50 Frases Reflexión Sobre El Veneno


FRASES SOBRE EL VENENO

Las frases sobre veneno es una recopilación de citas y dichos interesantes, el veneno lo podemos relacionar a las serpientes y culebra pero también se puede relacionar con el veneno emocional, las emociones negativas que envenenan el cuerpo, con las personas venenosas o toxicas y con sustancias como el humo o la hiedra venenosa.

A continuación las frases de veneno.

1. «Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera». Buda.

2. «Donde el viento venenoso sopla una plaga mortal que se extiende negatividad, brutalmente a cada ciudad». Louis Eric Barrier.

3. «Un dolorOpens in a new tab. es curado por otro. Atrapar alguna nueva infección en el ojo y el veneno de la antigua moriría». William Shakespeare.

4. «El veneno venía en líquido, ella estaba desnuda todo el tiempo». Tom Petty.

5. «El veneno del egoísmo destruye el mundo». Catalina de Siena

6. «Lo que es alimento para un hombre puede ser veneno feroz para los demás». Lucretius.

7. «Envenenamos nuestras vidas con miedoOpens in a new tab. al robo y al naufragio, y, pregúntale a cualquiera, la casa nunca es robada, y la nave nunca se hundida». Jean Anouilh.

8. «Una de las cosas más curativas que puedes hacer es reconocer en qué parte de tu vida eres tu propio veneno». Steve Maraboli.

9. «Hay venenos que te ciegan, y venenos que te abren los ojos». August Strindberg.

10. «Deja ir a la gente que aburre tu brillo, envenena tu espíritu y te trae drama. Cancela tu suscripción a sus problemas». Steve Maraboli.

11. «El dardo venenoso escondido en la tarta de pasas». Christopher Paolini.

12. «El mundo podría traerte veneno en una copa de joyas, o regalosOpens in a new tab. sorprendentes. A veces no sabías cuál era». Guy Gavriel Kay.

13, «Todas las cosas son venenos, porque no hay nada sin cualidades venenosas. Es sólo la dosis la que hace que una cosa envenene». Paracelso.

14. «Hay veneno en el colmillo de la serpienteOpens in a new tab., en la boca de la mosca y en el acote de un escorpión; pero el hombre malvado está saturado de él». Chanakya.

15. «El veneno de la serpiente es la vida de la serpiente; es en relación con el hombre que significa la muerte». Rumi.

16. «El veneno sale poco a poco, no todo a la vez. Sé paciente. Estás curando». Yasmin Mogahed.

17. «El veneno del escepticismo se convierte, como el alcoholismo, la tuberculosis y algunas otras enfermedades, mucho más virulento en un suelo hasta ahora virgen». Simone Weil.

18. «La guerra revolucionaria es una antitoxina que no sólo elimina el veneno del enemigoOpens in a new tab., sino que también nos purga de nuestra propia inmundicia». Mao Zedong.

19. «El miedo tiene el papel que le damos. Somos capaces de empoderarnos o envenenarnos en el grado que queramos. Esta es la belleza de nuestro diseño». Steve Maraboli.

20. «El resentimiento es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera». Malachy McCourt.

21. «La gente tóxica te vende corto. Cuando los escuchas, les das poder, es cuando te vendes corto». Tony Curl.

22. «El veneno está en todo, y ninguna cosa está exenta de veneno». Paracelso.

23. «Veneno. El arma perfecta para una serpiente». Suzanne Collins.

24. «No todo el veneno era amargo. Algunos de los venenos más mortíferos del mundo sabían dulce; eran mucho más peligrosos debido a ello». Nenia Campbell.

25. «El veneno no puede penetrar la mano libre de heridas»Opens in a new tab.. Thich Nhat Hanh.

26. «Un poco de veneno de vez en cuando: eso hace que los sueños sean agradables. Y mucho veneno al final, para una muerte agradable». Friedrich Nietzsche.

27. «Cuando el veneno se convierte en un hábitoOpens in a new tab., deja de herir: haz que tu almaOpens in a new tab. se familiarice gradualmente con la muerte». Saib Tabrizi.

28. «Porque su vid es de la vid de Sodoma, y de los campos de Gomorra;
Sus uvas son uvas venenosas, sus racimos, amargas. «Su vino es el veneno de las serpientes, y el veneno mortal de las cobras». Deuteronomio 32:32-33.

29. «Tienen veneno como el veneno de una serpiente; Como una cobra sorda que se detiene en la oreja». Salmo 58:4.

30. «Ten cuidado con lo que dices porque nunca podrás recuperar el veneno que lanzaste». Joyce Guo.

31. «Hablan meras palabras, con juramentos inútiles hacen convenios;
Y el juicio brota como hierbas venenosas en los surcos del campo». Oseas 10:4.

32. «Quiero decir, tengo la sensación de que algo en mi mente está envenenando todo lo demásOpens in a new tab.«. Vladimir Nabokov.

33. «Al igual que el arsénico, las personas tóxicasOpens in a new tab. te matarán lentamente. Matan tu espíritu positivo y juegan con tu mente y emociones. La única cura es dejarlos ir»Opens in a new tab.Dennisse Lisseth.

34. «Deja de anhelar. Envenenas la facilidad de hoy, dejandolo siempre para mañana». Robin Hobb.

35. » No sabotees tu nueva relación con el veneno de tu última relación». Steve Maraboli.

36. «Me afeité esta mañana precisamente por esa razón. Yo estaba como, ‘Bueno, nunca se sabe cuando alguien va a sujetar a su pantorrilla y tratar de chupar el veneno de serpiente». Jonh Green.

37. «Todo es tóxico. Ese es el punto. No puedes evitar las toxinas. Pensar que puedes ser sólo otro síntoma de la etapa de sobrecarga tóxica». Jane Smiley.

38. «Las piernas destrozadas pueden sanar con el tiempo, pero algunas traiciones se engordan y envenenan el alma». George R.R. Martin.

39. «Hay momentos en mi vida en los que he sido medicina para algunos mientras que veneno para otros. Solía pensar que era una víctima de mi historia hasta que me di cuenta de la verdad; que soy el creador de mi historia. Elijo qué tipo de persona seré y qué tipo de impacto dejaré en los demás. Nunca volveré a elegir el camino destructivo de la victimización externa y de uno mismo». Steve Maraboli.

40. «Elijo la soledad sobre besos fríos. Si no es amor, es veneno».
Anita Krizzan.

41. «El cristianismo le dio veneno a Eros para beber; no murió de ella, sin duda, pero degeneró a Vicios». Friedrich Nietzsche.

42. «La enfermedad es el resultado de la eliminación inadecuada de toxinas del cuerpo. El oxígeno es el factor vital que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas». Ed McCabe.

43. «BELLADONNA, n. En italiano una hermosa dama; en inglés un veneno mortal. Un ejemplo llamativo de la identidad esencial de las dos lenguas».
Ambrose Bierce.

44. «Al reaccionar por miedo en lugar de responder del amor, inyectas veneno directamente en las venas de tu relación». Steve Maraboli.

45. «Me temo que no tengo mucho que decir sobre las armas. Mi especialidad son los venenos». Kate Morton.

46. «¿Te acuerdas? ¿Recuerdas el mundo antes del veneno?» Amy Reed.

47. «Que todo el veneno que acecha en el barro, eclosione». Robert Graves.

48. «Los que aumentan nuestras dudas y dificultades son perjudiciales para nosotros y deben ser evitado como un veneno». Swami Vivekananda.

49. «Las relaciones venenosas pueden alterar nuestra percepción. Puedes pasar muchos años pensando que no vales nada. Pero no eres inútil. Eres subestimado». Dr. Steve Maraboli.

50. «Hay venenos tan lentos que cuando llegan a producir efecto ya ni nos acordamos de su origen». José Saramago.

Reflexiones de las frases de veneno.

La palabra veneno generalmente va asociada a sustancias químicas creadas por el hombre, animales, insectos, microorganismos, plantas, que introducidas en un organismo vivo producen graves trastornos o la muerte.

Hoy día el veneno lo relacionan con la destrucción de la psiquis, esta asociada a nuestra forma de pensar y a la gente tóxica o venenosa.

Como identificamos el veneno que conseguimos en el camino. Aquí te daremos algunos datos:

  • Las personas negativas y pesimistas (frase N° 10 Steve Maraboli), capaces de transmitirte lo que sienten e involucrarte en sus problemas personales, sin que permita que lo ayudes.
  • Aquellas personas que se hacen las víctimas para llamar la atención y ser el centro de la conversación.
  • Las traiciones de los amigos o familiares son venenos para el subconsciente. (frase N° 38, George R.R. Martin).

Hay venenos que generamos nosotros mismo (frase N°8, Steve Maraboli) y son más peligrosos que la gente tóxica.

  • El odio.
  • El resentimiento (frase N°20, Malachy McCourt.)
  • La ira (frase N°1, Buda)
  • Los celos.
  • La envidia.
  • La vanidad.
  • El egoísmo (frase N°5, Catalina de Siena)
  • Los pensamientos negativos repetitivos que te bloquean.

Hay otros venenos que tenemos sin darnos cuenta y nos generan daños fisiológicos.

  • Las preocupaciones.
  • La angustia.
  • La ansiedad.
  • La depresión.

Como puedes ver el veneno más dañino no es el que esta fuera de nosotros, si no el que generamos nosotros mismos en nuestro interior, aprende a dominar tus pensamientos para forjar la vida que deseas.

Si quieres darle una dosis de energía positiva a tu vida visita las masterclass que tenemos para ti.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts