60 Inspiradoras Frases De William Walker Atkinson


William Walker en sus frases menciona la importancia de la concentración, el esfuerzo de no romper los buenos hábitos, la calidad de los pensamientos, vencer el miedo, usar la imaginación y la creatividad, y el uso de la voluntad.

Incluir los consejos Walker en la vida diaria, establecería la diferencia con otras personas y observarías como creces a medida que pasa el tiempo. Inspírate en las siguientes frases para mejorar cada día.

A continuación frases de William Walker Atkinson

1. «No cedas, ni a una sola tentación. Porque cada vez que lo haces, refuerzas la cadena de malos hábitos»Opens in a new tab..

2. «Si pierdes tu tiempo leyendo historias sensacionalistas o artículos de periódico sin valor, excitas las facultades impulsivas y emocionales, y esto significa que estás debilitando tu poder de concentración»Opens in a new tab..

3. «Cada vez que mantienes un propósito, rompes la cadena que te esclaviza».

4. «La preocupación es hija del miedo: si matas el miedo, la preocupación morirá por falta de alimento».

5. «El pensamiento que sostienes se manifestará en acción, y crecerás constantemente hasta convertirte en aquello que tienes en mente».

6. «El secreto del éxito es tratar siempre de mejorar, sin importar dónde estés o cuál sea tu posición».

7. «No supongas que debes ser capaz de resolver todos los enigmas del universo antes de poder hacer algo».

8. «El uso de la Voluntad como proyector de las corrientes mentativas es la base real de toda la magia mental».

9. «Aprende todo lo que puedas. No veas lo poco que puedes hacer, sino lo mucho que puedes hacer».

10. «La imaginación es el primer paso en la creación, ya sea en palabras o en bagatelas. El patrón mental debe preceder siempre a la forma material».

11. «La vida de todos nosotros ha sido moldeada en gran medida por la inducción a través de la sugestión».

12. «Recuerda que lo único que hay que temer es el miedo, y bueno, ni siquiera temas al miedo, porque es un tipo cobarde en el mejor de los casos que huirá si muestras un frente valiente».

13. «Si no estás satisfecho con lo que te llega, empieza a cambiar tu actitud mental y tus estados mentales, y verás cómo se produce un cambio poco a poco».

14. «La mente ha sido comparada con una hoja de papel que ha sido doblada. Siempre tiene la tendencia a doblarse en el mismo pliegue, a menos que hagamos un nuevo pliegue o doblez, cuando seguirá las últimas líneas».

15. «Una imagen mental te da un marco sobre el que trabajar. Es como el dibujo del arquitecto, o el mapa del explorador. Piénsalo durante unos instantes hasta que tengas la idea firmemente fijada en tu mente».

16. «Todos tenemos dos naturalezas. Una quiere que avancemos y la otra quiere hacernos retroceder. La que cultivamos y en la que nos concentramos decide lo que somos al final».

17. «Muchas personas han cambiado toda su condición física y mental mediante un cuidadoso curso de autosugestión».

18. «Si quieres utilizar toda tu cantidad de vapor, debes cerrar tus válvulas y dirigir tu poder de generar vapor mental hacia un solo fin. Centra tu mente en un propósito, un plan, una transacción».

19. «Desea con firmeza, confianza y seriedad. No seas tibio en tus demandas y deseos – reclama y exige todo, y siéntete confiado de que funcionará en la objetividad y realidad material».

20. «Estúdiate a ti mismo. Encuentra tus puntos fuertes y fortalécelos, así como tus puntos débiles y fortalécelos. Estúdiate cuidadosamente y te verás como realmente eres».

21. «La esencia del genio es presentar una cosa vieja de forma nueva, ya sea alguna fuerza de la naturaleza o algún aspecto de la humanidad».

22. «La mejor manera de superar los pensamientos y sentimientos indeseables o negativos es cultivar los positivos».

23. «Todas las personas deberían practicar su poder de visualización. Esto reaccionará sobre la percepción y la hará más definida. Visualizar también formará en el cerebro el hábito de recordar las cosas pictóricamente, y por lo tanto, con mayor exactitud».

24. «Generalmente vemos aquello que buscamos».

25. «La Conciencia EspiritualOpens in a new tab. es cálida y viva con un sentimiento elevado».

26. «Todo lo que es correcto es posible. Lo que es necesario, inevitablemente tendrá lugar. Si algo es correcto es tu deber hacerlo, aunque todo el mundo piense que está mal».

27. «La presencia de un hombre o conjunto de hombres activos, enérgicos y exitosos, en un lugar, impregnará el lugar con vibraciones positivas que estimularán a todos los que habiten allí».

28. «Parece un hecho peculiar que es más fácil concentrarse en algo que no es bueno para nosotros, que en algo que es beneficioso. Esta tendencia se supera cuando aprendemos a concentrarnos conscientemente».

29. «La persona que es capaz de concentrarse utiliza todos los pensamientos constructivosOpens in a new tab. y cierra todos los destructivos».

30. «Una mente no entrenada puede eliminarse pronto, mediante la práctica sistemática. Es el más fácil de corregir».

31. «Debemos estar constantemente en guardia contra las tentaciones de romper el nuevo propósito ‘sólo esta vez‘. Esta idea de ‘sólo esta vez‘ acaba con los buenos propósitos que cualquier otra causa».

32. «El universo paga a cada hombre con su propia moneda. Si sonríes, sonríe contigo a cambio. Si frunces el ceño, se te fruncirá el ceño. Si cantas, serás invitado a una compañía feliz. Si piensas, te entretendrán los pensadores».

33. «Si amas el mundo y buscas seriamente el bien en él, estarás rodeado de amigos cariñosos, y la naturaleza derramará en tu regazo los tesoros de la tierra».

34. «El alma desencarnada no se separa de la Naturaleza cuando abandona la tierra; la vida, sino que se eleva a un plano de la Naturaleza que es más pleno, más rico y más dulce en todos los sentidos que lo mejor que sueña el alma terrestre».

35. «Porque toda Fuerza o Energía es Mental».

36. «El porcentaje de hombres civilizados que respiran correctamente es bastante pequeño».

37. «Lo positivo es un antídoto seguro para lo negativo».

38. «No sólo nuestras ondas de pensamiento influyen en nosotros mismos y en los demás, sino que tienen un poder de atracción: atraen hacia nosotros los pensamientos de los demás, de las cosas, de las circunstancias, de las personas, de la suerte, de acuerdo con el carácter del pensamiento más elevado en nuestra mente».

39. «Haz el esfuerzo concentrado necesario y serás maravillosamente ayudado por fuentes desconocidas para ti».

40. «El pensamiento es una fuerza – una manifestación de energía que tiene un poder de atracción similar al de un imán».

41. «El prana (energía vital) coloreado por el pensamiento del emisor puede ser proyectado a personas a distancia, que estén dispuestas a recibirlo, y la curación puede hacerse de esta manera».

42. «No cometas el error de suponer que el pequeño mundo que ves a tu alrededor -la Tierra, que es un mero grano de polvo en el Universo- es el propio Universo. Hay millones y millones de esos mundos, y más grandes. Y hay millones de millones de tales Universos en existencia dentro de la Mente Infinita del Todo».

43. «Todo sucede de acuerdo con la Ley; que nada «simplemente sucede»; que no existe el Azar; que aunque hay varios planos de Causa y Efecto, los más altos dominando a los más bajos, aún así nada escapa completamente a la Ley».

44. «Aquel que capta la verdad de la Naturaleza Mental del Universo está muy avanzado en El Camino de la Maestría».

45. «Si estás poseído por el Miedo, no pierdas el tiempo tratando de «matar» el Miedo, sino cultiva la cualidad del Valor, y el Miedo desaparecerá».

46. «Nada se queda quieto – todo está naciendo, creciendo, muriendo – en el mismo instante en que una cosa alcanza su altura, comienza a declinar – la ley del ritmo está en constantes operaciones».

47. «Las diferencias entre las distintas manifestaciones de la Materia, de la Energía, de la Mente, e incluso del Espíritu, resultan en gran parte de los diferentes ritmos de Vibraciones».

48. «Cuanto más alta es la vibración, más alta es la posición en la escala».

49. «Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del Entendimiento».

50. «Todo el tiempo estamos enviando pensamientos de mayor o menor intensidad, y estamos cosechando los resultados de tales pensamientos».

51. «La Ley de la AtracciónOpens in a new tab., hará que los labios y el oído se unan – alumno y libro en compañía. Que así sea».

52. «Es una buena práctica observar y asociarse con aquellas personas que son firmes, calmadas, controladas y conservadoras».

53. «Cuando el alumno esté preparado para recibir la verdad, entonces este pequeño libro vendrá a él, o a ella. Así es la Ley».

54. «El estado mental impulsivo y emocional puede corregirse mejor conteniendo la ira, la pasión negativa y la excitación, el odio, los impulsos fuertes, las emociones intensas, la inquietud, etc.».

55. «No te quedes sentado esperando a que otro haga el cambio que quieres ver».

56. «La clave del logro es el deseo, la confianza y la voluntad».

57. «Es imposible concentrarse cuando se está en cualquiera estados de excitación».

58. «El alma en crecimiento debe darse cuenta de que tiene dentro de sí todo lo que requiere».

59. «Para alcanzar una cosa es necesario que la mente se enamore de ella, y sea consciente de su existencia, casi con exclusión de todo lo demás».

60. «En el momento en que cedes ‘sólo esta vez’, introduces el fino filo de la cuña que, al final, partirá tu resolución en pedazos».

Reflexiones de las frases de William Walker Atkinson

Las frases de William Walker Atkinson nos dejan grandes enseñanzas sobre cómo fortalecer tus facultades mentales y alcanzar el éxito, tocando temas fundamentales que debes conocer para mejorar en la vida, cómo el poder de la concentración, la imaginación y la práctica de la visualización.

Para saber ¿Cuáles son tus facultades mentales?Opens in a new tab. lee el artículo del enlace.

Estas frases deben ser leídas más de una vez para poder entender e internalizar su significado, la repetición de las mismas harán que las recuerdes y memorices a tal punto que se vuelvan parte de tu día a día.

Si sigues los consejos de Walker tu vida mejora exponencialmente.

Te recomiendo acompañar su lectura con los artículos de «Te conviertes en lo que piensas»Opens in a new tab. y «El poder del pensamiento y cómo se relaciona con tus resultados».Opens in a new tab.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata
Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!
¡¡¡Último Día!!! Programa con más de mil afirmaciones subliminales en oferta
$67.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes