50 Mejores Frases De Delfines


Disfruta de la recopilación de frases, citas y refranes inspiradoras, graciosas, positivas y bonitas sobre los delfines donde aprenderás más sobre su comportamiento y como podemos aprender y adaptar sus costumbre a nuestro estilo de vida.

A continuación 50 frases sobre delfines.

1. “No hay duda de que los delfines son más inteligentes que los humanos ya que juegan más”. Albert Einstein.

2. “Los delfines son mamíferos sociales, capaces de disfrutar de su vida. Forman vínculos estrechos con otros miembros de su grupo”. Peter Singer.

3. “Los delfines y las ballenasOpens in a new tab. tienen un cerebro que en realidad es más grande en proporción a su tamaño que el nuestro. Son muy complejos. Son pensadores”. Owsley Stanley.

4. “El sexo está flagrantemente separado de la reproducción en algunas especies, incluidos los bonobos y los delfines”. Jared Diamond.

5. “La voz del delfín en el aire es como la del humano, en que pueden pronunciar vocales y combinaciones de vocales”. Aristóteles.

6. “Como un delfín, respira el aire de la oración. Los delfines son respiradores de aire, pero habitantes del agua. Somos respiradores de oración, pero habitantes de la tierra”. Marnie Swedberg.

7. “Me encanta que la India haya declarado a los delfines como personas no humanas con todas las leyes que se aplican a los humanos. Estoy fascinado con la extrañeza de eso”. Bryan Fuller.

8. “Los delfines no son respiradores automáticos de aire como nosotros. Cada respiración es un esfuerzo consciente. Si la vida se vuelve demasiado insoportable, los delfines simplemente toman un respiro y se hunden hasta el fondo. No toman el siguiente aliento”. Ric O’Barry.

9. “Si tuviera que volver a la vida, volvería como un delfín … siempre están sonriendo; siempre están jugando”. Nathan Phillips.

10. “La felicidadOpens in a new tab. de la abejaOpens in a new tab. y el delfín es existir. Para el hombre la felicidad está en el saber y en indagar”. Jacques Yves Cousteau.

11. “Cuando veo un delfín, sé que es tan inteligente como yo”. Capitán Beefheart.

12. “No confíes ciegamente. Si está en aguas infestadas de tiburones, no asumas que la aleta que viene hacia usted es un delfín”. Mary Russel.

13. “Es interesante señalar que, si bien se informa que algunos delfines han aprendido inglés (hasta 50 palabras utilizadas en el contexto correcto), ningún ser humano ha aprendido el idioma del delfín”. Carl Sagan.

14. “Cuando el tiburónOpens in a new tab. se ríe con el delfín, hay un espíritu diabólico en juego”. Proverbio tahitiano.

15. “La sonrisa de un delfín es el mayor engaño. Crea la ilusión de que siempre están felices”. Ric O’Barry.

16. “Hay tanto beneficio educativo estudiar a los delfines en cautiverio como estudiar a la humanidad observando únicamente a los prisioneros en soledad”. Jacques Cousteau.

17. “Los tiburones son los criminales del mar. Los delfines son los forajidos”. Tom Robbins.

18. “Hay algo sobre los delfines. Es difícil de expresar con palabras”. Mark Carwardine.

19. “Ningún acuario, ningún tanque en una tierra marina, por espacioso que sea, puede comenzar a duplicar las condiciones del mar. Y ningún delfín que habita en uno de esos acuarios o en una de esas tierras marinas puede considerarse normal”. Jacques Yves Cousteau.

20. “Puede haber un hilo común de conciencia entre el hombre y el delfín”. Joan McIntyre.

21. “Para librarme de la depresión, nado con delfines”. Patti Stanger.

22. “Sentí una conexión tan profunda con los delfines. Sentí que eran los únicos que me entendían”. Lykke Li.

23. “Los delfines bien pueden estar transportando información, así como funciones críticas para la regeneración de la vida en nuestro planeta”. R. Buckminster Fuller.

24. “Mi primera venganza a la sociedad en la vida fue The Dolphin Project”. Rick Danko.

25. “Y dejé de comer atún hasta que las redes de atún dejen de matar a decenas de miles de delfines cada año”. Steve Irwin.

26. “Me ha honrado servir a las ballenas, los delfines, las focas y todas las demás criaturas de esta Tierra. Su belleza, inteligencia, fuerza y ​​espíritu me han inspirado”. Paul Watson.

27. “¿Qué significa realmente besar para mí? Para mí, si sientes, cuando besas a una chica, esa sensación segura de todos esos delfines, como nadar en tu torrente sanguíneo, y tienes esos buenos hormigueos dentro de tu estómago, no creo que haya ninguna sensación mejor”. Corey Haim.

28. “Un día atrapé cuatro delfines, cuánto he mirado a estas hermosas criaturas … mientras cambiaban su tono en veinte variedades de la más rica disposición de matices”. John James Audubon.

29. “Con mi escritura, todavía puedo jugar dentro de un castilloOpens in a new tab. encantado o vivir dentro de un antiguo fuerte. Puedo huir de fantasmas o montar delfines cualquier día de la semana”. María Papa Osborne.

30. “Escribió muchos ensayos sobre ballenas. Amo las ballenas, especialmente las orcas. Y delfines”. Millie Bobby Brown.

31. “Aunque me complace ver jugar a los delfines, me ocupo de mi brújula y de mi camino”Opens in a new tab.. Matthew Green.

32. “Como un delfín, soy elegante, poderoso y compasivo”. Jonathan Lockwood Huie.

33. “El hombre siempre ha asumido que era más inteligente que los delfines porque había logrado tanto… la rueda, Nueva YorkOpens in a new tab., guerras, etc.… mientras que todo lo que los delfines habían hecho era divertirse en el agua. Pero a la inversa, los delfines siempre habían creído que eran mucho más inteligentes que el hombre … precisamente por la misma razón”. Douglas Adams.

34. “El delfín puede llevarnos a comprender cómo vivir en armonía con las necesidades gemelas de la individualidad y la cooperación. Dolphin lleva equilibrio, paz, alegría, compasión, amor y poder”. Loren Cruden.

35. “Me siento a gusto y, de manera indefinible, en casa, cuando hay delfines cerca”. Virginia Coyle.

36. “Si crees que eres la sirena, piénsalo de nuevo. Eres el océano sosteniendo a la sirena a flote tratando de cambiar el mundo, un delfín a la vez”. Kelli Russell Agodon.

37. “Delfines: Animales que son tan inteligentes que, a las pocas semanas de cautiverio, pueden entrenar a un hombre para que se pare al borde de su piscina y les arrojen comida tres veces al día”. Hal Roach.

38. “Los invito a tener algunas creencias nuevas sobre los delfines … [que] estos cetáceos con cerebros enormes son más inteligentes que cualquier hombre o mujer”. John C. Lilly.

39. “¡Oh, qué espectáculo sería el hombre, si sus atavíos cambiarán con su mente; ¡Y como un delfín desollado, su ropa combinada con sus deseos!”. George Herbert.

40. “El contexto es para saber qué es el agua para un delfín”. Dan Simmons.

41. “¡Dulzura! ¡El mundo necesita dulzura! Necesita un niño dulce, un delfín dulce, un mono dulce; ¡Necesita gente dulce para ablandar los corazones insensibles!”. Mehmet Murat Ildan.

42. “La ciencia es una gaviota, conoce el cieloOpens in a new tab.; es una ardilla, conoce el bosque; es un topo, conoce el subsuelo; es un delfín, ¡conoce el océano! ¡La ciencia es una criatura con múltiples talentos!”. Mehmet Murat Ildan.

43. “Realmente estoy bastante fascinado por la localización de eco de murciélagos y delfines y siempre me he preguntado cómo afecta el sonido al cerebro inconsciente”. Evelyn Glennie.

44. “Los delfines saltan con frecuencia sobre la superficie del agua. Una razón de este comportamiento podría ser que, al viajar distancias más largas, los saltosOpens in a new tab. pueden ahorrar energía a los delfines ya que hay menos fricción en el aire”. Thomas Metzinger.

45. “Si los delfines nadan hacia Hilo, el mar estará en calma; si los delfines nadan hacia Ka’u, el océano estará agitado”. Proverbio Tahitiano.

46. “Cuando hago mis calentamientos vocales, todos me llaman el delfín porque hago ruidos estúpidos de sirena”. Ella Henderson.

47. “¿Cómo consiguieron los delfines y las ballenas cerebros tan grandes? Obviamente, no necesitan cerebros tan grandes para pescar”. Owsley Stanley.

48. “Mi respeto y empatíaOpens in a new tab. hacia los animales también incluye a los habitantes del mar, desde los delfines hasta los peces y las langostas. Entonces, por supuesto, no se me ocurriría comerlos”. Alexandra Paul.

49. “Nunca confíes en una especie que sonríe todo el tiempo. Depende de algo”. Terry Pratchett.

50. “Sí, los delfines y los monos básicamente podían jugar al ajedrez juntos. Son animales brillantes”. Perry DeAngelis.

Reflexiones de las frases sobre delfines

En las frases sobre delfines se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Jugar como los delfines. En el contexto organizacional para la obtención de un clima laboral óptimo es necesario que la actitud de los empleados sea seria, corporativa y a la vez juguetona. Este es el secreto que ha llevado a importantes organizaciones a tener un máximo desempeño, ya que mientras jugamos y hacemos nuestro trabajo recibiremos motivación y energía para lo que hacemos. 
  • Respirar conscientemente. Del delfín podemos aprender a respirar conscientemente cuando podamos y aún más durante un mal momento donde estemos tratando de controlar nuestras emociones, así como el delfín respira conscientemente al llegar a la superficie hazlo tú también cuando te sientas cerca de tus límites.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes