo comete». Frank Underwood.

Reflexiones de las frases House of Cards.

La serie televisiva, House of Cards, representa lo que no debemos ser en la vida real, no se puede fijar metas u objetivos basados en mentira, manipulaciones, amenazas, escándalos o falsedades, eso sería como construir un castillo de naipes, que al primer viento fuerte se derrumba.

Algunas lecciones que podemos extraer de la frases son:

  • La traición es una de las más bajas actitudes que el ser humano pueda hacer. (Frase Nº1).
  • La mentira, muy común en nuestro medio, pero tenemos que ser muy sinceros en nuestras metas y objetivos que nos tracemos, una mentira en la información de los datos, puede dañar los resultados que se esperan o desviarnos del objetivo principal. (Frase Nº2).
  • Frase Nº 10. El camino hacia el poder está pavimentado de hipocresía y bajas pasiones. Esto indica lo bajo que puede llegar este personaje llamado Frank Underwood interpretado por Kevin Spacey.


Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes