70 Mejores Frases De Pingüinos


Las frases y citas de pingüinos son graciosas, bonitas, tiernas, para compartir y de reflexión donde muestran como los pingüinos enamorados se unen para siempre un amor eterno de pingüino junto a otros aspectos interesantes sobre los pingüinos.

Hay muchos personajes de pingüino como el pingüino de la película de Batman, el pingüino de la serie Gotham y Los Pingüinos de película animada Madagascar.

A continuación frases de Pingüinos.

1. «Una vez que un pingüino encuentra a su otro pingüino perfecto, permanecen juntos casi para siempre». Anna Staniszewski.

2. «Creo que los pingüinos son los más humanos de todas las avesOpens in a new tab., por lo que la gente los ama. Son lindos, son erguidos y parecen llevar esmoquin».
Shia LaBeouf.

3. «Los pingüinos son un indicador de la salud de nuestro planeta acuoso, y si son incapaces de sobrevivir, será mejor que tomemos nota o podríamos encontrar nuestra propia supervivencia amenazada». Roger Tory Peterson.

4. «Los pingüinos que pasaron la mayor parte de su tiempo luchando fueron los que no tenían polluelos… Es como si se supone que deben cuidar de sus chicas. Pero como no tienen ninguno, no tienen nada que ver con toda su energía. Así que sólo eligen peleas». María Semple.

5. «Nunca he estado enamorado, pero si un pingüino puede encontrar un alma gemelaOpens in a new tab., estoy seguro de que también puedo». Grúa Rebekah.

6. «Un pingüino no puede ser una jirafaOpens in a new tab., así que sé el mejor pingüino que puedas ser». Gary Vaynerchuk.

7. «Y marcharán como lo han hecho durante siglos, desde que el pingüino emperador decidió quedarse, vivir y amar en el lugar más duro de la Tierra». Luc Jacquet.

8. «Félix creía que la respuesta a cada problema involucraba pingüinos». Rick Riordan.

9. «Popper había leído que los pingüinos son extremadamente curiosos, y pronto descubrió que esto era cierto, por salir, el visitante comenzó a inspeccionar la casa. Por el pasillo fue y entró en los dormitorios, con su extraño, pomposo pequeño puntal». Richard y Florence Atwater.

10. «Antártica. Ya sabes, ese continente gigante en el fondo de la tierra que está gobernado por pingüinos y focas». C.B. Cook.

11. «Tengo la suerte de conocer a mucha gente talentosa, y todos quieren ser pingüinos». Bob Saget.

12. «Puedes dibujar un pingüino en un inodoro leyendo The New York Times y es adorable, pero intenta hacerlo con un personaje masculino adulto, y es repugnante». Bill Watterson.

13. «Uno no puede enojarse cuando uno mira a un pingüino». John Ruskin.

14. «Se ve tan feliz como un pingüino en un microondas». Sid Waddell.

15. «Si no podemos salvar pingüinos, no podemos salvar lo que todo el mundo ama, ¿qué podemos ahorrar?». Charles Bergman.«.

16. «No creas lo que oyes de esos pingüinos. Una especie de waddlers perezosos. Su extinción es inminente». Benson Bruno.

17. «Lo vi todo! ¡Un perro y un pingüino le ayudaron a escapar!». Edgar Cantero.

18. «Las lágrimasOpens in a new tab. estaban de vuelta, picando justo detrás de mis ojos. Había sangre por todos mis pingüinos. Me importaban un bledo las paredes y la alfombra. Podrían ser reemplazados, pero yo había recogido esos malditos juguetes de peluche a lo largo de años». Laurell K. Hamilton.

19. «Si alguna vez las dificultades de tu vida parecen abrumadoras, considera la posibilidad de ser comido vivo por pingüinos salvajes y regocíjate de que tales horrores son desconocidos para ti». A.L. Kennedy.

20. «Los pingüinos están viviendo lecciones en el cuidado de la tierra y sus criaturas, en toda su belleza y vulnerabilidad». Charles Bergman.

21. «Ha sido bien visto, al menos de triple lectura, hay que oler los pingüinos gordos de la columna naranja cuando sus páginas se han amarillento y el libro se abulta, básicamente el olor de la humanidad compleja, una especie de sudor y sal y esfuerzo». Niall Williams.

22. «Como todos los pingüinos naranjas gordos, se engorda con la lectura, que debería, porque de una manera cuanto más lo lees, más grande es tu propia experiencia del mundo, más gorda es tu alma». Niall Williams.

23. «Sé lo que son las monjas, más o menos. Es sólo que nunca vi uno. No sabía que parecían pingüinos». Lesley Howarth.

24. «Estaba empezando a parecer que no sólo había encontrado una señal de agua en un planeta indigente, había encontrado una señal de que el mismo planeta tenía pingüinos. Esos serían dos avances fundamentalmente diferentes». Mandy Ashcraft.

25. «Los pingüinos, resulta, que son bastante encantadores». Kira Jane Buxton.

26. «Los lobos estaban ahora permanentemente mudos de casi tres semanas de miedo perpetuo al pingüino, y esto era agradable para el pingüino, que estaba muy contento, en contra de la redundancia de la última parte de esta frase donde ciertamente no estaba satisfecho». J.S. Mason.

27. «¿Cuántas pollas tiene un hombre para comer, conseguir un pingüino por aquí?» Aaron Kyle Andresen.

28. «Imagina pingüinos y leones marinos sobreviviendo a todas las obras. Bueno, probablemente se lo merecen. Especialmente pingüinos. No creo que hayan lastimado a nadie». William Brinkley.

29. «Me he tomado la libertad de citar extensamente a lo largo de los evangelios de los pingüinos emperador. A ellos les debo una deuda especial de gratitudOpens in a new tab. por su extraordinaria paciencia»Opens in a new tab.. Donald Finkel.

30. «Debido a que los pingüinos son tan amados, son únicamente capaces de enseñarnos sobre el amor por el mundo natural». Charles Bergman.

31. «Los amamos más que cualquier otro pájaro. Y sin embargo, están entre la familia de aves más amenazada del mundo». Charles Bergman.

32. «Los pingüinos son uno de los mejores antídotos para la desesperación que conozco. Están viviendo lecciones en el cuidado del planeta y sus criaturas, en toda su belleza y vulnerabilidad». Charles Bergman.

33. «Estos pingüinos nos llaman a una determinación y compromiso más profundos para hacer lo que podamos en su nombre». Charles Bergman.

34. «Es difícil ser miserable en compañía de pingüinos. Es difícil no sentirse feliz en su presencia. Susan llama a esta sensación ‘el brillo del pingüino'». Charles Bergman.

35. «Pingüinos, criaturas tan fascinantes, pero no sabía que las estabas estudiando. ¿Qué clase estás tomando?» Joss Stirling.

36. «Conoce tu carga. Esa es la regla número uno, en este negocio, por lo que les hago contar los pingüinos frente a mí uno a la vez». Jacob M. Appel.

37. «Me alegro de que The Worst Journey esté saliendo en Penguins: después de todo se trata en gran parte de pingüinos». Apsley Cherry-Garrard.

38. «Graham lo miró al silencio, con los ojos lo suficientemente fríos como para hacer que un pingüino deseara que se hubiera abastecido de ropa interior térmica». Ian Barker.

39. «El relato bíblico del Arca y el Diluvio de Noé es quizás la historia más inverosímil para que los fundamentalistas defiendan. ¿Dónde, por ejemplo, mientras cargaba su arca, Noé encontró pingüinos y osos polares en Palestina?» Judith Hayes.

40. «El pingúino es monógamo». Roberto Fontanarrosa.

41. «Sugiero que representemos a los pingüinos como criaturas insensibles e insensibles que insisten en criar a sus hijos en lo que es poco más que un gran congelador de pecho». Jasper Fforde.

42. «No puede ser feliz con los pingüinos. Desafortunadamente eres feliz y fríoOpens in a new tab., pero la felicidad compensa el frialdad». Carla Gugino.

43. «Los pingüinos se aparean de por vida. Lo que realmente no me sorprende, porque todos se parecen. No es como si algún día conocieran un pingüino más guapo». Ellen DeGeneres.

44. «Si alguna vez tengo bailarines de respaldo, quiero a los pingüinos de Madagascar». Ed Sheeran.

45. «No importa lo que haga con mi vida, o lo exitoso que sea, siempre seré un pingüino socialmente incómodamente por dentro». Wil Wheaton.

46. «Hay una tendencia a pensar que tap ha tenido su día, pero ‘Happy Feet’ nos mantuvo en la carrera. Ese pingüino es nuestra Shirley Temple». Savion Glover.

47. «La literatura del pingüino emperador es tan prohibida, tan inaccesible, como el corazón congelado de la propia Antártida. Sus bellezas pueden ser sobrenaturales, pero ningún hijo para nosotros». Ursula K. Le Guin.

48. «Si crees que los pingüinos son gordos y se mete, nunca ha sido atacado por uno corriendo hacia más de 100 millas por hora». Linus Torvalds.

49. «Todos los pingüinos son los mismos bajo de la superficie, lo que creo que es una analogía tan perfecta como es probable que consigamos la inutilidad del racismo»Opens in a new tab.. Marca Russell.

50. «Ha habido mejores intentos de marchar, y han sido hechos por pingüinos». Terry Pratchett.

51. «En la medida en que reconoció en absoluto que estaba soñando, se dio cuenta de que debía ser explorando su mente subconsciente. Ella había oído decir que se supone que los humanos solo deben usar alrededor de una décima parte de sus cerebros, y que nadie tenía realmente claro para qué eran las otras nueve décimas, pero nunca había oído que sufrió que se usaran para almacenar pingüinos». Douglas Adams.

52. «Los pingüinos machos son infieles hasta una edad avanzada, un fenómeno a veces a la adicionada al aire del mar». Will Cuppy.

53. «Cada uno tiene sus debilidadesOpens in a new tab.. Algunas personas hacen ejercicios. Colecciono pingüinos de peluche. Si no lo dices, no lo haré». Laurell K. Hamilton.

54. «También trataron de hacerme ir a la escuela católica. Duró muy poco tiempo. Cuando el pingüino vino tras de mí con una regla, yo estaba fuera de allí». Frank Zappa.

55. «Acabo de terminar mi libro, lo que hay sobre pingüinos. Pensándolo bien, el papel habría sido mejor». Milton Jones.

56. «No debe tomar la oración demasiado en serio. Hay algo juguetón en Dios. Solo tienes que mirar un pingüino … para darse cuenta de que Le gusta hacer pequeñas bromas sobre las criaturas». Thomas Keating.

57. «Algunas personas me han dicho que no creen que un pingüino gordo realmente encarna la gracia de Linux, que solo yo dados que nunca han visto un pingüino enojado cargando contra ellos por encima de 100 mph. Mucho más cuidado con lo que dicen si lo han hecho». Linus Torvalds.

58. «El pingüino no sabe que es lindo, y la foca leopardo no sabe que es un poco grande y monstruoso. Esta es sólo la cadena alimentaria que se está desarrollando». Paul Nicklen.

59. «Siempre defenderé a la gente que amo a pesar de que soy tan aterrador como un pingüino bebé». Niall Horan.

60. «Tómalo todo en absoluto, no creo que nadie en la tierra tenga peor tiempo que un pingüino emperador». Apsley Cherry-Garrard.

61. «Todo lo que realmente quería hacer era abrazarme bajo las mantas, tal vez con un cierto pingüino de juguete de peluche que conocía. Sí, esconderseOpens in a new tab. sonaba bien». Laurell K. Hamilton.

62. «El zoológico de Central Park es una pequeña joya en el centro de la ciudad. Su exhibición de pingüinos es fantástica, y las focas son un centro permanente de atracción para los niños». Newt Gingrich.

63. «Si marchas tus viajes de inviernoOpens in a new tab. tendrás tu recompensa, siempre y cuando todo lo que quieras sea un huevo de pingüino». Apsley Cherry-Garrard.

64. «Puedes tener villanos como el Pingüino, que se pavonean con un esmoquin con un paraguas, y a menos que haya una amenaza creíble, entonces el propio Batman no funciona». Paul Dini.

65. «En algún lugar de la Antártida, toda una bandada de pingüinos magallanes estaban siendo sometidos a psicoterapia». Rick Riordan.

66. «¿Ángel?» He dicho. «Los pingüinos bebés comen una mezcla regurgitada de pecesOpens in a new tab. parcialmente digeridos, krill y una sustancia aceitosa que forman los estómagos de sus padres». James Patterson.

67. «¿Estás dispuesto a comer un montón de pescado crudo y krill, y luego vomitarlo de nuevo en la linda boca de un pingüino bebé? Como, cada hora. A veces mi lógica aplastante me asombra incluso a mí». James Patterson.

68. «Los pingüinos son monógamos, fieles hasta la muerte. Cada pareja ocupa una parcela mínima de territorio y expulsa a los intrusos». Bruce Chatwin.

69. «Un error muy comprensible. El otro día confundí a una formidable monja con un pingüino, señor». Grant Morrison.

70. «Si el presidente dice mañana «Hay que salir a peinar pingüinos». De la Sota aparece con un peine y un gel». Luis Juez.

Reflexiones sobre las frases de Pingüinos.

Los pingüinos son aves marinas no voladoras, en la que se encuentran hasta 18 especies, que pertenecen a la familia de las Spheniscidae, su hábitat en el planeta es la Antártida cercano al polo Sur, lo más arriba que se pueden conseguir los pingüinos es en el archipiélago Galápagos frente a Ecuador.

El pingüino que habita en el archipiélago Galápagos pertenece a una de las especies de menor tamaño, con una altura de 50 cm, tiene un cuerpo aerodinámico, capaz de alcanzar velocidades de 35 Km/hr.

Roger Tory Peterson, en la frase N°3, nos menciona el hábitat de los pingüinos, como un indicador de la salud del planeta. Con mucha razón. Si los pingüinos no podrían vivir en su hábitat natural, que es uno de los más extremos del planeta (aprox. – 40 °C) es porque el calentamiento global, nos va a afectar a todos los seres humanos.

Curiosidades: Hallan piel fosilizada de pingüinos de unos 43 millones de años.

Por otro lado, es interesante resalta como los pingüinos cuando encuentra a su pareja ideal se enamoran y se quedan con ella para siempre.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes