100 Mejores Frases De Primavera


La primavera es el comienzo de un nuevo amanecer, alegría, esperanza, buen sol, todo anuncia la llegada de la primavera con sus cálidas temperaturas y el renacimiento de la naturaleza, metafóricamente se le compara con la juventud del ser humano, con todo su esplendor y anhelo de vivir. Descubre en cual estación te encuentras.Opens in a new tab.

Las frases de primavera son frases, citas y proverbios muy sabios, nos invita a mantener en nuestra vida la energía que brinda la primavera, confiados que aunque estés pasando por un crudo invierno, siempre llegara la primavera.

A continuación Frases de Primavera.

1. «¿Con qué frecuencia llega tu primavera? Si eres prisionero del calendario, viene una vez al año. Si está creando un poder auténtico, lo hará con frecuencia o con mucha frecuencia». Gary Zukav.

2. «La primavera nos despierta, nos nutre y nos revitaliza». Gary Zukav.

3. «Se acerca la primavera… Es hora de limpiar. Elimina todas las dudasOpens in a new tab., la preocupación, los celosOpens in a new tab., el arrepentimiento, la ira, la culpa o cualquier otra emoción negativaOpens in a new tab. que te impida tener una vida feliz y plena». Nanette Mathews.

4. «La vida está ante mí como una primavera eterna con ropa nueva y brillante». Carl Friedrich Gauss.

5. «La primavera abre las flores para pintar la tierra de la risa”Opens in a new tab.. Bishop Reginald Heber.

6. «He aquí, amigosOpens in a new tab. míos, ha llegado la primavera; la tierra ha recibido con alegría los abrazos del sol, y pronto veremos los resultados de su amor». Sitting Bull.

7. «En la primavera, al final del día, debes oler a tierra». Margaret Atwood.

8. «Las primeras flores de la primavera siempre hacen que mi corazón cante». S. Brown.

9. «Un poco de locura en la primavera es saludable incluso para el rey». Emily Dickenson.

10. «La primavera es una prueba de que hay belleza en los nuevos comienzos». Matshona Dhliwayo.

11. «Algunas personas plantan en primavera y se van en verano. Si está inscrito en una temporada, consúltelo. No tienes que quedarte para siempre, pero al menos quédate hasta que lo termines». Jim RohnOpens in a new tab..

12. «Puedes cortar todas las flores pero no puedes evitar que llegue la primavera». Pablo Neruda.

13. «En primavera, el amor se lleva con la brisa. Cuidado con la pasión voladora y los besos que pasan por tu cabeza». Emma Racine Defleur.

14. «Nunca corte un árbol en invierno.Opens in a new tab. Nunca tomes una decisión negativa en el momento bajo. Nunca tome sus decisiones más importantes cuando esté de peor humor. Esperar. Se pacienteOpens in a new tab.. La tormentaOpens in a new tab. pasará. Llegará la primavera». Robert H. Schuller.

15. «¡La promesa de la llegada de la primavera es suficiente para que cualquiera pueda pasar el crudo invierno!» Jen Selinsky.

16. «La gente me pregunta qué hago en invierno cuando no hay béisbol. Te diré lo que hago. Miro por la ventana y espero la primavera». Roger Hornsby.

17. «No importa cuánto dure el invierno, la primavera seguramente seguirá». Proverbio inglés.

18. «¿Se acerca la primavera?» él dijo. «¿Cómo es?» … «Es el solOpens in a new tab. brillando sobre la lluvia y la lluvia cayendo sobre el sol …». Frances Hodgson Burnett.

19. «Primavera. Marzo la abanica, Abril la bautiza y Mayo se pone la chaqueta y los pantalones». Henry David Thoreau.

20. «La primavera es la época de los planes y proyectos». Leo Tolstoy.

21. «Es primavera de nuevo. La tierra es como un niño que se sabe poemas de memoria». Rainer Maria Rilke.

22. «Tan seguro como la primavera seguirá al invierno, la prosperidad y el crecimiento económico seguirán a la recesión». Bo Bennett.

23. «La primavera se movía en el aire arriba y en la tierra abajo y a su alrededor, penetrando incluso en su oscura y humilde casita con su espíritu de divino descontento y anhelo». Kenneth Grahame.

24. «Voy a notar las luces de la tierra, el sol y la luna y las estrellas, las luces de nuestras velasOpens in a new tab. mientras marchamos, las luces con las que nos burla la primavera, la luz que ya está presente». Anne Lamott.

25. «A pesar del pronóstico, vive como si fuera primavera». Lilly Pulitzer.

26. «Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan agradable: si no probamos a veces la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida». Anne Bradstreet.

27. «Nadie puede saborear los frutosOpens in a new tab. del otoño mientras deleita su aroma con las flores de la primavera». Samuel Johnson.

28. «Solo el agricultor que planta fielmente semillas en primavera, quien cosechaOpens in a new tab. una cosecha en otoño». B. C. Forbes.

29. «Mi corazónOpens in a new tab. está en un mundo de agua y cristal, Mi ropa está húmeda en esta época de lluvias primaverales». Du Fu.

30. «En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente». Khalil Gibran.

31. «El verdadero presagio de la primavera no son los azafranes o las golondrinas que regresan a Capistrano, sino el sonido del bate en la pelota». Bill Veeck.

32. «La primavera pasa y uno recuerda su inocencia. El verano pasa y uno recuerda la exuberancia. El otoñoOpens in a new tab. pasa y uno recuerda su reverencia. Pasa el invierno y uno recuerda la perseverancia». Yoko OnoOpens in a new tab..

33. «Ninguna belleza de primavera ni de verano tiene tanta gracia como la que he visto en un rostro otoñal». John Donne.

34. «Dulce primavera, llena de dulces días y rosas, una caja donde reposan los dulces compactados». George Herbert.

35. «El día que el Señor creó la esperanza fue probablemente el mismo día que creó la primavera». Bernard Williams.

36. «¡La primavera no me deja quedarme más en esta casa! Debo salir y respirar el aire profundamente de nuevo». Gustav Mahler.

37. «Viento Opens in a new tab.de invierno No podemos evitar que llegue el invierno o el verano. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos de otra manera. Son regalosOpens in a new tab. del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que aportaremos a la vida cuando cada uno llegue». Gary Zukav.

38. «La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana». Lewis Grizzard.

39. «Un optimista es la personificación humana de la primavera». Susan J. Bissonette.

40. «Confío en la naturaleza por las leyes estables de la belleza y la utilidad. La primavera plantará y el otoño sembrará hasta el fin de los tiempos». Robert Browning.

41. «El primer día real de primavera es como la primera vez que un niño te toma de la mano. Una inundación de calor hormigueante te consume, y todo brilla con un resplandor fresco y colorido, haciéndote olvidar que algo tan frío y duro como el invierno existió». Richelle E. Goodrich.

42. «El trabajo de primavera continúa con alegre entusiasmo». John Muir.

43. «Creo en el proceso. Creo en cuatro estaciones. Creo que el invierno es duro, pero se acerca la primavera. Creo que hay una temporada de crecimiento. Y creo que te das cuenta de que en la vida creces. Mejórate». Steve Southerland.

44. «Miré por la ventana a los signos de la primavera. El cielo Opens in a new tab.estaba casi azulOpens in a new tab., los árboles estaban casi en flor, el sol casi brillaba». Millard Kaufman.

45. «La primavera es la forma en que la naturaleza dice ‘¡Vamos de fiesta!'». Robin Williams.

46. «Algunas cosas anticuadas como el aire fresco y el sol son difíciles de superar». Laura Ingalls Wilder.

47. «Cuando llegó la primavera, incluso la falsa primavera, no hubo problemas excepto dónde ser más feliz». Ernest Hemingway.

48. «Lo único que podía estropear un día eran las personas y, si podía evitar hacer compromisos, cada día no tenía límites. Las personas siempre fueron las que limitan la felicidad, excepto unas pocas que eran tan buenas como la primavera misma». Ernest Hemingway.

49. «La nostalgia al revés, el anhelo de otra tierra extraña, se hizo especialmente fuerte en primavera». Vladimir Nabokov.

50. «Una palabraOpens in a new tab. amable es como un día de primavera». Proverbio ruso.

51. «Spring hace su propia declaración, tan fuerte y clara que el jardinero parece ser sólo uno de los instrumentos, no el compositor». Geoffrey B. Charlesworth.

52. «Con la llegada de la primavera, estoy tranquilo de nuevo». Gustav Mahler.

53. «La rebelión sin la verdad es como la primavera en un desierto árido y desolado». Khalil Gibran.

54. «Creo que no importa qué tan viejo o enfermo pueda llegar a ser, siempre plantaré un gran jardín en la primavera. ¿Quién puede resistir los sentimientos de esperanza y alegría que se obtienen al participar en el renacimiento de la naturaleza?» Edward Giobbi.

55. «A menos que un árbol haya dado flores en primavera, en vano buscarás frutos en otoño». Walter Scott.

56. «La primavera es cuando tienes ganas de silbar, incluso con un zapato lleno de aguanieve». Doug Larson.

57. «Cada primavera es la única primavera, un asombro perpetuo». Ellis Peters.

58. «La primavera agrega nueva vida y nueva belleza a todo lo que es». Jessica Harrelson.

59. «La primavera es cuando la vida está viva en todo». Christina Rossetti.

60. «La primavera es la fuente del amor para el invierno sediento». Munia Khan.

61. «Nunca fue primavera, cuando los brotes se olvidaron de florecer». Margaret Elizabeth Sangster.

62. «Estar interesado en los cambios de estación es un estado mental más feliz que estar perdidamente enamorado de la primavera». George Santayana.

63. «Llegará la primavera y también la felicidad. Esperar. La vida se volverá más cálida». Anita Krizzan.

64. «La locura de la primavera es tan tentadora. Me encanta cuando las cosas se abren y emergen del suelo. También me encanta la mitad del verano, cuando la fruta brota, pero incluso me encanta el jardín en invierno, cuando todo está en reposo». Ross Gay.

65. «Si las personas no se quisieran, realmente no veo de qué serviría tener una primavera». Victor Hugo.

66. «Si nunca te ha emocionado hasta el borde de tu almaOpens in a new tab. una flor en flor de primavera, tal vez tu alma nunca haya florecido». Audra Foveo.

67. «La ciencia nunca ha encontrado un agente tranquilizante tan eficaz como un día soleado de primavera». W. Earl Hall.

68. «Un hombre tiene todas las estaciones, mientras que una mujer solo tiene derecho a la primavera». Jane Fonda.

69. «Supongo que el mejor tipo de mañana de primavera es el mejor clima que Dios tiene para ofrecer». Dodie Smith.

70. «¿Pueden las palabras describir la fragancia del aliento mismo de la primavera?» Nelte Blancham.

71. «Dulce como la más dulce miel griega será mi canción cuando cante, oh Amado, en la estación de la primavera». Ruben Dario.

72. «No podemos tener un amor de verano. Tanta gente ha intentado que el nombre se vuelva proverbial. El veranoOpens in a new tab. es solo la promesa incumplida de la primavera, un charlatán en lugar de las cálidas noches de abrilOpens in a new tab. con las que sueño. Es una temporada triste de la vida sin crecimiento … No tiene día». F. Scott Fitzgerald.

73. «Me encanta la primavera en cualquier lugar, pero si pudiera elegir, siempre la recibiría en un jardín». Ruth Stout.

74. «Porque el canto de los pájaros puede ser bonito, pero no es para ti que cantan, y si crees que mi invierno es demasiado frío, no te mereces mi primavera». Erin Hanson.

75. «Las raícesOpens in a new tab. profundas nunca dudan de que llegará la primavera». Marty Rubin.

76. «La primavera llegó … y un verdor creció sobre esos lechos marrones, que, refrescándose a diario, sugería la idea de que Hope los atravesaba por la noche y dejaba cada mañana huellasOpens in a new tab. más brillantes de sus pasos». Charlotte Brontë.

77. «Desde el final, primavera, nuevos comienzos». Plinio el Viejo.

78. «Pero solo una persona en las profundidades de la desesperación se olvidó de mirar más allá del invierno hacia la primavera que inevitablemente siguió, devolviendo el color, la vida y la esperanza». Mary Balogh.

79. «El moradoOpens in a new tab. es mi color favorito. Me hace pensar en primavera y verano. Un vestido morado, comer uvas, lilas, me encanta el morado». Angela Yee.

80. «Siempre es primavera y todo el mundo está enamorado y las flores se recogen solas». E.E. Cummings.

81. «O tal vez la primavera es la temporada del amor y el otoño la temporada de la lujuria loca. Primavera para coquetear, pero enamorarse de lo salvaje, salvaje e indómito». Elizabeth Cohen.

82. «Las flores de finales del invierno y principios de la primavera ocupan lugares en nuestro corazón muy desproporcionados a su tamaño». Gertrude S. Wister.

83. Una vez que algo ha dejado de ser útil en un área de la vida, su propósito de existir ya no es el mismo. La hoja que captura una corriente de luz solar y luego transfiere su energía al árbol, tiene un propósito en la primavera y el verano, y otro completamente diferente durante el otoño y el invierno». Guy Finley.

84. «La primavera muestra lo que Dios puede hacer con un mundo monótono y sucio». Virgil A. Kraft.

85. «¿Si llega el invierno, la primavera puede estar muy lejos?» Percy Bysshe Shelley.

86. «Llegó la hermosa primavera, y cuando la naturaleza recupera su belleza, el almaOpens in a new tab. humana también puede revivir». Harriet Ann Jacobs.

87. «La mayor alegría de la primavera sin duda es cuando saca a los niños». Edgar Guest.

88. «Ahora disfruto más de la primavera que del otoño. Creo que uno lo hace a medida que envejece». Virginia Woolf.

89. «El otoño es una segunda primavera en la que cada hojaOpens in a new tab. es una flor». Albert Camus.

90. «En invierno trazo y planeo. En primavera, me muevo. Henry Rollins.

91. «Primavera: un hermoso recordatorio de lo hermoso que puede ser realmente el cambio». Anónimo.

92. «Quiero hacerte lo que la primavera hace con los cerezos». Pablo Neruda.

93. «Flor a flor comienza la primavera». Algernon Charles Swinburne.

94. «Fue un día tan primaveral que respira en un hombre un anhelo inefable, una dulzura dolorosa, un anhelo que lo hace quedarse inmóvil, mirando las hojas o la hierba, y estirando los brazos para abrazar no sabe qué». John Galsworthy.

95. «El otoño llega temprano en la mañana, pero la primavera al final de un día de invierno». Elizabeth Bowen.

96. «En la primavera, he contado 136 tipos diferentes de clima dentro de las 24 horas». Mark Twain.

97. «El jardín del amor es verdeOpens in a new tab. sin límites y da muchos frutos además del dolor o la alegría. El amor está más allá de cualquier condición: sin primavera, sin otoño, siempre es fresco». Rumi.

98. «Ahora todo campo está cubierto de hierba, y todo árbol de hojas; ahora los bosquesOpens in a new tab. brotan sus flores, y el año asume su alegre atuendo». Virgil.

99. «Sí, el otoño nos da una premonición del invierno, pero luego, el invierno, se verá obligado a ceder, una vez más, a los nuevos comienzos de verdes suaves, luz más larga y el aire dulce de la primavera». Madeleine M. Kunin.

100. «Amemos el invierno, porque es la primavera del genio». Pietro Aretino.

Reflexiones de las frases de Primavera

La primavera es la estación del año que le sigue al invierno y en la cual la naturaleza muestra su mayor verdor, se compara con el renacimiento, las temperaturas comienzan a aumentar despidiendo al frío invierno, en las plantas brotan nuevas hojas e inician su floración, se observa en los cielos la migración de las aves que retornan a su hábitat, despiertan los animales que estuvieron hibernando, es la magia de la naturaleza.

Aprendamos de la sabiduría a de la naturaleza, mantengamos en nuestra mente la energía que tiene la primavera, la esperanza de sentir que no importa las dificultades y tropiezos de la vida, siempre después de un crudo invierno, resplandece la anhelada primavera, donde todo comienza de nuevo.

No importa las circunstancias por las que puedas estar pasando, desarrolla virtudes como la paciencia, la perseverancia, la pasión por hacer lo que amas, siempre con la vista hacia adelante y así como el invierno no puede frenar la llegada de la primavera, tu actitud te permitirá alcanzar tus metas.

Marty Rubin y Henry Rollins, en las frases # 75 y 90 mencionan: Si tienes un propósito de vida, planificas los pasos a seguir y mantienes pensamientos positivos enraizados en tu mente, sabrás cuando esta por llegar la primavera y actuar.

No esperes la primavera para triunfar, crea tu propio poder, mantén dentro de ti la energía creciente de la primavera, verás como tus sueños comienzan a ser una realidad, es así como lo manifiesta Gary Zukav, en la frase #1.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes