70 Frases Inspiradoras Sobre Dejar Huellas


La vida no se trata de cuanto avanzamos, sino de las huellas que dejamos. Puedes dejar huellas en la vida, en las personas, en el corazón, en tu propio camino y en el de otros, incluso huellas de tu propia presencia, lo importante es que nos aseguremos que sean huellas positivas.

Las frases sobre dejar huellas están llenas de gran sabiduría, son frases de reflexión e inspiración, te hará pensar qué tipo de huellas quieres dejar, nuestras huellas pueden ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Como bono te dejo el acceso a una nueva masterclassOpens in a new tab. que te enseñara como convertirte en una leyenda y dejar una huella positivo en el mundo.

A continuación 70 frases sobre dejar huellas.

1. «Todos dejamos huellas en nuestro viaje por la vida; asegúrese de que valga la pena seguir las suyas». Bob Teague.

2. «¿Por qué huella quieres ser conocido? Es el legadoOpens in a new tab. y el viaje en el que estás. Confía en ti mismo. Confía en la pasiónOpens in a new tab. que llevas dentro». Drew Waters.

3. «A lo largo de los caminosOpens in a new tab. inexplorados del futuro, puedo ver las huellas de una mano invisible». Boyle Roche.

4. «La prudencia es la huella de la sabiduría». Amos Bronson Alcott.

5. «Si bien es suficiente dejar huellas en las arenas del tiempo, es aún más importante asegurarse de que apunten en una dirección encomiable«. James Branch Cabell.

6. «El éxito siempre deja huellas». Booker T. Washington.

7. «Mira las huellas que has dejado». Cynthia Lewis.

8. «Todos entramos y salimos de los mundos de las personas, dejando huellas. Algunas más grandes, otras más pequeños, pero siempre hay una marca. No podemos barrerlo». Krista Ritchie.

9. «Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigosOpens in a new tab. dejarán huellas en tu corazón». Eleanor Roosevelt.

10. «Las huellas de un hombre de menteOpens in a new tab. libre siempre van hacia adelante». Mehmet Murat Ildan.

11. «No sigas ninguna huella, haz tus propias huellas. Porque eres el futuro del mañana». Jackie Joyner-Kersee.

12. «Nuestras imágenes son nuestras huellas. Es la mejor manera de decirle a la gente que estuvimos aquí». Joe McNally.

13. «Algunas personas entran en nuestras vidas y se van rápidamente. Algunas personas se quedan un rato y mueven nuestras almasOpens in a new tab. a bailar. Nos despiertan a una nueva comprensión, dejan huellas en nuestro corazón y nunca, nunca, más, somos los mismos». Flavia Weedn.

14. «Camine para que sus huellas sólo lleven las marcas de la alegría pacífica y la libertad total. Para hacer esto tienes que aprender a dejarlo irOpens in a new tab.. Deja ir tus penas, deja ir tus preocupaciones. Ese es el secreto de la meditación caminando». Nhat Hanh.

15. «Cuando hace más de lo que aprendeOpens in a new tab., deja una huella notable y distintiva en la tierra». Ernest Agyemang Yeboah.

16. «No puedes dejar huellas en la arena del tiempo mientras estás sentado». Nelson Rockefeller.

17. «Todo el mundo tiene que fijarse en su propia huella y hacer lo mejor que pueda. No se trata de ser perfecto, se trata de hacer algo. Si buscamos la perfección, nunca llegaremos allí». Laurie David.

18. «Aunque todos podamos extinguirnos, todavía podemos dejar nuestra huella en la arena». Dr. Seuss.

19. «Caminante son tus huellas el camino y nada más. Caminante, no hay camino se hace camino al andar». Antonio Machado.

20. «No puedes ver la fe, pero puedes ver las huellas de los fieles. Debemos dejar «huellas fieles» para que otros las sigan». Dennis Anderson.

21. «La marea sube, la marea baja, el crepúsculo se oscurece, el zarapito llama; Las pequeñas olas, con sus manos suaves y blancas, Borran las huellas en las arenas, Y la marea sube, la marea baja». Henry Wadsworth Longfellow.

22. «Como arena en la playa, el cerebro lleva las huellas de las decisiones que hemos tomado, las habilidades que hemos aprendido, las acciones que hemos realizado». Sharon Begley.

23. «Es inevitable que deje un legado simplemente porque no puedo caminar por la vida sin dejar huellas mientras camino. Por lo tanto, sería prudente considerar el camino antes de hacer las impresiones». Craig D. Lounsbrough.

24. «No puedes dejar una huella que dure si siempre estás caminando de puntillas». Marion Blakey.

25. «Sigue tus huellas el tiempo suficiente y se convertirán en las de una bestia». Philipp Meyer.

26. «Las huellas de un ángel en tu vida son Amor». Genevieve.

27. «Si tienes una huella, alégrate, ¡porque significa que no eres una sombra!». Mehmet Murat Ildan.

28. «Mientras caminas por el valle de lo desconocido, encontrarás las huellas de Jesús tanto frente a ti como a tu lado». Charles Stanley.

29. «Sea el tipo de persona con la que le gustaría estar. Algunas personas llegan a nuestras vidas, dejan huellas en nuestro corazón y nunca volvemos a ser los mismos. La gente se siente sola porque construye muros en lugar de puentes»Opens in a new tab.. Joseph Fort Newton.

30. «En nuestra fe seguimos los pasos de alguien. En nuestra fe dejamos huellas para guiar a otros. Es el principio del discipulado». Max Lucado.

31. «Si caminas sobre la nieveOpens in a new tab. no podrás ocultar tus huellas». George Herbert.

32. «Nunca se conquista una montañaOpens in a new tab.. Solo párate en la cima unos momentos. Entonces el vientoOpens in a new tab. se lleva tus huellas». Arlene Blum.

33. «Quien camina por las huellas de otro no deja huellas». Proverbio italiano.

34. «Las vidas de los grandes hombres nos recuerdan que podemos hacer nuestras vidas sublimes, y al partir, dejar huellas en las arenas del tiempo». Henry Wadsworth Longfellow

35. «El universoOpens in a new tab. entero no es más que la huella de la bondad Divina». Dante Alighieri.

36. «Nuestro pasado es como una huella. Solo confirma que estuvimos allí. No soporta ninguna carga sobre nuestro futuro. Trae la lluvia, limpia el panel de desorden». Jeb Dickerson.

37. «La familiaOpens in a new tab. es muy importante para mí porque esa es la huella que perpetuamos. Es decir, la ondulación en el agua cuando la rocaOpens in a new tab. impacta por primera vez en la piscina y son esas olasOpens in a new tab., esa energía que uno produce, la que determina nuestra dirección». Larry Wilcox.

38. «Déjame recordar que soy uno con Dios. Nuestras huellas brillantes señalan el caminoOpens in a new tab. a la verdad, porque DiosOpens in a new tab. es nuestro Compañero mientras caminamos por el mundo un rato». Esther Hicks.

39. «Las huellas en la nieve han sido infatigables provocadores de sentimientos desde que la nieve fue por primera vez una maravilla blanca en este mundo nuestro de color gris». Kenneth Grahame.

40. «Un buen corredorOpens in a new tab. no deja huellas». Lao Tse.

41. «Señor tú me prometiste que si te seguía, tu caminarías siempre a mi
lado. Sin embargo he notado que en los momentos más difíciles de mi
vida solo había un par de huellas en la arena». Anónimo.

42. «Las veces que has visto sólo un par de huellas en la arena, hijo mío, ha sido cuando te he llevado en mis brazos». Anónimo.

43. «Los que se mueven son los que ven las huellas del león». Proverbio africano.

44. «La huella del salvaje trazada en la arena es suficiente para dar fe de la presencia del hombre al ateo que no reconocerá a DiosOpens in a new tab., cuya mano está impresa en todo el universo». Hugh Miller.

45. «Algunas personas llegan a nuestras vidas, dejan huellas en nuestros corazones y mentes y nunca volvemos a ser los mismos». Jared Leto.

46. «No se siguen las huellas en el agua». Proverbio de Uganda.

47. «Es nuestro arte el que tiene la oportunidad de dejar una huella en la arena. No envuelven pescado en nuestro trabajo». Hugh Newell Jacobsen.

48. «Cuando estás fuera del escenario, esa es la huella. Ese es el hombre que Dios va a juzgar». Bernie Mac.

49. «Todos dejamos huellas en la arena, la pregunta es, ¿seremos un gran sanador o un gran alma?» Anónimo.

50. «Ganar no fue natural para mí. Había que luchar por ella, en los ecos y las huellas pisadas de mi mente». Markus Zusak.

51. «Gran parte de la religión es exégesis. Prefiero seguir las huellas de Cristo que todo el dogma». Christy Turlington.

52. «Después de todo, el arte es sólo un rastro, como una huella que muestra que uno ha caminado con valentía y gran felicidad». Robert Henri.

53. «Cada matrimonio lleva las huellas de las tendencias económicas y culturales que se originan mucho más allá del matrimonio». Arlie Russell Hochschild.

54. «La huella del propietario es el mejor abono». Proverbios.

55. «Me asusta ver todas las huellas dirigidas hacia tu guarida, y ninguna regresa». Horacio.

56. «El mejor fertilizante para un terreno son las huellas de su dueño». Lyndon B. Johnson.

57. «Olvídese de su huella medioambiental. Piense en su huella ética. ¿De qué sirve construir un complejo energéticamente eficiente y sin emisiones de carbono, cuando el trabajo que produce esta joya arquitectónica no es ético en el mejor de los casos?» Cameron Sinclair.

58. «Huellas, que tal vez otro, Viajando sobre el principal solemne de la vida, Un hermano desamparado y náufrago, Viendo, recuperará el ánimo». Henry Wadsworth Longfellow

59. «Dondequiera que el hombre haya dejado su huella en el largo ascenso de la barbarie a la civilización, encontraremos la huella del caballo a su lado». John Moore.

60. «Viajar por los caminos de la grandeza, incluso en las huellas de otra persona, es un medio vital para adquirir habilidad». Twyla Tharp.

61. «Corro porque mucho después de que mis huellas se desvanezcan, tal vez haya inspirado a algunos a rechazar el camino fácil, tomar los senderos, poner un pie delante del otro y llegar a la misma conclusión que hice: corro porque siempre me lleva a donde quiero ir». Dean Karnazes.

62. «Si va a dejar huellas en la arena del tiempo, será mejor que use zapatos de trabajo». Le Grand Richards.

63. «Observaré las huellas que entran y salen del agua y soñaré con un pequeño bien azul con el que hablar». Gerald Stern.

64. «Atravesar el techo de cristal hasta el otro lado fue simplemente una cuestión de correr por un camino creado por las huellas de todas las demás mujeres». Shonda Rhimes.

65. «No debemos sentirnos separados de la naturaleza, somos parte de ella. Necesitamos cubrir nuestras huellas». Dan Pearson.

66. «La esencia de una escultura debe entrar de puntillas, tan ligera como huellas de animales en la nieve». Hans Arp.

67. «La piel de musgo tiene las huellas de los pájaros con patas de estrella». Nancy Willard.

68. «Más allá de la aldea india, en una playa desolada, encontré un rastro de huellas recientes». David Mitchell.

69. «Trate de descubrir quién soy a partir de mi elección de palabras y colores, ya que personas atentas como ustedes podrían examinar las huellas para atrapar a un ladrón». Orhan Pamuk.

70. «Los animales son huellas de Dios». Martin Lutero.

Reflexiones de las frases sobre huellas

Tus acciones y emociones van  dejando huellas, huellas de triunfo y de fracasos, todas de aprendizaje, huellas que nunca supimos que podrían ayudarnos no solo a nosotros mismos sino también a los demás.

Hay personas que con su actitud, presencia, sabiduría o sencillez, llaman nuestra atención y nos dejan una huella que podemos seguir o recordar, de la misma forma cada uno de nosotros puede marcar un momento en cual dejamos nuestra huella.

Las huellas simbolizan las cosas que nos dejan una marca. De ahí la importancia de que la huella que dejemos sirva positivamente para que alguien la siga.

Pasar por este mundo habiendo aportado algo, así sea, tu propia esencia, tu modo de ser, piensa lo maravilloso que es dejar algo más que nuestra huella dactilar.

Que nos enseñan las frases sobre dejar huellas.

  • Todos estamos haciendo el viaje de nuestra vida, es posible que podamos dejar huellas en la arena de kilómetros de largo, pero debemos recordar que una vez que el mar golpea la orilla, nuestras huellas dejadas atrás están siendo lavadas.
  • James Branch Cabell, frase 5, nos habla de la importancia no solo de dejar huellas es asegurarnos que las mismas sean huellas edificantes.  
  • En el acto más sencillo estamos dejando huella, ser una persona proactiva, con pensamientos positivos, es una forma de dejar huellas en los que te rodean, es así como lo enfoca Ernest Agyemang Yeboah, en la frase 15.
  • Max Lucado, escritor cristiano, ministro, y predicador, frase 30. En el camino de la fe, seguimos a alguien y a su vez somos ejemplo.
  • Las huellas de otro pueden servirte de inspiración y puedes seguirlas un tiempo, pero es importante que tú, marques tus propias huellas.
  • Se tú mismo no tienes que copiar o imitar a otras personas, persigue tus sueños y dejaras tus huellas de perseverancia, honradez, pasión y el deseo de siempre dejar huellas hacia adelante, como lo menciona Mehmet Murat Ildan, frase No. 10.
  • Dejar huellas significativas en el tiempo, es una decisión personal, está en ti, querer marcar la diferencia.

Visita el último programa de Robin Sharma Héroe, Genio, Leyenda que te enseñara como dejar un impacto y una huella en el mundo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes