60 Inspiradoras Frases Sobre Castillos


Ya sean castillos de arenas, medievales, de cristal o los castillos que se construyen en nuestra mente llamados castillos en el aire. Los castillos representan grandes fortalezas antiguas y están presente en los cuentos en donde generalmente vive una princesa.

Las frases sobre castillos son frases inspiradoras, interesantes y curiosas, los castillos son edificaciones llenas de historia encantadas y algunas oscuras e intrigantes. En las frases se revelan los diferentes tipos de castillos y metáforas de los castillo (como castillos de naipes) con la vida y la mente.

60 Frases sobre los Castillos.

1. «Si ha construido castillos en el aire, su trabajo no debe perderse; ahí es donde deberían estar. Ahora pon los cimientos debajo de ellos». Henry David Thoreau.

2. «Si vas a construir algo en el aire, siempre es mejor construir castillos que casas de naipes». Georg C. Lichtenberg.

3. «La casa de un hombre puede parecer su castillo por fuera; el interior es más a menudo su cuarto de niños». Clare Boothe Luce.

4. «El castillo en las alturas al que pensé que no podía aspirar podría ser mío tan fácilmente ahora que no lo necesito, ya tengo mi propio paraíso». Jay Woodman.

5. «Si no construyes castillos en el aire, no construirás nada en el suelo». Victor Hugo.

6. «Nuestro castillo se derrumbaría ante nosotros, pero eso no significa que no pueda ser reconstruido, reconstruido de verdad, esta vez sin los errores y un poco más de precaución». Chirag Tulsiani.

7. «La casa de un hombre es el castillo de su esposa». Alexander Chase.

8. «En lugar de construir castillos contra tus enemigos, ¡construye puentesOpens in a new tab. para que ellos vengan a ti!». Mehmet Murat ildan.

9. «Todo el mundo es igualmente débil por dentro, solo que algunos presentan sus ruinas como nuevos castillos y se convierten en reyes». Simona Panova.

10. «Para conocer su pasión dominante, examine sus castillos en el aire». Richard Whately.

11. «Nuestras voces emocionadas solo hicieron que el castillo pareciera más silencioso». Dodie Smith.

12. «Construir castillos de aire es un negocio inofensivo siempre que no intentes vivir en ellos». Josh Billings.

13. «Nuestro castillo no es imponente, pero está bien construido y está rodeado por un hermoso jardín. Vivo en la casa del alguacil». Franz Schubert.

14. «No hay reglas de arquitectura para un castillo en las nubes». Gilbert K. Chesterton.

15. «Cada gran castillo se inició una vez con un solo bloque; despreciar los comienzos no pequeños. Un pequeño paso que se da todos los días genera la esperanza de mayores logros. ¡Haz algo todos los días!». Israelmore Ayivor.

16. «No hay castillo tan fuerte que no pueda ser derrocado por dinero». Marco Tulio Cicerón.

17. «Vivir en un castillo es objetivamente romántico». Lev Grossman.

18. «Su tarea es conquistarse a sí mismos, no barcos, tierras y castillos. Esta batalla es aquella en la que especialmente debes ‘salir vencedor’. Se lucha todos los días». Neal A. Maxwell.

19. «¡Una casita feliz es el castillo más fuerte de todo este universo!». Mehmet Murat Ildan.

20. «Construye tus castillos en el aire y dale cimientos. Sin un sueño, no vas a llegar a ningún lado». Kofi Annan.

21. «No construyas un castillo en torno a un acto de bondad; no construyas un imperio en torno a un acto de crueldad». Paul Bamikole.

22. «Nuestro corazónOpens in a new tab. vaga perdido en el bosque oscuro. Nuestro sueño lucha en el castillo de la duda. Pero hay música en nosotros. La esperanza es empujada hacia abajo pero el ángel vuela de nuevo llevándonos con ella». Jack Gilbert.

23. «No hay vuelta atrás porque soy el rey del castillo. En mi menteOpens in a new tab. soy su majestad». Jeleel.

24. «Todo el mundo piensa que lo tengo todo. Pero es tan vacío vivir detrás de estos muros del castillo». Cristina Aguilera.

25. «Es tan fácil crear un castillo como un botón. Es solo una cuestión de si estás enfocado en un castillo o en un botón». Esther Hicks.

26. «Dile al mundo que me despido. Me preguntas por qué, estoy construyendo castillos en el cielo»Opens in a new tab.. Trey Songz.

27. «Un castillo se alza bajo los cielos del oeste. Escudos de oro en su techo han tachonado; El sol de la tarde detrás de él muere en medio de los bancos de nubes tan recién rociado. Ese castillo no está forjado por mano». Bernhard Severin Ingemann.

28. «Si ves un castillo bajo la niebla, ¡debes caminar hasta allí para cumplir los sueños extraordinarios!». Mehmet Murat ildan.

29. «Castillo es el nombre que reciben algunas de esas gigantescas rocas, de las que parece haberse originado la idea de arquitectura; aunque es notable que los edificios más poderosos siempre hayan sido obra de países planos». Letitia Elizabeth Landon.

30. «A veces, diferentes caminosOpens in a new tab. conducen al mismo castillo». George R. R. Martin.

31. «Ahora es nuestro momento. Es nuestro momento de perseguir arcoírisOpens in a new tab. y construir castillos en el cielo. Es nuestro momento de crear una vida que amemos. Porque algún día, ya no será nuestro momento». Shawn Anderson.

32. «Construye tu entorno interior. ¡Practica el silencio! Recuerdo la maravillosa disciplina de los Grandes. Cuando solíamos hablar y charlar, decían: «Vuelve a tu castillo interior». Fue muy difícil de comprender entonces, pero ahora entiendo el camino de la paz». Paramahansa Yogananda.

33. «La cabeza de un hombre es su castillo». Joseph Heller.

34. «El conocimiento puede protegerte mucho mejor que un fuerte. Si hay una puertaOpens in a new tab. en el castillo por la que te han dicho que no pases, debes hacerlo. De lo contrario, simplemente reorganizará los muebles en las habitaciones en las que ya ha estado». Anne Lamott.

35. «No tengo miedo de soñarOpens in a new tab.. Primero tienes que empezar con un sueño. Un campo de arcilla tocado por el genio del hombre se convierte en un castillo». Og Mandino.

36. «El idealismo es como un castillo en el aire si no se basa en una base sólida de realismo social y político». Claude McKay.

37. «El viaje de cuento de hadas puede parecer un viaje hacia el exterior a través de llanuras y montañas, a través de castillos y bosques, pero el movimiento real es hacia adentro, hacia las tierras del alma». Terri Windling.

38. «No necesitas permiso de planificación para construir castillos en el cielo». Banksy.

39. «Protegió sus sentimientos en muros que imaginaba, pero los castillos se derrumban dejando al descubierto al niño asustado»Opens in a new tab.. Ozzy Osbourne.

40. «Sí, tu casa es tu castillo, pero también es tu identidad y tu posibilidad de estar abierto a los demás». David Soul.

41. «Más de un libro es como una llave a cámaras desconocidas dentro del castillo de uno mismo». Franz Kafka.

42. «Sin sueños, sin visiones, sin deliciosas fantasías, sin castillos en el aire, con los que, como dice con tanta veracidad la vieja canción, los corazones se parten, las cabezas se vuelven». William Osler.

43. «El hogar de todos es para él su castillo y fortaleza, tanto para su defensa contra las heridas y la violencia, como para su reposo». Edward Coke.

44. «Un suspiro puede hacer añicos un castillo en el aire». William Rounseville Argel.

45. «Incluso los castillos hechos de arena, eventualmente caen al mar». Jimi Hendrix.

46. «¿No sería divertido si todos los castillos en el aire que construimos se hicieran realidad y pudiéramos vivir en ellos?» Louisa May Alcott.

47. «Los deseos, como castillos en el aire, son baratos y no están sujetos a i. mpuestos». Thomas Chandler Haliburton.

48. «Nuevas ideas llegan a este mundo como meteoritos que caen, con un destello y una explosión, y quizás el techo del castillo de alguien perforado». Sarah Bernhardt.

49. «Los libros eran mi ventana al mundo. Al crecer en el que fue muy duro, mi paraíso fue la biblioteca». Michael Caine.

50. «No se construye un gran castillo de una sola vez». Baker Mayfield.

51. «Debes saber que todas las cosas son así: un espejismo, un castillo de nubes, un sueño, una aparición, sin esencia, pero con cualidades visibles. Debes saber que todas las cosas son así: como un mago se hace ilusiones con caballos, bueyes, carros y otras cosas, nada es lo que parece». Buda Gautama.

52. «Vivir su vida a su manera, llamar a su casa su castillo, disfrutar de los frutos de su propio trabajo, educar a sus hijos como le indica su conciencia, ahorrar para su prosperidad después de su muerte, son deseos profundamente arraigados en hombre civilizado». C. S. Lewis.

53. «Pensé que el almaOpens in a new tab. se parecía a un castillo, formado por un solo diamante o un cristal muy transparente, y que contenía muchas habitaciones, como en el cielo hay muchas mansiones». Santa Teresa de Ávila.

54. «Castillos en el aire: es tan fácil refugiarse en ellos. Y también tan fácil de construir». Henrik Ibsen.

55. «Mi casa es mi castillo. Saber que estará a salvo cuando salga por mi puerta es clave». Virginia Alison.

56. «Y aunque la vejez y la enfermedad se apoderen de mí, y no llegue a ver el castillo de mis sueños, enséñame todavía a estar agradecido por la vida y por los viejos recuerdos del tiempo que son buenos y dulces; y que el crepúsculo de la tarde me encuentre todavía dulce». Max Ehrmann.

57. «Deseo estar contigo y junto al mar, donde podamos conversar libremente y construir nuestros castillos en el aire». Bram Stoker.

58. «Se supone que todos los castillos británicos y las casas de campo antiguas están encantadas. Está en el contrato de arrendamiento». Bob Hope.

59. «No se paga tributo a los castillos en el aire». Charles Churchill.

60. «La Tierra es nuestra única ciudadela en el universoOpens in a new tab.; ¡Pero ilógicamente hemos construido muchas más fortalezas dentro de este hermoso castillo!». Mehmet Murat Ildan.

Reflexiones da las frases sobre los castillos.

Los castillos tienen muchas leyendas e historia que han llevado a las personas a soñar su propia historia dentro de un castillo.

Muchas de estas frases están llenas de mucha sabiduría para analizarlas y posiblemente tomes ideas de ellas para adoptarlas en tu vida:

Algunas frases habla de hacer castillos en el aire, eso significa hacer planes en tu mente basados en tu sueño, esta definición se le da dos interpretaciones:

Por un lado se dice que construir castillos en el aire son fantasías que nunca se volverá realidad.

Por otro lado, que un sueño comienza con un pensamiento y de acuerdo al orador motivacional estadounidense Earl Nightingale, famoso por sus discursos y más comúnmente por su cita:

«Nos convertimos en lo que pensamos»,

Quiere decir que si formas castillos de aire en tu mente, te enfocas en tu proyecto, pones los cimientos y persigues tu sueño, lo lograras, tal como lo menciona algunas de las frases, por ejemplo:

  • Una vez construido el castillo en tu mente, debes traerlo a la realidad  e iniciar a poner los cimientos, como lo afirma Henry David Thoreau, en su frase #1.
  • Og Mandino, frase #30 menciona: todo comienza con un sueño,  no tengas miedo de soñar, confía porque el genio del hombre convierte una arcilla en castillo.
  • Da un paso cada día, ve un día a la vez, un gran castillo se inicia con un solo bloque, es el enfoque que le da  Israelmore Ayivor. En la frase #15.

Apóyate de los recursos que compartimos en expande tu mente para estimular tu imaginación y eliminar barreras mentales sobre lo que es posible.

Demasiados programas para mencionarlos aquí, por menos de 1$ al día
La mejor oferta de Black Friday no la conseguirás en un televisor o en una prenda de vestir, se trata de algo que te ayudará a crecer y que crecerá contigo.
Aun Estás A Tiempo Accede A Las Mentes Más Brillantes Del Mundo Como Tus Mentores Personales
499.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes