fbpx

90 Inspiradoras Frases Sobre El Bosque


El bosque a menudo representa un hermoso escape a la vida agitada de la ciudad. Pasar tiempo en el bosque genera paz, tranquilidad y nos llena de la mejor energía para tener un día completamente diferente.

Las frases sobre el bosque te inspirarán a caminar y apreciar la importancia de este regalo de la naturaleza, además de extraer de ellas lecciones de vida que el bosque nos puede ofrecer. Algunas de las partes más impresionantes de la naturaleza se encuentran en el bosque.

A continuación 90 frases sobre el bosque.

1. “Necesitas una sensación de paz y relajación, camina por el bosque”. Byron Pulsifer.

2. “Manténgase cerca del corazón de la naturaleza… y aléjese, de vez en cuando, y suba a una montaña o pase una semana en el bosque. Lava tu espíritu limpio”. John Muir.

3. “Conociendo los árboles, entiendo el significado de la paciencia. Conociendo la hierba, puedo apreciar la persistencia”. Hal Borland.

4. “La mayor prioridad de la humanidad es reintegrarse al mundo natural”. Jonathon Porritt.

5. “Lo que estamos haciendo a los bosques del mundo no es más que un reflejo de lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos y a los demás”. Chris Maser.

6. “Los planes para proteger el aire, el agua, y la vida silvestre son, de hecho, planes para proteger al hombre”. Stewart Udall.

7. “Si vas a un desierto, escucharás esta voz misteriosa: ¡Sé sabio, protege tus bosques!”. Mehmet Murat Ildan.

8. “Los árboles retorcidos son los que muestran la dureza del paisaje torturado”. Anthony T. Hincks.

9. “Hablo por los árboles, porque los árboles no tienen lenguas”. Dr. Seuss.

10. “Ven al bosque, porque aquí hay descanso”. John Muir.

11. “Una nación que destruye sus suelos se destruye a sí misma. Los bosques son los pulmones de nuestra tierra, purifican el aire y le dan una nueva fuerza a nuestra gente”. Franklin D. Roosevelt.

12. “Los votos son como los árboles, si estás tratando de construir un bosque. Si tienes más árboles que bosques, entonces los encuestadores probablemente dirán que ganarás”. Dan Quayle.

13. “Estos bosques son donde el silencio ha llegado para lamer sus heridas”. Samantha Hunt.

14. “En un bosque de cien mil árboles, no hay dos hojas iguales. Y no hay dos viajes por el mismo camino”. Paulo Coelho.

15. “No hay descanso como el de los bosques verdes y profundos. Duerme en el olvido de todos los enfermos”. John Muir.

16. “El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de la tormenta y oculto del sol. Es el que permanece a la intemperie donde se ve obligado a luchar por su existencia contra los vientos y las lluvias y el sol abrasador”. Napoleón Hill.

17. “Un bosque de estos árboles es un espectáculo demasiado para que un hombre lo vea”. David Douglas.

18. “El árbol que conmueve a algunos hasta las lágrimas de alegría es a los ojos de los demás solo una cosa verde que se interpone en el camino”. William Blake.

19. “Si el bosque tiene un día de fuego y el calor de las llamas no consume un árbol especial, todavía se cambiará; carbonizado, pero aún en pie”. Dan Groat.

20. “Y en el bosque voy a perder la cabeza y encontrar mi alma”. John Muir. 

21. “La creación de mil bosques está en una bellota”. Ralph Waldo Emerson.

22. “Un bosque es algo vivo como un cuerpo humano … cada parte depende de todas las demás partes”. Louis L’Amour.

23. “En cada bosque, en cada granja, en cada huerto en la tierra, es lo que está debajo del suelo lo que crea lo que está por encima del suelo. Es por eso que poner su atención en las frutas que ya ha cultivado es inútil. No puedes cambiar las frutas que ya están colgando del árbol. Sin embargo, puedes cambiar los frutos del mañana. Pero para hacerlo, tendrás que cavar debajo del suelo y fortalecer las raíces”. T. Harv Eker.

24. “Los chimpancés, gorilas, orangutanes han estado viviendo durante cientos de miles de años en su bosque, viviendo vidas fantásticas, nunca sobrepoblando, nunca destruyendo el bosque. Diría que han tenido más éxito que nosotros en cuanto a estar en armonía con el medio ambiente”. Jane Goodall.

25. “Crecí en un bosque. Es como un cuarto. Está protegido como una catedral… es un lugar entre el cielo y la tierra”. Anselmo Kiefer.

26. “Cada generación toma la tierra como síndicos. Deberíamos legar a la posteridad tantos bosques y huertos como hemos agotado y consumido”. J. Sterling Morton.

27. “Pero te diré lo que los ermitaños se dan cuenta. Si te vas a un bosque muy, muy lejano y te quedas muy tranquilo, comprenderás que estás conectado con todo”. Alan Watts.

28. “No es tanto por su belleza que el bosque reclama los corazones de los hombres, sino por ese algo sutil, esa calidad de aire que emana de los viejos árboles, que tan maravillosamente cambia y renueva un espíritu cansado”. Robert Louis Stevenson.

29. “Los bosques son las banderas de la naturaleza. Apelan a todos y despiertan sentimientos universales inspiradores. Entra en el bosque y los límites de las naciones se olvidan. Puede ser que en algún momento un pino inmortal sea la bandera de un mundo pacífico unido”. Enos Abijah Mills.

30. “Ir a dar un paseo por el bosque es como recibir un fuerte abrazo de la Madre Naturaleza”. Jamie Erwine.

31. “Nuestros árboles en nuestros bosques necesitan protección para garantizar que esos cortes sean replantados y que el corte se realice con prudencia”. Catherine Pulsifer.

32. “Necesitamos proteger nuestros bosques para proteger toda la vida”. Samatha Lynch.

33. “La tala clara de nuestros bosques debería ser ilegal, se debería emplear la cosecha selectiva”. Catherine Pulsifer.

34. “Una arboleda de secuoyas o secuoyas gigantes se debe conservar de la misma manera que conservamos una catedral grande o hermosa”. Theodore Roosevelt.

35. “Los cantos de los pájaros son la balada del bosque”. Craig D. Lounsbrough.

36. “Como resultado, mientras más agua se produce, más lujosamente prospera un bosque mixto saludable”. Viktor Schauberger.

37. “Dejar una huella en el bosque es similar a dejar una huella duradera en la humanidad y su entorno mundano”. Theodore W. Higgingsworth.

38. “Observa la belleza del bosque”. Lailah Gifty Akita.

39. “Un bosque virgen es donde el pie del hombre nunca ha pisado”. Anónimo.

40. “La belleza de un bosque reside en sus habitantes”. Anthony T. Hincks.

41. “La muerte del bosque es el final de nuestra vida”. Dorothy Stang.

42. “Los bosques fueron los primeros templos de la divinidad, y es en los bosques donde los hombres han captado la primera idea de la arquitectura”. Francois-René de Chateaubriand.

43. “El bosque habla pero un buen cazador solo lo escucha al aprender su idioma”. Barry Babcock.

44. “Un bosque a todo color es impresionante como un incendio forestal, al menos en magnitud, pero un solo árbol es como una lengua de fuego que baila para calentar el corazón”. Hal Borland.

45. “Los bosques son el sistema de aire acondicionado del mundo, los pulmones del planeta, y estamos a punto de apagarlo”. Príncipe Carlos.

46. “Bosques, lagos y ríos, nubes y vientos, estrellas y flores, estupendos glaciares y copos de nieve de cristal, toda forma de existencia animada o inanimada, deja su huella en el alma del hombre”. Orison Swett Marden.

47. “Un bosque es misterio pero el desierto es verdad. La vida cortada hasta los huesos”. Keith Miller.

48. “El bosque no toleraba la fragilidad del cuerpo o la mente. Muestra tu debilidad y te consumiría sin dudarlo”. Tahir Shah.

49. “Mis lugares favoritos en la tierra son las vías fluviales salvajes donde el bosque abre sus brazos y una curva plateada del río dobla al viajero en su abrazo”. Rory MacLean.

50. “Los bosques son como iglesias, lugares sagrados. Hay una quietud en ellos, una especie de reverencia”. Sabrina Elkins.

51. “Lo que estamos haciendo a los bosques del mundo no es más que un reflejo de lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos y a los demás”. Mahatma Gandhi.

52. “¡Cuando salvas la vida de un árbol, solo pagas tu deuda ya que todos debemos nuestra vida a los árboles!”. Mehmet Murat Ildan.

53. “Di un paseo por el bosque y salí más alto que los árboles”. Henry David Thoreau.

54. “No se debe pisar los bosques, se deben caminar de un lado a otro”. Courtney M. Privett.

55. “La forma más clara de ingresar al Universo es a través de un bosque salvaje”. John Muir.

56. “Si cortas un bosque, no importa cuántos aserraderos tengas si no hay más árboles”. Susan George.

57. “El bosque es un lugar tranquilo si solo cantan los mejores pájaros”. Kay Johnson.

58. “Salva a los elefantes, y luego salvas el bosque y luego te salvas a ti mismo”. Mark Shand.

59. “Nunca veo un bosque que no tenga una marca o un signo de historia”. Anselmo Kiefer.

60. “Los bosques del mundo son un tesoro robado compartido que debemos devolver para el futuro de nuestros hijos”. Desmond Tutu.

61. “En una aldea o en un bosque, en las aguas profundas o en la tierra seca, dondequiera que habitan personas venerables, ese lugar es encantador”. Friedrich Max Muller.

62. “Un pájaro del bosque nunca quiere una jaula”. Henrik Ibsen.

63. “A medida que el bosque se fue, también se fue el pájaro. Es una especie indicadora, representativa de lo que le hicimos a los bosques. Hacer que regrese es quizás una señal de que los bosques y el hábitat también están regresando”. David Luneau.

64. “Elogiamos al bosque por intentar hacer más. Pero al mismo tiempo, creo que todos se dan cuenta de que se puede hacer mucho más”. Ed Bond.

65. “Si entras en un bosque, escuchas todo tipo de sonidos sutiles, pero debajo hay un silencio omnipresente”. Eckhart Tolle.

66. “Cuando escuchas ese aullido solo por la noche en el bosque, es uno de los sonidos más aterradores que jamás escucharás”. Tim Cope.

67. “El corazón de otro es un bosque oscuro, siempre, no importa cuán cerca haya estado del propio”. Willa Cather.

68. “La tierra y el cielo, los bosques y los campos, los lagos y los ríos, la montaña y el mar, son excelentes maestros de escuela y nos enseñan a algunos de nosotros más de lo que podemos aprender de los libros”. John Lubbock.

69. “Nada es más hermoso que la belleza del bosque antes del amanecer”. George Washington Carver.

70. “Todos los bosques tienen su propia personalidad”. Charles de Lint.

71. “De alguna manera misteriosa, los bosques nunca me han parecido cosas estáticas. En términos físicos, me muevo a través de ellos; sin embargo, en los metafísicos, parecen moverse a través de mí”. John Fowles.

72. “Ir al bosque es ir a casa”. John Muir.

73. “La naturaleza nos da la belleza de las flores en el verano, pero el otoño resalta la belleza de los árboles y todo el bosque”. Catherine Pulsifer.

74. “Podemos aprender mucho de los bosques, la regeneración, el cambio y la belleza”. Catherine Pulsifer.

75. “Las hojas caídas en el bosque parecían hacer que incluso el suelo brillara y ardiera con la luz”. Malcolm Lowry.

76. “Las personas en los suburbios ven los árboles de manera diferente que los forestales. Ellos aprecian a todos. Es inútil hablar de la probabilidad de que un árbol muera cuando está en el patio trasero de alguien … Está hablando de un bien personal, un amigo , un monumento, no sobre tablas de madera”. Roger Swain.

77. “Porque en la verdadera naturaleza de las cosas, si consideramos correctamente, cada árbol verde es mucho más glorioso que si estuviera hecho de oro y plata”. Martin Luther King hijo.

78. “El cielo nocturno en el bosque es una negrura dilatada”. Gwen Calvo.

79. “La gente de los desiertos no puede saber la importancia de los bosques; Para saber esto, primero hay que tener dulces recuerdos en los bosques”. Mehmet Murat ildan.

80. “No puedes ver el bosque por los árboles”. Nicholas Sparks.

81. “No hay tiempo para llorar por las rosas cuando los bosques están ardiendo”. Juliusz Slowacki.

82. “Cada vez que tengo un momento en la orilla del mar, en las montañas o, a veces, en un bosque tranquilo, creo que es por eso que se debe preservar el medio ambiente”. Bill Bradley.

83. “Los árboles siempre son un alivio, después de las personas”. David Mitchell.

84. “Un bosque no llora sobre un árbol”. Aleksandr Solzhenitsyn.

85. “Mantener bosques saludables es esencial para quienes se ganan la vida con la tierra y para quienes los utilizamos con fines recreativos”. Cathy McMorris Rodgers.

86. “Solo con una hoja puedo hablar del bosque”. Visar Zhiti.

87. “Si estás en un bosque, la calidad del eco es muy extraña porque los ecos retroceden de tantas superficies de todos esos árboles que obtienes este extraño efecto de rebote que pica”. Brian Eno.

88. “Algunos hombres atraviesan un bosque y no ven leña”. Proverbio Inglés.

89. “Son los bosques donde el silencio ha arrendado; Es la belleza la que me maravilla, es la quietud la que me llena de paz”. Robert W. Service.

90. “Puedes caminar en un sueño mientras estás despierto: ¡simplemente camina en la brumosa mañana de un bosque!”. Mehmet Murat ildan.

Análisis.

Los bosques son un magnífico regalo de la naturaleza, y aunque el hombre se ha encargado de deteriorar su fauna y flora debemos marcar la diferencia contribuyendo a la conservación de estos espacios.

En las frases inspiradoras sobre el bosque encontrarás las más motivadoras citas para que puedas apreciar, valorar y disfrutar este lugar. 

¡Tómate el tiempo para apreciar la naturaleza que vive a nuestro alrededor!

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content