fbpx

90 Mejores Frases Sobre El Frío


El frío puede ser usado como un instrumento para fortalecer la mente y el control del cuerpo, cuando te encuentras expuestos a bajas temperaturas, también se usa la palabra frío para calificar a personas cuyos comportamientos hacia los demás es distante, poco abiertos y poco amistoso.

Las frases sobre el frío seleccionadas aparte de referirse al frío del ambiente trata de ese forma de personalidad que muestran algunas personas a las cuales llamamos frías. Al final analizaremos ambos puntos de vistas.

A continuación 90 frases sobre el Frío.

1. «¡Te sientes realmente frío cuando el invierno en tu alma coincide con el invierno de la naturaleza!». Mehmet Murat ildan.

2. «Bromear con las emociones de alguien te hace una persona fría». Deyth Banger.

3. «Tengo frío por el arrepentimiento». Jill Alexander Essbaum.

4. «De qué sirve el calor del verano, sin el frío del invierno para darle dulzura». John Steinbeck.

5. «Para cada esfera fría de la vida hay un manto caliente disponible para alcanzarlos a todos». Sunday Adelaja.

6. «El frío nunca me molestó de todos modos». George Kotsiopoulos.

7. «Nada es tan frío y tan calculador como el dinero en un vacío donde había estado el amor y la esperanza». Skye Warren.

8. «Si permites que el frío te envuelva antes del invierno, la temporada no puede ayudarte». Munia Khan.

9. «El hombre muere de frío, no de oscuridad». Miguel de Unamuno.

10. «Si el mundo está frío, conviértete en el fuego». Horace Traubel.

11. «El sol no brillaba. Estaba demasiado mojado para jugar. Entonces nos sentamos en la casa. Todo ese día frío, frío y húmedo». Dr. Seuss.

12. «En invierno nos acurrucamos con un buen libro y soñamos alejados del frío». Ben Aaronovitch.

13. «En clima frío, una buena regla es encender su fuego antes de hacer cualquier otra cosa. Siempre es más sensato mantenerse caliente en lugar de tratar de descongelarse más tarde». Mors Kochanski.

14. «Soy exactamente como aparezco. No hay una persona cálida y adorable dentro. Debajo de mi exterior frío, una vez que rompes el hielo, encuentras agua fría». Gore Vidal.

15. «Cualquiera que haya pasado de cálido y brillante a frío y oscuro sabe cómo me sentí». Lauren Wolk.

16. «Hace frío en el desierto por la noche, particularmente en las montañas; las estrellas golpean la roca y golpean la escarcha». Tanith Lee.

17. «La justicia tiene que ser fría. Tratar con él; es solo hielo». Natalya Vorobyova.

18. «Si tienes frío por la noche, deja que la promesa de mi amor te cubra como una manta cálida». Matthew White.

19. «Nada arde como el frío». George R.R. Martin, A Game of Thrones.

20. «Entonces, cuando tienes frío de adentro hacia afuera y no sabes qué hacer, recuerda el amor y la amistad, y el calor vendrá a ti». Stephen Cosgrove.

21. «El clima cálido fomenta el crecimiento: el clima frío lo destruye. Por lo tanto, un hombre con un temperamento antipático tiene una alegría escasa: pero un hombre con un corazón cálido y amable que desborda bendiciones, y su beneficencia se extenderá a la posteridad». Hung Tzu-Ch’Eng.

22. «Es solo cuando llega la temporada de frío que sabemos que el pino y el ciprés son árboles de hoja perenne». Proverbios chinos.

23. «Es imposible, al menos para mí, ser poético en climas fríos». Mehmet Murat Ildan.

24. «El corazón puede enfriarse mucho si todo lo que has conocido es el invierno». Benjamin Alire Sáenz.

25. «El invierno debe ser frío para aquellos que no tienen recuerdos cálidos». Anne Bradstreet.

26. «El amor mantiene el frío mejor que una capa». Henry Wadsworth Longfellow.

27. «Nada arde como el frío». George R.R.Martin.

28. «Me gusta el clima frio. Significa que haces el trabajo». Noam Chomsky.

29. «Una cosa sobre el clima frío: resalta el estadístico en todos». Paul Theroux.

30. «Tres pies de hielo no resultan de un día de clima frío». Proverbios chinos.

31. «Yo sé todo lo que haces. Sé que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!». Apocalipsis 3:15.

32. «Bufandas, mitones y sombreros son una excelente manera de expresar su personalidad en el clima frío». Brad Goreski.

33. «Creo que soy demasiado cálido para juzgar negativamente a las personas, pero tengo el frío suficiente para juzgar negativamente a la humanidad». Criss Jami.

34. «Quién sabe cuánto tiempo durará el frío». Joe Williams.

35. «El amor mantiene el frío mejor que una capa». Shelley Winters.

36. «El sol no brillaba. Estaba demasiado mojado para jugar. Entonces nos sentamos en la casa. Todo ese día frío, frío y húmedo». George Eliot.

37. «La gente te deja afuera en el frío y se enoja cuando aprendes a calentarte solo». Nitya Prakash.

38. «Para apreciar la belleza de un copo de nieve, es necesario destacarse en el frío». Victor Hugo.

39. «¡Frío! Si el termómetro hubiera sido una pulgada más largo, nos habríamos congelado hasta morir». Mark Twain.

40. «El invierno debe ser frío para aquellos que no tienen recuerdos cálidos». Elsa. (Personaje ficticio de la pelicula Frozen 2 interpretado por Idina Menzel).

41. «Hace tanto frío afuera que casi me cae la cabeza». Mark Mckinney.

42. «No existe el mal tiempo, solo ropa inapropiada». Lewis Carroll.

43. «Cualquier corazón frío es cálido por amor». Lailah Gifty Akita.

44. «La conversación sobre el clima es el último refugio de los inimaginables». Bill Watterson.

45. «Octubre se extinguió en una ráfaga de vientos aulladores y lluvia torrencial y llegó noviembre, frío como el hierro congelado, con heladas duras todas las mañanas y corrientes de hielo que mordían las manos y los rostros expuestos». J.K. Rowling.

46. «Estar empapado solo hace frío. Estar empapado con tu mejor amigo es una aventura». Emily Wing Smith.

47. «Cierra la puerta no porque deja entrar el frío sino que deja salir la comodidad». Mark Twain.

48. «¡Una casa cálida en una fría noche de invierno es otro nombre para el paraíso!» Mehmet Murat ildan.

49. «Las personas no son libros. No puede marcar sus páginas favoritas para regresar cuando se sienta solo; cuando las noches son demasiado frías y necesitas algo familiar para mantenerte caliente, no puedes volver a abrir sus espinas y gastar sus páginas y llamar a esa obsesión amor». Nitya Prakash.

50. «¿Estas frio?’ Me irrita los brazos. No he tenido frío desde que me mudé aquí. Esto es otra cosa ‘No. Pero de todos modos puedes abrazarme». Sophie Jordan.

51. «La mayoría de las personas no se equivocarían si solo su corazón estuviera tan frío como lo demuestran». Nitya Prakash.

52. «Lo que pasa con el calor es que, no importa cuánto frío tengas, no importa cuánto necesites calor, siempre, eventualmente, se vuelve demasiado». Victoria Aveyard.

53. «No es un entusiasmo visible, sino uno oculto, una emoción que arde con una llama fría». Patrick Süskind.

54. «Una persona con un corazón frío solo puede mostrar su amor siendo frío». PureDragonWolf.

55. «Y aunque la frialdad que siempre he sentido me deja, el entumecimiento no lo hace y probablemente nunca lo hará. esta relación probablemente no conducirá a nada … esto no cambió nada». Bret Easton Ellis.

56. «También podría haber sido el frío singular lo que me alienó; porque tal frío era anormal en un día tan caluroso, y lo anormal siempre excita la aversión, la desconfianza y el miedo». H.P. Lovecraft.

57. «El clima de Barrow es el Ártico. Las temperaturas van desde el frío insoportable hasta la congelación». Steve Niles.

58. «Es cuando tengo frío, estoy solo, amargamente triste y cerrado de toda esperanza que verás quién soy realmente. Y mi objetivo es que en los momentos más precarios, lo que verás es a Jesús abrazándote entre mis lágrimas». Craig D. Lounsbrough.

59. «Es mejor tener un corazón cálido que frío». Lailah Gifty Akita.

60. «Hace demasiado frío afuera para que los ángeles vuelen». Ed Sheeran.

61. «Me encanta el aroma del invierno. Me encanta el aroma del invierno lo suficiente como para sufrir el frío». Tiffany Reisz.

62. «¡En los días fríos y oscuros del invierno, sueñe con las flores para calentarse!». Mehmet Murat ildan.

63. «El invierno colgaba allí, como un inválido que se niega a morir. Día tras día gris el hielo se mantuvo duro; el mundo se mantuvo hostil y frío». Neil Gaiman.

64. «Estaba feliz en el sueño; pero cuando desperté fue con la sensación de que me estaba desmoronando, que me estaba rompiendo por dentro y cayendo lentamente en pedazos. Mi corazón estaba saltando y rechinando como un motor frío que no quiere arrancar». Ninni Holmqvist.

65. «Déjame ser el primero en decirte que beber alcohol es lo peor que puedes hacer en climas fríos. La sopa caliente es la mejor porque el proceso de digerir los alimentos ayuda a calentarte». Morgan Freeman.

66. «Vivir en las sombras es frío … sé esto antes de ir a vivir allí». Deyth Banger.

67. «(…) «tener un corazón peludo» ha pasado al lenguaje mágico cotidiano para describir a una bruja o mago frío o insensible». J.K. Rowling.

68. «Agua. Como una manta Oscuro. Embriagador. Frío». Shannon Celebi.

69. «Este clima es casi más frío que mi corazón». Anónimo.

70. «Me gustan estos días fríos y grises de invierno. Días como estos te permiten saborear un mal humor». Bill Watterson.

71. «Estoy bien con el café en la noche más fría; No necesito vino para hacer que la oscuridad sea más romántica». Wrushank Sorte.

72. «¡Aún más brumoso y más frío! Perforando, buscando, mordiendo frío». Charles Dickens, Un cuento de Navidad.

73. «No sé por qué tengo tanto frío y he roto sobre esto, pero sé que los icebergs nunca tuvieron la intención de lastimar al titánico, simplemente estaban solos». Nitya Prakash.

74. «Espero que me tome del brazo, que me envuelva en su calor, pero no hay nada más que frío goteando de él. Tiene miedo, me doy cuenta». Victoria Aveyard.

75. «¿Por qué lloras?», Se estremeció la nutria. «¡Porque tengo frío!», Gritó el gnomo. «Entonces, ¿por qué gritas?», Gritó la nutria. «Porque», gritó el gnomo, «cuando grito, parte de el frío de adentro hacia afuera». Stephen Cosgrove.

76. «Una palabra amable puede calentar tres meses de frio invierno». Anónimo.

77. «Nada arde como el frío. Pero sólo por un tiempo. Luego se mete dentro de ti y comienza a llenarte, y después de un tiempo no tienes la fuerza para luchar contra él». George R.R. Martin.

78. «Aunque Anne nació en Alabama y estudió en Mississippi, viajó al norte y, como muchos sureños, adquirió una comprensión teórica del concepto del frío». Kathy Reichs.

79. «Era un día frío de noviembre y se había vestido con capas de cardigans y cubierto todo el lote con su viejo abrigo de tweed, el que podría haber usado para alimentar a las gallinas». Barbara Pym.

80. «Hace mucho tiempo, recordó a su padre diciendo que cuando soplan los vientos fríos, el lobo solitario muere y la manada sobrevive». George R.R. Martin.

81. «Durante un largo período de tiempo, hay poco en la vida tan desalentador como el frío constante, no lo suficientemente profundo como para matar, tal vez, pero siempre allí, robando su energía y su voluntad y su grasa corporal, una onza a la vez». Stephen King.

82. «El frío abrazo del dios del invierno no es para las doncellas mortales». Katherine Arden.

83. «No se queje de que hace demasiado frío ahora si también tiene la intención de quejarse del calor que hace cuando llega el verano. Es simplemente hipócrita». James Marquess.

84. «¿No es gracioso? Cómo el frío adormece todo menos el dolor.
Si pudiéramos iluminar la habitación con dolor, seríamos
fuego glorioso». Ada Limon.

85. «El agua estaba tan fría en su piel que se sentía seca». Helen Oyeyemi.

86. «Una fina niebla gris cubría la ciudad y las calles estaban muy frías; porque el verano estaba en Inglaterra». Rudyard Kipling.

87. «En una noche muy fría, ¡incluso las casas quieren tener sus propias casas para entrar y sentirse cálidas!» Mehmet Murat ildan.

88. «El barrio estaba tranquilo de esa manera, solo el frío podía hacerlo, como si se congelaran antes de tocar el suelo». Sarah Addison Allen.

89. «Porque las manos de oro siempre están frías, pero las manos de una mujer son cálidas». George R.R.Martin.

90. «Puede que tengas la oscura y fría vida en la calle, regida por la luz menor de la luna. Durante este tiempo restauré mi templo, y más tarde me desperté para saludar el asombroso resplandor de la estrella del sol». W. V. D. Hodge.

Análisis de frases sobre frío.

Por un lado tenemos el frío del ambiente, que puede ser usado incluso para tratamientos de aflicciones en el cuerpo, uno de los personajes más famosos en usar el frío para cambiar básicamente tu vida, es conocido como el hombre de hielo «Iceman» su nombre es Wim Hof.

Puedes leer las frases de Wim Hof y como el usa el frío para desatar el poder de su mente, aprender a controlar su cuerpo y tratar ciertas aflicciones, en otro artículo llamado frases del hombre de hielo.

Por otro lado esta el frió de personas cuyo comportamiento hacia los demás puede ser distante o poco interesado en los temas que se están tratando, a ese tipo de persona se le suele llamar personas frías.

A menudo, estas personas, ni siquiera se da cuenta de su propia distancia o barrera que pone frente a los demás. Ellos suelen considerarse introvertidos, el punto es que este comportamiento puede comenzar a dañar la percepción que la gente tiene de ellos.

Las personas que son frías pueden cambiar, pero solo lo harán por un deseo propio.

Un libro recomendado para personas frías y para las que no son frías también es «cómo ganar amigos e influir sobre las personas» de Dale Carnegie, en este libro aprenderás a como relacionarte con otras personas y agradar a los demás, también como aumentar tu popularidad, influir sobre otros y hacer amigos.

Para controlar tu mente y desatar tu poder te recomiendo visitar la sección de recursos de expande tu mente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content