70 Mejores Frases Sobre La Impaciencia


La impaciencia es negativa cuando se sale de tu control, cuando tomas decisiones impulsivas y apresuradas porque la impaciencia te ha vencido.

Las frases sobre la impaciencia te ayudarán a visualizar lo negativo o positivo que puede ser la impaciencia para la consecución del logro de los objetivos y las metas de los proyectos que quieres realizar. Te servirán para aumentar tu sabiduría y saber cuando es el momento correcto de ser impacientemente y cuando no.

A continuación 70 frases sobre la Impaciencia.

1. «¿Qué bien ha traído la impaciencia? Solo ha servido como la madre de los errores y el padre de la irritación». Steve Maraboli.

2. «La impaciencia es el pecado capital de la juventud». M.T. Bass.

3. «El que es impulsivo actúa sin pensar; el que es reflexivo mantiene la calma». Proverbio 14:17.

4. «La impaciencia tiene un pobre historial de perfección. ¡Hacer las cosas bien por lo general incluye calmarse!» Guarnición Wynn.

5. «La impaciencia nunca ordenó el éxito». Edwin Hubbel Chapin.

6. «La impaciencia puede enseñarnos mejor las lecciones de la paciencia». Ernest Agyemang Yeboah.

7. «Lo que pasa con la espera es que cuanto más esperes, más impaciente te volverás». Ashay Abbhi.

8. «Los sabios son siempre impacientes, porque el que aumenta el conocimiento aumenta la impaciencia de la locura». Baltasar Gracian.

9. «Cuando nos impacientamos porque algo lleva demasiado tiempo, debemos recordar que la Vida nos espera mil veces más de lo que esperamos en la Vida». Laura Teresa Marquez.

10. «La impaciencia por la victoria garantiza la derrota». Luis XIV.

11. «Por desgracia, la impaciencia no es más que otra forma de infelicidad. Es verdad, es verdad. Nunca he conocido a una persona impaciente y feliz». Richelle E. Goodrich.

12. «La impaciencia, el resentimiento, los celos y el «deseo» interminable no son atractores creativos y no tienen valor». Bryant McGill.

13. «La impaciencia es una carrera a toda velocidad. Richelle E. Goodrich.

14. «La impaciencia convierte una fiebre en fiebre, la fiebre en la peste, el miedo en la desesperación, la ira en la ira, la pérdida en la locura y la tristeza en el asombro». Jeremy Taylor.

15. «La impaciencia puede ser una virtud si tienes que escribir para la generación de hoy». Haresh Sippy.

16. «La impaciencia se traduce en un deseo de que se haga algo inmediato al respecto, y, como suele ser el caso de la impaciencia, se resuelve de la manera más fácil que se encuentra a mano». Edward Sapir.

17. «Quizás solo haya un pecado capital: la impaciencia. Debido a la impaciencia fuimos expulsados ​​del Paraíso, debido a la impaciencia no podemos regresar». W. H. Auden.

18. «La paciencia es el arte de ocultar tu impaciencia». Guy Kawasaki.

19. «Cuando usas la hierba de la impaciencia en tu corazón en lugar de la flor aceptación con alegría, siempre encontrarás que tus enemigos obtienen una ventaja sobre ti». Hannah Hurnard.

20. «Nunca permita que la impaciencia le impida alcanzar su máximo potencial». Lailah Gifty Akita.

21. «La impaciencia es una virtud». Ursula Burns.

22. «La impaciencia es un obstáculo. Como con todas las cosas si intenta tomar atajos, el destino final rara vez será tan bueno e incluso puede ser alcanzable». Chris Bradford.

23. «Éramos demasiado codiciosos, ansiando la inmortalidad demasiado pronto. Quizás si hubiéramos sido pacientes, contentos de esperar, todos tendríamos una eternidad al final». Jessica Khoury.

24. «Estás tratando de comer hierba que no está allí. ¿Por qué no le das la oportunidad de crecer?» Richard Adams.

25. «Ser impaciente es estar enganchado al futuro». Gerald Jampolsky.

26. «El mar no recompensa a quienes están demasiado ansiosos, demasiado codiciosos o demasiado impacientes. Uno debe estar vacío, abierto, sin opciones como una playa, esperando un regalo del mar». Anne Morrow Lindbergh.

27. «Estamos impacientes, ansiosos por ver la imagen completa, pero Dios nos permite ver las cosas lentamente, en silencio». Papa Francisco.

28. «No siempre es impaciencia. A veces, es el miedo a perder esa cosa especial por una mano descuidada». Terry Mark.

29. «El hombre impaciente es su propio enemigo; él cierra la puerta a su propio progreso». Idries Shah.

30. «La impaciencia puede ser muy buena al ayudarnos a no tolerar la tiranía, pero puede distorsionar nuestra visión de lo que es posible y cómo lograr el cambio». Paul Ekman.

31. «Hay dos pecados capitales de los cuales surgen todos los demás: impaciencia y pereza». Franz Kafka.

32. «La impaciencia mata rápidamente». Katerina Stoykova Klemer.

33. «El objetivo a alcanzar es la comprensión de la mente sobre lo que es saber. La impaciencia pide lo imposible, quiere alcanzar la meta sin los medios para llegar allí». Hegel.

34. «La impaciencia es no querer entender que tú no entiendes». James Richardson.

35. «No se impaciente porque la impaciencia es de la carne. No intentes diferentes métodos porque son útiles únicamente para ayudar a la carne. Debemos desconfiar de la carne por completo». Watchman Nee.

36. «La impaciencia es un gran obstáculo para el éxito; el que trata todo con brusquedad no recoge nada, o solo fruta inmadura que nunca madurará». Napoleón Bonaparte.

37. «La impaciencia juvenil oscurece el potencial infinito de alegría que se encuentra justo frente a ti». Greg Gutfeld.

38. «El que es impaciente y no puede esperar a Dios por una misericordia, no se someterá fácilmente a Él en una negación». William Gurnall.

39.»La inquietud y la impaciencia no cambian nada excepto nuestra paz y alegría». Elisabeth Elliott.

40. «La experiencia me ha enseñado esto, que nos deshacemos por la impaciencia. Las desgracias tienen su vida y sus límites, su enfermedad y su salud». Michel de Montaigne.

41. «La impaciencia es la marca de la independencia, no de la esclavitud». Marianne Moore.

42. «Lo que es destructivo es la impaciencia, la prisa, esperar demasiado y demasiado rápido». May Sarton.

43. «La impaciencia puede hacer que las personas sabias hagan cosas tontas». Janette Oke.

44. «La impaciencia no es una virtud sino una molestia».
Kayden.

45. «La paciencia es el soporte de la debilidad; impaciencia la ruina de la fuerza». Charles Caleb Colton.

46. «La impaciencia no es la forma más rápida de llegar a donde están tus tesoros. Es la forma más rápida de evitarlos sin siquiera saberlo. Mantenga la calma; ¡se paciente!» Israelmore Ayivor.

47. «Al ser impaciente, las cosas se dañan y no se pueden hacer grandes trabajos». Yamamoto Tsunetomo.

48. «El mayor obstáculo a medida que avanzas en la vida es la impaciencia. Recuerda que ser impaciente es simplemente una forma de castigarte a ti mismo. Crea estrés, insatisfacción y miedo». Susan Jeffers.

49. «Las personas impacientes, según Bacon, son como las abejas y se suicidan al picar a otros». George Eliot.

50. «Mi peor cualidad es la impaciencia». Emma Thompson.

51. «Desperdiciamos el poder en la impaciencia que, si se emplea de otra manera, podría remediar el mal». Robert Aris Willmott.

52. «Las personas son impacientes. Quieren que las cosas sucedan de la noche a la mañana y no tienen idea de las circunstancias y situaciones que pueden rodear a un individuo a veces». Rohit Sharma.

53. «En el vestuario estaba impaciente por entrar a la cancha, tuve que calentar varias veces». Roger Federer.

54. «Me inclino a pensar … ‘dije’. Debería hacerlo ‘, comentó Sherlock Holmes con impaciencia». Arthur Conan Doyle.

55. «Una persona impaciente juega de manera diferente que una persona más paciente». Vladimir Kramnik.

56. «La intuición es una suspensión de la lógica debido a la impaciencia». Rita Mae Brown.

57. «Todos los errores humanos son impaciencia, una interrupción prematura del procedimiento metódico, una aparente cerca de lo que aparentemente está en cuestión». Franz Kafka.

58. «Los más sabios son los más molestos por la pérdida de tiempo». Dante Alighieri.

59. «Otras personas no pueden hacernos impacientes a menos que les permitamos hacerlo. En otras palabras, otros no nos hacen impacientes. Nos impacientamos, a través de nuestras expectativas y demandas, apegos fijos y estancamiento». Surya Das.

60. «La impaciencia borrará la visión del revolucionario y lo llevará por mal camino». Mahatma Gandhi.

61. «Sé paciente con tu impaciencia». Roy Masters.

62. «Es una ley universal: la intolerancia es el primer signo de una educación inadecuada. Una persona mal educada se comporta con impaciencia arrogante, mientras que una educación verdaderamente profunda genera humildad». Aleksandr Solzhenitsyn.

63. «La impaciencia seca la sangre antes que la edad o la tristeza». Edwin Hubbel Chapin.

64. «Dios nunca llega tarde, solo somos impacientes». LeCrae.

65. «La paciencia alivia, a medida que la impaciencia aumenta, el dolor; por lo tanto, las personas fuertes sufrirán menos que las que den paso a la irritación». Jonathan Swift.

66. «Mucha gente se impacienta con el ritmo del cambio». James Levine.

67. «La impaciencia ha arruinado muchas coronas; había atraído a las personas a darse por vencidas cuando solo tenían unos minutos para ganar, ¡solo unos milímetros para tocar la alfombra ganadora!» Israelmore Ayivor.

68. «Nuestra tendencia humana es ser impaciente con la persona que no puede ver la verdad que es tan clara para nosotros. Debemos tener cuidado de que nuestra impaciencia no se interprete como condena o rechazo». Henry B. Eyring.

69. «Estamos impacientes por el futuro y tratamos de crearlo con nuestros propios poderes, pero el futuro vendrá como viene y no se apresurará». Dean Koontz.

70. «Esta civilización instantánea, con la que nos hemos obsesionado, nos ha hecho crecer un poco demasiado impacientes en prácticamente todo lo relacionado con la vida. Y, por supuesto, eso no nos sirve tan bien». Boniface Sagini.

Análisis frases sobre la impaciencia.

La impaciencia por lo general no trae nada bueno, sobre todo cuando no puedes controlar las circunstancias, lo único que genera ser impaciente es estrés y ansiedad, todas estas emociones surgen cuando eres impaciente.

La impaciencia, tiene consecuencias negativas en las personas, no le permite disfrutar del presente, refuerza las emociones negativas, afecta tu estado emocional y nubla tu visión.

Ser algo impaciente (sin exageración), en algunos casos, ayuda a cambiar a un objetivo mejor, porque el seleccionado se va a tomar más tiempo del que debe o hay una fecha límite y el plan actual tomará demasiado tiempo, lo cual implica tomar medidas.

Se puede desarrollar más paciencia y comprender mejor la naturaleza de la impaciencia, pero no es algo de lo que podamos deshacernos en su totalidad.

Si eres una persona impaciente hay técnicas que puedes adoptar para mejorar y ser menos impaciente.

  • La meditación: la práctica diaria de la meditación es muy relajante, y al estar calmado genera más paciencia. Entonces, realmente, esto puede ayudar a disminuir la impaciencia.
  • Practica la atención plena, cuando sabes lo que estás pensando y sintiendo, puedes reconocer que te sientes o actúas impaciente. Como tal, puedes hacer algo para cambiar eso.
  • Una actitud positiva hace que le resulte más fácil disfrutar de su vida cotidiana. Le permite disfrutar de un sueño reparador y le brinda la posibilidad de establecer relaciones sociales de mayor calidad.

Por lo general las personas son impacientes en temas en los que deberían tener paciencia y pacientes en temas en los que deberían ser impacientes.

Por ejemplo, cuando llega navidad la gente es paciente en tomar acción para lograr sus metas, la mayoría de las personas decide empezar a tomar acción a partir del año nuevo.

Pero una vez empieza el año nuevo son impacientes en conseguir los resultados.

Si tan solo revirtieras los sentimiento sería mucho más fácil alcanzar tus objetivos. Deberíamos ser impaciente por comenzar a actuar en el logro de las metas, pero pacientes mientras trabajamos por conseguirlos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes