100 Mejores Frases Del Mes De Junio


Bienvenido Junio

En algunos países junio anuncia la llegada del verano, a menudo incluye reunirse con amigos y familiares, para bodas, graduaciones, cumpleaños o visitas. El clima es veraniego, lo que significa empacar menos ropa y más liviana, para viajar fácilmente.

Las frases de junio es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, proverbios, reflexiones y dichos sobre este mes, junio trae el sol y el calor para dar cabida a esos eventos al aire libre. Utiliza estas frases para sacarle el mejor provecho al mes de junio.

A continuación 100 del mes de Junio.

1. “Junio ​​es la puerta de entrada al verano”. Jean Hersey.

2. “Junio ​​es el momento para estar en el mundo de nuevas formas, para deshacerse de los puntos fríosOpens in a new tab. y oscuros de la vida”. Joan D. Chittister.

3. “Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un momento para contar las semanas hasta el próximo verano”. Jenny Han.

4. “El vino y el quesoOpens in a new tab. son compañeros eternos, como la aspirina y los dolores, o junio y la luna, o buenas personas y empresas nobles”. M. F. K. Fisher.

5. “Las reinas nacen en junio”. Anónimo.

6. “Siempre te sientes como tu yo de 18 años en cierto sentido. Y eso es lo que se siente caminar por Nueva YorkOpens in a new tab. una noche de junio: te sientes como si fuera viernes y tuvieses 17 años”. John Darnielle.

7. “Siendo la primaveraOpens in a new tab. un acto difícil de seguir, Dios creó a junio”. Al Bernstein.

8. “Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente se jactaría de haber inventado el romance”. Bernard Williams.

9. “Este es el olor de junio … madreselva, heno verde, y ropa húmeda tendida para secar”. Lisa Kleypas.

10. “Me di cuenta de que junio nunca había sido solo un mes”. Sanober Khan.

11. “Soles de junio, no se pueden almacenar para calentar el frío del invierno”Opens in a new tab.. A.E. Housman.

12. “Nací en junio, así que me gusta el verano, y mi parte favorita de un día soleado es cuando se pone el sol”. Jorja Smith.

13. “¿Qué es extraño en Reino Unido? Lamentablemente, casi nada. Tal vez el sol Opens in a new tab.de medianoche, en junio en el norte. Eso es todo”. Lee Child.

14. “Los terrenos del castilloOpens in a new tab. relucían a la luz del sol como si estuvieran recién pintados; el cieloOpens in a new tab. despejado sonreía a sí mismo en el lago Opens in a new tab.suavemente brillante, los prados de color verdeOpens in a new tab. satinado ondeaban ocasionalmente con una suave brisa: había llegado junio”. J. K. Rowling.

15. “Es hermoso el mes de junio de verano … El sol brilla intensamente la mayor parte del día”. Francis Duggan.

16. “Era junio y el mundo olía a rosas. La luz del sol era como oroOpens in a new tab. en polvo sobre la ladera cubierta de hierba”. Maud Hart Lovelace.

17. “¿No soplan las brillantes rosas de junio para recibir tu beso en las horas de la mañana?” William C. Bryant.

18. “Todo el mes de junio até la rosa en gavillas. Ahora, rosa por rosa, le quito las hojas”. Robert Browning.

19. “En junio, hasta una docena de especies pueden reventar sus cogollos en un solo día. Ningún hombre puede prestar atención a todos estos aniversarios; ningún hombre puede ignorarlos a todos”. Aldo Leopold.

20. “Leer un poema en enero es tan hermoso como dar un paseo en junio”. Jean Paul Sartre.

21. “Esta es una olaOpens in a new tab. de calor ridícula en la que estamos ahora, y para contribuir, Newt Gingrich dijo que durante todo el mes de junio dejará de soplar aire caliente”. Bill Maher.

22. “El viaje y las excursiones en México que han originado la narrativa y las observaciones contenidas en este volumen se realizaron en los meses de marzo, abrilOpens in a new tab., mayo y junio de 1856, en su mayor parte a caballo”. Edward Burnett Tylor.

23. “¿Qué se puede decir de junio?, la época del perfecto verano joven, el cumplimiento de la promesa de los primeros meses, y sin ninguna señal que nos recuerde que su fresca y joven belleza alguna vez se desvanecerá”. Gertrude Jekyll.

24. “Es el mes de junio, el mes de las hojasOpens in a new tab. y las rosas, cuando las vistas agradables saludan los ojosOpens in a new tab. y los aromas agradables a las narices”Opens in a new tab.. Nathaniel Parker Willis.

25. “Verde era el silencio, húmeda era la luz, el mes de junio temblaba como una mariposa”Opens in a new tab.. Pablo Neruda.

26. “Un ruido como de un riachuelo escondido en el frondoso mes de junio, Que a los bosquesOpens in a new tab. dormidos toda la noche Canta una melodía tranquila”. Samuel Taylor Coleridge.

27. “Mucha gente se vuelve extraña en enero. No tantos como en mayo, por supuesto. Ni junio. Pero enero es el tercer mes más común de situaciones extrañas”. Karen Joy Fowler.

28. “El verano es un pagaré firmado en junio, sus largos días pasarán ​​y desaparecerán antes de que te des cuenta, y se pagará el próximo enero”. Hal Borland.

29. “Hay momentos, sobre todo en las tardes de junio, en los que los lagosOpens in a new tab. que sostienen nuestras lunas son absorbidos por la tierra y no queda más que vino y el toque de una mano”. Charles Morgan.

30. “Hay dos estaciones en Escocia: junio e invierno”. Billy Connolly.

31. “Un resfriado en la cabeza en junio es algo inmoral”. L.M. Montgomery.

32. “No se fija precio al lujoso verano”. James Russell Lowell.

33. “Es mejor ser un joven insecto de junio que una vieja ave del paraíso”. Mark Twain.

34. “Me pregunto cómo sería vivir en un mundo donde siempre es junio”. L. M. Montgomery.

35. “Sé bien que las lluvias de junio simplemente caen”. Onitsura.

36. “Junio ​​te romperá el corazónOpens in a new tab.. Ya puedo verlo”. Marie Lu.

37. “Me he reídoOpens in a new tab. más que narcisos y he lloradoOpens in a new tab. más que junio”. Sanober Khan.

38. “Para junio de 2020, estaba claro que iba a ser un año histórico único en un siglo en los EE. UU”. Steven Magee.

39. “Hoy ha sido un día de junio a abril”. L.M. Montgomery.

40. “A la medianoche, en el mes de junio, estoy bajo la luna mística”. Edgar Allan Poe.

41. “Pasamos junio y julio en las MontañasOpens in a new tab. Rocosas, haciéndonos más fuertes, sintiéndonos salvajes en la cordillera”. Aspen Matis.

42. “Apoyo la cabeza contra la rodilla y cierro los ojos. Incluso la ilusión de junio es suficiente para enviar un dolor punzante a través de mi pecho. Infierno. La extraño mucho”. Marie Lu.

43. “No soy lo suficientemente leal a la República como para estampar esa lealtad en mi cara. Deja eso para junio”. Marie Lu.

44. “Junio ​​siempre sería el mes favorito de Charlotte en Quinnipeague. Le encantaba el remolino espumoso del mar cuando se recuperaba de un día de lluvia”. Barbara Delinsky.

45. “A principios de junio, el mundo de las hojas, las briznas y las flores explota, y cada puesta de sol es diferente”. John Steinbeck.

46. “¿Cómo se hizo tarde tan pronto? Es la noche antes de la tarde. Diciembre está aquí antes de junio. Dios mío, cómo ha volado el tiempo. ¿Cómo se hizo tarde tan pronto?” Dr. Seuss.

47. “Mi vida, me doy cuenta de repente, es julio. La infancia es junio y la vejez es agosto, pero aquí está, julio, y mi vida, este año, es julio dentro de julio”. Rick Bass.

48. “El celo, la valentía y el buen comportamiento de los oficiales y hombres en la noche del 30 de junio y durante el 1 de julio fue sumamente encomiable”. John Buford.

49. “Fui un pésimo bateador en mayo haciendo las mismas cosas que me convirtieron en un gran bateador en junio”. Carl Yastrzemski.

50. “Junio ​​de 2005 es el quinto aniversario del debut de Battle Pope”. Robert Kirkman.

51. “Después del 23 de junio de 2016, el Reino Unido debe reorientar la política nacional en muchas dimensiones”. Dominic Cummings.

52. “En junio de 2010, me mudé de mi apartamento y he estado mayormente sin hogar desde entonces, de vez en cuando. Solo vivo en apartamentos de Airbnb y me registro cada semana en diferentes casas en San Francisco”. Brian Chesky.

53. “He estado trabajando con todos los gobiernos desde junio de 1992 para tratar de lograr una acción climática”. Elizabeth May.

54. “Desde diciembreOpens in a new tab. de 2007 hasta junio de 2009, los salarios promedio de los empleados federales aumentaron en un 6.6 por ciento, mientras que los salarios promedio del sector privado aumentaron en un 3.9 por ciento”. Jason Chaffetz.

55. “Y como toda esta belleza no puede ser el cieloOpens in a new tab., sé en mi corazón que es junio”. Abba Woolson.

56. “Junio había arrancado todas las hojas de los árboles”. Virginia Woolf.

57. “Un día de junio perfecto es cuando brilla el sol, sopla la brisa, los pájaros cantan y la cortadora de césped está rota”. James Dent.

58. “En junio de 2002, acababa de terminar ‘Laurel Canyon’ y decidí regresar a Los Ángeles después de casi una década en Nueva York”. Lisa Cholodenko.

59. “Oh, mi amor es como una rosa roja, rojaOpens in a new tab., que acaba de brotar en junio”. John Barrowman.

60. “Una vida sin amor es como un año sin junio”. Proverbio sueco.

61. “Su amor era completo como el de una niña, y aunque cálido como el verano, era fresco como la primavera”. Thomas Hardy.

62. “Es junio. Estoy cansado de ser valiente”. Anne Sexton.

63. “En junio, el arbusto que llamamos aliso era pesado, apático, sus hojas salpicadas de agallas, creciendo donde no lo queríamos”. Denise Levertov.

64. “Este es junio, el mes de la hierba y las hojas … ya los álamos tiemblan de nuevo, y se me ofrece un nuevo verano”. Henry David Thoreau.

65. “Junio ​​trae tulipanes, lirios, rosas, y llenas de ramilletes en las manos de los niños”. Sara Coleridge.

66. “Eso fue como aplastar a los insectos de junio”. Jerry Coleman.

67. “Ojalá pudiera tomar un cheque de lluvia el 18 de junio de 1815”. Napoleón Bonaparte.

68. “Junio ​​en Nueva Inglaterra es como el sueño de un amante hecho tangible”. Gladys Taber.

69. “Para junio de 2016, el candidato Donald Trump ya había esbozado su plan de siete puntos sobre comercio y, una vez en la Casa Blanca, cumplió su palabra”. Mike Braun.

70. “Empecé a trabajar en intentar sonar como Junio desde el principio”. Reese Witherspoon.

71. “Bueno, te ladrarán como carneys, y te venderán tarjetas de NavidadOpens in a new tab. en junio”. Tom Wait.

72. “Mis padres eran como June y Ward Cleaver; no había nada disfuncional en ellos”. Kelly Ripa.

73. “Hasta junio no se puede decir que la hierba esté ondeando en los campos. Cuando las ranas sueñan y la hierba se agita, los ranúnculos mueven la cabeza y el calor se dispone a bañar en los estanques y arroyos, entonces comienza el verano”. Henry David Thoreau.

74. “Hay dos estaciones en las que las hojas están en todo su esplendor, su verde y perfecta juventud en junio y en su vejez madura”. Henry David Thoreau.

75. “Hace tanto frío que va a nevarOpens in a new tab. hasta junio”. Jimmy Buffett.

76. “La luz más brillante, la luz de Italia, el cielo más puro de Escandinavia en el mes de junio es solo una media luz cuando se la compara con la luz de la infancia. Incluso las noches eran azules”. Eugene Ionesco.

77. “En 1953, mamá y papá, que vivían en Toronto, descubrieron, para su sorpresa, que mamá estaba embarazada. Nací en junio de 1954. Mis padres, emocionados, me colmaron de amor”. Dan Hill.

78. “Cuando Johnson decidió luchar por la aprobación de la ley que John F. Kennedy había presentado al Congreso en junio de 1963 que prohibía la segregación en lugares de alojamiento público, creía que estaba asumiendo riesgos políticos considerables”. Robert Dallek.

79. “Se emprenderá, por supuesto, en la cumbre de junio o julio, y luego acercar la OTAN a Rusia o viceversa es una forma de avanzar hacia la integración, hacia la integración de Europa”. Warren Christopher.

80. “Hay algo que me encanta de lo marcado que es el contraste entre enero y junio en Suecia”. Bill Skarsgard.

81. “De vez en cuando me he encontrado con una última mancha de nieve en la cima de una montaña a finales de mayo o junio. Hay algo muy poderoso en encontrar nieve en verano”. Andy Goldsworthy.

82. “Fue el 4 de junio de 1979, la primera vez que subí al escenario. No sabía que podía hacerlo, pero sabía que no podía dejar de hacerlo. Dejé todo en mi vida y esto fue lo único que no pude dejar”. George Lopez.

83. “La mejor parte de Maui es que puedo pasar mucho tiempo al aire libre. Mi temporada baja es abril, mayo y junio”. Julia Mancuso.

84. “Hay una cabaña en Oregon a la que voy, que pertenecía a mis padres. Nunca se ha preparado para el invierno. No es un lugar en el que quieras estar después del primero de octubre o antes del primero de junio. Voy durante unas tres semanas todos los veranos”. James Ivory.

85. “La noche de junio es como la perfección del pensamiento”. Wallace Stevens.

86. “El 27 de junio de 1988, Mike Tyson, de 21 años, ganó más de 21 millones de dólares por 91 segundos de trabajo. Le tomó poco más de 14 segundos obtener más dinero del que Michael Jordan, en su mejor momento, hizo para toda una temporada de trabajo ese año”. Brin-Jonathan Butler.

87. “Cada junio, los gitanos vienen en caravanas de toda Europa para honrar a Django Reinhardt en un festival en Samois-sur-Seine”. Cyrille Aimee.

88. “En el transcurso de mi vida, durante más de medio siglo, junio de 1989 fue el principal punto de inflexión. Hasta ese momento, fui miembro de la primera promoción en ingresar a la universidad cuando se restablecieron los exámenes de ingreso a la universidad después de la Revolución Cultural (promoción del 77)”. Liu Xiaobo.

89. “Tuve mis momentos de desesperación. Ciertamente no lo fue, no es una experiencia que me gustaría tener de nuevo. Y luego llegó junio”. Edmund Hillary.

90. “Mi trabajo es entrenar al equipo y hacer que intenten jugar lo mejor que puedan en abril, mayo y junio”. Nick Nurse.

91. “Las acciones mundiales tocaron fondo en junio de 1921, pero las economías mundiales no tocaron fondo durante dos años más”. Kenneth Fisher.

92. “El gran objetivo es jugar en junio, así que prefiero estar en la mejor forma posible en cuanto a salud que arrastrarme con lesiones molestas o no estar al 100 por ciento tratando de llegar a la final”. Tristan Thompson.

93. “Siempre hice hincapié en que no tenía experiencia como entrenador, pero que tenía una fecha límite: el 9 de junio”. Jurgen Klinsmann.

94. “Mi corazón parece más frío que marzo, pero por otro lado, todavía hace más calor que junio”. Anónimo.

95. “Es junio en enero porque estoy enamorado, Siempre es primavera en mi corazón contigo en mis brazos”. Leo Robin.

96. “Soles de junio, no puedes guardarlos Para calentar el frío del invierno, El muchacho que espera el cielo se llena la boca con moho”. A. E. Housman.

97. “Junio, julio, durante los meses cálidos, hibernaba como un animal de invierno que no sabía que la primavera había llegado y se había ido”. Truman Capote.

98. “Las cosas que hacemos en Navidad están tocadas con cierta extravagancia, tan hermosa, en algunos de sus aspectos, como la extravagancia de la naturaleza en junio”. Robert Collyer.

99. “Sé la fecha exacta en la que comencé a escribir Crepúsculo, porque también fue el primer día de clases de nataciónOpens in a new tab. para mis hijos. Así que puedo decir con certeza que todo comenzó el 2 de junio de 2003”. Stephenie Meyer.

100. “Las frutas, cada una en su temporada, son el postre más barato, elegante y saludable que puedes ofrecer a tu familia o amigos, en el almuerzo o el té. La pastelería y el pudín de ciruelas deben estar prohibidos por ley, desde principios de junio hasta finales de septiembre”. María Virginia Terhune.

Reflexiones de las frases sobre Junio.

En las frases sobre junio se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Contemplar la naturaleza. El mes de junio es el mes en donde aflora más la vida en el planeta. 

El mes de junio representa una estación del año donde se pueden realizar actividades al aire libre entrando en contacto y contemplando la naturaleza que es la vida que nos rodea.

Contemplar la vida y lo verde que nos regala la naturaleza, causa un estado mental dentro de nosotros donde se disipa el estrés y cualquier tipo de sentimiento perturbador, llevándonos así a estar en mejor contacto con nuestro yo interior (esencia).

2. Elaborar un plan. Los planes son esenciales para el aprovechamiento del tiempo y de las oportunidades, por ello te recomiendo que en vísperas del mes de junio elabores un plan en el cual le puedas sacar más provecho a este mes tan especial de año. 

En el plan puedes incluir: actividades divertidas al aire libre, caminatas, piscinas, barbacoas con familiares, dar las gracias a Dios por todo lo que tienes, etc.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes