70 Mejores Frases Sobre Las Líneas


Citas Sobre Líneas

Las líneas pueden representar muchas cosas, hay líneas paralelas, rectas, curvas, inclinadas, líneas de expresión, leer entre líneas. Las líneas están en todos lados y en todo lo que nos rodean.

Las frases sobre líneas es una recopilación de citas, pensamientos, expresiones, dichos y puntos de vista sobre lo que representan las líneas, en algunas de las frases se mencionan metáforas que relacionan las líneas con la vida.

A continuación, 70 frases sobre líneas

1. “La vida es un círculo. No hay líneas que podamos cruzar”. F.K. Preston.

2. “Los mejores oyentes escuchanOpens in a new tab. entre líneas”. Nina Malkin.

3. “Una línea es un punto que salió a caminar”Opens in a new tab.. Paul Klee.

4. “Nuestro universo y el universo paralelo son como líneas paralelas. No se encuentran”. Khalid Masood.

5. “El progreso rara vez es una línea recta. Siempre hay baches en el camino, pero puede tomar la decisión de seguir mirando hacia adelante”. Kara Goucher.

6. “La realidad está formada por círculos pero vemos líneas rectas”. Peter Senge.

7. “La naturaleza no se mueve en línea recta, y como parte de la naturaleza, nosotros tampoco”. Gloria Steinem.

8. “La naturaleza crea líneas curvas mientras que los humanos crean líneas rectas”. Hideki Yukawa.

9. “Excepto en matemáticas, la distancia más corta entre el punto A y el punto B rara vez es una línea recta. No creo en las matemáticas”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

10. “DibujarOpens in a new tab. es descubrir las líneas del tiempo”. Alejandro Mos Riera.

11. “Mi idea del paraísoOpens in a new tab. es una línea recta hacia la meta”. Friedrich Nietzsche.

12. “La vida no se mueve en línea recta y tampoco una buena conversación”. Margaret J. Wheatley.

13. “Un círculo es una línea recta redonda con un agujero en el medio”. Mark Twain.

14. “No hay una línea recta hacia un sueño”. Jack Welch.

15. “El arte de leer entre líneas es tan antiguo como la información manipulada”. Serge Schmemann.

16. “Una línea es un rastro visual de energía que se ha dibujado a través de una superficie y es una manifestación de la energía vital de la persona que la hizo”. Mick Maslen.

17. “Si tiene un objetivo claro y un plan para lograrlo, su enfoque se fijará en un curso de acción establecido. En lugar de distraerse, su tiempo se centra en una línea recta de principio a fin”. Brian Tracy.

18. “Las líneas rectas van demasiado rápido para apreciar los placeres del viaje. Corren directamente hacia su objetivo y luego mueren en el mismo momento de su triunfo sin haber pensado, amado, sufrido o disfrutado”. Rene Crevel.

19. “La esencia del dibujo es la línea que explora el espacio”. Andy Goldsworthy.

20. “No hay una línea recta para progresar”. Barack Obama.

21. “Las líneas crean una experiencia más allá de lo literal. Hay mucho potencial en perder y volver a encontrar la línea. Como dejar ir y ser despertado. Las líneas, como la música, crean potencial para el misterio”. Linda Saccoccio.

22. “Recuerde, una línea no puede existir sola; siempre trae un compañero. Recuerde que una línea no hace nada; sólo en relación con otro crea un volumen”. Henri Matisse.

23. “Dicen que permanezcan en la líneas de las filas, pero siempre hay algo mejor al otro lado”. John Mayer.

24. “No se puede contar ningún tipo de historia sin tener algún tipo de tema, algo que decir entre líneas”. Robert Wise.

25. “El canto de la línea curva se llama felicidad”. Rene Crevel.

26. “Una línea curva para la belleza, una línea recta para el deber”. Viol et Linton.

27. “Las personas longevas tienen una o dos líneas que se extienden por toda la mano; las personas de corta vida tienen dos líneas que no se extienden por toda la mano”. Aristóteles.

28. “Las líneas discontinuas no saben lo que quieren. Con sus caprichos recortan el tiempo, abusan de las rutas, cortan las flores alegres y parten los frutos pacíficos con sus esquinas”. Rene Crevel.

29. “La rectitud expresa de las acciones, lo que la rectitud hace de las líneas; y no puede haber dos clases de acciones correctas como tampoco puede haber dos clases de líneas rectas”. Herbert Spencer.

30. “En la naturaleza hay pocas líneas nítidas”. A. R. Ammons.

31. “Si me da seis líneas escritas por la mano del más honrado de los hombres, encontraré algo en ellas que lo ahorcará”. Cardenal Richelieu.

32. “La venganza nunca es una línea recta”. Refrán Español.

33. “La pelea se gana o se pierde lejos de los testigos: detrás de las líneas, en el gimnasio y en la carretera, mucho antes de que baile bajo esas luces”. Muhammad Ali.

34. “Caminar es mi principal método de relajación. No repaso mis líneas ni trato de resolver los problemas del mundo, solo disfruto del paisaje y la vida silvestre”. Kevin Whately.

35. “Mi apariencia ha cambiado. Tengo líneas de risaOpens in a new tab., no arrugas”Opens in a new tab.. Iman.

36. “No hay líneas rectas ni esquinas afiladas en la naturaleza. Por lo tanto, los edificiosOpens in a new tab. no deben tener líneas rectas ni esquinas afiladas”. Antoni Gaudi.

37. “Las líneas de su rostro eran la longitud y la latitud de su vida”. Louise Penny.

38. “Conozca sus líneas y no se tropiece con los muebles”. Spencer Tracy.

39. “Cada línea significa algo”. Jean-Michel Basquiat.

40. “Hay una línea muy fina entre el apoyo y el acecho y estemos todos en el lado correcto de eso”. Joss Whedon.

41. “Las líneas son muy difíciles de aprender”. Benedict Cumberbatch.

42. “No intentes las citas en línea, nunca funciona. ¡Siempre debes probar con muchas líneas!”. Ana Claudia Antunes.

43. “La astrología no es más que un defecto en nuestras líneas”. Raubin Chaudhary.

44. “El mundo sigue girando, girando. No hay líneas rectas más que las de linaje, y en mapas y telas de araña”. Preti Taneja.

45. “El centro de gravedad de cualquier paralelogramo se encuentra en la línea recta que une los puntos medios de los lados opuestos”. Arquímedes.

46. “Cuando un hombre en un bosqueOpens in a new tab. cree que va hacia adelante en línea recta, en realidad va en círculo, hice todo lo posible para ir en círculo, con la esperanzaOpens in a new tab. de ir en línea recta”. Samuel Beckett.

47. “Hablando de línea, ¿qué artista de línea fue capaz de encontrar más profundidad y volumen que Hirschfeld? Fue ilustrador y caricaturista, pero ante todo, artista”. Bill Cannon.

48. “Línea … es la parte más importante de cualquier pintura”. Lyle Carbajal.

49. “No hay libroOpens in a new tab. por malo que sea, que no tenga una linea buena”. Dicho popular.

50. “Una sonrisaOpens in a new tab. es una curva que rectifica todo”. Phyllis Diller.

51. “Cuente con grandes líneas para expresar sus ideas”. Robert Henri.

52. “El adulador no dirige la palabra en línea recta”. William Hogarth.

53. “Uno de mis días más productivos fue tirar 1000 líneas de código”. Ken Thompson.

54. “La línea que describe lo bello es elíptica. Tiene sencillez y cambio constante. No se puede describir con una brújulaOpens in a new tab. y cambia de dirección en cada uno de sus puntos”. Rudolf Arnheim.

55. “La línea es tan versátil: puede hacer una descripción fina, ajustada y observada de cerca o simplemente poner una línea alrededor de una idea, como un dibujante”. Stan Smith.

56. “Cada línea cuenta su propia historia, incluso las más tentativas”. Gillian Red Wood.

57. “La línea recta conduce a la ruina de la humanidad”. Friedensreich Hundertwasser.

58. “La recta, una respetable ilusión óptica que arruina a muchos hombres”. Victor Hugo.

59. “Trate de no torcer una línea recta”. Matthew McConaughey.

60. “La línea casi se ha convertido en una obra de arte en sí misma”. Theo van Doesburg.

61. “Pero la vida real no viaja en una línea recta perfecta; no necesariamente tiene ese bit de «todos vivieron felices para siempre». Tienes que trabajar para lo que quieres”. Chris Kyle.

62. “Una curva no existe en toda su potencia hasta que se contrasta con una línea recta”. Robert Henri.

63. “No hay líneas en la naturaleza, solo áreas de color, una contra otra”. Edouard Manet.

64. “El miedo es un suelo extraño. Crece obediencia como el maíz, que crece en línea recta para facilitar el deshierbe. Pero a veces cultiva las papas del desafío, que florecen bajo tierra”. Terry Pratchett.

65. “El estilo es un continuo. El estilo nunca cambia. Es una linea recta. Es un refinamiento del mismo vocabulario. El estilo te lleva del día a la noche, de una temporada a otra”. Ralph Rucci.

66. “Las líneas rectas varían solo en longitud y, por lo tanto, son menos ornamentales”. William Hogarth.

67. “Hoy vivimos en un caos de líneas rectas, en una junglaOpens in a new tab. de líneas rectas. Si no lo cree, tómese la molestia de contar las líneas rectas que le rodean. Entonces comprenderás, porque nunca terminarás de contar”. Friedensreich Hundertwasser.

68. “Una casa se parece mucho a un retrato. No puedo desconectar las casas de las personas. El pensamiento del arreglo, las curvas y las rectas. Da una indicación del carácter en el corazón de la misma”. Christian Louboutin.

69. “La energía se mueve en ciclos, círculos, espirales, vórtices, remolinos, pulsaciones, ondas y ritmos, rara vez o nunca en líneas rectas simples”. Starhawk.

70. “La distancia más corta entre dos puntos suele ser insoportable”. Charles Bukowski.

Reflexiones de las frases sobre líneas 

En las frases sobre las líneas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

El progreso no siempre es en línea recta, el camino al éxito nunca es recto como las líneas, debemos aprender ciertas lecciones en medio de altos y bajos hasta que estemos listos para recibir la bendición.

Hay que aprender a leer entre líneas. Serge Schmemann, en la frase #15, menciona que leer entre líneas es un arte. A veces nos encontramos leyendo o escuchando mensajes donde es oportuno saber leer entre líneas, para poder entender el mensaje real, ya que muchas veces lo que se quiere decir, no esta muy claro si solo haces una interpretación literal.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes