90 Frases Reflexión Sobre Los Milagros


Los milagros ocurren todos los días, algunos son inesperados y caen del cielo, pero Dios esparce los milagros a todos y existen solo si estas dispuesto a mirar a tu alrededor.

Las frases sobre los milagros es una recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones para reflexionar son un excelente recordatorio de lo que debes hacer para empezar a crear milagros en tu vida.

A continuación 90 frases sobre los milagros.

1. “Cuando creemos que la vida es un regaloOpens in a new tab., la vida nos recompensa con milagros”. Milán Ljubincic.

2. “El lenguaje humano parece ser un fenómeno único, sin un análogo significativo en el mundo animal, un milagro”. Noam Chomsky.

3. “Los milagros son un cambio de percepción”. Kenneth Wapnick.

4. “Cuando DiosOpens in a new tab. no concede sus milagros, recuerda que puedes ser el milagro que envió para otra persona”. Nick Vujicic.

5. “Ver un milagro te inspirará, pero saber que eres uno milagro te cambiará”. Deborah Brodie.

6. “Cuando despiertas tu poder y lo recuperas, suceden milagros”. Lalah Delia.

7. “Naturaleza’ es otro nombre para los milagros que son tan comunes en nuestras vidas que los damos por sentado y nos hemos acostumbrado a verlos”. Shalom Arush.

8. “Todo es un milagro. El estupendo orden de la naturaleza, la revolución de cien millones de mundos alrededor de un millón de soles, la actividad de la luz, la vida de los animales, todos son grandes y perpetuos milagros”. Volatire.

9. “Una actitud mental fuerte y positiva creará más milagros que cualquier magia maravillosa”. Patricia Neal.

10. “La gratitudOpens in a new tab. abre los ojos a los milagros que nos rodean”. D. Denise Dianaty.

11. “Cualquiera que no crea en los milagros no es realista”. David Ben-Gurion.

12. “Soy realista, espero milagros”. Wayne Dyer.

13. “Los milagros son como granos, porque una vez que comienzas a buscarlos, encuentras más de los que nunca soñaste que verías”. Lemony Snicket.

14. “Crea tus propios milagros; haz lo que crees que no puedes hacer”. Roy T. Bennett.

15. “Los milagros les suceden a quienes creen en ellosOpens in a new tab.”. Bernard Berenson.

16. “Los milagros pasan todos los días. No solo en aldeas rurales remotas o en lugares sagrados al otro lado del mundo, sino aquí, en nuestras propias vidas”. Deepak Chopra.

17. “Los milagros no son contrarios a la naturaleza, sino solo son contrarios a lo que sabemos sobre la naturaleza”. Augustine of hippo.

18. “Los milagros son un recuento en letras pequeñas de la misma historia que está escrita en todo el mundo con letras demasiado grandes para que algunos de nosotros la veamos”. C. S. Lewis.

19. “Hay dos formas de vivir: puedes vivir como si nada fuera un milagro o puedes vivir como si todo fuera un milagro”. Albert Einstein.

20. “Vivir es un milagro suficiente”. Mervyn Peake.

21. “Creo que los milagros existen en parte como regalos y en parte como pistas de que hay algo más allá del mundo plano que vemos”. Peggy Noonan.

22. “Todo es un milagro. Es un milagro que uno no se disuelva en el baño como un turrón de azúcar”. Pablo Picasso.

23. “Para los verdaderamente fieles, no es necesario ningún milagro y para los que dudan, ningún milagro es suficiente”. Nancy Gibbs.

24. “Para mí, cada hora de luz y oscuridadOpens in a new tab. es un milagro. Cada centímetro cúbico de espacio es un milagro”. Walt Whitman.

25. “¿Podría ocurrir un milagro más grande que el de mirarnos a través de los ojosOpens in a new tab. por un instante?” Henry David Thoreau.

26. “Quizás los milagros se dan no para probar nada, sino simplemente para recordarnos que el mundo físico no es tan sólido, real y confiable como pensamos”. Dwight Longenecker.

27. “Puedes quedarte ciego al ver cada día como cada uno es similar. Cada día es diferente, cada día trae un milagro propio. Es solo cuestión de prestar atención a este milagro”. Paulo Coelho.

28. “Puedes esperar un milagro en tu vida o darte cuenta de que tu vida es el milagro”. Robert Breault.

29. “Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos qué milagro se produce en nuestra vida o en la vida de otro”. Helen Keller.

30. “Abre tus ojos, menteOpens in a new tab. y corazónOpens in a new tab. a los asombrosos milagros de la vida, a la belleza que te rodea, a la singularidad de tu ser, a las maravillas que puedes lograr”. Robert Muller.

31. “Donde hay gran amor, siempre hay milagros”. Willa Cather.

32. “La marca invariable de la sabiduríaOpens in a new tab. es ver lo milagroso en lo común”. Ralph Waldo Emerson.

33. “No debemos permitir que el relojOpens in a new tab. y el calendario nos cieguen ante el hecho de que cada momento de la vida es un milagro y un misterio”. H. G. Wells.

34. “Tienes que correr riesgos. Solo entenderemos completamente el milagro de la vida cuando permitamos que suceda lo inesperado”. Paulo Coelho.

35. “Los milagros, en el sentido de fenómenos que no podemos explicar, nos rodean por todos lados: la vida misma es el milagro de los milagros”. George Bernard Shaw.

36. “Cree en tu corazón que estás destinado a vivir una vida llena de pasión, propósito, magia y milagros”. Roy T. Bennett.

37. “El universo es grande, vasto, complicado y ridículo. Y a veces, muy raramente, suceden cosas imposibles y las llamamos milagros. Y esa es la teoría. Novecientos años, nunca he visto uno todavía, pero esto me serviría”. Steven Moffat.

38. “La gente suele considerar que caminar sobre el agua o en el aire es un milagro. Pero creo que el verdadero milagro no es caminar sobre el agua o en el aire, sino caminarOpens in a new tab. sobre la tierra”. Thich Nhat Hanh.

39. “Sabiendo que hay una cosa que todavía no te he dicho: ahora creo, por cierto, que los milagros pueden suceder”. Nicholas Sparks.

40. “Todos los días participamos en un milagro que ni siquiera reconocemos: un cielo azul, nubesOpens in a new tab. blancas, hojasOpens in a new tab. verdes, los ojos negros y curiosos de un niño”.Thich Nhat Hanh.

41. “Tienes que ver los milagros para que haya milagros”. Jandy Nelson.

42. “Uno no cuestiona los milagros, ni se queja de que no están construidos a la perfección a nuestro gusto”. Cassandra Clare.

43. “Un milagro es cuando el todo es mayor que la suma de sus partes. Un milagro es cuando uno más uno es igual a mil”. Frederick Buechner.

44. “Sus manosOpens in a new tab. son milagros. Puedo mirarlos durante horas, transformando la maderaOpens in a new tab. en algo que nunca soñó ser”. Katja Millay.

45. “De las dificultades surgen milagros”. Jean de la Bruyere.

46. “El autosacrificio es el verdadero milagro del que surgen todos los milagros reportados”. Emerson.

47. “Los milagros suceden todos los días, cambia tu percepción de lo que es un milagro y los verás a tu alrededor”. Jon Bon Jovi.

48. “En Israel, para ser realista debes creer en los milagros”. David Ben-Gurion.

49. “La obediencia trae éxito; la obediencia exacta trae milagros”. Russell M. Nelson.

50. “No me avergüenza decirles que creo en los milagros”. Corazon Aquino.

51. “Los milagros llegan en momentos. Esté preparado y dispuesto”. Dyer.

52. “No creo que nuestros éxitos puedan competir con los de Lourdes. Hay tantas más personas que creen en los milagros de la Santísima Virgen que en la existencia del inconsciente”. Freud.

53. “Un ser trascendente puede ser cualquier milagro”. Dyer.

54. “Si la gracia de Dios opera milagrosamente, probablemente opera a través de la puertaOpens in a new tab. subliminal”. James.

55. “Una palabra amable, una mirada amable, una sonrisa afable pueden hacer maravillas y lograr milagros”. William Hazlitt.

56. “Él es la prueba de que los milagros ocurren”. DeAugustino.

57. “Tuve algunos milagros hoy”. Crenshaw.

58. “El fertilizante no hace bien en un montón, pero un poco esparcido hace milagros en todas partes”. Sheridan.

59. “Incluso el ama de casa más ingeniosa no puede crear milagros con una despensa sin arroz”. Proverbios.

60. “Una vez que se comprende toda la lucha, los milagros son posibles”. Tse-Tung.

61. “Todo cambio es un milagro para contemplar; pero es un milagro que ocurre cada segundo”. Henry David Thoreau.

62. “Los milagros son simplemente la traducción de la negación en verdad”. Anónimo.

63. “No crea en los milagros, confíe en ellos”. Laurence J. Peter.

64. “Al pedir milagros, buscamos un objetivo práctico: el regreso a la paz interior. No estamos pidiendo que cambie algo externo a nosotros, sino que cambie algo dentro de nosotros”. Marianne Williamson.

65. “Tu transformación será el milagro”. Holly Lynn Payne.

66. “Soy un milagro hecho de partículas”. Nahko Bear.

67. “Cree en los milagros. He visto muchos de ellos venir cuando cualquier otro indicio diría que la esperanza se perdió. La esperanza nunca se pierde”. Jeffrey R. Holland.

68. “Cada día tiene la posibilidad de un milagro”. Anónimo.

69.”Lo más increíble de los milagros es que suceden”. G.K. Chesterton.

70. “Un milagro es un cambio en la percepción del miedo al amor”Opens in a new tab.. Marianne Williamson.

71. “Sea realista. Planifique un milagro”. Wayne Dyer.

72. “Vivimos en un planeta azul que gira alrededor de una bola de fuego junto a una luna que mueve el mar … ¿y no crees en los milagros?” Anónimo.

73. “El milagro en la tierra son las leyes del cielo”Opens in a new tab.. Juan Pablo.

74. “El milagro no es que hagamos este trabajo, sino que estemos felices de hacerlo”. Madre Teresa.

75. “Nada me saca de mi mal humor mejor que un arduo ejercicio en mi caminadora. Nunca falla. El ejercicio es nada menos que un milagro”. Cher.

76. “Este es el milagro que les sucede cada vez a quienes realmente aman: cuanto más dan, más poseen”. Rainer Maria Rilke.

77. “Tal es la naturaleza milagrosa del futuro de los exiliados: lo primero que se pronuncia en la impotencia de un departamento recalentado se convierte en el destino de las naciones”. Salman Rushdie.

78. “Todos queremos creer en cosas imposibles, supongo, para convencernos de que pueden ocurrir milagros”. Paul Auster.

79. “Te enfrentarás a tu mayor oposición cuando estés más cerca de tu mayor milagro”. Shannon L. Alder.

80. “El objetivo de mi trabajo es dejar en claro que todos los jóvenes pueden hacer que sucedan grandes milagros”. Adora Svitak.

81. “Los milagros, de hecho, no violan las leyes de la naturaleza”. C. S. Lewis.

82. “Los milagros ocurren en cada vida humana”. Sri Chinmoy.

83. “Los milagros comienzan cuando consideramos la posibilidad de que haya otra forma”. Marianne Williamson.

84. “Los milagros son para principiantes”. C. S. Lewis.

85. “Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes”. Regina Brett.

86. “Los milagros son golpes de Estado de Dios”. Sophie Swetchine.

87. “Cuando confío y soy yo mismo lo más plenamente posible, todo en mi vida refleja esto al encajar fácilmente”. Shakti Gawain.

88. “Nunca te rindas con nada. Milagros pasan todos los días”. H. Jackson Brown, Jr.

89. “Los milagros ocurren en silencio … y cosas de menor importancia crean titulares mundiales”. Silent Lotus.

90. “Los milagros necesitan a las personas tanto como las personas necesitan a los milagros”. Amy Neftzger.

Reflexiones de las frases sobre los milagros.

En las frases sobre los milagros se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Creer para ver. Los milagros le suceden a personas creyentes, o a quienes han empezado a creer. Milagro es una palabra que usamos para describir algo que no podemos explicar.

Debemos saber que la mayoría de las veces las circunstancias serán grises justo antes de un milagro en nuestras vidas, por eso debemos tener paciencia en todo momento y enfocarnos en nuestras metas. 

2. El poder de lo que no podemos ver. Existen cosas poderosas como los milagros solo para que sepamos que existen cosas que normalmente no podemos ver. 

Puede existir un gran poder dentro de lo que no podemos ver, como por ejemplo la electricidad que pasa por un cable, la cual puede servir para iluminar toda una casa, y si tienes dudas de su poder no te recomiendo que toques ese cable.

3. Creer en la grandeza. Visualiza todo lo que quieres obtener de la vida y siéntelo en grande, esto hará que pongas a funcionar millones de neuronas en una misma dirección. 

A través de la visualización empezamos a gestar nuestros más grandes anhelos, cristalizando así el gran milagro de ver hecho realidad lo que queremos con el paso del tiempo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes