Frases Lewis Howes Para Lograr Tu Sueño


Lewis Howes es un autor, empresario y ex jugador profesional de fútbol de la Arena League. Es el anfitrión de The School of Greatness, un programa de entrevistas distribuido como un podcast y youtube.

A través de las frases de Lewis Howes no solo estas aprendiendo directamente de la mente de Lewis, también estas absorbiendo todo lo que el a aprendido de entrevistar a cientos de personajes exitosos. Las frases te inspiraran a tomar medidas para vivir una vida de grandeza,

A continuación 50 frases de Lewis Howes para cumplir todas tus metas.

1. “El mundo deja espacio para personas apasionadas”. Lewis Howes.

2. “La grandeza es muchas cosas pequeñas que se hacen bien todos los días”. ¿Sabes lo que opinan las personas exitosa de la grandeza?

3. “Tu vida nunca mejorará a menos que comiences a hacer mejoras diarias”.

4. “La visión sin acción es un sueño. La acción sin visión es una pesadilla”.

5. “Hablar no es diferente a mantenerse en forma; no es algo que obtienes, es algo que mantienes”.

6. “En realidad, el fracaso es simplemente retroalimentación. No es que seas malo o no lo suficientemente bueno o incapaz”.

7. “La falla (o comentarios) le brinda la oportunidad de ver lo que no funciona y descubrir cómo hacerlo funcionar”.

8. “Me muestras a tus amigos y yo te mostraré tu futuro”.

9. “Tu trabajo es crear una visión que te haga querer saltar de la cama por la mañana. Si no es así, vuelve a la cama hasta que tengas un sueño más grande”.

10. “Te conviertes en lo que te imaginas ser”. Lewis Howes. ¿ Conoces el poder de la imaginación?

11. “Solo tenemos una regla. No puedes parar. Puedes ir tan lento como sea necesario, pero no puedes detenerte. Nunca puedes abandonar”.

12. “Necesitas el deseo de estar completamente vivo y necesitas visión para cumplir tus deseos”.

13. “Las personas exitosas son simplemente aquellas con hábitos exitosos”. ¿Sabes lo que opinan las personas exitosa de los hábitos?

14. “La grandeza es el resultado de visionarios que perseveran, se enfocan, creen y se preparan. Es un hábito, no un derecho de nacimiento”.

15. “Contar historias para construir una relación con tu audiencia suele ser mucho más eficaz que otros métodos de marketing o publicidad”.

16. “La clave para relacionarte con las personas es contar historias con las que las personas se relacionen”.

17. “Eso significa que hacer que las personas conozcan la lucha detrás de tu marca, los fracasos y errores, y cómo los superaron es realmente importante”.

18. “Si no tienes la confianza para poseer el valor de tu marca y compartirla sin pedir disculpas, no tendrás un impacto masivo”.

19. “Cuando comencé mi podcast, ‘The School of Greatness’, una de las tres personas principales que quería subir al programa era Tony Robbins”.

20. “Aclara lo que quieres. Luego busca a las personas que te apoyen para conseguirlo”. Lewis Howes.

21. “En lugar de contar una historia sobre cuán grandiosa es tu marca, intenta contar una historia que demuestre que comprendes y empatizas completamente con tu cliente y su vida”.

22. “No hay forma de volverse grandioso de la noche a la mañana, pero en la maratón del éxito, se necesita mucha intención para verlo cada día del viaje”.

23. “Soy un gran admirador de la intención. Eso es porque he aprendido de primera mano el poder de establecer mi intención en mi objetivo y tomar todas las decisiones basadas en esa intención”.

24. “Si no puedes estar presente cuando llegue el momento, puede perder la oportunidad”.

25. “Para mí, administrar mi energía significa ralentizarme antes del gran evento. Disminuyo la velocidad de los pensamientos en mi mente. Me concentro y disminuyo mi respiración. Escucho y estabilizo mi ritmo cardíaco”.

26. “La grandeza es vivir la vida fuera de tu zona de confort”.

27. “Nadie me va a dar el éxito. Debo salir y conseguirlo yo mismo. Es por eso que estoy aquí. Dominar. Conquistar. Tanto el mundo como a mi mismo”.

28. “Cada día se te presenta una opción. Puedes mantener tu grandeza oculta bajo una pila de miedos, arrepentimientos y excusas, o puedes dejarla salir. Así que la mejor manera de comenzar a desbloquear la grandeza interior es hacer una elección consciente para vivir el resto del hoy, con la mejor versión de ti”.

29. “El mejor regalo que puedes darte es la educación y el crecimiento”.

30. “Cada mañana tienes dos opciones: continuar durmiendo con tus sueños o despertarte y perseguirlos”.

31. “Lo más importante para recordar es que debes conocer a tu audiencia”.

32. “La vida se debe vivir apasionadamente, de lo contrario estarás jugando el juego de otra persona”.

33. “Necesitas el deseo de estar completamente vivo y necesitas visión para cumplir tus deseos”.

34. ”Recuerde, nadie ha logrado nada realmente grandioso sin pasar por una adversidad extrema”.

35. “Si no te das un momento para visualizar los resultados claros que deseas crear, entonces es menos probable que logres lo que deseas”.

36. “Tienes dos opciones: Vivir una vida épica o quejarte de lo que hacen los demás. ¿Qué decides?”

37. “Las personas exitosas y no exitosas no varían mucho en sus habilidades. Varían en sus deseos de alcanzar su potencial”.

38. “No desprecies los peldaños inferiores en el ascenso a la grandeza”.

39. “No permita que las personas absorban todo su tiempo con sus preguntas o problemas. Aprende a decir «NO» con más frecuencia”.

40. “Los líderes están enfocados en usar su visión y coraje para hacer grandes cosas. Esto significa desafiar la forma en que se hacen las cosas y luego compartir el viaje con otros”.

41. “Realmente debes estar dispuesto a apresurarte más que nadie en tu situación”.

42. “El miedo es uno de los mayores asesinos de esperanza y sueños. No dejes que pare el tuyo”.

43. “La grandeza es una condición espiritual digna de éxtasis, amor, interés y admiración; y la prueba externa de poseer grandeza es que excitamos el amor, el interés y la admiración”.

44. “Configura tu alarma semanal para la grandeza”.

45. “No importa cuánto planifiques y prepares, las cosas pueden salir mal”.

46. “Dudar de ti mismo es dudar de tu creador”.

47. “A la gente no le importa cuánto sabes hasta que sepan cuánto te importa”.

48. “Las personas que contribuyen a su comunidad viven más tiempo”.

49. “El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes”.

50. “Si el cuerpo es débil, la mente no será fuerte”.

Análisis.

Lewis Howes, es un ex atleta profesional convertido en empresario.

Es mejor conocido por su podcast The School of Greatness, donde entrevista a personas que han logrado un gran éxito. Algunos invitados especiales incluyen a Daymond John, Grant Cardone, Tim Ferris, Casey Neistat y muchos más.

Además de hacer apariciones en The Ellen Show, también aparece en el Documental Think and Grow Rich junto a Joel Brown, Tony Robbins y muchos otros.

Además de las entrevistas, Lewis usa su podcast para compartir la sabiduría y la percepción obtenida de sus años de experiencia.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content