70 Mejores Frases Sobre La Nariz


A veces la nariz es lo primero que notamos en una persona sobre todo si son narices anchas y grandes o si alguien camina con la nariz empinada. También la usamos en refranes coloquiales como me da en la nariz o estar hasta las narices cuando estamos hartos de algo o alguien.

Las frases sobre la nariz es una recopilación de citas, dichos y refranes interesantes, gracioso y celebres con el uso de la palabra nariz, también encontraras metáforas, pensamientos y las opiniones que tienen las personas sobre su nariz y la nariz de otros.

A continuación 70 frases sobre la nariz.

1. “El instinto es el olfato de la mente”. Delphine de Girardin.

2. “FumarOpens in a new tab. es odioso para la nariz, dañino para el cerebro y peligroso para los pulmones”. Rey James I.

3. “En la bibliotecaOpens in a new tab. descubrí que puedes aprender siguiendo tu nariz. Y aprendí que un libro era lo más parecido a un ser vivo que se podía conseguir sin serlo”. Bill Harley.

4. “Vale más una nariz que pueda ver, que dos que puedan olfatear”. Eugene Ionesco.

5. “Una sonrisaOpens in a new tab. es la felicidad que encontrarás justo debajo de tus narices”. Tom Wilson.

6. “A veces, las oportunidades pasan por tu nariz. Trabaja duroOpens in a new tab., aplica y prepárate, y cuando se presente una oportunidad, aprovéchala”. Julie Andrews.

7. “Comience con Dios: el primer paso para aprender es inclinarse ante Dios; sólo los necios se burlan de tal sabiduría y conocimiento”. Salomón.

8. “Mantén tu nariz fuera del cieloOpens in a new tab., mantén tu corazón en Dios y mantén tu rostro en el solOpens in a new tab. naciente”. Kanye West.

9. “En la tierra de las mofetas, el que tiene media nariz es el rey”. Chris Farley.

10. “Tienes que olfatear la alegría. Mantén tu olfato en el sendero de la alegría”. Buffy Sainte-Marie.

11. “No soy peligroso, pero tengo una nariz afilada. Probablemente jugaré a los malos para siempre debido a mi cara”. Pedro Pascal.

12. “Desearía que mi cabOpens in a new tab.ello fuera más grueso y desearía que mis piesOpens in a new tab. fueran más bonitos. Mis dedos de los pies son realmente feos. Ojalá mis orejas fueran más pequeñas. Y mi nariz también podría ser más pequeña”. Britney Spears.

13. “Amar a Chicago es como amar a una mujer con la nariz rota”. Nelson Algren.

14. “Aquellos que se interponen en las riñas, a menudo deben limpiarse la nariz ensangrentada”. John Gay.

15. “Una gran nariz puede ser un índice de una gran alma”. Edmond Rostand.

16. “Una nariz grande es la marca de un hombre ingenioso, cortés, afable, generoso y liberal”. Cyrano de Bergerac.

17. “Conozco cada libroOpens in a new tab. mío por su olor, y no tengo más que meter la nariz entre las páginas para recordar todo tipo de cosas”. George Gissing.

18. “Para reconocer la basura, mejor es la nariz que el oído”. Toba Beta.

19. “No meta la nariz donde alguien pueda quitársela y comérsela”. Terry Pratchett.

20. “Ponga su nariz en la BibliaOpens in a new tab. todos los días. Será tu alimento espiritual. Y luego compártalo”. Kirk Cameron.

21. “Una nariz grande no significa necesariamente un sentido del olfato más agudo”. Nana Awere Damoah.

22. “No es lo mismo poner un hombre en la luna que poner un hueso en la nariz”. Guillermo Enrique III.

23. “Comer pizza es como tener un pequeño paraíso en la nariz”. Anónimo.

24. “Es un gran consuelo pensar que cuando llevemos mucho tiempo en la tumba, nuestras narices seguirán paseando por la tierra”. Milán Kundera.

25. “Si no hueles bien, entonces no te ves bien”. Katy Elizabeth.

26. “Cuando tu perro quiere que lo mimes, te dará un codazo con la nariz, esa es la versión canina de una notificación automática”. Nitya Prakash.

27. “El trabajo arduo destaca el carácter de las personas: algunos se remangan, otros levantan la nariz y otros no aparecen en absoluto”. Sam Ewing.

28. “No es el tamaño de la nariz lo que importa, lo que cuenta es lo que hay dentro”. Steve Martin.

29. “Nunca meto mi nariz en la papilla de otros hombres. No es pan ni mantequilla mía; cada uno por sí mismo, y Dios por todos nosotros”. Miguel de Cervantes.

30. “Mantén tus ojos en el horizonte y tu nariz al viento”. Clint Eastwood.

31. “Cuando estás deprimido, siempre aparece algo, y por lo general son las narices de tus amigos”Opens in a new tab.. Orson Welles.

32. “Puedes elegir a tus amigos y puedes hurgarte la nariz, pero no puedes hurgar en la nariz de tu amigo”Opens in a new tab.. John Green.

33. “La ambición puede definirse como la voluntad de recibir cualquier número de golpes en la nariz”. Wilfred Owen.

34. “Se necesita poco talento para ver lo que hay debajo de la nariz, y mucho para saber en qué dirección apuntar con ese órgano”. W. H. Auden.

35. “Hay pocos placeres como realmente hundir la nariz en los guisantes de olor”. Angela Thirkell.

36. “Poner la nariz en alto ante un gesto de hospitalidad genuino y sincero no es una forma de viajar ni de hacer amigos por todo el mundo”. Anthony Bourdain.

37. “¡Pobre cerebro! Cuán impotente se disuelve cuando los ojos dispuestos se encuentran y la nariz se calienta con esos viejos aromas de jungla”. Arthur Miller.

38. “Veo mi nariz grande, como medio aguacate. La rompí al caer las escaleras cuando tenía seis años, y ahora parece una gran masa de plastilina”. Arthur Smith.

39. “Al crecer, siempre supe que tenía un tabique desviado en el lado derecho de la nariz, lo que me causaba problemas para respirar. Cuanto mayor me hacía, peor se ponía”. Ashley Tisdale.

40. “Un fisgón autoproclamado que mete las narices en los asuntos de otras personas”. Bennett Cerf.

41. “Soy una gran fan de hechizada … algo sobre la forma en que Elizabeth Montgomery movió la nariz”. Barry Williams.

42. “Cuando era más joven, solía mirar a las estrellas de cine con narices delgadas como un lápiz y pensar en una cirugía de nariz”. Martine McCutcheon.

43. “Tengo una nariz de bebé adulta; no está cincelada y estructurada. Luego vi lo hermosa que era Audrey Tatou en ‘Amelie’ y pensé: Tiene una nariz como la mía, y si ella puede tener una nariz de bebé, yo también”. Martine McCutcheon.

44. “Lo más destacado de mi infancia fue hacer reír tanto a mi hermano que le salió comida por la nariz”. Guarnición Keillor.

45. “Todos los hombres nacen con nariz y cinco dedos, pero nadie nace con conocimiento de Dios”. Voltaire.

46. “Un tipo llamado Charlie Beacham fue mi primer mentor en Ford. Me enseñó la importancia de los distribuidores y me frotó la nariz en el negocio”. Lee IacoccaOpens in a new tab..

47. “Las lenguasOpens in a new tab. de muchos hombres han roto sus propias narices”. Seumas MacManus.

48. “Tus derechos terminan donde comienza mi nariz”. Abraham Lincoln.

49. “Mantén la nariz limpia, cuidado con la ropa de civil”. Bob Dylan.

50. “Sigo mi nariz. Es tan simple como eso”. Tilda Swinton.

51. “Puedo tocar la armónica con la nariz”. Anónimo.

52. “Mi olfato es parte de mi herencia, y si tengo talento para cantar y actuar, ¿No será suficiente?” Barbara Streisand.

53. “Matrimonio: ceremonia en la que se colocan anillos en el dedo de la dama y a través de la nariz del caballero”. Herbert Spencer.

54. “Si tu nariz está en el aire, no podrás ver hacia dónde te diriges”. Mason Cooley.

55. “Tengo una nariz muy sensible. Me identifico con los perros. Entiendo el mundo a través de mi nariz”. Erica Jong.

56. “La nariz es generalmente el órgano en el que se manifiesta más fácilmente la estupidez”. Marcel Proust.

57. “Tan pronto como te sientas a escribir sobre algo, estás hundiendo tu nariz más profundamente en la alcantarilla de los hechos”. Theo Van Gogh.

58. “Pensé que mi nariz era demasiado prominente, así que me corrigieron esto mediante cirugía plástica en 1959”. Marie Windsor.

59. “Llegué a Hollywood sin que me arreglaran la nariz, me taparan los dientes ni me cambiaran el nombre. Eso es muy gratificante para mi”. Barbara Streisand.

60. “Es más fácil ocultar una espinilla en la punta de la nariz, que el amor”. María Fernanda Heredia.

61. “La alegría, templanza y reposo, cierran la puertaOpens in a new tab. en las narices de los médicos”. Henry Wadsworth Longfellow.

62. “Cada vez que escucho el nombre de Joe Louis, mi nariz comienza a sangrar”. Tommy Farr.

63. “La mayoría de las personas no pueden entender cómo los demás pueden sonarse la nariz de manera diferente a como lo hacen ellos”. Ivan Turgenev.

64. “Michael Jackson fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Causó una gran controversia, porque su nariz no será elegible hasta dentro de quince años”. Conan O’Brien.

65. “Desde que era una niña, mi nariz, creo que es demasiado grande”. Celine Dion.

66. “El mundo es como un espejOpens in a new tab.o, si le pones mala cara se te reiráOpens in a new tab. a tus narices”. Refrán.

67. “Le dio con la puerta en las narices”. Refrán.

68. “Si alguna vez encuentras la felicidad buscándola, la encontrarás, como la anciana hizo con sus anteojos perdidos, a salvo en su propia nariz todo el tiempo”. Josh Billings.

69. “Las personas tienden a casarse con personas con narices de ancho similar, ojos igualmente separados, y con sistemas inmunológicos complementarios”. David Brooks.

70. “Bueno, en este mundo de estereotipos básicos, dale a un chico una nariz grande y un cabello extraño y será capaz de cualquier cosa”. Frank Zappa.

Reflexiones de las frases sobre la nariz. 

En las frases sobre la nariz se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Cultivar tu instinto. El instinto funciona como el olfato que tenemos en nuestra nariz, el cual nos indica que comida ingerir y cual no, protegiéndonos del entorno externo para nuestra supervivencia. (frase #1).

Lo mismo sucede con el instinto, es aquel que nos señala que hacer y que no hacer, a través de sensaciones, debemos estar cada vez más vigilantes en él (el instinto), ya que es una guía que nunca falla, por lo general el lado femenino lo tiene más desarrollado. 

Científicos personifican el instinto como el llamado yo cuántico que es aquella entidad/esencia/alma nuestra que trasciende las dimensiones del pasado, presente y futuro, la cual nos advierte sobre posibles peligros inminentes en situaciones cruciales.

2. Ver la felicidad que ya tenemos. Muchas veces los seres humanos buscamos la felicidad en lo material, y esto es debido al marketing que se ha gestado por los años. (frase #68)

La verdadera felicidad siempre la hemos poseído en la punta de nuestras narices, es lo que Dios quiere que realmente aprecies, y al hacerlo serás bendecido.

Lo que ha ido descuidando la mayoría de la población humana hasta ahora es la madurez para darse cuenta de que la felicidad no es más que salud, familia y un toque de prosperidad. 

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes