fbpx

MindZoom Reprograma tu Mente Subconsciente

Mucho mejor que la hipnosis

Alcanza los resultados que siempre has esperado colocando miles de afirmaciones positivas diariamente en tu mente subconsciente.

Este software está diseñado para llevar el uso de afirmaciones «tradicional» a otro nivel y ayudarte a reprogramar tu mente automáticamente. 

Lo que voy a compartir contigo aquí te ayudará a perder peso, superar miedos, desarrollar confianza o tener mejores relaciones.

El secreto son las “afirmaciones subliminales”.

La mente subconsciente absorbe cualquier orden que le des, ayudándote a cambiar tu forma de pensar y actuar.  

Tu mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga dependiendo de que coloques en ella. 

Es tu responsabilidad decidir que colocar. 

¿Cómo funciona mindzoom?

Si ya usas afirmaciones o eres nuevo en el mundo de las afirmaciones descubrirás cómo este software cambia la forma en que funcionan las afirmaciones, para conseguir acelerar mejores resultados. 

La ciencia ha demostrado que los mensajes subliminales pueden ayudarte a cambiar cualquier área de tu vida. 

Mindzoom funciona al mostrar afirmaciones positivas en la pantalla de tu ordenador por solo milisegundos a velocidades que sobrepasan a tu mente consciente.

Si has intentado usar afirmaciones previamente, sabes que hay afirmaciones que pueden ser largas, difíciles de recordar y tediosas de repetir diariamente.

Tienes que recordarte todos los días de realizar tus afirmaciones y si fallas has perdido el trabajo de los días previos. 

Además a muchos de nosotros se nos dificulta afirmar ideas positivas, porque cuando lo hacemos muchas veces nos encontramos con «bloqueos» gracias a nuestra mente consciente. 

La mente consciente tiende a cuestionar y dudar sobre nuestras creencias hasta el punto que sin darnos cuenta nos rendimos.

A diferencia de la mente subconsciente que acepta cualquier comando que le des sin cuestionarlos. 

Por eso el secreto está en dar afirmaciones positivas directamente al subconsciente mientras realiza tus tareas diarias en el ordenador.

Mindzoom hace exactamente eso con el uso de afirmaciones subliminales, las afirmaciones son imperceptibles por la mente consciente, mientras reprogramas automáticamente tu mente subconsciente.

Además de eliminar la necesidad de repetir afirmaciones frente a un espejo o en cualquier otro lugar, cuando afirmas de la forma tradicional, tampoco tienes que recordar repetirlas durante el día o perder tiempo haciendo solo eso. 

Cada vez que estés en frente de la pantalla de tu ordenador tu mente estará expuesta a las afirmaciones que hayas seleccionado, reprogramando diariamente tu mente.

No hay límites para lo que puedes afirmar.

Mindzoom viene con afirmaciones precargadas en diferentes áreas como salud, dinero, relaciones, confianza o para eliminar malos hábitos. 

Incluye 1150 afirmaciones escritas profesionalmente, divididas en 60 grupos. 

Las afirmaciones son muy beneficiosas para mejorar tu estado mental y positividad. 

Te puedes enfocar en ser más positivo, aumentar tu confianza y autoestima, mejorar tu actitud, tener más disciplina, ser más exitoso, alcanzar tus objetivos, eliminar miedos o creencias limitantes…

La lista continua, NO hay límites para lo que puedes afirmar…

Para mi la mejor parte es que puedes crear tus propias afirmaciones, utilizando las palabras exactas con las que quieres reprogramar tu mente.  

Combina el poder de las afirmaciones visuales con las auditivas.

Mindzoom te permite traducir las afirmaciones de texto a voz, lo hace que sea una herramienta aún más poderosa.

Las afirmaciones auditivas son reproducidas a baja frecuencia que no pueden ser escuchadas conscientemente pero absorbidas por tu mente subconsciente.

Aún mejor, puedes mezclar tus canciones favoritas, esas que usas para ir al gimnasio, entrenar, salir a correr o mientras conduces al trabajo y añadir tus afirmaciones de fondo.

Puedes empezar a ver pequeños cambios en solo tres semanas.

Imagina el impacto que tendría en ti, exponer tu mente a 3600 afirmaciones por HORA y dependiendo de cuántas horas pasas frente al ordenador MÁS de 18 MIL AFIRMACIONES DIARIAS. 

Mindzoom es un software que puedes descargar directamente a tu ordenador o portátil.

En menos de 2 minutos puedes tenerlo completamente instalado y empezar a utilizar el poder de las afirmaciones positivas. 

Los 3 principales motivos para adquirir este software son:

  1. El software es innovador que lo que hace es acelerar los resultados que quieres conseguir.
  2. Está basado en premisas que funcionan. El poder de las afirmaciones y el poder de la mente subconsciente. 
  3. Es muy fácil de instalar, usar y no consume tu tiempo. Nunca a sido tan fácil reprogramar tu mente subconsciente usando la tecnología adecuada. 

Además de todo esto, viene con soporte en línea sin costo adicional.

Nadie puede negar el poder de las afirmaciones cuando se usan correctamente. 

Tienes que descubrir por ti mismo si las afirmaciones funcionan para ti. 

Si quieres mejorar y aprovechar el poder de esta tecnología para alcanzar tus objetivos te invito a que visites el enlace que te llevará a la pagina oficial, donde podrás descargar el software hoy. 

PD. El enlace te lleva a la página oficial. El precio es $ 67,00 un solo pago y tendrás el software de por vida. Podrás reprogramar tu mente y cambiar tantos hábitos como quieras, pero recuerda enfócate en un cambio a la vez, después de mejorar en un área de tu vida vas a querer seguir usándolo en otras áreas.  

Suscríbete al Newsletter para recibir correos semanales con ideas, conceptos y consejos que pueden tener un impacto positivo en tu vida.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.