65 Mejores Frases De Torres


Ya sean torres medievales, de defensa, de marfil, torres modernas, torres para uso tecnológicos o las torres del ajedrez … Las torres se han usado a lo largo de la historia de la humanidad, y se destacan principalmente por su gran altura.

Las frases sobre torres, son frases sabias, interesantes, inspiradoras, curiosas, llenas de historias intrigantes, algunas oscuras, otras encantadas. En las frases se revelan diferentes tipos de torres, metáforas y analogías de las torres relacionadas con la vida y la mente.

A continuación 65 frases de torres.

1. «Las grandes torres necesitan tiempo para construirse». Herman Melville.

2. «En cada fracaso, puede construir una torre de éxito con confianza en sí mismo y un estado de ánimo positivo». Anil Sinha.

3. «¿Quieres levantarte? Empiece descendiendo. ¿Planeas una torre que atravesará las nubesOpens in a new tab.? Pon primero el fundamento de la humildadOpens in a new tab.«. San Agustín.

4. «Sé como una sólida torre cuya valiente altura permanece impasible ante todos los vientos que soplan; el hombre que deja que sus pensamientos se desvíen por una cosa u otra, perderá de vista su verdadero objetivo, su menteOpens in a new tab. agotada de sus fuerzas». Dante Alighieri.

5. «La sabiduríaOpens in a new tab. es una torre sin fin. ¿Quién sino Uno ha alcanzado la cima?» Edward Counsel.

6. «De lo que quieras saber y medir debes despedirte, al menos por un tiempo. Sólo cuando hayas salido de la ciudad podrás ver la altura de sus torres sobre las casas». Friedrich Nietzsche.

7. «Una vida ordenada es como escalar una torre; la vista a mitad de camino es mejor que la vista desde la base, y se vuelve más fina a medida que se expande el horizonte». Willam Lyon Phelps.

8. «El carácter se forma y se revela por la forma en que uno se enfrenta a situaciones cotidianas, así como a presiones y tentaciones extraordinarias. Como una torre bien construida, el carácter se construye piedra a piedra, decisión tras decisión». Michael Josephson.

9. «Vivir en una torre, por muy seguro que se sienta, no es un atributo social». Dirk Bogarde.

10. «La torre del éxito se asienta sobre los pilares de la visión, la acción, la paciencia y el carácter para resistir las críticas. Amit Ray.

11. «Los hombres valientes son la torre de defensa más fuerte de una ciudad». Alcaeus.

12. «No puedes simplemente acumular tus ideas dentro de la torre de marfil. Tienes que sacarlos al mundo. George M. Church.

13. «Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla? Lucas14: 28.

14. El tronco de un árbol del tamaño de un hombre crece de una hoja tan fina como un cabello. Una torre de nueve pisos de altura se construye a partir de un pequeño montón de tierra». Lao-Tse.

15. «Abraza el poder de las pequeñas cosas y construirás una torre de cosas poderosas. ¡Las cosas poderosas se componen de variedades de pequeñas cosas juntas!» Israelmore Ayivor.

16. «¡Olvida las luces, Rapunzel! ¡Tú no vas a salir de esta torre jamás!». Madre Gothel, Enredados.

17. «La torre de marfil más común es la del hombre medio, el estado de pasividad hacia la experiencia». W.H. Auden.

18. «Manejando la vida desde nuestras torres de control mental, nos hemos separado de nuestros cuerpos y corazones». Tara Brach.

19. «El orgullo hace malabares con sus torres que se derrumban, golpean el sol Opens in a new tab.y cesan, pero los pies firmes de la humildad se agarran al suelo como árboles». Gilbert K. Chesterton.

20. «Manténgase firme como la torre que nunca sacude su techo sin importar el vientoOpens in a new tab. que sople». Dante Alighieri.

21. «Muchos viven en la torre de marfil llamada realidad; nunca se aventuran en el mar abierto del pensamiento»Opens in a new tab.. Francois Gautier.

22. «Siempre hay algo egoísta en las cimas de las montañasOpens in a new tab. y las torres, y todas las demás cosas grandiosas y nobles». Herman Melville.

23. «La torre de marfil del artista puede ser el único reducto que queda para los valores humanos, los tesoros culturales y el culto a la belleza del hombre». Anais Nin.

24. «Solo la imaginaciónOpens in a new tab. de que las torres pueden reproducir la evanescencia y hacer flexible la rigidez». Marianne Moore.

25. «Una torre de marfil es un buen lugar siempre que la puertaOpens in a new tab. esté abierta». Walter Darby Bannard.

26. «Las torres más altas se elevan del suelo». Proverbio.

27. «Cuanto más alta es la torre, mayor es su caída». Horacio.

28. «De nada le valió ahora haber construido en el cielo torres altas; Tampoco se escapó de todos sus motores, sino que fue enviado precipitadamente con su laboriosa tripulación a construir en el infierno». John Milton.

29. «Considero a las torres de telefonía celular como sol en miniatura que nunca se ponen y que emiten su radiación tóxica las 24 horas del día». Steven Magee.

30. «Eres tu propio precursor, y las torres que has construido no son más que la base de tu yo gigante. Y ese yo también será un fundamento». Khalil Gibran.

31. «Incluso una torre de cien metros de altura todavía tiene sus cimientos en el suelo». Proverbio chino.

32. «Hay una atracción y un encanto inherentes a lo colosal que no está sujeto a las teorías del arte ordinarias … La torre será el edificio más alto jamás levantado por el hombre. ¿Será, por tanto, imponente a su manera?» Gustave Eiffel.

33. «Estoy dando vueltas alrededor de Dios, alrededor de la torre antigua, y he estado dando vueltas durante mil años, y todavía no sé si soy un halcón, o una tormenta, o una gran canción». Rainer Maria Rilke.

34. «Eso es una gran parte de ser diseñador ahora: salir, cenar, conocer gente. Al estar en una torre de marfil, puede sentirse muy alejado». José Altuzarra.

35. «El viento que azota la torre presagia una tormentaOpens in a new tab. creciente en la montaña». Proverbio chino.

36. «El lenguaje evoluciona y avanza. Es una cosa orgánica. No está atrapado en una torre de marfil, colgado de costosas obras de arte». E. L. James.

37. «Caminar en campos electromagnéticos de muy alta potencia producidos por torres de teléfonos celulares y satélites es probablemente la cosa más antinatural en la que se involucra el ser humano moderno». Steven Magee.

38. «Le dedico esta torre de luz a John Lennon. Mi amor por ti es para siempre». Yoko Ono.Opens in a new tab.

39. «Manhattan, uno de los lugares más adinerados del planeta, también tiene una de las mayores concentraciones de personas en sus rascacielos. También es, por supuesto, el lugar donde todo arquitecto quiere construir su torre». Norman Foster.

40. «El poder de DiosOpens in a new tab. es una torre inquebrantable, en la que la humanidad puede confiar». Gift Gugu Mona.

41. «¿No estamos más locos que aquellos primeros habitantes del llano de Sennar? Sabemos que la distancia que separa la tierra del cielo es infinita y, sin embargo, no paramos de construir nuestra torre». Denis Diderot.

42. «Hace trescientos años, un preso condenado a la Torre de Londres grabó en la pared de su celda este sentimiento para mantener el ánimo durante su largo encarcelamiento: «No es la adversidad lo que mata, sino la impaciencia con la que soportamos la adversidad». James Keller.

43. «Las cosas siempre parecen más justas cuando las miramos hacia atrás, y es desde esa torre inaccesible del pasado que Longing se inclina y llama». James Russell Lowell.

44. «Soy la torre del poder, demasiado dulce para ser amarga». Randy Savage.

45. «Un alma se mide por la dimensión de su deseo, del mismo modo que se juzga de antemano a una catedral por la altura de sus torres». Gustave Flaubert.

46. «Tu cuello es una torre de marfil; tus ojos son dos estanques de la ciudad de Hesbón, junto a la puerta de Bat-rabim; tu nariz es como la torre del Líbano que mira hacia la ciudad de Damasco». Cantar de los Cantares 7:4.

47. «Al limón, al limón, las torres se han caído y no tienen solución». Refrán.

48. «Una gran ciudad, cuya imagen habita en la memoria del hombre, es el tipo de una gran idea. Roma representa la conquista; La fe se cierne sobre las torres de Jerusalén; y Atenas encarna la calidad preeminente del mundo antiguo, el arte». Benjamín Disraeli.

49. «Desde una orgullosa torre en la ciudad, la Muerte mira gigantescamente hacia abajo». Edgar Allan Poe.

50. «El corazón de un hombre le habla de sus oportunidades mejor que siete centinelas en la torre de vigilancia». Proverbio hebreo.

51. «Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra». Génesis 11:4.

52. «Se miden las torres por sus sombras y las grandes gentes por quienes las envidian». Proverbio chino.

53. «El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección». Proverbio 18:10.

54. «El pino alto es sacudido con mayor frecuencia por los vientos; Las altas torres caen con mayor estrépito; Y el rayo cae sobre la montaña más alta». Horacio.

55. «Si desea experimentar cómo es vivir en el espacio, compre una casa junto a una torre de telefonía celular». Steven Magee.

56. «Deja que mi lámpara a la medianoche se vea en alguna torre alta y solitaria». Proverbio británico.

57. «A partir de ahora puedes quedarte con el lote. Toma todo lo que tienes, tu tierra, tu riqueza, tus hombres, tus damas, tu sueño de poder independiente, y el querido Konrad Adenauer, y pégalos en tu torre Eiffel». Sir Antony Rupert Jay.

58. «Solo hay un camino que sale de la torre y que conduce al andamio». Proverbio inglés.

59. «Si en el crepúsculo de la memoria nos volvemos a encontrar, volveremos a hablar juntos y me cantaréis una canción más profunda. Y si nuestras manos se encontraran en otro sueño, construiremos otra torre en el cielo». Khalil Gibran.

60. «El verano se asoma desde su torre de bronce a través de las barras centelleantes de julio». Francis Thompson.

61. «Habilidad es caminar con éxito por la cuerda floja entre las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. La inteligencia no está intentando». Marilyn vos Savant.

62. «Encaramado en la cima de una alta montaña en el otro lado, sus ventanas brillando en el cielo estrellado, había un gran castillo con muchas torretas y torres». J. K. Rowling.

63. «El nombre del rey es una torre de fuerza, que quieren los de la facción adversa». Rey Ricardo.

64, «Fue hecho prisionero en la Torre de Londres y despojado de sus bienes. Permaneció preso en la torre hasta 1646». Zita Steele.

65. «Érase una vez en la tierra de Shinar, Dios bajó para ver la ciudad y la torre. La gente estaba unida y hablaba en un solo idioma. Entonces Dios confundió su lenguaje y los esparció por todo el planeta tierra. Creo que, gracias a nuestra tecnología, habrá un lenguaje informático en la tierra. Entonces Dios volverá de nuevo y nos esparcirá a todos por toda la constelación de estrellas». Toba Beta.

Reflexiones de las frases de Torres.

Las torres fueros utilizadas en el pasado principalmente como defensa desde la cual podían realizar la vigilancia.

Algunas torres guardan la historia de los pueblos que la habitan, cumpliendo funciones protectoras, religiosas e incluso de homenaje.

Hoy día encontramos torres con hermosos diseños arquitectónicos. Torres que son para los campanarios de las iglesias. También hay relojes que se instalan en torres para que puedan ser vistos por la población.

Otro uso de las torres son las tecnológicas, usadas para la distribución de la energía eléctrica y las torres de telefonía celular.

Y están las torres de marfil. La torre de marfil tiene diferentes connotaciones: Una de ellas se refiere a un lugar donde la gente se aísla, separándose del resto del mundo para realizar sus propias actividades, generalmente es un aislamiento mental.

Los artistas, pintores, escritores, diseñadores, felizmente se separan del resto del mundo para crear sus mejores obras.

En las frases de torres encontrarás analogías y metáforas que las relacionan con la vida, te menciono algunas:

  • Amit Ray, frase #10 nos habla de la torre del éxito: Puedes construir tu torre del éxito, así como las torres se asientan en fuertes bases, tú debes desarrollar y asentar tu vida con fuertes pilares como la paciencia, visión y tomar acción.
  • También se debe desarrollar el carácter, el cual se forma, al igual que cuando se construye una torre, piedra a piedra. Amit Ray, frase #10 y Michael Josephson, frase #8, mencionan este punto.
  • San Agustín, frase #3 nos habla de la humildad y Gilbert K. Chesterton, frase #19 menciona el orgullo y la humildad: Si tu deseo es crecer y llegar a ser tan alto e imponente como una torre, debes cuidar primero el orgullo, porque este puede jugarte mal y derrumbar tu torre. Y segundo tener tus pies firmes de la humildad pegados al suelo.
  • Las torres pueden caerse y como dice Horacio en la frase # 27, mientras mayor sea la altura la caída será más fuerte.
  • Anil Sinha, frase #2: No temas al fracaso, sabemos que el éxito y el fracasoOpens in a new tab. van junto, cuando falles, construye tu torre de éxito, teniendo confianza en ti mismo y manteniendo tu estado de ánimo siempre en positivo.
  • George M. Church, frase # 12 y Walter Darby Bannard, frases #25, las torres de marfil: Si eres de los que te gusta aislarte en una torre de marfil, esta muy bien, en ellas puedes formar tus sueños, acumular ideas, usar tu imaginación, visualizar tu futuro, solo que para hacerlos realidad, debes abrir la puerta y salir de la torre.
  • Dante Alighieri, frase 20, menciona lo importante que es que los cimientos que construyas queden bien firmes al suelo, tener tus pies bien plantados, para que puedas resistir las inclemencias del tiempo, como las tormentas, las criticas, las envidias, etc.

Muchas torres son consideradas joyas arquitectónicas y símbolo de la ciudad donde fueron construidas, podemos mencionar:

  • La torre Eiffel es el monumento más famoso de Paris y símbolo de la capital francesa. 
  • Big Ben: La famosa Torre del Reloj en Londres, su nombre oficial es Elizabeth Tower en honor a la reina Isabel II.
  • Torre Latinoamericana: Es uno de los rascacielos emblemáticos de la Ciudad de México. Su estructura y fachada de cristal sobrevivieron a los terremotos de 1957 y 1985.
  • Torre de Pisa: Esta edificación en realidad es el campanario de la catedral. Es una joya de arte arquitectónico medieval, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Torre Willis: Antiguamente era conocida como Sears Tower. Este rascacielos ubicado en Chicago Illinois (Estados Unidos).
  • Peace Tower en Ottawa, Canadá.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes