fbpx

50 Mejores Frases Sobre El Color Rojo


El rojo es uno de los colores más sobresaliente, lo llevamos en la sangre y puede simbolizar tanto cosas positivas como negativas, puede representar el amor o el peligro, ha sido usado a lo largo de la historia con diferentes connotaciones.

Las frases sobre el color rojo muestra los múltiples significados que tiene el rojo además se mencionan curiosidades con respecto al uso de este famoso color en nuestras sociedades que pueden resultar muy útil para aprender a utilizarlo.

A continuación 50 frases sobre el color rojo.

1. “En las prácticas de marketing, el rojo se usa principalmente para atraer la atención”. Michel Pastoureau.

2. “El azul es el principio masculino, severo y espiritual. Amarillo el principio femenino, gentil, alegre y sensual. El rojo es materia, brutal y pesado, y siempre el color que los otros dos deben combatir y vencer”. Franz Marc.

3. “Vístete de rojo y calla, ni siquiera susurres tú solo; ¡Verás que te escucharán fácilmente porque el rojo siempre habla en tu nombre! ¡Al usar rojo, le das a tu lengua y voz un color rojo!”. Mehmet Murat ildan.

4. “¡Deja que los colores de tus ideas sean rojos para que todos puedan notarlos fácilmente! ¿Y qué es el rojo? ¡Rojo es grito, rojo es poder, rojo es afirmación!”. Mehmet Murat ildan.

5. “Algunas personas no pueden ver el color rojo. Eso no significa que no esté allí”. Sue Grafton.

6. “Una rosa roja no es egoísta porque quiere ser una rosa roja. Sería terriblemente egoísta si quisiera que todas las otras flores en el jardín fueran rojas y rosas”. Oscar Wilde.

7. “El rojo es un color tan interesante para correlacionarse con la emoción, porque está en ambos extremos del espectro. En un extremo tienes felicidad, enamorarte, enamorarte de alguien, pasión, todo eso. Por otro lado, tienes obsesión, celos, peligro, miedo, ira y frustración”. Taylor Swift.

8. “El rojo es un color que me ha gustado mucho. Tal vez el rojo es un color muy indio, tal vez es una de esas cosas con las que crecí y reconozco en otro nivel”. Anish Kapoor.

9. “El rojo es el color arquetípico, el primer color que los humanos dominaron, fabricaron, reprodujeron y dividieron en diferentes tonos, primero en pintura y luego en teñido. Esto le ha dado primacía sobre todos los demás colores durante milenios”. Michel Pastoureau.

10. “La razón por la cual la piedra es roja es por su contenido de hierro, al igual que nuestra sangre”. Andy Goldsworthy.

11. “El rojo es el gran clarificador brillante y revelador. No puedo imaginar aburrirme con rojo, sería como aburrirme con la persona que amas”. Diana Vreeland.

12. “Ponte los zapatos rojos y baila el blues”. David Bowie.

13. “El rojo va con todo y tambien con nada”. Chloe Thurlow.

14. “En caso de dudas, haga una pintura en rojo”. Kay WalkingStick.

15. “Hay un tono rojo para cada mujer”. Audrey Hepburn.

16. “En un día gris y lluvioso, use rojo”. Danica Maricic.

17. “Quiero ser diferente. Si todos visten de negro, yo quiero vestir de rojo”. Maria Sharapova.

18. “Los labios rojos y la fragancia siempre completan un atuendo para mí”. Cristina Aguilera.

19. “Nada llama la atención como un vestido rojo”. Laura Bush.

20. “El rojo es la cura definitiva para la tristeza”. Bill Blass.

21. “El rojo es el primer color de la primavera. Es el color real del renacimiento. Del inicio”. Ally Condie.

22. “Ciertamente hay un rojo para todos”. Christian Dior.

23. “El lápiz labial puede lucir un look completo, especialmente en rojo”. Rihanna.

24. “El rojo es un color fuerte, alegre y optimista, y me gusta divertirme con él, ¿sabes? Como, cuando los colores chocan, me encanta esa extrañeza”. Victoria Beckham.

25. “El rojo, por supuesto, es el color del interior de nuestros cuerpos. En cierto modo es de adentro hacia afuera, rojo”. Anish Kapoor.

26. “Nunca confíes en un hombre con pantalones rojos”. Mika.

27. “El negro es demasiado mórbido; el rojo los pondrá al borde; el rosa es demasiado juvenil; el naranja es raro”. Lauren Oliver.

28. “Soy lo suficientemente mayor como para saber que una alfombra roja es solo una alfombra”. Al Gore.

29. “Yo creo en la carne roja. A menudo decía: carne roja y bebida”. Julia Child.

30. “He intentado expresar las terribles pasiones de la humanidad mediante el rojo y el verde”. Vincent Van Gogh.

31. “Nunca uses una camiseta roja para ayudar. Disfruto ayudando a la gente, pero no cada dos minutos”. Kevin Nealon.

32. “Me encantan las bebidas rojas brillantes, ¿no? Saben el doble de bien que cualquier otro color”. Lucy Maud Montgomery.

33. “Si le dices a un chico que no te gusta que te hagan cosquillas y él te hace cosquillas de todos modos, eso es una bandera roja”. Anna Kendrick.

34. “Como siempre lo hacía en cualquier día realmente importante, Penélope Hayes vestía de rojo”. Anna Godbersen.

35. “La música no está escrita en rojo, blanco y azul. Está escrito en la sangre del corazón del compositor”. Nellie Melba.

36. “La alfombra roja puede ocultar más que solo manchas de sangre”. Anthony T. Hincks.

37. “Nunca ha sido inapropiado que una chica use un vestido rojo”. Caroline George.

38. “El espíritu de arrogancia definitivamente te hace brillar. Pinta un blanco rojo brillante en tu propia frente”. Criss Jami.

39. “Tus venas están usando el enrojecimiento del mundo”. Frank O’Hara.

40. “Mejor que cualquier argumento es levantarse al amanecer y recoger bayas rojas mojadas por el rocío en una taza”. Wendell Berry.

41. “En rojo, te sientes desnuda incluso cuando estás vestida”. Chloe Thurlow.

42. “Nadie debe pensar que el mundo puede gobernarse sin sangre. La espada civil debe ser roja y sangrienta”. Andrew Jackson.

43. “El rojo es el color al final del espectro visible de la luz, junto al naranja y el violeta opuesto”.

44. “La gente dice que debería estar buscando una medalla de oro para el viejo rojo, blanco y azul y todo ese toro, pero no será así”. Steve Prefontaine.

45. “El rojo era un color de gran poder y prestigio en la Europa del Renacimiento”. Amy Butler Greenfield.

46. “Los políticos se hablan a sí mismos rojos, blancos y azules en la cara”. Clare Boothe Luce.

47. “El rojo manzana dulce es mi color favorito. Es un color poderoso para usar. Siempre ha sido así, siempre me ha atraído mucho ese color”. Carly Rae Jepsen.

48. “Rosas rojas para jóvenes amantes. Habichuelas verdes para relaciones duraderas”. Bond Ruskin.

49. “El rojo brillante era el color del sacrificio de sangre, así como un símbolo del mismo pecado por el cual se suponía que el sacrificio debía expiar”. Amy Butler Greenfield.

50. “El rojo es uno de los colores más fuertes, es la sangre, tiene un poder para la vista. Es por eso que los semáforos son rojos, supongo, y también señales de alto … De hecho, uso rojo en todas mis pinturas”. Keith Haring.

Reflexiones y curiosidades sobre el rojo.

En las frases sobre el rojo se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Usa el rojo para diferenciarte. Si en algún momento deseas llamar la atención de esa persona especial que te atrae, usar vestimenta roja como estrategia sin duda funcionará tanto para hombres como para mujeres. 
  • Utiliza el rojo para promocionarte. El rojo es usado mucho en el mundo del marketing y de la señalización es un color que no es fácil pasar por alto por su gran contenido espectral.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content