82 Frases Reflexión Sobre El Propósito de Vida


Inspiradoras Citas Para Vivir Una Vida Con Propósito

Cuando se trata de encontrar el propósito de la vida, muchas personas se sienten perdidas. No saben qué se supone que deben hacer con sus vidas y no saben por dónde empezar a buscar respuestas. Si eres una de esas personas, no te preocupes, no estás solo.

Las frases de propósito de vida es una recopilación de citas, pensamientos, reflexiones, ideas y opiniones acerca de lo que representa y cuál es el propósito de vida que te permitirá ver puntos de vistas diferentes y sirven de inspiración para tener un propósito de vida y caminar hacia una meta.

A continuación 82 frases del propósito de vida

1. «Encuentra tu propósito diariamente y vive la vida al máximo y nunca te rindas». M.D. Eger.

2. «Todos tenemos un propósito en la vida, y cuando encuentres el tuyo lo reconocerás». Catherine Pulsifer.

3. «Qué historia tan diferente tendrían que contar los hombres si tan solo adoptaran un PROPÓSITO DEFINIDO, y mantuvieran ese propósito hasta que tuviera tiempo de convertirse en una obsesión que todo lo consume». Napoleón Hill.Opens in a new tab.

4. «Nuestras vidas importan. No importa lo que la gente te diga lo contrario. Dios creó todo con un propósito». Edric Prim.

5. «Conocer tu propósito le da a tu vida sentido, simplicidad, enfoque y motivación. También te prepara para la eternidad». Rick Warren.Opens in a new tab.

6. «No hay esperanza de éxito para la persona que no tiene un propósito central, o una meta definida a la que apuntar». Napoleon Hill.

7. «Creo que todos somos puestos en este planeta con un propósito, y todos tenemos un propósito diferente». Ellen DeGeneres.Opens in a new tab. 

8. «Conocer el propósito de tu vida es el primer paso para vivir una vida verdaderamente consciente. Un propósito de vida nos proporciona una meta clara, una línea de meta establecida que realmente quieres alcanzar». Simon Foster.

9. «Descubrir tu propósito es lo más importante que harás en tu vida, y tú, tus seres queridos y el mundo estarán mejor porque emprendiste este viaje». Mastin Kipp.

10. «Vivir para algo, tener un propósito, y ese propósito mantener a la vista». Robert Whitaker.

11. «El propósito de la vida no es ganar. El propósito de la vida es crecer y compartir. Cuando mires hacia atrás y veas todo lo que has hecho en la vida, obtendrás más satisfacción del placer que has traído a los demás». vidas de las que tendrá desde el momento en que los superó y los derrotó». Harold Kushner.

12. «El sentido de la vida es encontrar tu don. El propósito de la vida es regalarlo». Pablo Picasso.

13. «Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo». Napoleon Hill.

14. «Tener un significado y un propósito específicos en su vida ayuda a alentarlo a vivir una vida plena e inspiradora”. Vic Johnson.

15. «El propósito de la vida es una vida con propósito». Robert Byrne.

16. «La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino solo por la falta de significado y propósito». Viktor Frankl.

17. «Comprender el propósito es una cosa, pero reconocer la importancia de tener un propósito es otra. Todo el mundo tiene un propósito único en su vida, ya sea para ayudar a los demás, mantener a la familia o ser libre». Ben Gothard.

18. «Cada uno de nosotros nace con un propósito, y queremos que nuestras vidas importen. No creo que sea exclusivo de algunos de nosotros; es un anhelo de todo ser humano». Garrett Gravesen.

19. «Las metas te dan ese sentido de significado y propósito, un claro sentido de dirección. A medida que avanzas hacia tus metas, te sientes más feliz y más fuerte. Te sientes con más energía y efectivo». Brian Tracy.Opens in a new tab.

20. «El propósito de la vida es contribuir de alguna manera a mejorar las cosas». Robert F. Kennedy.

21. «Pero a veces un propósito particular se puede cuadrar con una carrera en particular. Puede que no tome nada más que reexaminar su carrera, hacer algunas preguntas y descubrir un propósito que ha pasado por alto en el pasado». Vince Lombardi Jr.

22. «El propósito de la vida es el crecimiento». Bob Proctor.

23. «Tu vida es tu historia, y la aventura que tienes por delante es el viaje para cumplir tu propio propósito y potencial». Kerry Washington.

24. «Profundiza lo suficiente en cada corazón y lo encontrarás: un anhelo de significado, una búsqueda de propósito. Tan seguramente como un niño respira, algún día se preguntará: ¿Cuál es el propósito de mi vida?». Max Lucado.

25. «Si quieres saber cuál es tu propósito, es aprovechar al máximo tus talentos y habilidades para el bien común y eso significa comenzar contigo mismo». Tony Clark.

26. «Sentirse exitoso y vivir a propósito es importante en cualquier etapa de la vida». David C. Borchard.

27. «Estoy aquí con un propósito y ese propósito es crecer hasta convertirme en una montaña, no reducirme a un grano de arena. De ahora en adelante aplicaré TODOS mis esfuerzos para convertirme en la montaña más alta de todas y esforzaré mi potencial hasta que clame por misericordia». Og Mandino.

28. «No todo el mundo puede identificar un propósito en la vida. Pero cuando lo hagas, y cuando lo persigas, estarás viviendo el tipo de vida que sientes que estabas destinado a vivir». Steve Goodier.

29. «El propósito es lo que le da sentido a la vida”. Charles Henry Parkhurst.

30. «La inspiración en la vida nace cuando tenemos un propósito». Daniel Longwe.

31. «Uno de los propósitos de la vida es descubrir tu don, desarrollarlo, y ponerlo al servicio de los demás”. David Viscott.

32. «Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a los demás. Y si no puedes ayudarles, al menos no los lastimes”. El Dalai Lama.

33. «Nadie quiere pasar por pruebas, pero es un gran consuelo saber que tienen un propósito muy importante en nuestras vidas». K. M. Logan.

34. «Las emociones pueden ayudarte a alcanzar tus metas motivándote y conectándote con tu sentido de propósito». Elles Lohuis.

35. «Tu propósito debe ser particular para ti. Este es el camino menos transitado. Tu propósito no puede ser el camino de otra persona, ni el camino de tu familia, ni el camino de tus amigos». Drew Scott Pearlman.

36. «Para vivir una vida que amas, planifica, organiza y estructura tu vida de tal manera que cada día se pase en un entorno que apoye tu Propósito del Alma». Garrett Gunderson.

37. «Tu verdadero propósito en la vida es desarrollarte a ti mismo. Para hacer esto con éxito, siempre debes trabajar hacia una meta». Bob Proctor.

38. «El propósito de la vida es vivirla, saborear la experiencia al máximo, llegar con entusiasmo y sin temor a una experiencia más nueva y rica. Deja que todo te pase». Rock Bankole.

39. «Todos nacemos con un propósito. Algunos tienen el propósito de enseñar, otros para crear hermosas obras de arte, algunos para crear productos, algunos para inventar cosas». Rafael Bettencourt.

40. «Para empezar, hacer una contribución positiva a la vida de otra persona dice que vales la pena y tienes un propósito en la vida». Luke Gregory.

41. «Tener un propósito para despertarnos cada día nos desafiará y nos dará significado». Zoe McKey.

42. «Aprende a ponerte en contacto con el silencio dentro de ti mismo y saber que todo en esta vida tiene un propósito». Elisabeth Kubler-Ross.

43. «Una cosa es segura, sin embargo, sin un propósito, sin una dirección establecida, puedes vagar por este mundo y jugar a la vida y no lograr nada de significado». Byron Pulsifer.

44. «El trabajo es, en cierta medida, lo que le da sentido y propósito a nuestras vidas y nos proporciona la motivación para levantarnos de la cama por la mañana y nos ayuda a poner los dolores y molestias del envejecimiento en su perspectiva adecuada». Wallace R.Curiel.

45. «Nuestro propósito es vivir nuestras vidas de tal manera que otros vean a Jesús viviendo en nosotros y digan: «Jesús es hermoso». Michael D. Perkins.

46. «Una vez que determinas que los resultados importantes que deseas son una expresión del propósito de tu vida, no puedes evitar aportar impulso, dedicación y determinación a los esfuerzos de cada día». Russell Grieger.

47. «El único propósito de nuestras vidas consiste en despertarse y estar allí el uno para el otro”. Johanna Paungger.

48. «El tiempo es limitado, así que es mejor que me despierte cada mañana fresco y sepa que solo tengo una oportunidad de vivir bien este día en particular y unir mis días en una vida de acción y propósito». Lance Armstrong.

49. «No hay fracaso excepto en dejar de intentarlo. No hay derrota excepto desde adentro, no hay barrera infranqueable excepto nuestra propia debilidad inherente de propósito». Elbert Hubbard.

50. «Si se ha sentido sin esperanza, ¡Espérese! Cambios maravillosos ocurrirán en su vida cuando comience a vivirla con propósito». Rick Warren.

51. «Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito y dar todo tu corazón y alma a él». Gautama Buddha.

52. «Una persona sin propósito es como un barco sin timón». Thomas Carlyle. 

53. «No creo que la vida sea absurda. Creo que todos estamos aquí para un propósito enorme. Creo que nos encogemos de la inmensidad del propósito por el que estamos aquí». Norman Mailer.

54. «Cuando identifiques por qué motivo estás aquí, el mundo comenzará a reflejar tu propósito de una manera mágica. Es casi como si de repente te encontrarás en un escenario representando una obra que fue escrita expresamente para ti». Betty Sue. 

55. «Dar para que otros puedan ser ayudados es un propósito de la vida que todos debemos abrazar». Byron Pulsifer.

56. «Cuando tienes un propósito en la vida, una visión de lo que quieres lograr y sabes por qué quieres lograrlo, el trabajo se vuelve divertido y el tiempo que pasas trabajando parece pasar como un rayo». Clayton J. Moore.

57. «La felicidad es el significado y el propósito de la vida, y todo el objetivo y el fin de la existencia viviente». Aristóteles.

58. «Más hombres fracasan por falta de propósito que por falta de talento». Billy Domingo.

59. «Puedes tener lo que quieras, si lo quieres lo suficientemente. Puedes ser lo que quieras ser, hacer cualquier cosa que te propongas lograr si te aferras a ese deseo con un propósito único». William Adams.

60. «Nada me desviará de mi propósito». Abraham Lincoln. 

61. «La ausencia de deseo también hace la vida muy difícil, ya que el que vive como tal no puede definir su propósito en la vida». G. S Clason.

62. «Con una fuerte motivación, te sentirás enérgico, enfocado y feliz. Tendrás un fuerte sentido de dirección y propósito, así como una sensación de que te estás moviendo hacia tu futuro ideal en un momento bastante bueno». James Adler.

63. «Cuando te mantienes a propósito y te niegas a desanimarte por el miedo, te alineas con el yo infinito, en el que existen todas las posibilidades». Wayne Dyer.

64. «El misterio de la existencia humana radica no solo en mantenerse con vida, sino en encontrar algo por lo que vivir». Fiódor Dostoievski.

65. «Las grandes mentes tienen propósitos, otras tienen deseos». Washington Irving.

66. «Los dos días más importantes en la vida son el día en que naces y el día en que descubres el por qué». Mark Twain.

67. «Quien tiene un por qué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo». Nietzsche.

68. «Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que solo reconocen el fracaso como uno de los caminos hacia el logro». James Allen.

69. «No es suficiente haber vivido. Debemos estar decididos a vivir por algo». Winston S. Churchill.

70. «Recuerda que donde esté tu corazón, allí encontrarás tu tesoro». Paulo Coelho.

71. «El alma que no tiene un propósito fijo en la vida está perdida; estar en todas partes es no estar en ninguna parte». Michel de Montaigne.

72. «Sobre todo sed de un solo objetivo; tenga un fin legítimo y útil, y dedíquese a él sin reservas». James Allen.

73. «Tienes que tener un propósito sin importar lo que hagas en la vida». Arnold Schwarzenegger.

74. «El propósito de la vida es conocer a Dios». Wayne Dyer.

75. «Lo mejor de este mundo no es tanto dónde estamos, sino en qué dirección vamos». Oliver Wendell Holmes Jr.

76. «Todo el mundo tiene un propósito en la vida… un don único o un talento especial para dar a los demás. Y cuando combinamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y la exaltación de nuestro propio espíritu, que es la meta final de las metas». Deepak Chopra.

77. «Lo mejor de este mundo no es tanto dónde nos encontramos sino en qué dirección nos movemos». Johann Wolfgang von Goethe.

78. «La mayor tragedia no es la muerte, sino la vida sin propósito». Rick Warren.

79. «Cuando una persona no puede encontrar un sentido profundo de significado, se distrae con placer». Víctor Frankl.

80. «Después de todo, el propósito de la vida es vivirla, saborear la experiencia al máximo, alcanzar con entusiasmo y sin temor una experiencia más nueva y más rica». Eleanor Roosevelt.

81. «Para la persona que no sabe a dónde quiere ir, no hay viento favorable». Séneca.

82. «Sigue tus sueños ellos conocen el camino». Kobe Yamada.

Reflexiones de las frases propósito de vida

Al leer las citas podemos concluir que tener un propósito de vida es sumamente importante y ese propósito lo debes definir tú mismo, sin dejarte influenciar por el propósito de tus amigos, familiares o conocidos. El propósito para cada persona es único, debes sentirlo y que sea una expresión de ti.

Aristóteles en su inmensa sabiduría nos dice que el propósito de vida es ser feliz y para Bob Proctor es crecer como personas, convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Otra idea que extraemos de las frases es que un propósito nos ayuda a darle significado a la vida, tener dirección y saber a donde vamos, Rick Warren, nos dice, que al tener una vida con propósito, todo se simplifica, tienes motivación, te enfocas, se podría concluir tendrías una vida feliz, preparada para la eternidad.

Una idea interesante es que el propósito puede estar oculto en las cosas que nos gusta hacer y nuestros talentos. Personalmente, considero que el propósito de vida debe englobar ayudar a otras personas, cuando expresas tu propósito de vida incluirá impactar positivamente la vida de otras personas.

Por último, un propósito de vida debe ir acompañado de metas, una vez sepas que quieres hacer el siguiente paso es ponerte metas para avanzar en ese propósito, tener metas como dice Brian Tracy da sentido de significado y propósito, un claro sentido de dirección, que te ayudará a avanzar en la dirección correcta.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes