50 Frases Reflexión Sobre El Desorden


Orden Y Desorden

El desorden es una palabra con varios puntos de vista, alguien puede ser desordenado en su entorno y generalmente es un reflejo de que tiene un desorden en la mente por la ley de la correspondenciaOpens in a new tab., te invitamos a leerlo por ser de mucho interés y nos ayuda a comprender algunos aspectos de la vida.

Las frases de desorden, son de interés, para nuestro crecimiento, reflexionar sobre el orden, el caos, la entropiaOpens in a new tab., el amor y la vida algunas citas son graciosas, celebres y sabias. Combinan las diferentes perspectivas entre el orden y el desorden.

A continuación frases de desorden.

1. «El caos era la ley de la naturaleza; El orden era el sueño del hombre». Henry Adams.

2. «El orden nunca se observa; es el desorden que llama la atención porque es incómodo e intrusivo». Eliphas Levi.

3. «La línea entre el desorden y el orden está en la logística». Sun Tzu.

4. «En todo caos hay un cosmos, en todo desorden un orden secreto». Carl Jung.

5. «Dos peligros amenazan constantemente al mundo: el orden y el desorden». Paul Valery.

6. «Los verdaderos resultados de estabilidad cuando se presupone el orden y el trastorno presunto están equilibrados». Tom Robbins

7. «Un orden violento es desorden; y un gran desorden es un orden. Estas dos cosas son una». Wallace Stevens.

8. «La música cuando está sana, es el maestro de perfecto orden, y cuando es depravado, el maestro del trastorno perfecto». John Ruskin.

9. «Hasta que por segunda vez la oscuridad huyó, la Luz Opens in a new tab.brilló y el orden surgió del desorden». John Milton .

10. «La verdadera estabilidad se produce cuando se equilibran el presunto orden y el presunto desorden». Tom Robbins.

11. «Hay una cualidad aún más mezquina que la fealdad o el desorden, y esta cualidad más cruel es la máscara deshonesta del orden pretendido, lograda ignorando o suprimiendo el orden real que está luchando por existir y ser servido». Jane Jacobs.

12. «Orden y desorden’, dijo el orador, «cada uno tiene su belleza». Orson Scott Card.

13. «La identidad narrativa participa en el movimiento de la historia, en la dialéctica entre el orden y el desorden». Paul Ricoeur.

14. «Mi corazón encontró su hogar hace mucho tiempo en la belleza, el misterio, el orden y el desorden de la tierra floreciente». Lady Bird Johnson.

15. «Pero elegir lo creativo sobre lo destructivo es un viaje totalmente creativo compuesto de orden y desorden». Malacilypse the Younger.

16. «Elegir el orden sobre el desorden, o el desorden por orden, es aceptar un viaje compuesto tanto por lo creativo como por lo destructivo». Malacilypse the Younger.

17. «El orden y el desorden, la forma y la sin forma deben tener raícesOpens in a new tab. psicológicas profundas, raíces nerviosas». Delmore Schwartz.

18. «Y así es que no existimos hasta que lo hacemos; y entonces es que jugamos con nuestro mundo de cosas existentes, y las ordenamos y desordenamos, y así será que la inexistencia nos llevará de vuelta de la existencia, y esa espiritualidad sin nombre regresará al Vacío, como un niño cansado en casa de un circo muy salvaje». Malacilypse the Younger.

19. «Es como el orden y el desorden: me encanta el desorden y las cosas que se mueven, es un estado donde uno hace más cosas!». Sonia Rykiel.

20. «Mira el universo! ¿Qué ves? ¿Una orden? ¿Tranquilidad? ¿Una paz divina? ¡Tonto! ¡Ignorante! Allí, las galaxias están colisionando, los soles están explotando, ¡agujeros negros tragando estrellas! ¡Ahora mira el universo otra vez! ¿Qué ves? ¿Un desorden? ¿Caos? ¿Algo salvaje? ¿Ves un infierno? ¡Ahora, ves la verdad!». Mehmet Murat ildan.

21. «Descubrí que mi obsesión por tener cada cosa en el lugar correcto, cada sujeto en el momento adecuado, cada palabra en el estilo correcto, no era la merecida recompensa de una mente ordenada, sino lo contrario: un sistema completo de pretensiones hechos para mí, para mí desorden de mi naturaleza». Gabriel García Márquez.

22. «Haces malabarismos con tantas cosas como si tu vida dependiera de ello. Cálmate y suelta algunas cosas. No temas el desorden porque el universo nuevo equilibrio poco después de él». Shunya.

23. «El mensaje era: el desorden siempre ganaba al final. La idea de que el hombre pueda ordenar al mundo a su propio diseño era el cuento más lamentable jamás contado». Nathaniel Rich,

24. «El orden es el placer de la razón; pero el desorden es el deleite de la imaginación». Paul Claudel.

25. «El mayor desorden con el tiempo es la teoría de la Evolución». Khalid Masood.

26. «La causa principal del desorden en nosotros mismos es la búsqueda de la realidad prometida por otro». Krishnamurti.

27. «Cada almaOpens in a new tab. desordenada es su propio castigo». San Agustín de Hipona.

28. «El odio a la verdad es un vicio […] De ella viene el orgullo y el entusiasmo por el desorden». Dean Koontz.

29. «Si tu vida financiera no está en orden, todas las otras áreas de tu vida estarán en desorden». Bamigboye Olurotimi.

30. «La verguenza y el desorden en su casa eran como la verguenza y el desorden en su cabeza». Jonathan Franzen.

31. «La parte más oscura de la humanidad es familiar para mi alma de ébano. Estoy con todo lo que es caótico, peligroso e irracional en la humanidad». Kilroy J. Oldster.

32. «Ignorar el desorden no puede dar lugar a un orden». Eraldo Banovac.

33. «La vista de la desigualdad, la inmoralidad, el mal puro, tal vez el fin del mundo; una cocina en desorden». Kate Quinn.

34. «Si una características definitoria del mundo moderno es desorden, entonces el acto más fundamental de resistencia es establecer el orden». Rod Dreher.

35. «Sé ordenado en tu vida para poder ser violento y original en tu trabajo». Gustave Flaubert.

36. «No existe el orden en el mundo que nos rodea, debemos adaptarnos al caos». Kurt Vonnegut.

37. «Esta es la satisfacción de una obra exitosa de ficción, la coherencia interna que no tiene. La vida como vive es desordenada, no dirigida y a merced de eventos contingentes». Penélope Lively.

38. «Vivimos en un arcoíris de caos». Paul Cézanne.

39. «Buscando la simplicidad en el caos y la armonía en la discordia». Bruce Lee.

40. «El caos es un orden aún por descifrar». José Saramago.

41. «Si el orden apela al intelecto, entonces el desorden titila la imaginación». Paul Claudel.

42. «Las luchas en la naturaleza no son más que el desorden que anhela el orden». Khalil Gibran.

43. «Es difícil el equilibrio entre el caos y el exceso de orden». Albert Jacquard.

44. «Ninguna estructura, ni siquiera artificial, disfruta del proceso de entropía. Es el destino final de todo, y todo se resiste». Philip K. Dick.

45. «El verdadero orden es lo que el vientoOpens in a new tab. crea esparciendo las hojas»Opens in a new tab.. Marty Rubin.

46. «El caos es la partitura en la que está escrita la realidad». Henry Miller.

47. «El caos es la partitura en la que está escrita la realidad». Madeleine Roux.

48. «El universo busca equilibrios; la vida prefiere dispersar energía, perturbar la organización y maximizar el caos. La vida ha sido diseñada para combatir estas fuerzas». Siddhartha Mukherjee.

49. «El desorden sigue aumentando si las cosas se dejan a sí mismas». Christine Feehan.

50. «Todo el mundo estaba dispuesto a correr un pequeño riesgo para disminuir el daño de su ambición, desorden y anarquía». Kristin Cashore.

Reflexiones de las frases de Desorden.

El orden requiere de energía y tiempo, para que todo esté en su sitio y de una persona con una mente lógica y disciplinada. El desorden es una tendencia natural de los eventos cotidianos. Algunos psicólogos han encontrado en sus investigaciones que las personas desordenadas tienden a ser más creativas por no tener un patrón mental establecido y más libertad de pensamiento.

El sinónimo de desorden es caos, el cual esta relacionado con la palabra entropía que es un concepto termodinámico y también tiene relación con un concepto matemático llamado teoría del caos.

Expliquemos ambos conceptos, comencemos por la entropía la cual dice que es el grado de desorden molecular de un sistema, queriendo decir todo en la naturaleza tiende al caos, al desorden, al enredo, la confusión.

Ejemplo: El crecimiento de las plantas en la jungla, si lo observas bien, no siguen ningún patrón, hay un desorden en su crecimiento luchando por los nutrientes del suelo y la luz solar. En frase N°20 Mehmet Murat ildan, nos menciona el caos del universo.

La teoría del caos es la rama de las matemáticas y otras ciencias aplicadas que trata sistemas dinámicos y complejos no lineales muy sensibles a las variaciones iniciales de los parámetros. Si han oído hablar del efecto mariposa, considérelo una paradoja de la teoría del caos.

Por ejemplo: Si dejas caer una pelota de goma a 1 metro altura sobre un suelo liso, se puede calcular todas los parámetros. Pero si el suelo tiene puntas redondeadas de diferentes alturas, y realizas pequeños desplazamientos horizontalmente de la pelota en cada caída, no será fácil calcular los parámetros de recorrido de la pelota.

Conclusión: una pequeña variación de la posición de la pelota antes de lanzarla, genera cantidad de posibles resultados.

Hay un libro que le puede ayudar a profundizar en este fascinante tema llamado El poder del desorden: para transformar nuestra vida de Tim Harford el mismo escritor del libro El economista camuflado.

Podemos concluir que por la ley de la polaridad no puede existir el orden sin desorden y viceversa. Y uno no es mejor que el otro, cada uno tiene un lado bueno y malo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes