90 Mejores Frases Del Mes De Abril


Las frases de abril es una recopilación de frases célebres, refranes y citas graciosas para dar la bienvenida de este hermoso mes que inicia, en algunos países, con el día de los inocentes. Mes que te invita a renacer y disfrutar de la belleza de la primavera.

A continuación Frases de Abril.

1. «Sí, abril es un mes encantador, inspirador para el alma y vigorizante».
Joseph Grimaldi.

2. «Abril es un mes de diversión». Justin Bieber.

3. «Abril ha puesto espíritu de juventud en todo». William Shakespeare.

4. «Abril es el mes más amable. April te saca de la cabeza y trabaja en el jardín». Marty Rubin.

5. «Abril es, por consenso universal, admitido como el mes de los ‘tontos'». Joseph Grimaldi.

6. «Si llegan lluvias de abril, traerán las flores que florecen en mayo». Buddy de Sylva.

7. «Abril es una promesa que Mayo está obligada a cumplir». Hal Borland.

8. «Abril no dejará de resultar como debería ser, y como suele ser, uno de los meses más dulces, queridos y encantadores del año». Joseph Grimaldi.

9. «Abril en París, castañas en flor, mesas navideñas bajo los árboles». E. Y. Harburg.

10. «Abril es una promesa de lo que está por venir». Gladys Taber.

11. «Pero es una especie de vida de climaOpens in a new tab. de abril que llevamos en este mundo. Un poco de solOpens in a new tab. suele ser el preludio de una tormenta»Opens in a new tab.. William Cowper.

12. «Dicen que hasta que pase abril, no aligeres el vestir». Refrán popular.

13. «Era un día brillante y frío de abril y los relojes daban las trece». George Orwell.

14. «El mes de abril a menudo trae las lluvias necesarias para estimular el crecimiento de la tierra y la fertilidad está alcanzando su punto máximo». R. Lupi.

15. «Abril es la época del cortejo para muchos animales». Ellen Jackson.

16. «Cómo llegan los chubascos en el mes de abril, que alimentan las flores para que florezcan en primavera». David C. Reyes.

17. «La lluvia empapa la tierra, impulsando el crecimiento y preparando las flores de la temporada. Y nos encontramos despojándonos de nuestros abrigos de inviernoOpens in a new tab. el primer día cálido de primavera. ¡Esto es abril!». Sharon Leah.

18. «Un chorro de canto de pájaros, un golpeteo de rocío, Una nubeOpens in a new tab. y la advertencia de un arcoOpens in a new tab.íOpens in a new tab.risOpens in a new tab., De repente, sol y azulOpens in a new tab. perfecto: Un día de abril por la mañana». Harriet Prescott Spofford.

19. «‘April’. «El sol estaba cálido pero el vientoOpens in a new tab. era frío, ya sabes cómo es un día de abril. Cuando sale el sol y el viento está quieto. Llevas un mes a mediados de mayo». Robert Frost.

20. «Sumérgete en lo profundo sin miedo, con la alegría de abril en tu corazón»Opens in a new tab.. Rabindranath Tagore.

21. «Abril fue un mes demasiado solitario para pasarlo solo. En abril, todos a mi alrededor parecían felices. La gente se quitaba el abrigo y disfrutaba de la compañía de los demás bajo el sol: hablando, jugando a la pelota, tomados de la mano. Pero siempre estuve solo»Opens in a new tab.. Haruki MurakamiOpens in a new tab..

22. «Las dulces lluvias de abril traen flores de mayo». Thomas Tusser.

23. «Brillando a través de las lágrimasOpens in a new tab., como los soles de abril en las lluvias, que trabajan para vencer la nube que las carga». Thomas Otway.

24. «La rara belleza caprichosa de abril». Julia Caroline Dorr.

25. «La llegada de abril presagia el momento de plantar semillas de magiaOpens in a new tab. y llenar el corazón y el hogar con la alegría de la luzOpens in a new tab. y la vida». R. Lupi.

26. «Dulces lágrimas de abril, muertas en el borde de mayo». Alexander Smith.

27. «En abril, el primer verdeOpens in a new tab. suave, tierno y delicado de la primavera saluda a la vista en todas direcciones». Joseph Grimaldi.

28. «El clima de abril, la lluvia y el sol juntos». Refrán inglés.

29. «Los dulces y torpes piesOpens in a new tab. de abril entraron en el prado andrajoso de mi alma»Opens in a new tab.. E. E. Cummings.

30. «Abril es un mes de melodía. En abril, se puede escuchar el gorjeo de los sinsontes y el parloteo de las ardillas». Ellen Jackson.

31. «Nuestra primavera ha llegado por fin con la suave risaOpens in a new tab. de los soles de abril y la sombraOpens in a new tab. de las lluvias de abril». Byron Caldwell Smith.

32. «April prepara su semáforo en verde y el mundo piensa en Go». Christopher Morley.

33. «Abril, abril, ríe tu risa de niña, y un momento después, lloraOpens in a new tab. tus lágrimas de niña, abril». Angus Wilson.

34. «Es el abril más caluroso en la memoria viva y muerta. Tan caliente que los cuervos vuelan con la lengua fuera de la cabeza». Jess Kidd.

35. «El primero de abril es el día que recordamos lo que somos los otros 364 días del año». Mark Twain.

36. «Pasas tanto tiempo odiando el hecho de que April se comporta más como una madre que como una hermana, pero eres tú quien se aferra a las cuerdas del delantal cada vez que intenta cortárselas». Nicola Sinclair.

37. «Abril es el mes más cruel, engendrando lilas de la tierra muerta, mezclando memoria y deseo, removiendo raíces apagadas con lluvia primaveral». T.S. Eliot.

38. «Aquí viene abril de nuevo, y por lo que puedo ver, el mundo tiene más tontos que nunca». Charles Lamb.

39. «El aroma tentador me transportó a una playa de arena blanca bañada por un mar turquesa bajo un sol tropical. La lima y el coco eran los sabores de escapada que mis clientes de panadería necesitaban en abril, época de impuestos». Judith Fertig.

40. «¡Oh, la hermosa veleidad de un día de abril!». W. H. Gibson.

41. «Los vientos de abril son mágicos y emocionan nuestros marcos melodiosos; Los paseos por el jardín son pasionales para solteros y damas». Ralph Waldo Emerson.

42. «Abril se astilla como un palacio de hielo»Opens in a new tab.. Ruth Stone.

43. «Las lluvias de abril producen flores de mayo». Proverbio.

44. «Primavera: Marzo la abanica, Abril la bautiza y Mayo se pone la chaqueta y los pantalones». Henry David Thoreau.

45. «Baila como el agua del arroyo, queridos amigosOpens in a new tab., el agua de las lluvias de abril que dan vida a las flores de mayo de vuestra alma». R. Lupi.

46. «Cuando la intimidación de April me lastimó los ojos / Con apetitos de aguanieve y toscos / Experimentos de verde, todavía era sabio / Y besé la vara floreciente». Cecil Day-Lewis.

47. «La nieveOpens in a new tab. en abril es abominable”, dijo Anne. «Como una bofetada en la cara cuando esperabas un beso». L.M. Montgomery.

48. «Los niños con los arroyos cantan, / Cuando April por fin deja de llorar / Y cada cosa que crece feliz / Se ríe como un bebé recién despertado de su sueño». Lucy Larcom.

49. «Tonto de abril, El tonto de marzo con otro mes añadido a su locura». Ambrose Bierce.

50. «La primavera está en el aire, ciertamente en este alegre mes de abril, y con las lluvias de abril, hay flores de mayo». R. Lupi.

51. «Aunque nací en abril, estoy bastante seguro de que no me desperté del todo hasta octubre». Peggy Toney Horton.

52. «Abril. Mes de polvo y mentiras». Naguib Mahfouz.

53. «Cuando abril se marcha lloviendo, mayo viene riendo». Refrán popular.

54. «Si tan solo pudiéramos tocar las cosas de este mundo en su centro, si solo pudiéramos escuchar las pequeñas hojas Opens in a new tab.de abedul luchando hacia abril, entonces lo sabríamos». Sam Hamill.

55. «Oh, estar en Inglaterra ahora que April está allí». Robert Browning.

​​56. «No hay gloria en la estrella ni en la flor hasta que la mire un ojo amoroso; No hay fragancia en las brisas de abril hasta que se respira con alegría mientras deambulan». William Cullen Bryant.

57. «Abril marca como el verdadero final del invierno. Los narcisos se abren y asienten con sus cabezas amarillas. La hierba comienza a recuperarse de su capa helada de nieve, los árboles brotan, la forsitia muestra su manto amarilloOpens in a new tab., los tulipanes muestran sus labiosOpens in a new tab. y los animales (ardillas, conejos y otros animales) se despiertan de su sueño invernal». Sharon Leah.

58. «Llegaron en uno de los días más brillantes de abril, un día tan brillante como un limón recién lavado … un día en el que incluso las sombras eran una mezcla de azul, naranja y jade, como las sombras que brotaban de la borrosa pincelada de Monet». Beverley Nichols.

59. «Sentirás la intoxicación si vives la vida muy conscientemente en este hermoso y alegre mes de abril». R. Lupi.

60. «Abril, orgullo de los caminos del bosqueOpens in a new tab., de los días alegres». Remy Belleau.

61. «Abril, que trae esperanza de la flor, a las flores jóvenes que debajo su vaina de capullos, están custodiadas en su tierna época;». Remy Belleau.

62. «Abril; el mes más cruel / Creo que esto podría ser un contendiente / Hay tanta pena que un hombre puede soportar / No puedo cambiar mi rostro, ¿no te acuerdas?» Alexis Benjamín.

63. «Abril, alegría de las horas verdes, / Vestidos de flores / Sobre todos sus rizos de oroOpens in a new tab. / Mi dulce Señora; y su pecho / Con los benditos / Varias avesOpens in a new tab. de verano». Remy Belleau.

64. «Abril, por tu mano acariciada, / De su pecho / La naturaleza esparce por todas partes / Puñados de todos los dulces perfumes, / Brotes y flores, / Haciendo desfallecer la tierra y el aire». Remy Belleau.

65. «Algunas personas no pueden ser engañadas el Día de los Inocentes porque fueron engañadas demasiadas veces durante toda su vida». Akash B. Chandran.

66. «El sol de abril, el sol de abril, / brilla a través de la lluvia en un esplendor intermitente, / y en el gris y el pardo de los bosques / las hojas pequeñas brotan y tiernas». Mathilde Blind.

67. «Cuando tenía unos diez años, le di a mi maestra un sándwich de April Fool’s, que tenía un pez dorado muerto». Alan Alda.

68. «Brillo en lágrimas como el sol en abril». Cyril Tourneur.

69. «Oh, 1994, 27 de abril. No habrá un día como ese nunca más. Quiero decir, el cielo era azul, con un azul que nunca antes había estado allí». Desmond Tutu.

70. «Abril  concluido, invierno ido». Refrán popular.

71. «Uno nunca conoce el encanto idílico de nuestros bosques del norte si no los ha visto en abril, cuando todo es una fiesta de pájaros y capullos y vida despierta … Este mes pertenece a los pájaros y las flores; pero sobre todo al petirrojo». Fannie Hardy Eckstorm.

72. «Durante las tormentas de abril, la ostra sale del mar y abre su concha, la lluvia entra en ella, cuando se hunde, las gotas de lluvia se convierten en la perla». Anne Sexton.

73. «El verano es solo la promesa incumplida de la primavera, un charlatán en lugar de las cálidas noches de abril con las que sueño». F. Scott Fitzgerald.

74. «Larga primavera tormentosa, abril húmedo y contencioso, invierno que enfría el regazo del mismo mayo; pero por fin llega la estación del verano». Thomas Carlyle.

75. «Cada lágrima es respondida por una flor, cada suspiro con canciones y risas suaves, las flores de abril las arroja la brisa. April conoce la suya y está contenta». Sarah Chauncey Woolsey.

76. «Todas las tradiciones religiosas del hemisferio norte rinden homenaje a alguna forma de aleluya de abril, porque esta es la temporada de redención exquisita, un regreso a la alegría tras una temporada de fríos pensamientos». Barbara Kingsolver.

77. «Para muchos en el béisbol, septiembre es un mes de marcado contraste con abril, cuando todos se habían atrevido a tener esperanza». John Thorn.

78. «En los suburbios de Delaware, la primavera no significaba amor joven y flores húmedas, sino un feo divorcio del invierno y un segundo matrimonio con el exuberante verano». Andrew Sean Greer.

79. «Los hombres son abril cuando cortejan, diciembreOpens in a new tab. cuando se casan». William Shakespeare.

80. «El invierno ha terminado y abril está en los cielos. Tierra, mira hacia arriba con risa en tus ojos!». Charles G.D. Roberts.

81. «Por los sollozos de abril mientras estos son tan alegres. Abril llora mientras estos son tan alegres. Llora como un niño cansado que tuvo. Jugando con flores, perdió el rumbo». Helen Hunt Jackson.

82. «El viejo abril se desvanece, y su última mañana húmeda / Su lecho de muerte se sumerge en lágrimas; para saludar el mayo / Nuevas flores florecientes «bajo el sol nacen / Y todos los encantos del pobre abril son barridos». John Clare.

83. «Es mejor nacer en abril o agosto cuando el Sol vivificante está en su signo de exaltación Aries o Leo, su hogar, porque entonces entramos en el mar de la vida en la cresta de la olaOpens in a new tab. y estamos respaldados en la batalla de la existencia por un fondo abundante de energía y energía». Max Heindel.

84. «Abril está en el mundo otra vez, / Y todo el mundo está lleno de flores- / ¡Flores para los demás, no para mí! / Para mi única flor que no puedo ver, / Perdida en las lluvias de abril». Richard Le Gallienne.

85. «Hoy ha sido un día de junio a abril». L.M. Montgomery.

86. «Abril con su alegría inquietante y lágrimas punzantes, – / Mes de nieblaOpens in a new tab. y música, y la vieja locura lunar, / Mes de magia estruendosa, el espíritu solo oye». Virna Sheard.

87. «Tan dulce amor parecía aquella mañana de abril, cuando nos besamos por primera vez junto a la espina, tan extrañamente dulce, no era extraño que pensáramos que el amor nunca podría cambiar». Robert Bridges.

88. «Todo está floreciendo de la manera más imprudente; si fueran voces en lugar de colores, habría un grito increíble en el corazón de la noche». Rainer Maria Rilke.

89. «Aunque en abril no se abran las flores, siempre será primavera». Refrán popular.

90. «El aire suave como el de Sevilla en abril, y tan fragante que era delicioso respirarlo». Cristobal Colon.

Reflexiones del mes de Abril.

¡Bienvenido Abril! Mes que inicia con la celebración del día de los inocentes, día dedicado a las bromas. La naturaleza se despierta con brisas frescas y lluvias dispersa. Las flores se unen a esa alegría y abren sus primeros capullos.

El día 22 de abril de 1970, se celebró por primera vez el día de la tierra, promovido por Gaylord Nelson, un senador demócrata estadounidense. En el 2009 La Organización de las Naciones Unidas (ONU), designo el 22 de abril como el Día Internacional de la Madre Tierra para promover la importancia de crear conciencia de cuidar el planeta.

En algunos países, principalmente Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, tienen como tradición, celebrar el primer día de abril, el día de los inocentes, día dedicado a las bromas, Joseph Grimaldi, Mark Twain, Ambrose Bierce y Akash B Chandran en sus frases hace referencia al respecto.

Esta tradición más tarde se extendió a países como Italia, Portugal, Alemania, Francia, Brasil, entre otros. En otros países el día de los inocentes se celebra el 28 de diciembre.

Disfruta de estas frases, comparte con tus amigos y cuídate de no caer por inocente, eso, si vives en alguno de los países que tiene por costumbre hacer bromas el primer día de abril.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes