100 Mejores Frases Sobre Los Problemas


La solución para los problemas es sencilla, enfócate en la solución y no en el problema.

Las 100 frases sobre problemas, te ayudarán a cambiar tu enfoque, a pensar en soluciones y en generar ideas. Cuando un problema parace grande significa que tu mente tiene algo que aprender. No permitas que los problemas te afecte en tu desempeño diario, aprende a enfrentarlos y solucionarlos.

A continuación 100 frases sobre los problemas.

1. “Ningún problema puede ser solucionado desde el mismo nivel de conciencia en el que fue creado”. Albert Einstein. 

2. “Los problemas no son señales de alto, son pautas”. Robert Schuller.

3. “La mejor manera de resolver cualquier problema en el mundo humano es que todas las partes se sienten y hablen”. Dalai Lama.

4. “Nunca hubo una noche o un problema que no pudiera vencer el amanecer o la esperanza”. Bernard Williams.

5. “No importa cuál sea nuestro problema, Dios es la solución”. Pauline Creeden.

6. “Hablar sobre nuestros problemas es nuestra mayor adicción. Rompe con ese hábito. Habla de tus alegrías”. Rita Schiano.

7. “Los problemas son los regalos que nos hacen desenterrar y descubrir quiénes somos, para qué estamos hechos y qué somos responsables de devolver a la vida”. Tony Robbins.

8. “Tus problemas nunca cesan. Solo cambian”. Phil Jackson.

9. “No hay grandes problemas, solo hay pequeñas personas”. T. Harv Eker.

10. “A veces los problemas no requieren una solución para resolverlos; en su lugar, requieren madurez para superarlos”. Steve Maraboli.

11. “Una y otra vez, el problema imposible se resuelve cuando vemos que el problema es solo una decisión difícil a la espera de ser tomada”. Robert Schuller.

12. “La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la capacidad de lidiar con ellos”. Charles De Montesquieu.

13. “Si tiene una actitud positiva y se esfuerza constantemente por dar su mejor esfuerzo, eventualmente superará sus problemas inmediatos y encontrará que está listo para enfrentar mayores desafíos”. Pat Riley.

14. “Los problemas de dinero siempre pueden ser resueltos por un hombre no asustado por ellos”. Robert Heinlein.

15. “La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer sería suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo”. Mahatma Gandhi.

16. “De vez en cuando, una nueva tecnología, un viejo problema y una gran idea se convierten en una innovación”. Dean Kamen.

17. “Los niveles más altos de rendimiento llegan a personas centradas, intuitivas, creativas y reflexivas, personas que saben ver un problema como una oportunidad”. Deepak Chopra.

18. “Hay mucha belleza en el mundo, así que ve y pasa a ser parte de la solución en lugar del problema”. Mac Miller.

19. “Estoy agradecido por todos mis problemas. Después de que cada uno fue superado, me volví más fuerte y más capaz de enfrentar a los que aún estaban por venir. Crecí en todas mis dificultades”. James Cash Penney. 1875-1971. Fundador de J.C.Penney Stores.

20. “Tu problema es cerrar la brecha que existe entre el lugar donde se encuentra ahora y el objetivo que pretende alcanzar”. Earl Nightingale.

21. “La única forma en que tomarás el control de tu vida financiera de forma permanente es profundizar y solucionar el problema raíz”. Suze Orman.

22. “Dentro de cada problema hay una oportunidad”. Robert Kiyosaki.

23. “Nunca me preocupo por el problema. Me preocupa la solución”. Shaquille O’Neal.

24. “Cada éxito solo compra un boleto de admisión a un problema más difícil”. Henry Kissinger.

25. “La mayoría de nosotros nunca nos detenemos a considerar nuestras bendiciones; más bien, pasamos el día solo pensando en nuestros problemas. Pero como tienes que estar vivo para tener problemas, agradece la oportunidad de tenerlos”. Bernie Siegel.

26. “Siempre he tenido un problema con la autoridad. Por eso tenía que ser mi propio jefe”. Chelsea Handler.

27. “Es bueno poder reírte de ti mismo y de los problemas que enfrentas en la vida. El sentido del humor puede salvarte”. Margaret Cho.

28. “Nuestros problemas están hechos por el hombre, por lo tanto, pueden ser resueltos por el hombre. Y el hombre puede ser tan grande como quiera. Ningún problema del destino humano está más allá de los seres humanos”. John F. Kennedy.

29. “Para los sabios, la vida es un problema; para el tonto, una solución”. Marco Aurelio.

30. “Un emprendedor es un solucionador de problemas”. Anónimo.

31. “No hay una varita mágica que pueda resolver nuestros problemas. La solución descansa en nuestro trabajo y disciplina”. José Eduardo dos Santos.

32. “En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el tratamiento de las personas son todos iguales”. Albert Einstein.

33. “Todos los problemas son ilusiones de la mente”. Eckhart Tolle.

34. “No hay problemas que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos». Lyndon B. Johnson.

35. “Cuanto más te quejes de tus problemas, más problemas tendrás, de los cuales quejarte”. Zig Ziglar.

36. “Cuando surge un problema, la clave es enfocar toda tu energía de inmediato en una solución, no en el problema”. Anónimo.

37. “El problema no es el problema. El problema es la increíble cantidad de pensamiento excesivo que estás haciendo con el problema. Déjalo ir y sé libre”. Marc y Angel.

38. “La vida es buena cuando te olvidas de tus problemas, incluso si es solo por un momento”. Anónimo.

39. “No te dejes llevar por tus problemas. Déjate llevar por tus sueños”. Ralph Waldo Emerson.

40. “Ningún problema es tan formidable que no puedas alejarte de él”. Charles M. Schulz.

41. “No moleste a las personas en busca de ayuda sin antes intentar resolver el problema usted mismo”. Colin Powell.

42. “Mientras estés feliz con tu vida, tendrás menos problemas”. Angelique Kidjo.

43. “El exitoso ejecutivo de negocios puede manejar desafíos y resolver problemas a un ritmo notable”. Zig Ziglar.

44. “No debemos rendirnos y no debemos permitir que el problema nos derrote”. A. P. J. Abdul Kalam.

45.“Una buena vida no es una vida sin problemas. Una buena vida es una vida con buenos problemas”. Mark Manson.

46. “Cada problema tiene en sí las semillas de su propia solución. Si no tienes ningún problema, no obtienes ninguna semilla”. Norman Vincent Peale.

47. “La mayoría de los problemas en la vida se deben a dos razones: actuamos sin pensar o seguimos pensando sin actuar”. Zig Ziglar.

48. “El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todos son tan intolerantes entre sí”. Princesa Diana.

49. “Dios no crea una cerradura sin su llave y Dios no te da problemas sin sus soluciones, confía en él”. Anónimo.

50. “Cuando enfrentas un problema, comienzas a resolverlo”. Rudy Giuliani.

51. “La vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar”. Soren Kierkegaard.

52. “Cuando tienes que lidiar con muchos problemas, te vas a hundir o vas a nadar”. Tom Cruise.

53. “El problema del mundo no es demasiada gente, sino la falta de libertad política y económica”. Julian Simon.

54. “La definición de un buen problema matemático es, la matemática que genera, en lugar del problema en sí”. Andrew Wiles.

55. “Para cada problema ya hay una solución, lo sepas o no. Para cada suma ya hay una respuesta correcta, ya sea que el matemático la haya encontrado o no”. Grenville Kleiser.

56. “La vida sin problemas es una escuela sin lecciones”. Anónimo.

57. “Un problema es una oportunidad para que hagas tu mejor esfuerzo”. Duke Ellington.

58. “Hay grandes problemas que cambian el mundo. Si estamos trabajando juntos, eso nos hará entendernos, apreciarnos, ayudarnos”. Jack Ma.

59. “Creo que si le muestras a la gente los problemas y les muestras las soluciones, lo ayudaras a actuar”. Bill Gates

60. “El problema nunca es cómo obtener pensamientos nuevos e innovadores en tu mente, sino cómo eliminar los viejos. Cada mente es un edificio lleno de muebles arcaicos. Limpia un rincón de tu mente y la creatividad lo llenará instantáneamente”. Dee Hock.

61. “El problema no es que haya problemas. El problema es esperar lo contrario y pensar que tener problemas es un problema”. Theodore Isaac Rubin.

62. “Huir de tus problemas es una carrera que nunca ganarás”. Anónimo.

63. “Cuando ha resuelto el problema de controlar la atención del niño, ha resuelto todo el problema de su educación”. Maria Montessori.

64. “Espera problemas y comelos para el desayuno”. Alfred A. Montapert.

65. “Para un poeta, la mera creación de un poema puede parecer resolver el problema de la verdad … pero solo un problema de arte se resuelve en la poesía”. Laura Riding.

66. “Un problema bien enunciado es un problema medio resuelto”. Charles Kettering.

67. “Huir de cualquier problema solo aumenta la distancia de la solución”. Anónimo.

68. “Si posterga cuando enfrenta un gran problema difícil … divida el problema en partes y maneje una parte a la vez”. Robert Collier.

69. “A los ingenieros les gusta resolver problemas. Si no hay problemas fácilmente disponibles, crearán sus propios problemas”. Scott Adams.

70. “El liderazgo es resolver problemas. El día que los soldados dejen de traerte sus problemas es el día que dejaste de guiarlos. Han perdido la confianza de que puedes ayudar o han concluido que no te importa. Cualquiera de los casos es un fracaso de liderazgo”. Colin Powell.

71. “No pienses demasiado en tus problemas de la vida. Son solo documentos de prueba dados por Dios para ver cuánto has aprendido de su tema llamada vida”. Anónimo.

72. “Pero la innovación proviene de personas que se encuentran en los pasillos o se llaman entre sí a las 10:30 de la noche con una nueva idea, o porque se dieron cuenta de algo que abre agujeros en cómo hemos estado pensando en un problema”. Steve Jobs.

73. “La educación no es un problema. La educación es una oportunidad”. Lyndon B. Johnson.

74. “La opinión que otras personas tienen de ti es su problema, no el tuyo”. Elisabeth Kubler-Ross.

75. “El problema con los atracones en Netflix es que pierdes tres días de tu vida”. Harland Williams.

76. “El problema con la superación personal es saber que nunca se deja de aprender”. David Lee Roth.

77. “Algunas personas abordan cada problema con la boca abierta”. Adlai Stevenson I.

78. “Los hackers a menudo describen lo que hacen como resolución de problemas juguetonamente creativa”. Heather Brooke.

79. “No se presenta ningún problema mayor a la mente humana”. Annie Jump Cannon.

80. “Identifique sus problemas, pero dele su poder y energía a las soluciones”. Tony Robbins. Autor. Ponente.

81. “Cada proyecto es una oportunidad para aprender, resolver problemas y desafíos, inventar y reinventar”. David Rockwell.

82. “Venimos a la iglesia no para ocultar nuestros problemas sino para sanarlos”. Dieter F. Uchtdorf.

83. “La persistencia y la resiliencia solo provienen de haber tenido la oportunidad de trabajar a través de problemas difíciles”. Gever Tulley.

84. “Los mejores años de tu vida son aquellos en los que decides que tus problemas son tuyos. No los culpes a tu madre, la ecología o el presidente. Uno se da cuenta de que el control de su propio destino”. Albert Ellis.

85. “Para resolver problemas matemáticos, debe conocer las matemáticas básicas antes de comenzar a aplicarlo”. Catherine Asaro.

86. “Las metas nunca deben ser de tu ego, sino problemas que claman por una solución”. Robert H. Schuller.

87. “Las personas más creativas están motivadas por los problemas más grandes que se les presentan”. Neil de Grasse Tyson.

88. “La gran solución para todos los problemas humanos es la transformación interna individual”. Vernon Howard.

89. “Me encantan los lugares que te hacen darte cuenta de cuán pequeños son tú y tus problemas”. Anónimo

90. “Transforme sus problemas actuales en objetivos proactivos”. Suze Orman.

91. “La alfabetización científica es la arteria a través de la cual fluyen las soluciones de los problemas del mañana”. Neil deGrasse Tyson.

92. “La vida es una montaña de problemas solucionables, y eso lo disfruto”. James Dyson.

93. “Resolver problemas grandes es más fácil que resolver problemas pequeños”. Sergey Brin.

94. “Los seres humanos cuando dejan sus problemas a la voluntad de Dios, nunca quedan defraudados”. Elie Wiesel.

95. “Agradece los problemas. Si fueran menos difíciles, alguien con menos habilidades podría tener tu trabajo”. Jim Lovell.

96. “Créeme, cada problema tiene una solución. Algunos tardan más en darse cuenta”. Anónimo.

97. “Los problemas desaparecerán a medida que la oscuridad desaparezca con la aparición de la luz”. Maharishi Mahesh Yogi.

98. “Todos tienen problemas, pero no pierdas tu felicidad solo porque te enfocas demasiado en ellos”. Anónimo.

99. “No veo las cosas desde la perspectiva de un gusano sino desde la perspectiva de un pájaro. Sonrío ante los problemas”. Manisha Koirala.

100. “Disfruta la vida, a pesar de los problemas, son solucionables”. Anónimo.

Conclusión.

Los problemas siempre han estado en la vida de todos los seres humanos, mientras vivas tendrás problemas.

Existen personas que se centran en el problema y las consecuencias que acarrean amargando sus días, en vez de pensar en una solución inteligente para problema.

Los problemas y el tamaño de la persona pueden ir en una escala del 1 al 10, si tienes un problema de nivel 5, y eres una persona de nivel 10, lo resolverás con facilidad.

¿ya ves porque el secreto es convertirse en una gran persona?.

¿Qué estás esperando? Para convertirte en una gran persona empieza a expandir tu mente con nuestro contenido de calidad, libros y audiolibros que recomendamos para ti, visita la lista de libros recomendados.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content