fbpx

70 Frases Reflexión Sobre Las Mariposas


La mariposa pueden representar varias cosas, como cuando decimos que sentimos mariposas en el estomago, en el corazón o en el alma. También sirve como metáfora para explicar un proceso de transformación, la oruga pasa por metamorfosis, para llegar a convertirse en un mariposa.

Las frases sobre las mariposas sirven para reflexionar sobre el proceso de transformación que pasa la mariposa, de crear tu propia metamorfosis, así como lo hace la oruga, también te enseñaran lo poderoso e importante que puede llegar a ser una transformación.

A continuación 70 Frases sobre las Mariposas.

1. “La oruga hace todo el trabajo, pero la mariposa recibe toda la publicidad”. George Carlin. 

2. “La mariposa le dijo al sol: “No pueden dejar de hablar de mi transformación, solo puedo hacerlo una vez en mi vida. Si solo supieran que pueden hacerlo en cualquier momento y de innumerables formas”. Dodinsky.

3. “Cuando se encuentre en un capullo aislado y no pueda encontrar la salida de la oscuridad, recuerde, esto es similar al lugar donde las orugas van a hacer crecer sus alas”. Necole Stephens.

4. “¿Cómo se convierte uno en mariposa? Tienes que querer aprender a volar tanto que estás dispuesto a dejar de ser una oruga”. Anónimo.

5. “La mariposa no cuenta meses sino momentos, y tiene tiempo suficiente”. Rabindranath Tagore.

6. “La felicidad es una mariposa que, cuando la persigues, siempre está más allá de tu alcance, pero que, si se sienta en silencio, puede posarse sobre usted”. Nathaniel Hawthorne.

7. “Que las alas de la mariposa besen al sol, Y encuentra tu hombro para iluminar, Para traerte suerte, felicidad y riquezas, Hoy, mañana y más allá”. R.H. Heinlein.

8. “Hermosas y agraciadas, variadas y encantadoras, pequeñas pero accesibles, las mariposas te llevan al lado soleado de la vida. Y todos merecen un poco de sol”. Jeffrey Glassberg.

9. “Vivir no es suficiente, dijo la mariposa, hay que tener sol, libertad y una pequeña flor”. Hans Christian Andersen.

10. “La vida es corta, si dudas de mí, pregúntale a una mariposa. Su promedio de vida es de cinco a catorce días”. Ellen DeGeneres.

11. “La marca de su ignorancia es la profundidad de su creencia en la injusticia y la tragedia. Lo que la oruga llama el fin del mundo, el maestro llama mariposa”. Richard Bach.

12. “Todo el mundo es como una mariposa, empieza siendo feo e incómodo y luego se transforma en hermosas y elegantes mariposas que todo el mundo ama”. Drew Barrymore.

13. “Al igual que con la mariposa, la adversidad es necesaria para desarrollar el carácter de las personas”. Joseph B. Wirthlin.

14. “Las mariposas, qué sentido de la belleza tan educado tienen. Parecen solo un adorno para la sociedad y, sin embargo, si se fueran, cuán sustancial sería su pérdida”. Phil Robinson.

15. “Al igual que la mariposa, yo también despertaré en mi propio tiempo”. Deborah Chaskin.

16. “Esta magnífica mariposa encuentra un pequeño montón de tierra y se queda quieta sobre él; pero el hombre nunca se quedará quieto en su montón de barro”. Joseph Conrad.

17. “La mariposa revolotea de flor en flor, para no perderse ni un penacho fragante. En su vista no existe un final de jardín, solo un paraíso de colinas y valles floridos”. K. D’Angelo.

18. “Las mariposas son un soplo de belleza que pasa volando, son un misterio que se narra en las alas, que traen la gracia y la maravilla de este mundo a nuestros ojos todos los días”. K. D’Angelo.

19. “Agregar alas a las orugas no crea mariposas, crea orugas incómodas y disfuncionales. Las mariposas se crean a través de la transformación”. Stephanie Marshall.

20. “Las mariposas son el confeti de Dios, arrojado a la Tierra en celebración de su amor”. K. D’Angelo.

21. “Las mariposas son los ángeles de la naturaleza, nos recuerdan el regalo que es estar vivo”. Robyn Nola.

22. “Las mariposas son flores autopropulsadas”. Robert A. Heinlein.

23. “La mariposa es una flor voladora. La flor es una mariposa atada”. Ponce Denis Ecouchard Lebrun.

24. “Dijo que estábamos juntos porque él nació con una flor y yo nací con una mariposa y que las flores y las mariposas se necesitan para sobrevivir”. Gemma Malley.

25. “Todos somos mariposas. La tierra es nuestra crisálida”. LeeAnn Taylor.

26. “Cientos de mariposas revoloteaban dentro y fuera de la vista como signos de puntuación de corta duración en una corriente de conciencia sin principio ni fin”. Haruki Murakami.

27. “Pero en el papel, las cosas pueden vivir para siempre. Sobre el papel, una mariposa nunca muere”. Jacqueline Woodson.

28. “Las mariposas no pueden ver sus alas. No pueden ver lo verdaderamente hermosos que son, pero todos los demás sí pueden. La gente también es así”. Naya Rivera.

29. “Solo puedes perseguir una mariposa durante un tiempo”. Jane Yolen.

30. “Para atrapar las mariposas y los arcoíris de tu sueño, camina solo, ten fe en ti mismo, enfoca tu energía y comienza la aventura”. Amit Ray.

31. “El amor es como una mariposa: va a donde le place y le agrada donde quiera que va”. Anónimo.

32. “El amor es como una mariposa, hermoso y delicado. Si realmente lo cuidas, harás todo lo que puedas para hacerlo feliz, incluso si eso significa dejarlo ir”. Scott Pemberton.

33. “Nos deleitamos con la belleza de la mariposa, pero rara vez admitimos los cambios por los que ha pasado para lograr esa belleza”. Maya Angelou.

34. “Se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa puede, en última instancia, causar un tifón al otro lado del mundo”. Anónimo.

35. “Somos como mariposas que revolotean durante un día y creen que es para siempre”. Carl Sagan.

36. “Dios comienza a pintar las nubes en el cielo del este cuando las mariposas de las montañas llegan volando a casa”. Srinidhi.R.

37. “El mensaje de la naturaleza siempre estuvo ahí y para que lo viéramos. Estaba escrito en las alas de las mariposas”. Kjell B. Sandved.

38. “Solo pido ser libre. Las mariposas son libres”. Charles Dickens.

39. “¿Cómo se convierte una en mariposa?, Preguntó pensativa. Debes querer tanto volar que estás dispuesta a dejar de ser una oruga”. Trina Paulus.

40. “Mariposas, flores que vuelan y casi cantan”. Robert Frost.

41. “No vemos serpientes porque visten trajes, pero vemos mariposas porque visten pijamas”. Anthony T. Hincks.

42. “Las mariposas no son más que pétalos en el cielo”. Jazz Feylynn.

43. “Cuando la naturaleza se mueve, las mariposas emprenden el vuelo”. Anthony T. Hincks.

44. “Las mariposas revoloteaban a su alrededor, como si estuvieran extrayendo datos”. Kevin Ansbro.

45. “Para atrapar las mariposas de tus sueños tienes que salir de tu zona de confort, de tu zona de miedo”. Amit Ray.

46. “Atrapar mariposas no te dará una idea de la libertad, pero el conocimiento de que las pesas no se llevan en alas”. Goitsemang Mvula.

47. “¡El comienzo del amor entra con mariposas en el estómago al dolor en el corazón y te deja cicatrices y un sinfín de preguntas en ti!”. Ángel.

48. “Doy la bienvenida a todas las mariposas en mi corazón porque ese sentimiento es un recordatorio constante de lo vivo y lleno de amor que realmente estoy”. Karen A. Baquiran.

49. “Las mariposas son como besos de ángeles enviados desde el cielo”. Malia Kirk.

50. “Cuando el espíritu de la naturaleza nos toca, ¡nuestro corazón se convierte en mariposa!”. Mehmet Murat ildan.

51. “Y cuando estaba enojado, cuando era más joven, estaba en un capullo. Ahora soy una hermosa mariposa negra”. Tracy Morgan.

52. “Una oruga, después de su profundo sueño, ‘despierta a la realidad’ para darse cuenta de que la verdad no siempre es amarga después de todo”. Manali Oak.

53. “Si nada cambiara, no existirían las mariposas”. Wendy Mass.

54. “Y cuando todas las guerras terminen, una mariposa seguirá siendo hermosa”. Ruskin Bond.

55. “Si hay una criatura que representa mi esencia, son las mariposas”. Patricia Velásquez.

56. “Las abejas beben miel de las flores y tararean su agradecimiento cuando se van. La llamativa mariposa está segura de que las flores le deben gracias”. Rabindranath Tagore.

57. “Adelante, monta a lomos de una mariposa. No hay mejor forma de volar”. Patrick Monahan.

58. “El amor es como una mariposa, algo raro y suave”. Dolly Parton.

59. “Una mariposa simboliza la aceptación de cada nueva etapa de la vida. Mantener la fe mientras todo a tu alrededor cambiaba”. Lisa Kleypas.

60. “Tienes que ser como una mariposa y tener una metamorfosis”. Mike Markkula.

61. “Pusiste mariposas en mi alma y pintaste sus alas con pasión y poesía”. Melody Lee.

62. “Cuanto más fea es la oruga, más hermosa es la mariposa”. Matshona Dhliwayo.

63. “No toda sensación de mariposas en el estómago significa amor, a veces puede significar lujuria, miedo, hambre, etc.”. Jesustibab.

64. “Mis pensamientos son como mariposas. Son hermosos, pero se van volando”. Anónimo.

65. “No tengas miedo, el cambio es algo tan hermoso, dijo la Mariposa”. Sabrina Newby.

66. “Descubrí en la naturaleza los placeres no utilitarios que buscaba en el arte. Ambos eran una forma de magia, ambos eran un juego de intrincado encantamiento y engaño”. Vladimir Nabokov.

67. “Una bandada de mariposas se alborota en mi estómago y me roba el aliento”. Stephenie Meyer.

68. “La felicidad es como una mariposa: cuanto más la persigas, más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y se sentará suavemente en tu hombro”. Henry David Thoreau.

69. “Son las mariposas en nuestros estómagos y el brillo en nuestros ojos lo que me dice que todo esto tiene mucho sentido”. LeAnne Mechelle.

70. “Las oraciones de su Nana se movían hacia su madre como pequeñas mariposas de pensamientos envueltas en los colores más hermosos. Cada oración parecía un mini arco iris”. H. L. Balcomb.

Reflexiones de las frases sobre mariposas. 

La mariposa representa el renacimiento espiritual, la transformación, la creatividad, el potencial sin fin, la alegría vibrante, el cambio, la ascensión y la capacidad de experimentar la maravilla de la vida. Es esta transformación mágica la que inspira de muchas maneras.

Estas citas sobre mariposas te ayudarán a tener la motivación que necesitas para seguir avanzando independientemente de las circunstancias.

  • El cambio, a pesar de que lleva tiempo y puede ser un poco difícil al principio, puede conducir a resultados hermosos.
  • Debemos tener el valor de dejar ir lo viejo para descubrir lo nuevo.
  • Siempre serán necesarios el crecimiento, la paciencia, la perseverancia, la adaptación y la fe para poder llegar lejos.
  • Recuerda que cada uno de nosotros tiene la capacidad de renacer.

Continua leyendo 70 inspiradoras frases sobre lo mejor esta por venir.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content