42 Mejores Frases Sobre Parques


Existen todo tipo de parques, como los parques naturales, urbanos, de atracciones y diversión, parques de agua, es un lugar ideal para divertirse solo, en pareja, con la familia o amigos, y simplemente pasarlo bien, para escapar de la rutina y desconectarte del día a día.

Las frases sobre parques es una recopilación de citas, metáforas, pensamientos, puntos de vista y opiniones sobre estos espacios recreativos del que tantas personas disfrutan y lo que representan. También se mencionan reflexiones que unen al parque con la vida y descubrirás algunos de los nombres de los parques más emblemáticos del mundo como el central park.

A continuación, 55 frases sobre los Parques

1. “Realice caminatasOpens in a new tab. cortas en el parque por un sendero feliz”. Frederick Lenz.

2. “Mi mente es como un parque temático, porque es divertido y hay muchas cosas interesantes y puedes pasear”. Martellus Bennett.

3. “Me gusta pasear por el parque solo, donde nadie pueda molestarme y pueda pensar”. Magic Johnson.

4. “Los árboles de las calles y los parques brindan enormes beneficios a las ciudades”. Gavin Newsom.

5. “Creímos en nuestra idea: un parque familiar donde padres e hijos pudieran divertirse juntos”. Walt Disney.

6. “Me llamo Parque de Atracciones. Eso es porque soy divertido y aterrador al mismo tiempo”. Terry Crews.

7. “Los parques no son más que pavimento disfrazado de hierba”Opens in a new tab.. George Gissing.

8. “Los parques son idealizaciones de la naturaleza, pero la naturaleza, de hecho, no es una condición del ideal”. Robert Smithson.

9. “Mi lugar favorito en el mundo para correr es el parque Stanley en Vancouver. Un bucle es perfecto”. Matthew Morrison.

10. “Los parques y las áreas de juego son el alma de una ciudad”. Marty Rubin.

11. “Una hora a la semana para ti es muy importante: hazte un masaje, un facial o incluso sal a caminar solo por el parque”. Daisy Lowe.

12. “Un parque nacional no es un patio de recreo. Es un santuario para la naturaleza y para los humanos que aceptarán la naturaleza en sus propios términos”. Michael Frome.

13. “Dentro de los Parques Nacionales hay una habitación, una habitación gloriosa, una habitación en la que encontrarnos, en la que pensar y esperar, soñar y planificar, descansar y resolver”. Enos Mills.

14. “Si no pudiera ser un escritor de ficción, sería un diseñador de montañas rusasOpens in a new tab. para parques temáticos”. Mike Wells.

15. “Ya sabes, hay endorfinas en la risa, como hay endorfinas en correr en el parque”. Marlo Thomas.

16. “No es un paseo por el parque, esa cosa que se llama vida”. Patty Duke.

17. “Hay historias en todo. Tengo algunos de mis mejores hilos de bancos de parques, farolas y quioscos de periódicos”. O. Henry.

18. “Y el lugar más inusual y surrealista de la ciudad de Nueva YorkOpens in a new tab. es el Central Park”. Christo.

19. “El parque Trinity se encuentra directamente frente a la biblioteca,Opens in a new tab. Trinity Church se eleva como un pensamiento medieval entre las torresOpens in a new tab. de vidrio y acero”. Nick Flynn.

20. “Los parques nacionales son de todos”. Edward Abbey.

21. “Ver a Shakespeare en el parque, para mí, es solo este lado de sentir que has presenciado algún tipo de magia.Opens in a new tab. ¡Es este hechizo en el que estás, para ser parte de eso!”. Julia Roberts.

22. “Creo que todos los niños en todos los países, no solo en Sudáfrica, todos los años deberían ir a un parque nacional, y debería ser parte de su plan de estudios básico”. Lewis Pugh.

23. “La música folclórica no es propiedad de nadie. Es propiedad de todos, como los parques nacionales, el sistema postal y el sistema escolar”. Utah Phillips.

24. “Detrás de cada gran parque de atracciones hay un gran sitio para fans”. Walt Disney.

25. “Mi fin de semana perfecto es salir a caminar con mi familia por el parque. No creo que haya nada mejor”. Anne Wojcicki.

26. “Algunos parques nacionales tienen largas listas de espera para las reservas de campamentos. Cuando tienes que esperar un año para dormir junto a un árbol, algo anda mal”. George Carlin.

27. “La alegría viene de lugares donde menos te lo esperas. Por lo general, son cosas simples, como ver a mi hijo jugar al baloncesto o pasar por Central Park cuando las flores están floreciendo”. Dave Gahan.

28. “¿Cuándo fue la última vez que pasaste un momento tranquilo sin hacer nada, simplemente sentado y mirando el mar, o mirando el viento soplando las ramas de los árboles, o las olasOpens in a new tab. ondeando en un estanque, una velaOpens in a new tab. parpadeante o niños jugando en un parque?” Ralph Marston.

29. “He visitado el zoológico del parque Lincon más veces de las que puedo contar porque creo que cuanto más aprende el público sobre nuestros animales, plantas y medio ambiente, mejor equipados estamos para desempeñar un papel de liderazgo en la protección de nuestro planeta”. Mike Quigley.

30. “Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa”. Charlie Chaplin.

31. “¿Acabas de decir que crees que el parque Mansfield es aburrido? Sal de mi casa”. Joel Derfner.

32. “Ser negado era como ser excluido de un parque público”. J.R. Ward.

33. “Estoy perfectamente feliz sin hacer nada. Me quedaré en casa y llevaré al perro al parque”. Jorge García.

34. “Mi cita ideal sería ir a un parque o remar en esos pequeños botes en un lago”Opens in a new tab.. Aja Naomi King.

35. “Mis momentos más felices son cuando estoy con mi familia y cuando voy al parque en la escuela con mis amigos”. Jacob Tremblay.

36. “No sé qué hice en esta vida para merecer todo esto. Solo soy una chica de un parque de casas rodantes que tuvo un sueño”. Hilary Swank.

37. “La regla no dicha para vivir en un parque de casas rodantes es: «Si la puerta está cerrada, no llames a la puerta». Pero si está abierto y estás caminando, no dudes en decir ‘Hola’”. Matthew McConaughey.

38. “El bienestar infantil realmente debería cubrir todo tipo de temas, como mejor agua y saneamiento y buenas carreteras, y calles limpias y parques públicos y patios de recreo”. Marjory Stoneman Douglas.

39. “El zoológico de Central Park es una pequeña joya en el medio de la ciudad. Su exhibición de pingüinosOpens in a new tab. es excelente y las focas son un centro de atracción permanente para los niños”. Newt Gingrich.

40. “Nada puede superar a trotar o incluso a pasear por un parque cercano. Pero lo más importante para mantenerse en forma es vigilar su dieta”. Koel Mallick.

41. “Dollywood es un parque familiar y todas las familias son bienvenidas”. Dolly Parton.

42. “El diseño del lenguaje informático es como un paseo por el parque. Jurassic Park, eso es”. Larry Wall.

Reflexiones de las frases sobre los parques

Es increíble pensar que como la idea de un parque se convirtió en una de las ideas más exitosas del mundo, como lo menciona Walt Disney un lugar donde las familias padres e hijos puedan divertirse juntos. De hecho, los parques de Disney son lugares para toda la familia donde cualquier miembro ya sea de dos años o sesenta años la pasara bien.

Estas frases nos llevan a reflexionar sobre la importancia de los parques para la recreación mental ir a un lugar donde podamos estar en contacto con la naturaleza y simplemente desconectar. Este debe ser un hábito consistente en todas nuestras semanas, espiritualmente debemos recrearnos, y el parque suele ser un lugar propicio para llevar a cabo nuestros hábitos de recreación. 

Un parque también es un lugar ideal para hacer ejercicio. Llevar a cabo las actividades físicas en un parque hace de este hábito una actividad más social y divertida, el color verde y la variedad de público que podrás encontrar en un parque pueden hacer del ejercicio un hábito más llevadero.

O como se menciona en las frases Nro. 34 ideal para una cita, un lugar donde puedes sentarte hablar y conocer a otra persona mejor.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes