47 Mejores Frases Sobre El Color Púrpura


El color púrpura, se considera un color básico que se puede degradar en los siguientes colores, el más oscuro es el púrpura le sigue el fucsia, luego el morado, violeta y lila.

Las frases sobre el color púrpura es una recopilación de frases que incluyen la palabra purpura o morado, algunas son poéticas y filosóficas, te muestran una variedad de significados según la psicología, y la personalidad. Descubre información que no conoces sobre el color purpura a través de esas citas.

Los colores tienen un gran impacto en tu vida y tienes que saber cuando usarlos en tu entorno y en tu ropa, hay colores para la prosperidad, la salud, las relaciones, esto de acuerdo a las creencias del Feng Shui, si quieres aprender más sobre los colores visita esta masterclassOpens in a new tab..

A continuación 47 Frases del Color Púrpura y Morado.

1. «Los alimentos de color azulOpens in a new tab. oscuro, morado, rojoOpens in a new tab., verde o naranja son líderes en antioxidantes y contienen muchos nutrientes que estimulan la inmunidad y mejoran la salud». Deepak Chopra.

2. «Sé diferente. Ser original. Nadie recordará una flor específica en un jardín lleno de miles de la misma flor amarillaOpens in a new tab., PERO recordará la que logró cambiar su color a púrpura». Suzy Kassem.

3. «Violeta tiene la longitud de onda más corta del espectro. Detrás de él, el ultravioleta invisible. Las rosas son rojas, las violetas son azules». Derek Jarmen.

4. «El rango de brillo desde el brillo púrpura [de la puesta de sol] hasta el cieloOpens in a new tab. oscuro de arriba es demasiado grande para la mayoría de las películas y, naturalmente, está más allá del rango de las imágenes impresas». James Elkins.

5. «Cayó el crepúsculo: el cielo se tornó de un púrpura claro y oscuro, lleno de diminutas estrellas plateadas». J. K. Rowling.

6. «Cuando Dios hizo el color púrpura, Dios solo estaba presumiendo». Mae Jemison.

7. «También me gusta el morado. Busqué la psicología del color antes de pintar cualquier casa, porque tenía curiosidad por saber qué significan los colores que me gustan. Y el morado es muy real y creativo». Paul Dano.

8. «Ayer y mañana se cruzan y se mezclan en el horizonte. Los dos se pierden en una bruma violeta. Se olvida, se espera». Carl Sandburg.

9. «El morado me hace algo extraño». Charles Bukowski.

10. «El nOpens in a new tab.eOpens in a new tab.gro no es tan bueno como el morado». Ralph Lauren.

11. «El tiempo es morado / Justo antes de la noche». María O’Neill.

12. «Es todo o nada con mi maquillaje. Si me visto elegante, iré al extremo. Usaré base, lápiz labial azul brillante o rojo brillante con una de mis extrañas pelucas moradas». Angelina Jolie.

13. «Flor de este tinte púrpura, Golpeada con tiro con arco de Cúpido, Hundida en la niña de sus ojos». William Shakespeare.

14. «Siempre quise obtener el Corazón Púrpura». Donald Trump.

15. «Los sueños son la dote sutil, que nos hacen ricos una hora. Entonces tíranos pobres. Fuera de la puerta violeta». Emily Dickinson.

16. «Estaba muy en contra del rosa y el morado cuando era joven, porque eran colores de chicas. Pero eso fue solo porque no quería que la gente me descartara por lo que puedo hacer. Cuando cumplí los 20, decidí que era estúpido». Danica Patrick.

17. «Púrpura como los tulipanes en mayo, malva en un terciopelo exuberante, púrpura como la mancha que dejan las moras en los labios, en las manos, el púrpura de las uvas maduras iluminado por el sol Opens in a new tab.y cálido como la carne». Marge Piercy.

18. «Se excéntrico ahora. No espere a que la vejez se vista de púrpura». Regina Brett.

19. «La poesía es una matemática mística y sensual del fuego, las chimeneas, los gofres, los pensamientos,Opens in a new tab. la gente y los atardeceres violetas». Carl Sandburg.

20. «El violeta es la vibración de color más relajante, tranquilizante y refrescante. Fomenta la curación de condiciones mentales desequilibradas en personas que están demasiado nerviosas o muy nerviosas. Los alimentos de la vibración violeta son: brócoli morado, remolacha y uvas moradas». Tae Yun Kim.

21. «No hay dignidad en la maldad, ya sea en púrpura o en harapos; y el infierno es una democracia de demonios, donde todos son iguales». Herman Melville.

22. «El cielo ya es púrpura; las primeras estrellas han aparecido, de repente, como si alguien hubiera arrojado un puñado de plata al otro lado del mundo». Alice Hoffman.

23. «Filosofía: un camachuelo morado en un árbol lila». T. S. Eliot.

24. «La virtud se muestra tan bien en harapos y remiendos como en púrpura y lino fino». Charles Dickens.

25. «Me gusta jugar por el morado y el dorado. Aquí es donde quiero terminar». Kobe Bryant.

26. «Las tierras están iluminadas con todo el resplandor otoñal de la vara de oro, y por todas partes los ásteres purpúreos asienten, se doblan, se agitan y revolotean». Helen Hunt.

27. «Una encantadora armonía de matices fucsia, violeta y rosa, orquidea radiante inspira confianza y emana gran alegría, amor Opens in a new tab.y salud. Es un púrpura cautivador, uno que te atrae con su encanto seductor». Leatrice Eiseman.

28. «El índigo tiene un efecto purificador, estabilizador y limpiador cuando el miedo, la represión y las obsesiones han perturbado su cuerpo mental. Las vibraciones de los alimentos índigo son: moras, ciruelas azules, arándanos, brocoli morado, remolacha y uvas moradas». Tae Yun Kim.

29. «Se envolvió en citas, como un mendigo se envolvería en la púrpura de los emperadores». Rudyard Kipling.

30. «Cuando escribo después del anochecer, las sombras de la noche esparcen su púrpura a través de mi prosa». Cyril Connolly.

31. «Mía la larga noche El lugar secreto donde los amantes se encuentran En un largo abrazo En púrpura oscuro En un beso plateado Olvida el mundo Y toma tu dicha». A. S. Byatt.

32. «Y sobre las colinas, y muy lejos Más allá de su máximo borde púrpura, Más allá de la noche, a través del día, A través de todo el mundo ella lo siguió». Alfred Lord Tennyson.

33. «Oh, hermosa por los cielos espaciosos, Por las ondas ambarinas del grano, Por las majestuosas montañas de púrpura, Sobre la llanura fructífera». Katharine Lee Bates.

34. «Cada día las nubesOpens in a new tab. de tormentaOpens in a new tab. se abrían como grandes flores de color púrpura y derramaban su oscuro trueno. Cada anochecer, la tormenta caía sobre sus casas como una carga que había llevado el día». Eudora Welty.

35. «El color morado es el tipo de pieza de personaje que un director como Sidney Lumet podría hacer de manera brillante con una mano atada a la espalda». Steven Spielberg.

36. «Estamos en medio de días fríos y nítidos, nieblas púrpuras y la naturaleza arroja imprudentemente toda su paleta de tonos deslumbrantes a través de campos y bosques». Jean Hersey.

37. «Me gustaría una mejor coloración de mis piernas, como un poco menos de esa cosa morada moteada inglesa que obliga a llevar mallas todo el tiempo». Lily Cole.

38. «Déjame darte un consejo. El joven apuesto que está tratando de rescatarte de un destino espantoso nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es púrpura y está hecho de erizos». Cassandra Clare.

39. «Probablemente la mejor manera de describir mi estilo de escritura es referirte a «prosa púrpura», que era una etiqueta que se les daba a los primeros escritores de revistas del mercado de masas que ganaban medio centavo la palabra por su ficción. Tuvieron que usar cada adjetivo, verbo y adverbio en el idioma inglés para agregar el recuento de palabras a las historias con el fin de alimentar y apoyar a las familias». Tom Johnson.

40. «Me encanta El libro morado. Continuamente ayuda a reforzar el único fundamento sobre el que vale la pena construir: uno bíblico». Peter Furler.

41. «Era octarino, el color de la magia. Estaba vivo, brillante y vibrante, y era el pigmento indiscutible de la imaginación, porque dondequiera que apareciera era una señal de que la mera materia era un sirviente de los poderes de la mente mágica. Fue el encanto mismo. Pero Rincewind siempre pensó que tenía una especie de púrpura verdoso». Terry Pratchett.

42. «La neblina púrpura está en mi cerebro, últimamente las cosas no parecen iguales. Actuando raro, pero no sé por qué. Disculpe mientras beso el cielo». Jimi Hendrix.

43. «Púrpura en mis ojos, no sé si es de día o de noche. Me tienes volando, volviéndome loco. ¿Es mañana o solo el fin de los tiempos?» Jimi Hendrix.

44. «Allí la medianoche es todo un rayo, y el mediodía un resplandor púrpura, y la tarde llena de alas de pardillo». William Butler Yeats.

45. «Nubes lejanas de oro plumoso, sombreadas con el púrpura más profundo, brillan como islas en un mar azul oscuro». Percy Bysshe Shelley.

46. «El purpura nos pone en contacto con la parte real de nosotros mismos. El púrpura es la reina en todas las mujeres; nos ayuda a mantener la espalda recta y la cabeza en alto». Byllye Avery.

47. «La única medalla que estoy seguro de merecer es el Corazón Púrpura». Bob Kerrey.

Reflexiones de las frases color púrpura.

La primera sustancia color púrpura que se conoció, fue a partir de un molusco, probablemente del calamar, (calamares en su tinta), era tan costosa su extracción que solo los ricos y la realeza lo podían adquirir. De aquí partió el significado del color asociado a la riqueza y la realeza.

Los emoticones se usan en la redes sociales, muchos son corazones de diferentes formas y colores, pero el corazón violeta simboliza un amor oculto, una relación entre amantes o parejas.

Desde el punto de vista psicológico, el color púrpura lo interpretan de la siguiente manera, el color rojo aporta intensidad y energía, el azul aporta relajación y estabilidad, juntos hacen del púrpura el equilibrio que produce efectos calmantes, que pueden ayudar a la creatividad.

El color está asociado a la personalidad, el púrpura se relaciona con la creatividad, inspiración y originalidad. Las personas que visten del degrade del púrpura, son individuales e independientes.

En la frase 1, Deepak Chopra, menciona el color de las frutas y verduras de color morado como la uva, pesgua, remolacha, arándano, brócoli morado, repollo morado, albahaca morada. Estos productos son antioxidantes, necesario para nuestra salud.

En la frase 3, Derek Jarmen, nos menciona el valor de la longitud de onda, en el espectro electromagnético su valor es el más pequeño del espectro luminoso, al lado del violeta, está el ultravioleta que es una luz que no vemos, pero capaz de desintegrar la membrana externa de bacterias, virus y otros microrganismo.

En la frase 14, Donald Trump, menciona el Corazón Púrpura, que es una condecoración que da el presidente de los EEUU, por su valentía en las guerras.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes