fbpx

70 Mejores Frases Del Mes Diciembre


El mes de diciembre es un mes muy especial, es final de año y la celebración de la navidad en donde tenemos la costumbre de celebrarlo y reunirnos con la familia.

Las frases de diciembre quizás te pongan nostálgico y triste o muy feliz y contento, es un recopilación de citas bonitas, celebres, cortas, graciosas, chistosas y emotivas que te harán reflexionar sobre este maravilloso mes.

A continuación 70 frases de diciembre.

1. «Recuerda este diciembre, ¡ese amor pesa más que el oro!». Josephine Dodge Daskam Bacon.

2. «En el anillo de diciembre. Todos los días hay las campanadas. ¡Vamos por el fuego. Cantadlos cada vez más alto hasta que expire la noche!». Henry Wadsworth Longfellow.

3. «Ah, claramente recuerdo que fue en el sombrío diciembre; Y cada brasa moribunda separada forjó su fantasma en el suelo». Edgar Allan Poe.

4. «Fuera de la casa estaba asaltando, una ajetreada caída de escamas que el viento sopló ligeramente a través de acres de nieve vieja quedó desde diciembre». Gladys Hasty Carroll.

5. «No importa cuál sea mi fortuna, o donde pueda vagar, en diciembre, me iré a casa». Floyd Huddleston.

6. «Sin embargo, mi corazón ama la sonrisa de diciembre tanto como la viga de oro de julio». Emily Jane Brontá.

7. «Si llegamos hasta diciembre, todo va a ser más tenso que sé; es la época más fría del invierno y me estremezco cuando veo la nieve que cae». Merle Haggard.

8. «Esto parece un día de diciembre, parece que hemos llegado al final del camino». Willie Nelson.

9. «De diciembre a marzo, hay para muchos de nosotros tres jardines – el jardín al aire libre, el jardín de ollas y cuencos en la casa, y el jardín de la mente». Katherine S. White.

10. «¿Mayo y octubre, los mejores meses? Haré un caso para diciembre: perenne, escarcha, humo de madera, canela». Lisa Kleypas.

11. «Estaba nevando. Siempre nevaba en Navidad. Diciembre, en mi memoria, es blanco como Laponia, aunque no había renos. Pero había gatos». Dylan Thomas.

12. «La primavera pasa y uno recuerda su inocencia. El verano pasa y uno recuerda la exuberancia. El otoño pasa y uno recuerda su reverencia. El invierno pasa y uno recuerda su perseverancia». Yoko Ono.

13. «Cuando llegue diciembre, ¿Puede ‘El Cascanueces’ estar muy atrás? No, no puede. No en Estados Unidos». Robert Gottlieb.

14. «El 25 de diciembre se ha convertido en culpa y obligación». Phil Donahue.

15. «Dios nos dio recuerdos para que pudiéramos tener rosas en diciembre». James M. Barrie.

16. «Cuando la oscuridad de diciembre ocurre, el día nos quita las alegrías de otoño». Walter Scott.

17. «En Navidad no deseo más que una rosa, que desear nieve en la nueva alegría de mayo». William Shakespeare.

18. «La respiración invernal de diciembre ya está nublando el estanque, escarchando el cristal, oscureciendo la memoria del verano…». John Geddes.

19. «Cuando era niña, mis fines de semana de diciembre se pasaban haciendo tarjetas, decorando el árbol, colgando la corona y preparando mantequilla de brandy y cremas de menta». Pippa Middleton.

20. «Se acerca el frío. El solsticio de invierno de diciembre. Comienzo de temporada». Robert Pettit.

21. «¿El amor será verdad como las heladas de diciembre, o volubles y caerán como la rosa en junio?» Clement Scott.

22. «Ya es mediados de diciembre, y estamos a punto de viajar a Suiza, donde planeamos esquiar un poco, relajarnos un poco». Hugh Laurie.

23. «Lo sé. Soy perezoso. Pero me hice una resolución de Año Nuevo que escribiría algo muy especial. Lo que significa que tengo hasta diciembre, ¿verdad?» Catherine O’Hara.

24. «El sol breve de diciembre, alegre sobre colinas de gris, y oció oscuro, dio al mediodía una luz más triste que la luna menguante». John Greenleaf Whittier.

25. «La Navidad es una época en la que tienes nostalgia incluso cuando estás en casa». Carol Nelson.

26. «Si el frío diciembre te dio a luz, el mes de nieve y hielo y alegría, Colocar en ti un azul turquesa, el éxito bendecirá lo que hagas». Anónimo.

27. «En diciembre no cae ninguna lágrima débil, implacable. Por nuestras cariñosas simpatías de un verano atrapado». Christopher Pearce Cranch.

28. «El 1 de diciembre de 1830, fui confirmado, y de acuerdo con la palabra del Señor, fui ordenado élder bajo las manos del Profeta». Orson Pratt.

29. «No quiero reventar la burbuja de nadie, pero no hay base bíblica o histórica para el 25 de diciembre, siendo realmente el día en que Jesús nació». Tillemann-Dick.

30. «Que tengan la alegría de la Navidad que es esperanza; El espíritu de la Navidad, que es la paz; El corazón de la Navidad que es el amor». V. Hendricks.

31. «El dieciocho de diciembre de 1972, cuando pensamos que estábamos recibiendo otro de los cientos de pequeños ataques aéreos tácticos, oímos las bombas entrando en los patios del ferrocarril y esto continuó durante unos treinta minutos». James Stockdale.

32. «El 18 de diciembre de 1940, Hitler firmó la Directiva Número 21, más conocida como Operación Barbarroja». Leopold Trepper.

33. «Con las manos levantadas, como con una sola voz, se unen a sus notas de gran acuerdo; ¡Saludos a diciembre! decir que todos, Dio a la tierra nuestro Cristo el Señor!». J.K. Hoyt.

34. «Recuerdo mi infancia. La alegría de mi diciembre, y la calidez de julio». Winthrop Mackworth Praed.

35. «En el invierno se acurruca alrededor de un buen libro y sueña con el frío». Ben Aaronovitch.

36. «De todos los meses del año no hay un mes medio tan bienvenido a los jóvenes, o tan llenos de asociaciones felices, como el último mes del año».
Charles Dickens.

37. «Frío en la tierra y quince diciembres salvajes, de esas colinas marrones, se han derretido en la primavera». Emily Bronte.

38. «Feliz, feliz Navidad, que nos puede ganar de nuevo a los delirios de nuestros días de infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud, y transportar al viajero de vuelta a su propia chimenea y hogar tranquilo!». Charles Dickens.

39. «Había estado caminando durante mucho tiempo, desde que oscurezca de hecho, y la oscuridad cae pronto en diciembre». Charlotte Riddell.

40. «La nieve provoca reacciones que nos remontan de regreso hasta la niñez». Andy Goldsworthy.

41. ¿De qué debemos hablar cuando somos viejos como tú? ¿Cuando vamos a escuchar la lluvia y el viento batió la oscuridad en diciembre?» William Shakespeare.

42. «A través de la pequeña ventana alta del baño el patio de diciembre es gris y rasguño, los árboles caligráficos». Dave Eggers.

43. «Mientras luchamos con las listas de compras y las invitaciones, agravadas por el mal tiempo de diciembre, es bueno recordar que hay personas en nuestras vidas que valen este agravamiento, y personas a las que valemos lo mismo». Donald E. Westlake.

44. «El trabajo de un gerente es simple. Durante ciento sesenta y dos juegos tratas de no arruinar todas esas cosas inteligentes que tu organización hizo en diciembre pasado». Earl Weaver.

45. «El invierno preparara a la tierra para la primavera así como las aflicciones santificadas preparan el alma para la Gloria». Richard Sibbs.

46. «Los hombres son abril cuando cortejaron, diciembre cuando se casan. Las doncellas son mayo cuando son criadas, pero el cielo cambia cuando son esposas». William Shakespeare.

47. «¿Tu corazón y tu cabeza siguen el ritmo? ¿Cuándo expira el amor canoso, cuándo las heladas apagan el fuego? ¿Pueden arder sus brasas por debajo de toda esa fría nieve de diciembre?» Edmund Clarence Stedman.

48. «Parece que todo duerme en invierno, pero en realidad es un tiempo de renovación y reflexión». Elizabeth Camden.

49. «7 de diciembre de 1941, una fecha que vivirá en la infamia, los Estados Unidos de América fueron atacados repentina y deliberadamente por las fuerzas navales y aéreas del Imperio de Japón». Franklin D. Roosevelt.

50. «Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año». Charles Dickens.

51. «Escuché las campanas en el día de Navidad. Sus viejos y familiares villancicos juegan, y salvajes y dulces las palabras repiten de paz en la tierra, buena voluntad a los hombres!». Henry Wadsworth Longfellow.

52. «Pero es un largo, largo tiempo de mayo a diciembre; Y los días se acortan cuando llegas a septiembre». Maxwell Anderson.

53. «Debe haber algo fantasmal en el aire de la Navidad, algo sobre la atmósfera cercana y turbia que dibuja los fantasmas, como la humedad de las lluvias de verano saca a relucir las ranas y los caracoles». Jerome K. Jerome.

54. «Si los días de octubre fueran cordiales como los subacucidos de fruta, estos son un tónico como el vino de hierro. Bebe profundo o ten cuidado de cómo saboreas esta añada de diciembre. El primer sorbo puede enfriarse, pero un calado completo se calienta y vigoriza». John Burroughs.

55. «A menudo he pensado, sucede muy bien que la Navidad debe caer en el medio del invierno». Joseph Addison.

56. «Prefiero el invierno y el otoño cuando sientes la estructura ósea del paisaje, la soledad de la misma, la sensación muerta del invierno. Algo espera debajo de él; toda la historia no se muestra». Andrew Wyeth.

57. «Había esperado mucho tiempo para este diciembre especial. Ahora que estaba casi sobre él, no estaba asustado, pero estaba ansioso, decidió». Lois Lowry.

58. «La temporada de jardinería comienza oficialmente el 1 de enero, y termina el 31 de diciembre». Marie Huston.

59. «Diciembre es el mes más difícil del año. Otros son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, octubre, agosto y febrero». Mark Twain.

60. «Diciembre, al ser el último mes del año, no puede ayudarnos sino a pensar en lo que viene». Fennel Hudson.

61. «Después de haber contemplado esta admirable arboleda, me di paso hacia los arbustos en las orillas del río, y aunque ya era finales de diciembre, las arboledas aromáticas aparecieron en plena floración». William Bartram.

62. «Cada diciembre, organizo una fiesta de recorte de árboles. Sirvo chile con pan de maíz y mucho buen vino. Es una fiesta maravillosa, y muestra lo mucho que a los adultos les gusta jugar». Maya Angelou.

63. «Esto es lo que he oído, el viento en diciembre azotando los viejos árboles con lluvia corriendo a lo largo de las baldosas bajo el viento de la luna subiendo y cayendo viento con muchos árboles de nubes en el viento de la noche». W. S. Merwin.

64. «Oí a un pájaro cantar en la oscuridad de diciembre. Una cosa mágica. Y dulce para recordar. Estamos más cerca de la primavera que en septiembre. Oí a un pájaro cantar en la oscuridad de diciembre». Oliver Herford.

65. «Ven, ven viento sombrío de diciembre, y soplar las hojas secas del árbol! como un amor-pensamiento». Samuel Taylor Coleridge.

66. «Deambulo por este escalofrío amanecer de diciembre: John Frost y todos sus elfos están fuera». Robert Buchanan.

67. «Herat, 8 de diciembre. ¡Qué día fue! Dios me salve de más aventuras con el estómago drenado». Robert Byron.

68. «Es diciembre, y nadie me preguntó si estaba listo». Sarah Kay.

69. «La Navidad comienza el primero de diciembre con una fiesta de oficina y termina cuando finalmente te das cuenta de lo que gastaste, alrededor del quince de abril del año siguiente». P.J. O’Rourke.

70. «Si llega el invierno puede ser primavera… Estamos más cerca de la primavera que en septiembre, escuché a un pájaro cantar en la oscuridad de diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, albaricoques, debajo de la rama». Sylvia Plath.

Reflexiones del mes de diciembre.

Diciembre, es para el hemisferio norte época de invierno y para el hemisferio sur época de verano. Pero para ambos hemisferios en diciembre hay un ambiente especial lleno de colores con una decoración muy característica de este mes, comidas especiales de la época y muchas reuniones familiares y sociales.

Es un mes para celebrar pero también para reflexionar sobre lo que se a conseguido en el año y lo que se espera conseguir el siguiente.

Si quieres que el siguiente año sea mejor que el anterior utiliza uno de nuestros programas para reprogramar tu mente subconsciente para atraer el éxito este nuevo año.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content