50 Mejores Frases Sobre La Madera


FRASES DE LA MADERA

La madera es uno de los materiales que se ha utilizado desde que comenzó la humanidad hasta el día de hoy, en muchos casos irremplazables.

Las frases de madera son informativas también sirven de metáfora para la vida o supersticiosas como la famosa frase «toco madera» para la buena suerte. Su utilidad abarca una amplia gama de uso como paredes decoradas, pintadas, puertas, ventanas, escaleras, mueblería, bibliotecas… y las llamadas bodas de madera.

A continuación frases de madera.

1. «La madera es universalmente hermosa para el hombre. Es el más humanamente íntimo de todos los materiales». Frank Lloyd Wright.

2. «Podría haber derretido un corazónOpens in a new tab. de piedra, pero nada puede derretir un corazón de madera». Victor Hugo.

3. «La madera es sólo una palabra de una sílaba, pero detrás de ella se encuentra un mundo lleno de belleza y maravilla». Theodor Heuss.

4. «La madera arde porque tiene las cosas adecuadas; y un hombre se hace famoso porque tiene las cosas apropiadas en él». Johann Wolfgang von Goethe.

5. «Un árbol sin raíces Opens in a new tab.es sólo un pedazo de madera». Marco Pierre White.

6. «Un mal historiador es aún más peligroso que la madera documental muerta». Norman Davies.

7. «Te sientes de cierta manera en un edificio de vidrio o hormigón o piedraOpens in a new tab. caliza. Tiene un efecto en la pielOpens in a new tab. – lo mismo con madera contrachapada o chapa, o madera sólida. La madera no roba energía de tu cuerpo de la manera en que el vidrio y el hormigón roban calor. Cuando hace calor, una casa de madera se siente más fría que una de hormigón, y cuando hace frío, al revés». Peter Zumthor.

8. «Cuando la madera sin tallar se divide, sus partes se ponen en uso. Cuando el sabio es puesto en uso, se convierte en la cabeza». Laozi.

9. «Una escaleraOpens in a new tab. que no esté hueca por los pasosOpens in a new tab. es, desde su propio punto de vista, sólo una aburrida cosa de madera». Franz Kafka.

10. «La madera alimenta el fuego que lo quema». Leonardo da Vinci.

11. «La madera torcida arde igual que el recto». Proverbio alemán.

12. «Ese fuego es mejor, que está hecho de madera seca y húmeda. Para la madera húmeda y verde es descortés; y también lo son las fusiones, porque hacen que la cabeza se caliente y seque la humedad natural». William Vaughan.

13. «Porque la menteOpens in a new tab. no requiere llenarse como una botella, sino más bien, como la madera, sólo requiere leña para crear en ella un impulso para pensar independientemente y un ardiente deseo de la verdad». Plutarch.

14. «Apunta al bloque de corte. Si apuntas a la madera, no tendrás nada». Annie Dillard.

15. «La madera es una de las cosas más grandes y necesarias en el mundo que la gente necesita y no puede prescindir». Joachim Radkau.

16. «La madera, entonces, era la más diversa, la más moldeable, la más útil de todos los materiales que el hombre ha empleado en su tecnología: la piedra evan era en el mejor de los casos un accesorio». Lewis Mumford.

17. «Madera caída… tiene un poco de conexión orgánica con el árbol en crecimiento como la piel desechada tiene con la serpiente»Opens in a new tab.. Karl Marx.

18. «La madera acabada en laca negra brillante es la mejor; pero incluso la madera inacabada, a medida que se oscurece y el grano se hace más sutil con los años adquiere un poder inexplicable para calmarOpens in a new tab. y calmar». Junichiro Tanizaki.

19. «La conquista racional del medio ambiente por medio de las máquinas es fundamentalmente obra de un leñador… La piedra es una masa: pero la madera, por su naturaleza, ya es una estructura». Lewis Mumford.

20. «La madera es un material natural que ha marcado la cultura humana, no sólo en la «Edad de la Madera» del pasado, sino hasta el día de hoy». Joachim Radkau.

21. «Wood’ es un antiguo nombre para el bosque. En la madera hay caminosOpens in a new tab., en su mayoría cubiertos, que llegan a una parada abrupta donde la madera no está trotada». Martin Heidegger.

22. «La madera arde más rápido cuando tienes que cortarla, tú mismo». Harrison Ford.

23. «Después de todo, sólo era madera. Se pudriría en unos cientos de años. Por la medida del infinitoOpens in a new tab., apenas existía en absoluto. En promedio, considerado durante la vida del multiverso, la mayoría de las cosas no lo hacían». Terry Pratchett.

24. «Creemos que el fuego se come la madera. Estamos equivocados. La madera llega a la llama. El fuego lame lo que la madera alberga, y la madera se entrega a esa intimidad, la forma en que nosotros y el mundo nos encontramos cada nuevo día». Jack Gilbert.

25. «La madera es una mirada profunda y satisfactoria a uno de nuestros recursos más preciados». Harvey Green.

26. «Viejo es el árbol y el frutoOpens in a new tab. bueno, / Muy viejo y grueso la madera. / Woodman, ¿tu coraje es fuerte? / ¡Cuidado! la raíz está envuelta sobre / El corazón de tu madre, los huesos de tu padre; / Y como la mandrágora viene con gemidos». Robert Louis Stevenson.

27. «Una madera por la noche, o incluso más en el crepúsculo, puede ser un lugar extraño. El miedo comienza a venir más rápido en un bosque, con la oscuridad y el crepúsculo, que en cualquier otro lugar que conozco». S.E. Bates.

28. «La verdad es algo que arde. Quema madera muerta. Y a la gente no le gusta que se queme la madera muerta, a menudo porque es un 95 por ciento de madera muerta». Jordan Peterson.

29. «Cuando eres un carpintero haciendo una hermosa cómoda, no vas a usar un pedazo de madera contrachapada en la parte posterior, a pesar de que mira a la pared y nadie lo verá nunca. Sabrás que está ahí, así que vas a usar un hermoso pedazo de madera en la parte de atrás». Steve Job.

30. «A la gente le encanta cortar madera. En esta actividad inmediatamente se encuentran los resultados». Albert Einstein.

31. «El oro es más precioso que la madera, es cierto. Pero no puedes y no cocinas con oro, cocinas con ‘madera’ y escribes sobre madera. El hecho de que uno parezca tener un valor superior no hace que otros sean inútiles. Un bosqueOpens in a new tab. lleno de árboles es tan importante como una mina de oro». Paul Bamikole.

32. «Mejor caminar sobre patas de madera, que ser llevado en un feretro de madera». Proverbio danés.

33. «La madera de un árbol es también sus memorias». Hope Jahren.

34. «Mi padre, que era ebanista, me dijo: ‘La madera tiene un grano y si vas al grano, tienes belleza. Si vas en contra de ella, tienes astillas – se rompe. Y lo tomé como mi punto de vista de la vida. Tienes que seguir el grano – para ser sensible a la dirección de la vida». Christian Loubotin.

35. «De una madera tan torcida como la de la que está hecho el hombre, no se puede formar nada recto». Immanuel Kant.

36. «Decir que es sólo una mujer es decir que un violín es un pedazo de madera con cuerdas, y Dante es mera tinta impresa en papel». Bruce Crown.

37. «Hay tres cosas que se hacen más preciosas con la edad; madera vieja para quemar, libros viejos para leer, y viejos amigosOpens in a new tab. para disfrutar». Henry Ford.

38. «Si quieres construir un barco, no pongas a la gente a tocar la madera y no les asignes tareas y trabajo, sino que les enseñes a anhelar la interminable inmensidad del mar». Antoine de Saint-Exupery.

39. «En última instancia, la literatura no es más que carpintería. Con ambos estás trabajando con la realidad, un material tan duro como la madera». Gabriel García Márquez.

40.»La talla de madera es una habilidad increíble y muy subestimada; una vez que lo cortas, es difícil volver». Jonathan Anderson.

41. «No era un pedazo de madera caro. Lejos de eso. Sólo un bloque común de leña, uno de esos troncos gruesos y sólidos que se ponen en el fuego en inviernoOpens in a new tab. para hacer que las habitaciones frías sean acogedoras y cálidas». Carlo Collodi.

42. «Realidad Nada Literatura Lo irreal es más poderoso que lo real, porque nada es tan perfecto como puedes imaginarlo, porque lo que duran son sólo ideas intangibles, conceptos, creencias, fantasías. La piedra se desmorona, la madera se pudre. La gente, bueno, mueren. Pero cosas tan frágiles como un pensamiento, un sueño, una leyenda, pueden seguir y seguir». Chuck Palahniuk.

43. «Los tres grandes sonidos elementales en la naturaleza son el sonido de la lluvia, el sonido del vientoOpens in a new tab. en una madera primitiva, y el sonido del océano exterior en una playa». Henry Beston.

44. «Recuerde, un chip en el hombro es un signo seguro de madera más arriba». Brigham Young.

45. «La superstición es tonta, infantil, primitiva e irracional, pero ¿Cuánto te cuesta tocar madera?» Judith Viorst.

46. «Vencer al cáncer es una batalla personal. Fue uno de los oponentes más duros a los que me he enfrentado hasta ahora, y creo que lo hice razonablemente bien. Toque madera». Yuvraj Singh.

47. «Mi profesora de actuación, nos dijo. Cuando creas un personaje, es como hacer una silla, excepto que en lugar de hacer algo de madera, lo haces de ti mismo. Ese es el arte del actor, usándote a ti mismo para crear un personaje». Robert Duvall.

48. «Rechaza lo que no quieras. Deshazte de la madera muerta». Daryl Hall.

49. «Mi arte es un intento de ir más allá de la apariencia de la superficie. Quiero ver el crecimiento en la madera, el tiempo en piedra, la naturaleza en una ciudad, y no me refiero a sus parques, sino a una comprensión más profunda de que una ciudad es la naturaleza demasiado- el suelo sobre el que se construye, la piedra con la que se hace». Andy Goldsworthy.

50. «Tan pronto como pude tocar un acorde de guitarraOpens in a new tab. y poner mi oído sobre esa madera, me había ido. Mi almaOpens in a new tab. fue vendida. La música lo fue todo a partir de entonces». John Prine.

Reflexiones de las frases de madera.

La madera, fue usada desde el comienzo de la humanidad, para todos los usos inimaginables, hasta el día de hoy que se usa en la construcción de viviendas, como revestimiento, muebles, adornos, calzados, papel, instrumentos musicales, como combustible en la calefacción y la cocina.

Hay una variedad amplia de maderas, clasificándola por su dureza va desde la muy dura como quebracho (schinopsis spp) con una dureza de 4,570 Lb-f en la escala de Janka (Le dicen quebracho, porque quiebra las hachas que tratan cortan este árbol) hasta la muy blanda como la madera balsa. En pocas palabras la madera tiene una amplia variedad de uso tanto por su resistencia mecánica como por su belleza

En la frase N°7, Peter Zumthor, nos explica como funcionan las construcciones de madera «vs» las construcciones de vidrio y hormigón, la calidez de la madera y su belleza es incomparable con el resto de los materiales de construcción, y es muy apreciada en los países templados.

La frase N°3, Plutarch, nos dice la importancia de la leña para producir el impulso, de la creatividadOpens in a new tab. y la imaginaciónOpens in a new tab. en nuestras mente.

Se llaman bodas de madera, aquellos matrimonios que celebrar el quinto aniversario, es un buen momento para recordar los momentos felices que los unieron.

Varias de las frases, mencionan tocar madera para la buena suerte, es parte de algunas culturas, pero la suerte está en tu actitud, pensamientos positivos, persistencia, trabajo duro y un cambio en el estilo de vida que te proporcionaría lo que tu llamas suerte.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes