90 Frases De Reflexión Sobre Anillo


El anillo es un símbolo visible de celebración, representa el compromiso, como el anillo de bodas o el mérito que puede llegar a tener una persona, como el anillo de graduación. Uno de los anillos más famosos es el anillo único de la historia del señor de los anillos que representaba un anillo mágico con mucho poder.

Las frases sobre anillo es una recopilación de citas, pensamientos, refranes, metáforas y reflexiones de lo que representa y simboliza un anillo y la relación que tienen con la vida. Encontrarás frases que te harán pensar y otras que te harán reír. También descubrirás la influencia que tiene el anillo de bodas en algunas personas para siempre tener la relación presente.

A continuación 90 frases sobre anillo

1. “La oportunidad llama a la puertaOpens in a new tab. a todos los hombres, y como a una mujer se le debe mostrar el anillo”. Evan Esar.

2. “El día de mi boda, le regalé a mi esposa un anillo de platino”. Vijender Singh.

3. “Ganar un anillo es el objetivo de todos, ya seas jugador o entrenador”. Patrick Ewing.

4. “Me gusta usar mi anillo de bodas, es lindo”. Jerry O’Connell.

5. “Viene como anillo al dedo”. Refrán popular.

6. “El tatuaje de los anillos olímpicos ha jugado su papel y seguirá motivándome”. Sandeep Singh.

7. “El anillo siempre cree que el dedo vive por él”. Malcolm De Chazal.

8. “No quiero perforar nada. Creo que está desactualizado. Los anillos del vientre y todos son, como, viejos”. Britney Spears.

9. “Es por eso que tu dedo medio está cerca de tu anillo, porque es amor u odio, no hay nada intermedio”. Mike Stud.

10. “Cuanto más tiempo se lleva un anillo de bodas, más difícil es quitarlo”. Evan Esar.

11. “Un anillo en su dedo, camina la novia, con el novio alto y guapo a su lado”. Christina Georgina Rossetti.

12. “El amor, después de todo, era universal. Qhuinn cerró el puño con fuerza y ​​supo que nunca jamás se quitaría ese anillo”. J.R. Ward.

13. “Un anillo es un halo en tu dedo”. Douglas Coupland.

14. “Durante años, mi anillo de bodas ha hecho su trabajo. No me ha llevado a la tentación. A mi esposo le ha recordado muchas veces en las fiestas que es hora de irse a casa. Ha sido una fuente de alivio para un compañero de cena. Ha sido un símbolo de estatus en la sala de maternidad”. Erma Bombeck.

15. “Cuando un joven le da un anillo a su chica, se lo da con todo su corazón y la mayor parte de sus ahorros”. Evan Esar.

16. “El matrimonio es como un anillo de oroOpens in a new tab. en una cadenaOpens in a new tab., cuyo comienzo es una mirada y cuyo final es la eternidad”. Khalil Gibran.

17. “Crecí leyendo ‘El señor de los anillos’ y cómics, así que ese tipo de cualidad épica me gusta”. Joseph Morgan.

18. “Para una chica, la boda es cuando estás casado. Para un chico, es cuando te comprometes. Se necesita un ser humano realmente agresivo para retroceder entre el anillo y la boda”. Max Greenfield.

19. “Los anillos y las joyas no son regalos, sino disculpas por los regalos. El único regaloOpens in a new tab. verdadero es una parte de ti mismo”. Ralph Waldo Emerson.

20. “La vida no volverá a tirar los mismos anillos”. Vineet Raj Kapoor.

21. “Un anillo de compromiso es una pieza de joyería que generalmente convierte a una niña diestra en una zurda”. Evan Esar.

22. “Un anillo de bodas es un símbolo de compromiso; una promesa, y un voto. La promesa es abandonar a todos los demás, permanecer devoto y fiel”. J.W. Lord.

23. “Para el soltero, un anillo de bodas simboliza un círculo vicioso”. Evan Esar.

24. “Espere el anillo; es fuerte, tiene una magiaOpens in a new tab. de poder”. Edith Nesbit.

25. “Cuando estás en una relación, siempre estás rodeado por un círculo de circunstancias … unidas por un anillo de bodas o en un ring de boxeo”. Bob Seger.

26. “Durante el noviazgo, una chica es impredecible hasta que obtiene un anillo de compromiso, luego muestra su mano”Opens in a new tab.. Evan Esar.

27. “Un hombre tiene dos oportunidades para comprar joyas: un anillo de bodas y un reloj. El relojOpens in a new tab. es mucho más fácil de poner y quitar que un anillo de bodas”. John Mayer.

28. “Hay dos anillos relacionados con el matrimonio. El anillo de compromiso, el anillo de bodas”. Woody Allen.

29. “¡Oh! Cuántos tormentos hay en el pequeño círculo de un anillo de bodas”. Colley Cibber.

30. “Lo primero que hice cuando vendí mi libro fue comprar un nuevo anillo de bodas para mi esposa y pedirle que volviera a casarse conmigo”. Nicholas Sparks.

31. “Un anillo de bodas puede no ser tan apretado como un torniquete, pero detiene la circulación del usuario”. Evan Esar.

32. “Y, por supuesto, esta vez, no había duda de que él no lo lograría: tenía la intención de poner su anillo en su dedo sin importar cuánto tiempo tomará”. Stephanie Laurens.

33. “Frank Sinatra me llevó a un planeta completamente nuevo. Trabajé con él hasta que falleció en el 98. Me dejó su anillo. Nunca me lo quito. Ahora, cuando voy a Sicilia, no necesito pasaporte. Solo enseño mi anillo”. Quincy Jones.

34. “Me pongo muy nerviosa cuando tengo que quitarme el anillo de bodas”. Jerry O’Connell.

35. “Un anillo brillante no es romántico para mí. Creo que el pensamiento y el amor son lo que haces por la persona de la que estás enamorado, eso es romance”. Sasha Grey.

36. “Puso un anillo en la punta de una media. En Nochebuena, abrimos nuestras medias y estaba allí en la parte inferior del dedo del pie. Luego se puso de rodillas y estaba temblando”. Kyra Sedgwick.

37. “Me encantaba estar al aire libre. Sosteníamos bichos relámpagos en nuestros dedos y fingíamos que eran anillos de diamantes”. Loretta Lynn.

38. “Sería muy glamoroso reencarnar como un gran anillo en el dedo de Liz Taylor”. Andy Warhol.

39. “Aunque se perdieron los anillos, aquí se quedaron los dedillos”. Refrán popular.

40. “Le compré a mi esposa un hermoso anillo de diamantes e incluso lo hice grabar, con el precio”. Michael McIntyre.

41. “El señor de los anillos es algo bueno para nosotros porque abrió la puerta al género en general. Las historias de Le Guin son muy diferentes a El señor de los anillos”. Shawn Ashmore.

42. “La mujer hermosa pero indiscreta es como un anillo de oro en el hocico de un cerdo”. Proverbio 11:22.

43. “La finca de Tolkien posee los escritos del profesor Tolkien. ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ fueron vendidos por el profesor Tolkien a finales de los 60, los derechos de la película”. Peter Jackson.

44. “Colecciono anillos de todos los países en los que compito, los cambio y uso otros diferentes de vez en cuando. Tengo alrededor de 10”. Bronte Campbell.

45. “El brillo brillante de un anillo de diamantes a menudo deja a la mujer ciega a los defectos del hombre que se lo da”. Evan Esar.

46. “No uso collares de diamantes. No estoy en contra, pero nunca pude pagarlo, así que ahora solo uso oro. Llevo brazaletes, anillos, tobilleras”. ASAP Rocky.

47. “Son anillos de promesa, susurró. Cogió la de la mujer y levantó mi mano derecha. Deslizándolo en mi dedo, dijo en voz baja: «Tú usas uno», deslizó el del hombre en el dedo anular de su mano derecha, «y yo llevo uno”. S.C. Stephens.

48. “Tendremos anillos y otras cosas y una gran variedad”. William Shakespeare.

49. “La gente sigue dándome anillos. Pero creo que un pequeño rayo de muerte podría ser más práctico”. Phil Foglio.

50. “La gente a menudo se enamora de mi anillo de Super Bowl. Pero es mi anillo de bodas de lo que estoy más orgulloso. Y tener un buen matrimonio requiere aún más trabajo que ganar un Super Bowl”. Trent Dilfer.

51. “La idea de un anillo alrededor de mi dedo siempre me hacía sentir bien atada, porque los anillos no tenían aberturas para salir”. Shirley Jackson.

52. “Supongamos que en el lugar donde se reúnen entra un hombre con anillo de oro y ropa elegante, y entra también un pobre desharrapado…”. Santiago 2:2.

53. “Lo único que tengo en mente ahora es conseguir ese anillo de la Serie Mundial”. Gary Carter.

54. “Gafas, pendientes, anillos, zapatillas deportivas. Amo cada pequeño accesorio”. J Balvin.

55. “Ningún anillo puede sustituir la falta de amor en tu vida”. Ralph Waldo Emerson.

56. “Un buen amigo te entiende fácilmente como un anillo en tu dedo”. Anónimo.

57. “No es necesario un anillo de bodas para demostrar tu estado civil”. Jessica Simpson.

58. “Quiero decir, uso un anillo de bodas y me lo quito cuando disparo”. Henry Ian Cusick.

59. “Los cinco anillos del matrimonio: está el anillo de compromiso y el anillo de bodas, pero también hay otros tres: el aburrido, el que sufre y el abogado. Lo vi durante 20 años detrás de un bar en Ft. Lauderdale. Prefiero quedarme soltera”. Steve Trotter.

60. “El anillo de compromiso tiene un lugar especial en la vida de la novia”. Jules Asner.

61. “Quitándose el grueso anillo de compromiso de diamantes, quitándose el anillo de bodas de fuga y sosteniéndolos, haciendo clic con el pulgar y el índice, la sangría de veinticinco años, como una pequeña rasgadura que deja su marca…”. Anne Sexton.

62. “Tan serio, incluso si dices que no hoy, no voy a dejar de preguntar mañana. Y al día siguiente. Y al día siguiente, hasta que tenga este anillo en tu dedo”. Kat Austen.

63. “Necesito cambiar el tamaño de mi anillo de bodas, porque todavía me queda ceñido al cuello”. Jarod Kintz.

64. “Llevo puesto mi anillo de bodas. Hablamos sobre cuándo nos vamos a casar de nuevo, lo que esperamos que suceda en algún momento de este año calendario increíblemente agitado”. Jim Lampley.

65. “Me quito los anillos de boda y los guardo en el joyero. Muchas otras han hecho esto. No soy la única. Pero aquí soy la única”. Elizabeth Berg.

66. “El anillo de bodas de mi mano izquierda lo compró mi abuelo, Samuel Miliband, en Bruselas en 1920. Nunca lo conocí, ya que murió cuando yo tenía un año. Pero mi tía guardó su anillo hasta que mi esposa Louise me lo colocó en el dedo 32 años después”. David Miliband.

67. “He elegido mi anillo de bodas grande y pesado para que continúe por siempre. Pero exactamente por eso, todo el tiempo que Dave y yo tenemos una discusión, lo siento como esposas, y en el momento de la ira lo tiro en una canasta”. Carmen Miranda.

68. “¡Pobre Dave, ya me compró tres anillos de boda!”. Carmen Miranda.

69. “Los anillos de boda unen a dos personas a través de una relación”. Anónimo.

70. “No pienses que porque tienes un anillo en el dedo, no necesitas intentarlo más”. Jack Jones.

71. “Nunca confíes en un hombre que lleva un anillo en el meñique. . . la única joya que un hombre debe usar es una alianza de boda o un anillo de super bowl”. Jodi Picoult.

72. “Tener a Willie Stargell en su club de béisbol es como tener un anillo de diamantes en el dedo”. Chuck Tanner.

73. “Soy el tipo de hombre que te vendería la punta de una rata por un anillo de bodas”. Tom Waits.

74. “Quieres tu anillo en su dedo, para mostrarles a todos que te pertenece”. Serenity Woods.

75. “El anillo tan gastado como tú contemplas, tan delgado, tan pálido, es todavía de oro”. George Crabbe.

76. “Los anillos intentan encontrar el camino de regreso a su dueño. Alguien debería escribir un libro al respecto”. Terry Pratchett.

77. “Vaya, susurro. Hola, hermoso anillo que debe estar en mi dedo”. Jillian Dodd.

78. “El anillo es como una corona”. Joe Greene.

79. “Sin palabras, levanté mi mano izquierda y miré con ojos borrosos mientras deslizaba el anillo en mi dedo anular y luego lo selló en su lugar con un beso vinculante para siempre”. L.A. Casey.

80. “Te traigo este anillo, hecho a la medida de tu dedo”. Robert Herrick.

81. “Soy un gran fan de ‘El señor de los anillos’. Tengo todas las ediciones extendidas”. Nathan Kress.

82. “Este anillo para mí es el más querido de toda esta isla”. Friedrich Schiller.

83. “Ella nunca mira el anillo”. Bob Seger.

84. “La honra sin fines de lucro es un anillo en el dedo”. George Herbert.

85. “El amor puede ser un anillo que no tiene fin, pero la lógicaOpens in a new tab. está lejos de ser circular”. Amanda Mosher.

86. “Y aquí está el anillo que me dio con la dulce promesa de amor en ese momento”. Eugene Field.

87. “Puedes ir al banco y pedir dinero prestado, pero no puedes ir al banco y pedir prestado un anillo del Super Bowl”. Joe Greene.

88. “Lleva un anillo que compré en oferta y eso la convierte en propiedad de este hombre estadounidense”. Jerry Reed.

89. “Ninguna pareja que compre anillos de boda quiere que se le recuerde que algún día uno de ellos tendrá que aceptar el anillo del otro de manos de una enfermera o un empresario de pompas fúnebres”. Anne Tyler.

90. “Para completar mi look, me gusta agregar accesorios divertidos como un collar delicado, pulseras y un anillo”. Skai Jackson.

Reflexiones de las frases sobre anillo 

A veces vemos dos personas o elementos, que coinciden o encajan perfectamente el uno con el otro, al igual que un anillo en el dedo de su propietario, cuando se ven esos casos, mucha gente usa el refrán de la frase #5, que dice: ‘Como anillo al dedo’.

Las oportunidades se pueden describir como cuando los hombres conocen a su chica ideal, el hombre debe estar preparado acorde a la mujer que desea para poder atraerla, y cuando esto sucede debe comprometerse y es cuando muestra el anillo de compromiso. 

De la misma forma funcionan las oportunidades, son destellos positivos los cuales aparecen cuando eres la persona correcta, en el lugar correcto y en el tiempo correcto, esto debes aprovecharlo comprometiéndote a desarrollar dicha oportunidad, si no será aprovechada por otros.

Curiosidades: En el mundo antiguo, los reyes y funcionarios usaban anillos de sello como firmas personales. La superficie del anillo tenía un relieve hecho de metal, madera o hueso. Cada rey o funcionario tenía su propio sello. Las cartas eran selladas al presionar el anillo sobre cera y los documentos oficiales se certificaban por medio del sello.

Hoy día hay personas que hacen las invitaciones de boda y las cierran con un sello de cera, para simular esos antiguos anillos.

Hay una historia que menciona el significado del anillo de matrimonio: La forma circular del anillo significa eternidad, continuidad y amor para siempre, y el material con que está elaborado (oro o plata) simboliza belleza duradera, fidelidad y gran fuerza.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes