70 Mejores Frases Sobre El Hierro


El Hierro Se Afila Con Hierro

El hierro ha sido usado para ayudar a nuestra civilización a fabricar objetos como el trono de hierro, herramientas como espadas de hierro y estructuras. Hay un proverbio que dice «el hierro se afila con hierro» veras su significado en las reflexiones.

Las frases de hierro es un recopilación de citas, refranes y dichos con la palabra hierro donde ver metáfora y analogía relacionadas con la vida y las personas. Además descubrirás aspectos de este elemento químico que antes dabas por sentado y ahora puedes adaptar sus propiedades a tu vida.

A continuación 70 frases sobre el hierro.

1. “La persistenciaOpens in a new tab. es la cualidad de hierro del éxito; si persistes el tiempo suficiente, debes tener éxito”. Brian Tracy.

2. “La mayor parte del hierro que se ha introducido en el núcleo de la Tierra y en las rocasOpens in a new tab. de su superficie, y también en nuestra propia sangre, existió una vez en enanas blancas que explotaron en este universo”. Isaac Asimov.

3. “La razón por la que la piedra es roja es por su contenido de hierro, que también es la razón por la que nuestra sangre es roja”Opens in a new tab.. Andy Goldsworthy.

4. “El hierro es el mejor antidepresivo que he encontrado”. Henry Rollins.

5. “El hierro es el toque final de la vida natural de una estrella”. Sam Kean.

6. “Prueba de Metal: Voluntad de Hierro, Nervios de Acero, Corazón de Oro, Bolas de Latón”. George Carlin.

7. “Si piensas en mi filmografía, nunca he hecho una película que un niño pudiera ver, a excepción de ‘Gigante de hierro’, y ni siquiera salgo en pantalla”. Vin Diesel.

8. “El hierro que hace que nuestra sangre se ponga roja se fabricó en los momentos finales antes de que muriera una estrella. Para todos nosotros, entonces, nuestra propia sangre comenzó con una muerte espectacular en un sistema solar”. Ziya Tong.

9. “Las amistadesOpens in a new tab. más firmes se han formado en la adversidad mutua, ya que los hierros quedan fuertemente unidos por la llama más feroz”. Charles Caleb Colton.

10. “La teoría atrae la práctica como el imán atrae el hierro”. Carl Friedrich Gauss.

11. “Un entrenamiento cardiovascular aumenta el flujo sanguíneo y actúa como un sistema de filtrado. Aporta nutrientes como oxígeno, proteínas y hierro a los músculos que han estado entrenando y los ayuda a recuperarse más rápido”. Harley Pasternak.

12. “El hierro se oxida por desuso; el agua pierde su pureza por el estancamiento … aun así, la inacción debilita el vigor de la mente”Opens in a new tab.. Leonardo da Vinci.

13. “Yo como una variedad de alimentos como verduras, frutas y carne de res para obtener proteínas y hierro”. Sasha Cohen.

14. “¡Nadie puede destruir el hierro, pero sí su propio óxido! Del mismo modo, nadie puede destruir a una persona, ¡pero su propia mentalidad sí puede!”. Ratan Tata.

15. “No espere a golpear hasta que el hierro esté caliente; pero hazlo caliente golpeando”. William Butler Yeats.

16. “El buen DioOpens in a new tab.s nos hizo a todos de hierro. Luego sube la temperatura para convertir a algunos de nosotros en acero”. Marie Osmond.

17. “Como el hierro afila al hierro, un amigoOpens in a new tab. afilará a otro”. Salomón.

18. “Es un metal extraordinario, el alma de todas las manufacturas y quizás el resorte principal de la sociedad civilizada. El hierro”. Samuel Smile.

19. “Martilla el hierro que está sobre tu yunque en lugar de soñar despierto con trabajar plata”. Robert Jordan.

20. “El hábitoOpens in a new tab. con sus tendones de hierro, nos agarra y nos guía día a día”. Alphonse de Lamartin.

21. “Nuestra sangre tiene un sabor a metal y es debido al contenido en hierro”. Anónimo.

22. “No estaba en ‘Iron Man 2’, pero yo suelo tomar un suplemento diario de hierro”. Dana Carvey.

23. “Así como el hierro se consume con el óxido, los envidiosos son consumidos por su propia pasión”. Antístenes.

24. “El dinero convierte todas las reglas de hierro en bandas de goma”. Ryszard Kapuscinski.

25. “La ociosidad es para la mente humana lo mismo que el óxido para el hierro”. Ezra Cornell.

26. “Edad de Piedra. Edad de Bronce. Edad de Hierro. Definimos epopeyas enteras de la humanidad por la tecnología que utilizaban”. Reed Hastings.

27. “Un maestro que intenta enseñar sin inspirar al alumno hace que el deseo de aprender martille sobre el hierro frío”. Horace Mann.

28. “El aluminio es el metal más común en la corteza terrestre, casi dos veces más abundante que el hierro. Y una clase común de minerales de aluminio, denominada colectivamente alumbre, se ha utilizado al menos desde la época griega y romana”. Sam Kean.

29. “La mejor manera de hacer un bistec es a la parrilla sobre una llama abierta o salteado en una sartén de hierro fundido”. Roy Yamaguchi.

30. “Vine a un mundo de hierro para hacer un mundo de oro”. Cervantes.

31. “Si el oro se oxida, ¿qué mas puede hacer el hierro?” Geoffrey Chaucer.

32. “¡Cocinar con una sartén de hierro fundido es genial porque también se puede usar para la presentación! Simplemente prepare una comida deliciosa dentro de ella y colóquela en la mesa para que todos la disfruten”. Rachel Hollis.

33. “Ahora llega el reino del hierro, y las balandras encajonadas sustituirán a los barcos de madera”Opens in a new tab.. John Adolphus.

34. “Las leyes deben cumplirse con justicia pero con firmeza, con mano de hierro. Este es el caso en cualquier lugar, incluso en una familia”. Abu Bakar Bashir.

35. “¿De qué le servían las alasOpens in a new tab. a un hombre atado con cadenas de hierro?” Adelbert von Chamisso.

36. “Realmente vivir sin desordenOpens in a new tab. requiere una voluntad de hierro … Esto implica una vigilancia eterna y la más antigua e implacable de las ocupaciones de ama de casa, retomar. Tengo la sensación de que el retiro continuará mucho después de que se hayan encontrado formas de eludir la muerte y los impuestos”. Ada Louise Huxtable.

37. “Cuando las personas intentan rebelarse contra la lógica de hierro de la naturaleza, entran en conflicto con los mismos principios a los que deben su existencia como seres humanos. Sus acciones contra la naturaleza deben conducir a su propia ruina”. Adolf Hitler.

38. “Desde Stettin en el Báltico hasta Trieste en el Adriático, ha descendido un telón de acero en todo el continente”. Winston Churchill.

39. “Mano de hierro en un guante de terciopelo”. Carlos V.

40. “El domo de hierro es ideal para EE. UU”. Elliott Abrams.

41. “Voy a ser de hierro, como un leónOpens in a new tab. en zion”. Bob Marley.

42. “Prefiero hacer ejercicio solo. Me permite concentrarme en las lecciones que el Hierro tiene para mí”. Henry Rollins.

43. “Me mantengo ocupado. Mi apodo en la universidad era, ‘Hierro al fuego’. Me gusta mantener varias cosas en marcha a la vez”. Creed Bratton.

44. “Un diplomático sincero es como agua seca o hierro de madera”. Joseph Stalin.

45. “Intimamente están conectados el conocimientoOpens in a new tab., las propiedades y los usos del hierro con la civilización humana”. George Fownes.

46. “La necesidad de hierro es algo que en el curso de la historia los hombres no llegan a ver como hierro ni como necesario”. Friedrich Nietzsche.

47. “Ninguna cadena de hierro, ni fuerza exterior de ningún tipo, puede jamás obligar el almaOpens in a new tab. de una persona a creer o no”. Thomas Carlyle.

48. “Lo que Gran Bretaña necesita es una dama de hierro”. Margaret Thatcher.

49. “Nosotros también podríamos arrancar hierro de las entrañas de la tierra y convertirlo en barcos y máquinas”. José Clemente Orozco.

50. “Lo que un hombre necesita en jardinería es un respaldo de hierro fundido con una bisagra”. Charles Dudley Warner.

51. “Tengo piernas de hierro, pero a decir verdad, están empezando a oxidarse y doblarse un poco”. Jeanne Calment.

52. “Sin pasiónOpens in a new tab., el hombre es una mera fuerza latente y posibilidad, como el pedernal que aguarda el impacto del hierro antes de dar su chispa”. Henri Frederic Amiel.

53. “Tengo 23 años, el año del cumpleaños de hierro, la puertaOpens in a new tab. de las tinieblas”. Allen Ginsberg.

54. “La tolerancia es una calle de sentido único en la era de Obama. La ‘elección’ está en el ojo (y en el puño de hierro) del usurpador de la Primera Enmienda”. Michelle Malkin.

55. “Ningún hierro puede apuñalar el corazónOpens in a new tab. con tanta fuerza como un punto en el lugar correcto”. Isaac Babel.

56. “Soy una de esas personas que cree que la solución a los problemasOpens in a new tab. del mundo se encuentra detrás del Telón de Acero”. Che Guevara.

57. “No estamos en el negocio del mineral de hierro. Independientemente de las fuentes de mineral de hierro cautivas que tengamos, las usamos para fabricar acero”. Lakshmi Mittal.

58. “De hecho, le di a Mike Tyson su apodo de Mike de hierro”. Michael Buffer.

59. “El amor es el único fuego que es lo suficientemente caliente para derretir la férrea obstinación de la voluntad de una criatura”. Alexander MacLaren.

60. “Muchos de nosotros estamos en nuestras propias prisiones que no están hechas precisamente de barras de hierro”. Hill Harper.

61. “Los muros de piedra encierran a un calderero; el hierro frío ata a una bruja; pero la música de un músico nunca puede estar encadenada, porque vive primero en su corazón y en su mente”. Charles de Lint.

62. “El populismo no es un estilo, es la rebelión de un pueblo contra el puño de hierro que las grandes corporaciones ejercen sobre nuestro país, incluida nuestra economía, gobierno, medios de comunicación y medio ambiente”. Jim Hightower.

63. “Mi madre es de El Cairo, Georgia. Esto hace que todo lo que diga suene como si hubiera pasado por un rizador de hierro”. Augusten Burroughs.

64. “Los dentistas le dicen que no se hurgue los dientes con ningún objeto metálico afilado. Luego te sientan en su silla y lo primero que agarran es un gancho de hierro”. Bill Cosby.

65. “Un buen tiro de hierro es tan fácil de conseguir como una esposa comprensiva”. Dan Jenkins.

66. “Si quieres «tonificar y construir tu cuerpo», es hora de tomar algo de hierro para levantar; así es como podemos hacer que un músculo crezca”. Chris Powell.

67. “Nuestro cuerpo no está hecho de hierro. Nuestra fuerza no es la de la piedra. Viva y espere en el Señor, y permita que su servicio sea conforme a la razón”. Clara de Asís.

68. “¿Mi discapacidad? MaderasOpens in a new tab. y hierros”. Chris Codiroli.

69. “Este mundo de hierro hunde los corazones más valientes al estado más bajo; porque la miseria se aplaca en las mentes más valientes”. Edmund Spenser.

70. “El tiempo puede llegar a suavizar un corazón de hierro”. Edna St. Vincent Millay.

Reflexiones de las frases sobre el hierro.

En las frases sobre el hierro se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Tener fe y perseverancia de hierro. Para todo proyecto que nos tracemos en mente, debemos acompañarlo con consistencia y perseverancia añadiendo un toque de imaginación y visualización (fe de hierro), en nuestro camino hacia el éxito siempre tendemos a trazarnos metas y proyectos los cuales deben contar con flexibilidad (hierro calentado) para su resultado final, esto es debido a que el tiempo es el que siempre termina determinando las formas de nuestras ideas aunque no lo parezca.
  • Evitar la ociosidad. Lo que es el oxido para el hierro es la ociosidad par ala mente. Un pensamiento importante para evitar la ociosidad que tanto nos desvía de nuestras metas es el “Almacenamiento de la energía”, debemos ver cada momento de ocio como lo que nos desvía de nuestra dirección, es un momento en el cual gastamos una energía que nunca va a regresar, y para evitar dicha situación podemos almacenar dicho momento o energía adquiriendo conocimiento (vídeos de YouTube, libros, audiolibros, etc.) sobre los intereses anclados a nuestros objetivos, o también podemos trabajar para avanzar un poco hacia nuestra meta, de esta manera si empiezas almacenar tu energía y cuentas con objetivos tu éxito estará garantizado.
  • El proverbio 27:17 El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre. Significa las personas con las que te relacionas, si te relaciones con personas agudas mentalmente, inteligentes, astutas y rápidas afilaran tu mente. Esto es lo que consigues cuando tienes un mentor o un coach con sus conocimientos y experiencias afilan tu mente y te ayudan a convertirte una mejor versión de ti.

Visita la sección de masterclass tendrás acceso a clases que afilaran tu mente con conocimientos e ideas, que ya están transformando la vida de miles de personas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts