70 Inspiradoras Frases De Grace Kelly


Grace Kelly, fue una actriz de cine estadounidense que se convirtió en princesa después de casarse con el príncipe Rainiero III. Esto represento un cambio significativo en su vida,  pero Kelly estaba preparada para la responsabilidad que adquiría al convertirse en la Princesa de Mónaco.

Las frases de Grace Kelly te ayudaran a visualizar que tus sueños, que aunque parezca un cuento de hadas, puedes convertirlo en  realidad. Grace se convirtió en un icono de tal magnitud que la mayoría de las mujeres querían imitarla y se inspiraban en ella.

A continuación 70 Frases de Grace Kelly.

1. «Todas las personas son capaces de grandes cosas».

2. «Una persona tiene que guardar algo para sí misma o su vida es solo un diseño en una revista».

3. «La emancipación de las mujeres les ha hecho perder su misterio».

4. «Cuando por fin me tomé el tiempo de mirar el corazón de una flor, se abrió un mundo completamente nuevo; un mundo donde cada paseo por el campo sería una aventura, donde cada jardín se convertiría en uno encantado».

5. «He tenido momentos felices en mi vida, pero no creo que la felicidad, ser feliz, sea un estado perpetuo en el que cualquiera pueda estar. La vida no es así».

6. «Tener una hija (adolescente) es como montar un caballo joven en un curso de carrera de obstáculos desconocido. No sabes cuándo tirar de las riendas, cuándo dejar que el caballo tenga cabeza, o qué».

7. «Soy básicamente una feminista. Creo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa que decidan hacer».

8. «Deberíamos hacer todo lo posible para ayudar a los demás para que podamos ser recordados en el buen sentido».

9. «La libertad de prensa funciona de tal manera que no hay mucha libertad de ella».

10. «Evito mirar atrás. Prefiero los buenos recuerdos a los arrepentimientos».

11. «Cuando me casé con el Príncipe Rainiero, me casé con el hombre y no con lo que él representaba o lo que era. Me enamoré de él sin pensar en nada más».

12. «Ser objeto de la atención de la prensa puede ser sofocante y restringir la libertad del individuo».

13. «El papel natural de las mujeres es ser un pilar de la familia».

14. «Nunca digo ‘nunca’ y nunca digo ‘siempre'».

15. «La ira y la rabia no pueden resolver ningún problema».

16. «Da un paso a la vez».

17. «La perla es la reina de las gemas y la gema de las reinas».

18. «Sería muy triste si los niños no tuvieran recuerdos antes que los de la escuela. Lo que más necesitan es el amor y la atención de su madre».

19. «Sr. Hitchcock me enseñó todo sobre cine. Fue gracias a él que entendí que las escenas de asesinato debían filmarse como escenas de amor y escenas de amor como escenas de asesinato».

20. «Cada uno de nosotros tiene derecho a la privacidad».

21. «Me encanta caminar en el bosque, en los senderos, a lo largo de las playas. Amo ser parte de la naturaleza. Amo caminar sola. Es terapia. Hay que estar solo para recargar las baterías».

22. «¿Por qué te enojas? Enojarse no resuelve nada. No me gusta gritar y pelear y no puedo pelear, prefiero dejarlo caer».

23. «Cuando la gente usa palabras desagradables, me siento abrumada y las recuerdo por mucho tiempo».

24. «No obtienes nada por nada. Todo tiene que ganarse, a través del trabajo, la persistencia y la honestidad».

25. «Mis padres, a pesar de su actitud seria hacia la vida en general, y la de sus hijos en particular, eran personas de mente muy abierta. No existía una mala profesión para ellos. Como yo era su hija, sabían que, independientemente de la profesión que eligiera, lo haría bien».

26. «La idea de mi vida como un cuento de hadas, es un cuento de hadas en sí mismo».

27. «Aunque he desempeñado una amplia variedad de roles, nunca tuve la oportunidad de actuar en una historia escrita especialmente para mí. Es una pena, ya que son las únicas historias que realmente te permiten revelar tu personalidad».

28. «Me gustaría ser recordada como alguien que realizó acciones útiles y que fue una persona amable y amorosa».

29. «Otras mujeres me miraban como una rival. Y me dolió mucho».

30. «Mi verdadera dificultad fue volver a ser una persona normal, después de haber sido actriz de cine durante tanto tiempo. Para mí, cuando vivía en Nueva York y Hollywood, una persona normal era alguien que hacía películas».

31. «A veces creo que realmente odio a Hollywood. Tengo muchos conocidos allí, pero pocos amigos».

32. «Me gustaría dejar el recuerdo de un ser humano con una actitud correcta y que hizo todo lo posible para ayudar a los demás».

33. «Simplemente no nos gusta la idea de entregar a los niños a niñeras y cuidadores. Nos gusta ayudarlos nosotros mismos, y luego, por supuesto, sabemos qué decirles cuando deben hacer algo por su cuenta».

34. «Una forma en que todos podemos ayudar a combatir la actual ola de indecencia pública que amenaza con socavar la civilización occidental es concentrarse y aumentar la solidaridad de la familia». Esta solidaridad comienza con un niño en el pecho de la madre».

35. «No importa quién gane más en una relación».

36. «Ciertamente no pienso en mi vida como un cuento de hadas. Me considero una mujer moderna y contemporánea que ha tenido que lidiar con todo tipo de problemas con los que muchas mujeres hoy tienen que lidiar».

37. «Hago isometría en la iglesia, así que mientras estoy haciendo algo bueno para mi alma, también estoy haciendo algo bueno para mi cuerpo».

38. «Trabajo duro en trabajo social, relaciones públicas y criar a los herederos de Grimaldi».

39. «Si hubiera conocido al Príncipe dos o tres años antes, tal vez no me hubiera casado con él, al menos no tan pronto. Pero nos unimos en el momento adecuado».

40. «Antes de mi matrimonio, no pensaba en todas las obligaciones que me esperaban. Mi experiencia ha resultado útil y creo que tengo una propensión natural a sentir compasión por las personas y sus problemas».

41. «Para tener una completa satisfacción de las flores, debe tener tiempo para pasar con ellas».

42. «Lo que aprendí en los últimos 12 años de grabación (hice mi primer CD a los 12) es lo importante que es encontrar la voz auténtica».

43. «Me han acusado de ser fría, snob, distante. Los que me conocen bien saben que no soy nada por el estilo. En todo caso, lo contrario es cierto. ¿Pero es demasiado pedir querer proteger tu vida privada, tus sentimientos internos? Muchas cosas me tocan y no quiero ser indiscreta».

44. «Siempre he tratado a mis hijos como seres por derecho propio. Respeto sus sentimientos y aspiraciones por completo».

45. «Para una mujer, los cuarenta es la tortura, el fin».

46. «No quiero vestir una imagen solo con mi cara».

47. «Si hay algo que es extraño para mí es comprar por placer. Por otro lado, creo que es correcto honrar a todos aquellos que crean cosas hermosas y dar satisfacción a quienes me ven usarlas».

48. «El concepto de lo que quiero hacer como artista no ha cambiado en absoluto. Cuando tenía siete años, me enamoré de escribir canciones y sabía que quería hacer música y tocarla para mucha gente».

49. «En aquel entonces dije que quería sanar a las personas con música y unirlas. Llamé a mi música, «PAZZ», que significa pop y jazz. Hasta el día de hoy, todas esas cosas todavía suenan claras como el cristal».

50. «Fui contratada para ser actriz, no personalidad para la prensa».

51. «Si alguien me empieza a utilizar como escenario, volveré a Nueva York».

52. «Disfruté y me enorgullecí de mi trabajo como actriz, pero estoy desconcertada por las suposiciones de que mi vida desde entonces ha sido menos satisfactoria. Ese ciertamente no es el caso. Más bien al revés».

53. «Camino una hora casi todos los días, y muy rápido, donde sea que esté. A veces hago largas caminatas de todo el día con amigos».

54. «No quiero casarme con alguien que se sienta inferior a mi éxito o porque gano más dinero que él».

55. «Nunca me gustó mucho Hollywood. Lo encontré irreal, irreal y lleno de hombres y mujeres cuyas vidas estaban confundidas y llenas de dolor».

56. «No quiero ser una personalidad».

57. «Me encantó actuar. No me gustaba especialmente ser una estrella de cine».

58. «Las mujeres aquí en Mónaco no me quieren, así que tengo que ver todo lo que digo y todo lo que hago porque son muy críticos».

59. «Mi esposo a menudo comentó que era una pena que un gran país como Estados Unidos, que en Europa todavía se considera como una nación tan joven, debería estar representado aparentemente solo por hombres viejos o enfermos».

60. «El hogar está aquí en Filadelfia. Nunca me gusta estar fuera demasiado tiempo».

61. «Es fácil grabar canciones. Cualquiera puede hacer una pista en la banda de garaje. He estado buscando ese lugar increíblemente auténtico de sonido e intención que solo yo puedo aportar. Todos tienen su propia expresión».

62. «Ingrid Bergman me causó una gran impresión. No podía imaginar de dónde venía ese tipo de talento para la actuación».

63. «Cuando Ava Gardner se sube a un taxi, el conductor sabe de inmediato que es Ava Gardner. Es lo mismo para Lana Turner o Elizabeth Taylor, pero no para mí. Nunca soy Grace Kelly, siempre soy alguien que se parece a Grace Kelly».

64. «Una mujer necesita cuerdas y cuerdas de perlas».

65. «Me levanto a las siete para el maquillaje, Rita Hayworth a las seis, Joan Crawford y Bette Davis a las cinco. No quiero saber cuándo tendré que ir al estudio incluso antes».

66. «No seas como el resto, cariño».

67. «Como mujer soltera, se pensaba que era un peligro».

68. «Mi padre también tenía un profundo encanto, el regalo de ganar nuestra confianza».

69. «Me enamoraba constantemente, y nunca se me ocurrió que esto estaba incorrecto o mal».

70. «Nuestra vida dicta un cierto tipo de vestuario».

Análisis.

Grace Kelly, conocida por su majestuosa belleza, nació en Filadelfia Pensilvania, en 1929,  fue una mujer que soñaba con ser actriz, estudio, se preparó y alcanzo el éxito en Hollywood.

Inicio su carrera como actriz en 1950, cuando tenía 20 años, protagonizó 11 películas, reunió varias nominaciones a los  Globos de Oro y los Premios de la Academia, ganando el Óscar a la mejor actriz en la película  «The Country Girl».

Cuando se encontraba en la cima de su carrera, se retiró del mundo del cine, para casarse con Rainier III  príncipe de Mónaco, convirtiéndose en la Princesa Grace de Mónaco.

En Mónaco fueron muchos los que objetaron que Rainiero se comprometiera con una chica del cine sin títulos, antecedentes ni protocolos a cuestas. Sin embargo Kelly demostró, que estaba preparada para ser princesa.

Como Princesa de Mónaco dio un nuevo impulso al Principado. Logró que Mónaco se revitalizara, aumentando el número de turistas y de dinero, recuperando la economía monegasca.

Siendo presidenta de la Cruz Roja  promovió una gala benéfica anual la cual tuvo mucha relevancia, con lo recaudado se hicieron mejoras al hospital así como de otras infraestructuras hospitalarias de Mónaco.

El 14 de septiembre de 1982, Grace murió en un accidente automovilístico en Mónaco.

Continua leyendo inspiradoras frases de mujeres que se hicieron millonarias.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes