80 Frases Sobre La Indecisión


Se habla de indecisión cuando una persona le resulta muy difícil tomar decisiones o es incapaz de decidir, y si lo hace, tiene la tendencia de cambiar su decisión u opinión con frecuencia.

Las frases sobre la indecisión sirven para ayudarte a eliminarla de tu vida, no dejes que la indecisión te haga perder las oportunidades que se te presentan cada día. Convierte en una persona decisiva, lee estas frases para reflexionar, si te resulta difícil tomar decisiones.

A continuación 80 frases sobre la indecisión.

1. «La grandeza nunca se logra a través de la indecisión». John Ortberg.

2. «Las cosas pueden endurecerse significativamente en el momento de la indecisión». John Ashbery.

3. «No hay ser humano más miserable que aquel en el que nada es habitual sino indecisión». William James

4. «No seas indeciso e inestable en todos tus sentidos. Más bien, camine en la fuerza, la confianza y la audacia que provienen de la acción decisiva». Dan Miller. Descubre el significado de tomar acción masivaOpens in a new tab..

5. «La indecisión significa que has llegado a una encrucijada y no puedes decidirte». Israelmore Ayivor.

6. «La peor de todas las dolencias humanas: la indecisión». Napoleon Hill

7. «La palabra mañana fue inventada para personas indecisas y para niños». Ivan Turgenev.

8. «Soy muy indecisa Siempre tengo miedo de tomar la decisión equivocada». Katie Leung. Descubre en estas frasesOpens in a new tab. la importancia de enfrentar tus miedos.

9. «No se puede ser prisionero de la indecisión, porque en ella todas las puertas permanecen abiertas». Indíra Gándhí.

10. «A través de la indecisión, a menudo se pierde la oportunidad». Publilius Syrus.

11. «Soy una persona bastante compulsiva, solo lo resolví recientemente, soy compulsivo, pero también soy muy indeciso. No sé lo que quiero, pero sé que lo quiero ahora». Dylan Moran.

12. «El error a menudo se prefiere a la indecisión». Aaron Burr.

13. «No tenemos tiempo para tanta incertidumbre porque genera indecisión de manera confiable, y la indecisión es una de las madres del fracaso». Dean Koontz. Sabías que el éxito y el fracaso van juntosOpens in a new tab..

14. «Indecisión, duda y miedo. Los miembros de este trío impío están estrechamente relacionados; donde se encuentra uno, los otros dos están al alcance de la mano». Napoleon Hill.

15. «¿Te sientes atascado o indeciso? Escucha tu intuición y toma una decisión». Doreen Virtue. Desarrolla tu intuiciónOpens in a new tab..

16. «La paciencia es una indecisión decisiva». James Richardson.

17. «Nada es tan agotador como la indecisión, y nada es tan inútil». Bertrand Russell

18. «La indecisión puede o no ser nuestro mayor problema». Willie Nelson.

19. «La indecisión es una gran pérdida de tiempo». Brian Tracy.

20. «La indecisión es la semilla del miedo». Napoleon Hill.

21. «Recuerde siempre que la indecisión es una decisión, generalmente en su contra». Venita VanCaspel.

22. «La indecisión es fatal. Es mejor tomar una decisión equivocada que desarrollar un hábito de indecisión». Marie Beynon Lyons Ray. Inspírate en las frases de hábitosOpens in a new tab., ellos crean tu vida.

23. «La indecisión es una forma de abuso personal: ¡prepárate para dar un paso adelante!». Suzanne Evans.

24. «Puedes ser un soñador una vez que puedas pensar; los sueños germinan de la imaginación; y sobrevivir a través de acciones. La indecisión debilita los sueños; ¡la inacción los mata!». Israelmore Ayivor. La imaginaciónOpens in a new tab. te llevara a donde quieras ir.

25. «La indecisión es el mayor ladrón de oportunidades». Jim Rohn.

26. «Cambiar constantemente los planes de uno no es decisión en absoluto, es indecisión». Rabindranath Tagore.

27. «No hay ser humano más miserable que aquel en el que nada es habitual sino indecisión». William James.

28. «Si te revuelcas en la indecisión, tu certeza no puede actuar, y la acción es la base del éxito». Marie Beynon Lyons Ray.

29. «Las personas indecisas son el tipo de personas más problemáticas y frustrante». Kilroy J. Oldster.

30. «¿Qué es el miedo después de todo? Es indecisión. Buscas alguna forma de resistir, escapar. No hay ninguno». Anne Rice.

31. «Nunca serás indeciso si conoces tu propósito». Lou Holtz.

32. «La indecisión es debilitante; se alimenta de sí mismo; es, casi se podría decir, que crea hábito. No solo eso, sino que es contagioso; se transmite a los demás». H. A. Hopf.

33. «La gente dice que soy indeciso, pero no sé sobre eso». George H. W. Bush.

34. «La indecisión con el paso del tiempo se convierte en decisión». Bill W.

35. «En un mundo de posibilidades tan variadas, la indecision nos puede dejara paralizados». Elizabeth Gilbert.

36. «Hay momentos en que creo que la lectura que he hecho en el pasado no ha tenido ningún efecto, excepto nublar mi mente y hacerme indeciso». Robertson Davies.

37. «La oportunidad nunca se acerca sigilosamente a quienes montan a horcajadas la cerca de la indecisión». Napoleon Hill.

38. «El mal extrae su poder de la indecisión y la preocupación por lo que piensan los demás». Papa Benedicto XVI.

39. «Las mayores limitaciones de una persona no son genéticas, sino impuestas por la duda, la inseguridad, la indecisión y la timidez». Kilroy J. Oldster.

40. «La indecisión es la renuencia o la incapacidad de emitir un juicio sobre un tema en consideración». Israelmore Ayivor.

41. «Ningún buen neurótico tiene dificultades para ser obstinado e indeciso». Mignon McLaughlin.

42. «Creo que he hecho más bien que mal en política exterior. He criticado al presidente por ser débil e indeciso». Lindsey Graham.

43. «La indecisión es en realidad la decisión del individuo de fallar». Raymond Charles Barker.

44. «A los estadounidenses no les gustan las guerras largas con resultados indecisos». Paul Gigot.

45. «¡INDECISIÓN AHORA! no es un grito de batalla que despertará la sangre de nadie. Pero a veces me pregunto si no es la más sensata». Phillip Andrew Bennett Low.

46. «No hago nada con mi vida excepto romanticismo y decadencia con indecisión». Allen Ginsberg.

47. «La formulación de políticas implica invariablemente asumir riesgos medidos ante la incertidumbre, ya que uno no tiene una plantilla previa ni el lujo de la indecisión». Raghuram G. Rajan.

48. «La indecisión y el miedo pueden paralizar cualquier posibilidad de tener éxito y generar vientos de arrepentimiento que alimentan nuestras pesadillas más fantásticas». Kilroy J. Oldster.

49. «No dejes que la indecisión de los demás te distraiga». Louise Philippe Dulay.

50. «Más fiasco resulta de la indecisión que las prácticas incorrectas». Salam Al Shereida

51. «Al ordenar el almuerzo, los grandes ejecutivos son tan indecisos como el resto de nosotros». William Feather.

52. «El otro a menudo prefiere una respuesta clara, incluso si es No, que la indecisión continua y el gofre». William Ury.

53. «La preocupación es una forma sostenida de miedo causada por la indecisión. Anónimo.

54. «En una carrera entre peligro e indecisión, la diferencia entre la vida y la muerte se reduce a la confianza. Fe en nuestras habilidades, certeza en nosotros mismos y la confianza que depositamos en los demás». Emily Thorne. Conoce la imporancia de no perder la feOpens in a new tab..

55. «Una autoimagen disminuida nos hace encorvarnos, evitar mirar a los ojos a los demás, ser inseguros e indecisos». Wu Wei, I Ching Wisdom.

56. «Resulta que la indecisión es un camino en sí mismo; pero en sentido figurado, un camino vertical, arriba o abajo, lo que significa que no siempre es un camino infructuoso». Criss Jami.

57. «La confusión, la indecisión forman mi día a día. No hay explicación, mi corazón sólo quiero romperlo en dos». Anahí Puente.

58. «Cuando estoy cansado y, por lo tanto, indeciso, puede tomar media hora elegir el libro que voy a tener conmigo mientras me cepillo los dientes». Francis Spufford.

59. «Desde mi punto de vista, lo que no puede argumentar es un sistema que no sea decisivo ni proporcional y que pueda ser indeciso y desproporcionado al mismo tiempo». William Hague.

60. «Solía ​​ser indeciso, pero ahora no estoy muy seguro». Tommy Cooper.

61. «Ese es uno de mis problemas es que hay tantas canciones para cantar que me pongo indecisa sobre lo que quiero hacer en un programa, ¡porque hay muchas posibilidades! Hay tantas canciones geniales por ahí». Alison Elliott.

62. «Cuando te ofrecen cosas, es mucho más fácil ser indeciso. Y es una tontería porque puedes transmitir algunas cosas realmente increíbles». Alicia Silverstone.

63. «Estoy fascinado por el momento indeciso y la visión periférica». Doug Aitken.

64. «Sospecho que las personas que son indecisas son personas que están demasiado enamoradas del análisis en todos los entornos y están destruyendo su capacidad de hacer un juicio instintivo a través del sobreanálisis y eso es peligroso». Malcolm Gladwell.

65. «La peor decisión es la indecisión». Ryan Harwood.

66. «Soy la persona más indecisa del mundo. Haré tres versiones de una canción y luego pensaré: ¿Es mejor la demo?» Marc Almond.

67. «¡No olvides que cuando te niegas a tomar las decisiones correctas, ya has elegido vivir de la manera incorrecta! ¡La indecisión es una decisión de vivir mal!». Israelmore Ayivor.

68. «La indecisión limita al Todopoderoso y su habilidad para realizar milagros en tu vida. Él ha puesto la visión en ti, ¡adelante! Esperar, preguntarse, dudar, ser indeciso es desobedecer a Dios». Andy Andrews.

69. «Son los indecisos, también llamados escépticos superiores, o los escépticos idealistas, quienes han permanecido bárbaros». Gilbert K. Chesterton.

70. «Sabemos lo que les sucede a las personas que se quedan en el medio del camino. Los atropellan». Aneurin Bevan.

71. «La tercera peculiaridad de la guerra aérea era que era a la vez enormemente destructiva y completamente indecisa». H. G. Wells.

72. «Algunos viven en un estado de indecisión apasionada». Mason Cooley.

73. «A los dieciséis era estúpido, confundido e indeciso. A los veinticinco era sabio, seguro de mí mismo, prepositorio y asertivo. A los cuarenta y cinco soy estúpido, confundido, inseguro e indeciso. ¿Quién hubiera supuesto que la madurez es solo un breve descanso en la adolescencia?» Jules Feiffer.

74. «Estoy irrevocablemente comprometido a ser indeciso permanentemente». Ashleigh Brilliant.

75. «La miraba como a un Hamlet absurdo del siglo XX, una figura indecisa tan hipnotizada por la avasallada tragedia que no pudo evitar desviar su curso o alterarlo de ninguna manera». Stephen King.

76. «El riesgo de una decisión equivocada es preferible al terror de la indecisión». Maimónides.

77. «Soy mucho más insegura de lo que la gente supondría, pero con pequeñas cosas estúpidas. Cuando me visto, siempre soy muy indecisa». Kim Kardashian.

78. «Asociamos liderazgo con decisión. Esa percepción de liderazgo empuja a las personas a tomar decisiones con bastante rapidez, para que no se las vea vacilantes e indecisas». Daniel Kahneman.

79. «Solía ​​ser indeciso, ahora no estoy tan seguro». W. C. Fields.

80. «Es mejor correr el riesgo de ser considerado indeciso, mejor ser incierto y no prometer, que prometer y no cumplir». Oswald Chambers.

Análisis.

Si eres indeciso y se te hace muy difícil decir qué camino tomar. Es hora de aprender a tomar decisiones.

Todos los días nos enfrentamos con la necesidad de tomar decisiones. La indecisión a menudo proviene del miedo, del temor si tomaremos la decisión correcta.

Muchos de nosotros nos gusta tener certeza e incluso razón sobre lo que decidimos, pero cuidado, ser indeciso puede traerte consecuencias negativas al perder las oportunidades que se te presentan.

Esto te alejara de la posibilidad de tener éxito y se convertirá en un obstáculo para encontrar la felicidad.

Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a ser menos indeciso y actuar en el momento de tomar decisión:

  • Ten confianza en ti mismo: Confía en tu intuición, cree en ti y luego toma acción.
  • Ten prioridades: Cuando se presente una situación, debes pesar tus opciones y priorizarlas para que se alineen con lo que es importante para ti.
  • No te detengas por pensar en la perfección.
  • Si es una decisión difícil, es el momento de buscar asesoramiento, ya sea con un mentor o un experto en la materia.
  • Cuando se te presente un desafío, pierde el miedo y conviértelo en oportunidad, puede ser el momento de descubrir en ti habilidades que no conocías.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes