50 Mejores Frases Sobre Piedras


Las frases sobre piedras y rocas, tiene varias connotaciones, en la vida se pueden ver como un obstáculo en el caminoOpens in a new tab., también lo puedes ver como piedra en el zapato que te molesta.

Las frases sobre piedras, son inspiradoras, de mucha reflexiones, son citas y metáforas de las piedras en la vida, en los proyectos, en nuestras metas, en nuestros sueños, siempre estarán presente, una piedra que sea en un obstáculo se puede convertir en una piedra preciosa que te eleve a tu objetivo y te vuelva fuerte como una roca.

A continuación 50 frases sobre piedras.

1. «Con las piedras que con duro intento lanzan las criticas, bien puedes ergir un monumento». E. Kant.

2. «No dejes piedra sin remover. Explore profundamente la belleza de su vida». Neil Gaiman.

3. «Podemos optar por tirar piedras, tropezar con ellas, treparlas o construir con ellas». William Arthur Ward.

4. «Siempre habrá rocas en el camino delante de nosotros. Serán piedras de tropiezo o escalones; todo depende de cómo los uses». Friedrich Nietzsche.

5. «Toma las piedras que el fracaso te arroja y construye legados por los que el mundo siempre te recordará». Israelmore Ayivor.

6. «El fondo arenoso relucía y las hermosas piedras del lago (azulOpens in a new tab. de Leland, ágata, jaspe y piedras de Petoskey) salpicaban las profundidades como piedras preciosas olvidadas». Viola Shipman.

7. «Con las piedras que les arrojamos, los genios nos construyen nuevos caminos». Paul Eldridge.

8. «La vida es así. Algunos días son diamantes y otros son piedras». Jann Arden.

9. «Una piedra rodante no acumula musgo, pero gana un cierto brillo». Oliver Herford.

10. «Las piedras angulares de un éxito Opens in a new tab.equilibrado son la honestidad, el carácter, la integridad, la fe, el amorOpens in a new tab. y la lealtad». Zig Ziglar.

11. «Todo cambia, incluso la piedra». Claude Monet.

12. «Yo solo no puedo cambiar el mundo, pero puedo arrojar una piedra sobre las aguas para crear muchas ondas». Madre Teresa.

13. «Sin piedras no hay arco». Marco Polo.

14. «Escribe las preocupaciones de hoy en la arena. Graba en piedra las victorias de ayer». Max Lucado.

15. «No desees ladrillos cuando puedes construir con piedra». Leigh Bardugo.

16. «Los recuerdos son como piedras, el tiempo y la distancia los erosionan como el ácido». Ugo Betti.

17. «Yo creo en la belleza. Creo en las piedras y el agua, el aire y el suelo, las personas y su futuro y su destino». Ansel Adams.

18. «Como dicen los constructores, las piedras más grandes no quedan bien sin las menores». Platón.

19. «Quiero que el mundo vea, te pueden arrojar un millón de piedras y aún puedes ser positivo». Lil B.

20. «El hombre que mueve una montaña comienza llevándose piedras pequeñas». Confucio.

21. «Nunca tires piedras si crees que volverán y te golpearán». Laurell K. Hamilton.

22. «Los mejores trabajadores de la piedra no son las herramientas de cobre o acero, sino los suaves toques de aire y agua que trabajan a su gusto con una generosa concesión de tiempo». Henry David Thoreau.

23. «Somos enemigos de piedra cuando suena la campana». Timothy Leary.

24. «Se sabe que las piedras se mueven y los árboles hablan». William Shakespeare.

25. «Incluso la piedra puede desgastarse con suficiente lluvia». Arthur Golden.

26. «Las piedras de un río comienzan ásperas, pero con la corriente continuamente golpeándolas y puliéndolas, terminan siendo hermosas». Swami Satchidananda.

27. «No se puede esperar que la piedra sea tan flexible como la arcilla». Anne Bronte.

28. «Tirar piedras es un derecho y un deber de cualquier persona sometida a un gobierno extranjero. Lanzar piedras es tanto una acción como una metáfora de resistencia». Amira Hass.

29. «Pulido redondo y liso como mármoles o pastillas de piedra veteado y
a rayas. Discos negros y trozos de cuarzo pulido, todos brillantes por la niebla del río». Cormac McCarthy.

30. «Hasta las piedras tienen un amor, un amor que busca el suelo». Meister Eckhart.

31. «Una piedra rodante no puede acumular musgo». Publilius Syrus.

32. «Bajo ese corazón de piedra latían músculos de puro pedernal». Sid Waddell.

33. «Una piedra rugosa crece suave de mano en mano». George Herbert.

34. «Debajo de cada piedra acecha un político». Aristófanes.

35. «Cada bloque de piedra tiene una estatua en su interior y es tarea del escultor descubrirlo». Miguel Angel.

36. «Una piedra está arraigada con recuerdos geológicos e históricos». Andy Goldsworthy.

37. «Los palos y las piedras pueden romper nuestros huesos, pero las palabrasOpens in a new tab. rompen nuestros corazones». Robert Fulghum.

38. «La piedra a menudo retrocede sobre la cabeza del lanzador». Isabel I.

39. «Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una dependencia de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fue defectuosa, la estructura sería imperfecta». ‘Abdu’l-Bahá.

40. «Nada está construido sobre piedra; todo está construido sobre arena, pero debemos construir como si la arena fuera de piedra». Jorge Luis Borges.

41. «La verdad no está en el toque de una piedra, sino en lo que la piedra te dice». René Denfeld.

42. «Las herramientas de piedra son el comportamiento humano fosilizado». Louis Leakey.

43. «Los muros de piedra encierran a un calderero; el hierro frío ata a una bruja; pero la música de un músico nunca puede estar encadenada, porque vive primero en su corazónOpens in a new tab. y en su mente». Charles De Lint.

44. «La piedra que rechazó el constructor será la piedra angular de la cabeza». Bob Marley.

45. «Sí, si las piedras sobre las que caminamos pudieran hablar, seguramente contarían nuestra historia». Nico J. Genes.

46. «Hay vida en una piedra. Cualquier piedra que se asiente en un campo o en una playa toma el recuerdo de ese lugar. Puedes sentir que las piedras han sido testigos de tantas cosas». Andy Goldsworthy.

47. «La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser la (piedra) principal del ángulo». Salmos 118: 22.

48. «Recordamos que una vez nos equivocamos al sacrificar todo por ídolos y piedras, así como hoy por fantasmas y fantasmas». M.F. Moonzajer.

49. «Las personas como ella no tenían casas, tenían piedras. Piedras para camas, piedras para comida, piedras para tumbas». SE Zbasnik.

50. «Este episodio me hizo lamentar estar vivo, me hizo envidiar a las piedras. Preferiría haber sido una piedra al servicio del Orden Natural». Kurt Vonnegut.

Reflexiones de las frases sobre piedras.

Las piedras en la vida son en realidad escalones que nos llevan a conseguir lo que queremos, muchas veces no estamos preparados y son los obstáculos los que nos hacen más fuerte y más sabios para alcanza lo que queremos.

Aplicando la metáfora de la piedra en la vida podemos extraer algunas enseñanzas de las frases.

En la frase 5, Israelmore Ayivor, nos dice lo que tenemos que hacer con el fracaso. El fracaso es una experiencia, y la suma de las experiencias, te consolida en tus metas. El fracaso te indica el camino que no debes transitar, asimila esa experiencia y sigue adelante hasta consolidar tus metas.

En las frases 1 – 4 – 7, E Kant; Friedrich Nietzsche; Paul Eldridge. Nos dicen lo mismo, con diferentes palabras. Las piedras en el camino pueden ser un tropiezo o un escalón. Depende de nuestra actitud, si es positiva, construimos a partir de esa piedra, bien sea un escalón, un camino, o un monumento seamos genios de actitud positiva. De lo contrario nos sentiremos fracasados.

En la frase 20, Confucio. Nos dice que podemos aspirar sueños muy altos y trabajando poco a poco, lograremos nuestras metas, ¿Que necesitamos? Primero que nada persistencia, disciplina, pasión por lo que hacemos y trabajo duro.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes