50 Frases De Wes Watson Para Ser Tu Mejor Versión

La historia de Wes Watson es una de las transformaciones más increíbles que he visto, este hombre paso 10 años en la prisión de California en Estados Unidos acusado por múltiples cargos, vivía una vida desordenada, con vicios, problemas de actitud y tendencia a la violencia; sin embargo, durante sus años de prisión se dio cuenta de que para que algo cambiara en su vida él tenía que cambiar.

Fue en ese momento de «despertar de conciencia» que lo llevo a dejar los vicios, entrenar cada día múltiples veces al día, restringir su alimentación para fortalecer su disciplina y fuerza de voluntad, estudiar crecimiento personal, practicar visualización, pensamiento positivo y a su vez ayudar a otros presos a dejar los vicios, mejorar física, mental y espiritual.

Desde sus inicios en la prisión empezó a documentar su historia a través de una cuenta de Instagram donde compartí su estilo de vida y al salir empezó a filmar videos en YouTube los cuales se volvieron virales con el tiempo, desde un principio ofrecía sus servicios de coaching para ayudar a otras personas en su alimentación y fitness, y posteriormente en su desarrollo personal, fortalecimiento del carácter y emprendimiento de negocio como coach online en su área de experiencia.

Una de las frases más legendarias de Wes Watson es «tu propósito de vida es crear la persona que admiras y respetas para luego dársela al mundo».

Para esto Wes sugiere dos pasos, el primer paso es actualizarte a ti mismo, es decir crear la mejor versión de ti a través de una vida estructurada con un sistema que debes aplicar cada día para ser tu mejor versión esto incluye aspectos como dejar los vicios, entrenar siete días de la semana, leer, reflexionar y controlar tu alimentación aprendiendo a contar tus macros.

El segundo paso es transcender en este punto tomas todo lo que has aprendido en tu proceso de transformación y ayudas a otras personas a hacer lo mismo a convertirse en su mejor versión enseñando los hábitos a seguir y guiándolos en el proceso, de esta forma creas un negocio como coach en el que ayudas a otras personas.

Este modelo de negocio sencillo ha lleva a Wes Watson de estar tras los barrotes a multimillonario, viviendo en una de las mejores zonas de Miami e inspirando a miles a través de su contenido gratuito, y cambiando vidas a través de sus programas online.

A continuación 50 mejores frases de Wes Watson para inspirarte a ser tu mejor versión

1. Tu nueva vida te costará la anterior.

2. La vida es una prueba de gratitud.

3. Tu frecuencia es lo que frecuentemente ves.

4. No se trata de cómo, sino de quién.

5. El aburrimiento lleva al deseo y lleva a los vicios.

6. Sólo te aburres en la vida cuando no cumples tu propósito.

7. Tu percepción de mí es un reflejo de ti.

8. Saber y no hacer es no saber.

9. Tu conciencia es la voz del universo que te guía a través de la vida.

10. Beber es escapar de la realidad. Estas personas no quieren ser ellas mismas.

11. Responde al llamado de tu conciencia todos los días.

12. No tenemos un problema de adicción, tenemos un problema de disciplina.

13. Si alteramos nuestra conciencia en ese estado de dolor, no necesitamos usar sustancias, todo existe dentro de nosotros.

14. Los que odian, odian aquello a lo que renunciaron, renunciaron a ser lo mejor que podían.

15. Todo se reduce a quién carajo eres cuando las cosas no van como quieres, quién carajo eres realmente.

16. Tienes que amarte.

17. Nuestro propósito de vida es crear la persona que respetas y admiras y dásela al mundo.

18. Cuando estás aburrido es cuando entran tus vicios.

19. Escucha sólo a aquellos que están en la posición en la que tu quieres estar.

20. El sacrificio crea el paraíso.

21. Finalmente comenzarás a operar desde la abundancia cuando entres en esa mentalidad de que nada de esto se trata de ti.

22. La forma más fácil de entrar en esa mentalidad abundante es despertarte y lo primero que te dice a ti mismo y repites en tu cabeza a lo largo del día es ¿Cómo puedo servir mejor a todos hoy?

23. La acción alivia la ansiedad.

24. Para elevar tu vibración debes dar lo que es más importante para ti.

25. Tu visión no es negociable

26. Tus hábitos diarios no son negociables

27. Propósito sobre placer.

28. El verdadero éxito es un subproducto del desarrollo personal.

29. El éxito es algo que atraemos por la persona en la que nos hemos convertido.

30. El pensamiento positivo nunca puede prevalecer sobre el pensamiento negativo, sólo la acción positiva puede prevalecer sobre el pensamiento negativo.

31. La Gratitud es acción.

32. Tu forma de pensar es la clave para alcanzar el éxito.

33. El éxito se gana, no se da.

34. Mantente enfocado en tus objetivos y no permitas que las distracciones te desvíen del rumbo.

35. El camino hacia el éxito está lleno de altibajos, pero siempre vale la pena.

36. La única carrera que tienes en esta vida es sanar lo que te aqueja internamente para luego regalárselo a los demás.

37. Tu visión debe atraerte, tu visión debe guiarte. Tu visión no es opcional, es un mensaje del universo.

38. Sólo a través del sufrimiento descubrirás tu verdadero potencial.

39. El bombeo es la cura. (se refiere a ir al gimnasio y experimentar un bombeo muscular)

40. La disciplina es la clave para el desarrollo y el éxito personal.

41. Obedece a tu conciencia y sigue tu brújula moral.

42. Tu conciencia es la voz del universo que te guía a través de la vida.

43. Lo que estás pasando ahora es necesario, sin importar lo difícil que sea. Úsalo para aumentar tu fortaleza interna.

44. No hay ningún secreto para esto. Sé honesto: ¿Qué respetas? Sé eso. ¿Qué es difícil para ti? Haz eso.

45. Todos los eventos externos aparentemente negativos no son más que peldaños de la creación que te brindan las herramientas que necesitarás para convertirte en todo lo que debes ser en esta vida.

46. El hecho es que todas tus respuestas provienen de tu interior, pero la mayoría de las personas tienen tantas cosas que bloquean sus mentes para no recibirlas que alcanzar la grandeza o cualquier nivel de éxito en cualquier área de la vida que estés buscando parece fuera de tu alcance.

47. Se honesto contigo mismo y haz lo que sea necesario para convertirse en quien realmente admira en todos los sentidos.

48. Una mentalidad negativa en tiempos de adversidad bloquea la retención de sabiduría de acontecimientos muy necesarios en la vida.

49. Deja de pensar demasiado. Planifica un día sencillo y llévalo a cabo a la perfección, luego aumenta gradualmente las variables diarias a medida que domines cada una de ellas por completo.

50. ¡La alineación es crucial! La verdadera alineación se logra mediante la simplificación de tus ideas y acciones. Se consciente al despertar para que cualquier trauma previo o preocupación futura no perturbe la calidad de tu día.

Reflexiones sobre las frases de Wes Watson

La sabiduría de Wes Watson viene de una vida donde abundaban las malas decisiones, sin embargo, como dice Winston Churchill, «Todos los hombres cometen errores, pero solo los sabios aprenden de sus errores».

Este hombre no solo aprendió de sus errores, ahora transmite su sabiduría a otros para que estos no tengan que cometer los mismos errores.

Si escuchas su mensaje verás que están enfocados en convertirte en la mejor versión de ti mismo para luego compartir tus resultados e influir positivamente en los demás.

Lo mejor de Wes es que predica con el ejemplo, todo lo que dice lo hace, él comparte sus hábitos diarios y encarna sus enseñanzas.

Sus principales mensajes son:

Dejar todos los vicios de cualquier tipo, alcohol, drogas o cualquier otro, debes dejar los vicios por completo.

Debes fortalecerte físicamente entrenando dos veces al día, ir al gimnasio es una parte fundamental del sistema esto te ayudara a sentirte fuerte, ganar confianza y mostrar una mejor versión de ti mismo.

Levántate temprano cada día, estamos hablando de 5 AM o antes y dedica tiempo a leer y reflexionar, en esta hora no hay interrupciones y es ideal para tu crecimiento personal.

Debes cuidar tu alimentación, comer sano y calcular tus macros, reducir el consumo excesivo de alimentos.

Por último, debes dar y ayudar a los demás cada día. Enfócate en las necesidades de otros y no las tuyas, por esto serás recompensado.

Sigue los principios básicos de Wes Watson y tu vida será mejor.