70 Frases Sobre La Buena Compañía


Las energía de las personas son contagiosos y se atraen entre sí. Por eso una buena compañía siempre te dará más energía.

Las frases sobre la buena compañía descubrirás lo importante que es seleccionar cuidadosamente las personas con las que nos relacionamos en nuestro camino hacia el éxito, aunque a veces esa compañía puedas ser tu mismo o simplemente un buen libro.

Si quieres rodearte de una comunidad de persona positivas y enfocadas en el crecimiento personal, con las cuales puedes interactuar, hacer preguntas y crear conexiones, únete aquí.Opens in a new tab.

A continuación 70 frases sobre la buena compañía.

1. “La buena compañía siempre será mucho menos costosa que la mala”. George Washington.

2. “La forma más corta de llegar a cualquier parte es tener una buena compañía”. H. Jackson Brown, Jr.

3. “Buena compañía, buen vino, buena bienvenida, pueden ser buenas personas”. William Shakespeare.

4. “La educación comienza al caballero, pero la lectura, la buena compañía y la reflexión deben acabar con él”. John Locke.

5. “La buena compañía en un viaje hace que el camino parezca más corto”. Izaak Walton.

6. “Es mejor estar solo que mal acompañado”. Anónimo.

7. “¿Por qué las personas evitan estar solas? Porque solo unos pocos están en buena compañía cuando se quedan con ellos mismos”. Carlo Dossi.

8. “Ten buenos asociados o no te asocies en absoluto. Ten cuidado en la selección de tus amigos. Si en presencia de ciertas personas te elevan a alturas más nobles, estás en buena compañía. Pero si tus amigos o asociados fomentan los pensamientos básicos, entonces será mejor que los deje”. Ezra Taft Benson.

9. “Las personas siempre son una buena compañía cuando hacen lo que realmente disfrutan”. Samuel Butler.

10. “Una buena cita es cuando estás intoxicado con la compañía del otro y todo se vuelve bueno en el mundo”. Keanu Reeves.

11. “La buena compañía y el buen discurso son los pilares de la virtud”. Izaak Walton.

12. “Un hombre tiene que vivir consigo mismo, y debe asegurarse de que siempre tenga buena compañía”. Charles Evans Hughes.

13. “Un libro es buena compañía. Está lleno de conversación sin locuacidad. Se trata de su anhelo con instrucciones completas”. Henry Ward Beecher.

14. “Haz buena compañía, y serás del número”. George Herbert.

15. “La buena compañía, la conversación animada y el cariño de la amistad llenan la mente de gran placer”. Edmund Burke.

16. “Un hombre debería pensar menos en lo que come y más con quién come, porque ninguna comida es tan satisfactoria como una buena compañía”. Michel de Montaigne.

17. “Los libros son una buena compañía, en los momentos tristes y felices, porque los libros son personas, personas que han logrado mantenerse vivas escondiéndose entre las portadas”. E. B. White.

18. “Mi idea de buena compañía es la compañía de personas inteligentes y bien informadas que tienen una gran conversación; eso es lo que yo llamo buena compañía”. Jane Austen.

19. “La clave es hacer compañía solo con las personas que lo elevan, cuya presencia llama lo mejor posible”. Epicteto.

20. “Los libros siempre son una buena compañía si tienes el tipo correcto”. Louisa May Alcott.

21. “Si los libros no son una buena compañía, ¿dónde la encontraré?” Mark Twain.

22. “Los caminos son largos; ¡hazlos cortos con una buena compañía!” Mehmet Murat Ildan.

23. “Una buena compañía ofrece excelentes productos y servicios, y una gran compañía hace todo eso y se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor”. Bill Ford.

24. “La buena compañía es importante, ayuda a cultivar buenas cualidades”. Sathya Sai Baba.

25. “La esperanza es generalmente una guía equivocada, aunque por cierto es una muy buena compañía”. E. F. L. Wood.

26. “Me rodeo de buenas personas que me hacen sentir bien y me dan energía positiva”. Ali Krieger.

27. “Los sentimientos de mi pequeñez y mi nada siempre me hicieron buena compañía”. Papa Juan XXIII.

28. “Soy el más gregario de los hombres y amo la buena compañía, pero nunca cuando estoy solo”. Peter O’Toole.

29. “Para las personas preocupadas por la Gran Recesión y la incertidumbre de lo que vendrá después, los personajes de ‘Mad Men’ son una buena compañía”. Adam Cohen.

30. “Me encanta salir con buena compañía en un excelente y divertido campo de golf”. Rich Eisen.

31. “Si a una empresa no le está yendo bien, no necesariamente significa que no sea una buena compañía”. Dilip Shanghvi.

32. “He vivido gran parte de mi vida entre moléculas. Son buena compañía”. George Wald.

33. “El buen gusto es tan agotador como la buena compañía”. Francis Picabia.

34. “NetSuite fue una muy buena compañía”. Aneel Bhusri.

35. “Deberían irse a dormir, pero la buena compañía es el enemigo del sueño”. David Levithan.

36. “El guión de ‘En buena compañía’ fue el primero que le enseñé a mi papá”. Topher Grace.

37. “A medida que su vida evoluciona, también debería hacerlo su círculo”. Izey Victoria Odiase.

38. “La amabilidad salió a jugar todo en un día de verano. Con ella surgieron muchas sonrisas y se unieron en una dulce variedad”. Sara Loo.

39. “Si debe tropezar, al menos trate de caer en buena compañía”. Stewart Stafford.

40. “¿Sueles cenar solo?», Le pregunté. «No», dijo. «Siempre ceno con un libro”. M.R.C. Kasasian.

41. “En buena compañía, los individuos fusionan su egoísmo en un alma social exactamente coextensiva con las diversas conciencias allí presentes”. Ralph Waldo Emerson.

42. “Una biblioteca es un buen lugar para ir cuando te sientes infeliz, porque allí, en un libro, puede encontrar aliento y consuelo”. E. B. White.

43. “Es con un buen libro como lo es con buena compañía”. Ralph Waldo Emerson.

44. “La buena crianza es el arte de mostrar a los hombres, por signos externos, el respeto interno que tenemos por ellos. Surge del buen sentido, mejorado al conversar con una buena compañía”. Anónimo.

45. “Los niños … nunca se extraviarán mientras estén en buena compañía”. Francis M. Lyman.

46. “Las personas son definitivamente el mayor activo de una empresa. No importa si el producto es automóvil o cosméticos. Una empresa es tan buena como las personas que mantiene”. Mary Kay Ash.

47. “Con un poco de amor y buena compañía se mejora a una mujer”. George Farquhar.

48. “Sin buena compañía todas las golosinas pierden su verdadero gusto, y como las uvas pintadas, Solo se ven y no se prueban”. Philip Massinger.

49. “Y si sientes que todos te han rechazado y a tus ideas, déjame decirte esto, seguramente estás en buena compañía”. James Van Fleet.

50. “Ningún hombre cabalga tan alto y en tan buena compañía como el hombre que se alía a la verdad”. Henry Ward Beecher.

51. “La vida es un privilegio ilimitado, y cuando pagas tu boleto y subes al auto, no tienes idea de qué buena compañía encontrarás allí”. Ralph Waldo Emerson.

52. “Soy una mala mujer, pero soy muy buena compañía”. Fanny Brice.

53. “Alguien que cotillea bien tiene fama de ser una buena compañía o incluso un ingenio, nunca por ser un chismoso”. Louis Kronenberger.

54. “Solo vale la pena quedarse en la cama si eres joven y estás en buena compañía”. Carlos Ruiz Zafon.

55. “Siempre vale la pena preservar las conexiones familiares, siempre vale la pena buscar una buena compañía”. Jane Austen.

56. “Existe un principio muy frecuente entre los jóvenes, que la buena compañía es todo lo deseable, y que lo malo es incluso mejor que nada”. Norma MacDonald.

57. “No hay mejor juego en el mundo cuando estás en buena compañía, y no hay peor juego cuando estás en mala compañía”. Tommy Bolt.

58. “Haz buena compañía, es decir, ve al Louvre”. Paul Cezanne.

59. “Siempre aconsejo a los niños que me piden consejos sobre cómo ser escritor que lean todo lo que puedan. Jane Austen le dio el mismo consejo a una joven amiga, así que estoy en buena compañía allí”. J. K. Rowling.

60. “Me gusta la buena compañía, pero me gusta el trabajo duro aún mejor”. Camille Saint-Saens.

61. “El secreto de vivir bien no está en tener todas las respuestas, sino en buscar preguntas sin respuestas en buena compañía”. Rachel Naomi Remen.

62. “Si no te cae bien, George Bush, no querras leer acerca de sus pasatiempos o que es amable con sus amigos o que es buena compañía en la cena”. Daniel Okrent.

63. “Los gatos son distantes, discretos, impecablemente limpios y capaces de permanecer en silencio. ¿Qué más se puede necesitar para ser una buena compañía?” Marie Leszczynska.

64. “Una botella de vino era buena compañía”. Ernest Hemingway.

65. “No sabía que me compararon con Elizabeth Montgomery, pero creo que estoy en muy buena compañía con ella”. Barbara Eden.

66. “Suena horrible al decirlo, pero creo que puede ser así. Veo a muchas personas en relaciones poco estimulantes. Y no solo las relaciones novio-novia. Se encuentran en amistades estancadas. Si las personas estuvieran un poco menos asustadas en terminar las cosas obtendrían más de la vida”. Laura Marling.

67. “Conoces a la persona adecuada en el momento adecuado y cumple con algo en tu vida. Y tu cumples algo en lo suyo. Pero hay un límite de tiempo para eso. A menos que elijas ser una buena compañía para el resto de su vida, ¿sabe a qué me refiero?” Laura Marling.

68. “La escritura de cartas es el único dispositivo que combina la soledad con la buena compañía”. Lord Byron.

69. “La luz es buena compañía, cuando estás solo; Me sentí cómodo donde la encontré, y la bombilla amarilla más cálida de la lámpara de la sala se había convertido en una especie de niñera radiante”. Aimee Bender.

70. “Yo no era un misántropo y no era un misógino, pero me gustaba estar solo. Se sentía bien sentarse solo en un espacio pequeño y fumar y beber. Siempre fui una buena compañía para mí mismo”. Charles Bukowski.

Análisis sobre las frases de buena compañía.

En las frases sobre la buena compañía se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Depurar las amistades que no sirvan. Una amistad que no es buena para ti es aquella donde no existen beneficios como el respaldo incondicional, el apoyo sin intereses y las buenas energías. No te preocupes por el vacío que tendrás que llenar luego. Es curioso pero siempre las amistades que no sirven terminan dando problemas con el paso del tiempo. 
  • Elige buenos libros. Los libros son una excelente compañía, que contienen instrucciones para cambiar nuestras vidas, y los que debemos leer una y otra vez (explora nuestra sección de libros recomendadosOpens in a new tab.).
  • Aprende a estar solo. Tienes que sentirte bien contigo mismo hasta el punto que tu seas tu mejor compañía. Para estar solo lo único que necesitas es ser productivo con tu tiempo y mantener los mejores pensamientos.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes