90 Mejores Frases Sobre Las Piernas


Las frases de piernas son graciosas, chistosas, sabias y de reflexión, unas piernas bonitas, lindas, largas y fuertes para la mujer y para el hombre representa un gran atractivo. Unas horas de gym a la semana tonifica, fortalece y evita el cansancio en las piernas, aunque si te excedes las piernas te quedaran temblando. Las citas también incluyen la comparación de las piernas y la vida como metáfora.

A continuación frases de piernas.

1. «El valor es estabilidad, no de piernas y brazos, sino de coraje y alma». Michel de Montaigne.

2. «Cariño, las piernas no son tan hermosas, sólo sé qué hacer con ellas». Marlene Dietrich.

3. «Las piernas de una chica son sus mejores amigasOpens in a new tab.… pero incluso los mejores amigos deben separarse». Redd Foxx.

4. «¿Hermosa? Todo es cuestión de suerte. Nací con buenas piernas. En cuanto al resto… hermoso, no. Divertido, sí». Josephine Baker.

5. «No es realmente una falda más corta, sólo tengo piernas más largas». Anna Kournikova.

6. «Tengo dos armas secretas, mis piernas, mis brazos y mi cerebro». Michael Vick.

7. «Por la mañana un hombre camina con todo su cuerpo; por la noche, sólo con sus piernas».
Ralph Waldo Emerson.

8. «No me retiraré mientras todavía tenga mis piernas y mi caja de maquillajeOpens in a new tab.«. Bette Davis.

9. «Paso el 90 por ciento de mi tiempo diciendo que no, y mi contador me grita por ello, pero cuando empecé en este negocio, quería que mi carrera tuviera piernas». Omar Epps.

10. «Siempre he tenido buena fuerza en mis piernas de hacer ejercicio con pesas. También he estado montando una bicicleta de algún tipo durante la mayor parte de mi vida y tengo una buena agilidad». Mark-Paul Gosselaar.

11. «Nos dieron: Dos manosOpens in a new tab. para sostener. Dos piernas para caminarOpens in a new tab.. Dos ojosOpens in a new tab. para ver. Dos orejasOpens in a new tab. para escucharOpens in a new tab.. ¿Pero por qué un solo corazónOpens in a new tab.? Porque el otro fue dado a otra persona. Para que lo encontremos». Lauren Niño.

12. «Oré durante veinte años, pero no recibí respuesta hasta que oré con mis piernas». Frederick Douglass.

13. «Una mentira Opens in a new tab.no tiene pierna, pero un escándalo tiene alas»Opens in a new tab.. Thomas Fuller.

14. «Un pitcher es tan bueno, como sus piernas». Early Wynn.

15. «Le dije al doctor que me rompí la pierna en dos lugares. Me dijo que dejara de ir a esos lugares». Henny Youngman.

16. «El hombre promedio está más interesado en una mujer que está interesada en él, que en una mujer con piernas hermosas». Marlene Dietrich.

17. «Un conservador es un hombre con dos piernas perfectamente buenas que, sin embargo, nunca ha aprendido a caminar hacia adelante»Opens in a new tab.. Franklin D. Roosevelt.

18. «Estoy mejor ahora, aunque una de mis piernas es más corta que la otra debido a las operaciones». David Prowse.

19. «Sólo departamentos de publicidad con piernas y tacones altos». Richard Avedon.

20. “Demasiados culturistas pasan demasiado tiempo ejercitando los músculos más pequeños, tales como el biceps, a expensas de grupos musculares grandes como las piernas, luego se preguntan por qué es que nunca tienen ganancias en cuanto a tamaño y fuerza». Reg Park.

21. «Mi ingenio es como tus piernas», dijo Xochi. «Sería egoísta de mi parte mantenerlo oculto». Dan Wells.

22. «Yo estaba en este casino ocupándome de mis propios asuntos, y este tipo se me acercó y me dijo: ‘Vas a tener que moverte, estás bloqueando una salida de incendios’. Como si hubiera un incendio, no iba a correr. Si eres inflamable y tienes piernas, nunca estás bloqueando una salida de fuego». Mitch Hedberg.

23. «Cuando éramos niños estábamos agradecidos a aquellos que llenaron nuestras medias en NavidadOpens in a new tab.. ¿Por qué no estamos agradecidos a Dios por llenar nuestras medias de piernas?» Gilbert K. Chesterton.

24. «Siempre me encantó el juego, pero cuando mis piernas no me dolía era mucho más fácil de amar». Mickey Mantle.

25. «Tengo dos médicos, mi pierna izquierda y mi derecha». G.M Trevelyan.

26. «Ganar tiene que ver con el corazón, no sólo con las piernas. Tiene que estar en el lugar correcto». Lance Armstrong.

27. «El tiempo es una gran conferencia que planea nuestro fin, y la juventud es sólo el pasado poniendo una pierna adelante». Djuna Barnes.

28. «Me golpearon muchas veces en varias partes del cuerpo, incluyendo mi pierna derecha, y gracias a Dios me estoy recuperando. También me hirieron gravemente en la pierna izquierda. Los médicos iraquíes y franceses realizarán una operación en breve y, si Dios quiere, me recuperaré». Uday Hussein.

29. «En nuestra profesión cinematográfica puedes tener el aspecto de Gable, el arte de Tracy, las piernas de Marlene o los ojos violetas de Liz, pero no significan nada sin esa cosa oscilante llamada coraje». Frank Capra.

30. «Soy un héroe con las piernas de cobarde». Spike Milligan.

31. «Ahora tenemos la oportunidad, sin embargo, de hacer algo que no hicimos en la era industrial, y eso es levantar una pierna en esto, traer al público rápidamente, tener un debate informado». Jeremy Rifkin.

32. «Pararse en una pierna y demostrar que la existencia de Dios es algo muy diferente de ir de rodillas y darle las gracias». Soren Kierkegaard.

33. «¿Sabes por qué te estoy tirando de la pierna? Porque no puedo tocarlo desde donde estoy». Gene Simmons.

34. «Hinchado en la cabeza, débil en las piernas, afilado en la lenguaOpens in a new tab. pero vacío en el vientre». Mao Zedong.

35. «Cuanto más feas son las piernas de un hombre, mejor juega al golf, es casi una ley». H. G. Wells.

36. «Cuatro piernas buenas, dos piernas malas». George Orwell.

37. «El dinero es como un brazo o una pierna- úsalo o piérdelo». Henry Ford.

38. «Estoy seguro de que Alex tendrá que traer a los masajistas para trabajar en esas piernas. Te sientes cansado cuando estás perdiendo, pero cuando estás ganando te da un poco de ventaja». Graham Roberts.

39. «Mira, no quiero encerar filosofías, pero diré que si estás vivo tienes que agitar los brazos y las piernas, tienes que saltarOpens in a new tab. mucho, porque la vida es todo lo contrario de la muerte, y por lo tanto al menos debes pensar ruidosa y coloridamente, o no estás vivo». Mel Brooks.

40. «El fútbol es un juego jugado con brazos, piernas y hombros, pero sobre todo desde el cuello hacia arriba». Knute Rockne.

41. «Incluso el perro más pequeño puede levantar su pierna en el edificio más alto». Jim Hightower.

42. «La gente realmente siente que, cuando van a la bomba de gas ahora, que el cártel petrolero los está sosteniendo por las piernas y volteándolos boca abajo y sacudiendo dinero de sus bolsillos». Ed Markey.

43. «Hoy en día el béisbol es diferente. Vienes al entrenamiento de primavera, preparas las piernas, sueltas los brazos, tus agentes preparan a tu abogado». Dave Winfield.

44. «Cuando era niño, me imaginaba animales corriendo debajo de mi cama. Se lo dije a mi padre, y resolvió el problema rápidamente. Cortó las piernas de la cama». Lou Brock.

45. «Disfruté mostrando un poco más de pierna en las últimas historias. Fue muy divertido, pero puede ser bastante sexista. Pero no me preocupa tanto personalmente». Sarah Sutton.

46. «Soy como todos los demás. Tengo dos brazos, dos piernas y cuatro mil golpes». Rose.

47. «Cuando el hombre quería hacer una máquina que caminara creó la rueda, que no se parece a una pierna». Guillaume Apollinaire.

48. «Casi tuve que amputarme la pierna debido a una infección». Dick Dale.

49. «No podemos controlar cuáles serán las calificaciones. Es como, si vas a ir a esquiar, ¿esperas tener un buen día de esquí? Sí. ¿Esperas no romperte la pierna? Sí». David Hyde Pierce.

50. «Vamos a entrar muy frescos. Vamos a tener piernas y cuerpos frescos, vamos a ser capaces de mantener la distancia, y ese es nuestro objetivo». Serena WilliamsOpens in a new tab..

51. «Me dijo: ‘Voy a cortar la parte inferior de una de tus piernas de pantalón y ponerla en una bibliotecaOpens in a new tab.. Pensé, «Eso es un resultado para los libros». Tommy Cooper.

52. «En este negocio te rompes una pierna y otras 150 personas están sin trabajo mientras la producción está cerrada. No es como si fueras contador y aún pudieras trabajar con la pierna en un yeso». Ken Curtis.

53. «Ahora se espera que todas las chicas tengan: ojos azules caucásicos, labiosOpens in a new tab. españoles llenos, una narizOpens in a new tab. clásica de botón, pielOpens in a new tab. asiática sin peloOpens in a new tab. con un bronceado en California, glúteos jamaicano, largas piernas suecas, pequeños piesOpens in a new tab. japoneses, los abdominales de un dueño de gimnasio lésbico, las caderas de un niño de nueve años, los brazos de Michelle Obama». Tina Fey.

54. «Entonces me di cuenta de que mi apariencia era un poco extraña. Mi pierna derecha ya no estaba conmigo. Había atrapado en algún lugar en la parte superior de la cabina mientras trataba de salir de mi Spitfire». Douglas Bader.

55. «Me mantuvieron en pantalones cortos todo el tiempo que pudieron, hasta que me afeite el pelo en mis piernas porque empezaba a fotografiar». Jackie Cooper.

56. «¿Cuántas piernas tiene un perro si llamas a la cola una pierna? Cuatro. Llamar a una cola una pierna no lo hace una pierna». Abraham Lincoln.

57. «En las montañasOpens in a new tab., la forma más corta es desde el pico hasta el pico: pero para eso debe tener piernas largas». Friedrich Nietzsche.

58. «Mis movimientos, señora, son todos movimientos de piernas. No hago nada con mi cuerpo». Elvis Presley.

59. «Cobarde: Uno que, en una peligrosa emergencia, piensa con sus piernas». Ambrose Bierce.

60. «El esquí me hace sentir muy bien, y me da a mis piernas un entrenamiento increíble». Joely Fisher.

61. «Me incendié dos veces en el escenario, pero me apagaron rápidamente. Era sólo mi pierna». Tré Cool.

62. «Mi mamá siempre me enseñó a ser dulce, educado y a cruzar las piernas porque es lo que les gusta a los chicos. En realidad, les gusta una chica estridente de vez en cuando». Tiffani Thiessen.

63. «La autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas a una mesa. Es esencial para la salud física y mental y para la felicidad». Louise Hart.

64. «La vida no es ordenada. No importa cómo tratemos de hacerlo así, justo en el medio de ella morimos, perdemos una pierna, nos enamoramos o dejamos caer un frasco de compota de manzana». Natalie Goldberg.

65. «Apuesto a que algunos de ustedes sienten pena por mí. Bueno, no lo hagas. Tener una pierna artificial tiene sus ventajas. Me he roto la rodilla derecha muchas veces y no me duele un poco». Terry Fox.

66. «Aprendí a caminar sobre mis propias piernas, a sumergirme tan profundamente en un papel para olvidar que estoy actuando». Tahar Rahim.

67. «Los antiguos griegos notaron que un hombre con brazos y piernas extendidos describió un círculo, con su ombligo como centro». Stephen Gardiner.

68. «¿Cuánto tiempo deben estar las piernas de un hombre? El tiempo suficiente para tocar el suelo». J. D. Salinger.

69. «Más pertenece al matrimonio que cuatro piernas en una cama». Rainer Maria Rilke.

70. «La gente como nosotros que está en su última pierna sólo puede entender comedias». Friedrich Durrenmatt.

71. «Estoy teniendo un mal día. No soy talla seis. Mis piernas no son delgadas como palos, y que broma, alguien tiene que pagar. Me temo que no puedo satisfacerme y que mi felicidad depende de otra persona». Joya.

72. «Los poderes legítimos del gobierno se extienden a tales actos sólo que son perjudiciales para los demás. Pero no me hace daño para mi prójimo decir que hay veinte dioses, o ningún dios. Ni me recoge el bolsillo ni me rompe la pierna». Thomas Jefferson.

73. «Lamentablemente, ya no puedo participar en el trabajo de campo, ya que mis dos piernas fueron amputadas tras un accidente de avión hace doce años». Richard Leakey.

74. «Soy un neoyorquino nacido y criado. Pertenezco aquí. Cada vez que me voy es como perder una pierna». Judy Holliday.

75. «¡Soy armenia, así que, por supuesto, estoy obsesionada con la depilación láser! Brazos, bikini, piernas, axilas… todo mi cuerpo está sin pelo». Kim Kardashian.

76. «Amo a Bill Clinton. Creo que deberíamos hacerlo rey. Estoy hablando de la túnica roja, la pierna de pavo, todo». Tim McGraw.

77. «Podría meterme en la cama con James Bond, luego quitarme la pierna falsa y sería realmente un arma». Heather Mills.

78. «Déjame en paz: todavía tengo mis piernas y un brazo. Dile al cirujano que se apresure y sus instrumentos. Sé que debo perder mi brazo derecho, así que cuanto antes esté mejor». Horatio Nelson.

79. «¿Cómo gana un niño de Coos Bay, con una pierna más larga que la otra?». Steve Prefontaine.

80. «Me encanta este pedal hasta la muerte. ¡La única manera de evitar que juegue a uno es cortándome las piernas!». Kirk Hammett.

81. «¿Alguna vez pensaste que hacer un discurso sobre economía es muy parecido a enojarte la pierna? Te parece caliente, pero nunca le hace a nadie más». Lyndon B. Johnson.

82. «Tengo amigos que han intentado entrar en el Reino Unido, que volvieron con la cola entre las piernas. Afortunadamente he tenido la experiencia opuesta». Michael Bolton.

83. «Poner un ideograma de una mesa para que la gente lo reconozca como una mesa no es obra de un pintor, sino sentirlo por un momento como una alfombra mágica con una pierna colgando en cada esquina es el comienzo de la imaginación de un pintor». Frank Auerbach.

84. «Ahora que tengo algunas películas en mi haber, tengo el valor de mis convicciones con respecto a la actuación. Me da una pierna sobre la que pararme». Mira Sorvino.

85. «Un día estuve en el pináculo de mi carrera y al día siguiente me sacaron a pastar. Me sentí como un caballo de carreras con una pierna rota». Jack Klugman.

86. «La persona cuya cara está entre tus piernas va a tener candado». Betty Dodson.

87. «Si un hombre está atado a la lengua, no te rías de él, sino que sientas lástima por él, como lo harías por un hombre con las piernas rotas». Abraham Cahan.

88. «Si mueves algo de 10 libras a través del espacio y luego te detienes de repente, hay un pequeño exceso. Cuando transfieres peso de una pierna a otra, hay una cierta manera de que suceda». Brad Bird.

89. «El ataque no tuvo éxito tan bien como esperaba, ningún impedimento pequeño ha sido la pérdida de mi pierna derecha». Peter Stuyvesant.

90. «Cuando llegué a DreamWorks, estaba en serios problemas. Estaban en graves problemas. Eran millones de dólares en el agujero y a pocos días de cerrar sus puertas. Estaba en mi última pierna». Toby Keith.

Reflexiones de las frases de piernas.

Las piernas son las extremidades más importantes para la locomoción del ser humano, cuidarlas, protegerlas y ejercitarlas son prioritarias, las rodillas es la articulación más débil de las piernas, su cuidado requiere de atención especial.

En la frase N° 10, Mark-Paul Gosselaar, menciona los ejercicios de pesas para las piernas y la bicicleta. Dentro de nuestros hábitosOpens in a new tab., debería estar el ejercicio de todo nuestro cuerpo en especial las piernas, si haces ejercicios de piernas a temprana edad, engrosaras los meniscos y fortalecerás los ligamentos, que son las principales lesiones de rodillas que sufren las personas de edad avanzada.

En un programa de National Geographic, que transmiten por televisión, que trata de supervivencia, aparece dos hombres que están en la selva y uno de ellos aparece descalzo con pantalón corto, este es el peor ejemplo para sobrevivir en la selva. El cuidado de piernas y pies es vital para sobrevivir en cualquier ambiente extremo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes