70 Frases Motivacionales De Andrew Tate

Andrew Tate es considerado un personaje controversial sin embargo su mensaje principal se centra en el trabajo duro, la disciplina, la masculinidad, la importancia ser independiente económicamente, tener fuerza mental y física, uno de sus mensajes es alentar e instigar una revolución entre los jóvenes donde los hombre tenga absoluta responsabilidad por todo sus resultados y crean en sí mismos.

Las frases de Andrew Tate es una recopilación de sus mensajes motivacionales compartidos en internet muchos de ellos te inspirarán a convertirte en una mejor versión de ti mismo, trabajar más duro, hacer más dinero, a no perder el tiempo, enfocarte en ti, ser más fuerte mental y físicamente, incluso sus frases te ayudarán a entender sobre lo que él llama la matrix qué es y cómo liberar tu mente.

A continuación 70 frases de Andrew Tate

1. Me hago más sabio con cada cicatriz.

2. Te han dado un día más de vida. ¿Cómo lo usarás? ¿Esperarás hasta mañana como lo has hecho durante años o decidirás que hoy es el día en el que te comprometes con la excelencia?

3. Tu futuro es el resultado de tus acciones diarias. Estás definido por lo que haces hoy. Flojo ahora, perdedor después. Ponte a trabajar.

4. La satisfacción temporal de rendirte se ve superada por el sufrimiento eterno de no ser nadie.

4. Mi incomparable perspicacia, unida a mi absoluta infatigabilidad, me convierte en un oponente temido en cualquier ámbito del esfuerzo humano.

5. Tu mente debe ser más fuerte que tus sentimientos.

6. No hay luz sin oscuridad. No hay alegría sin dolor.

7. Si el fracaso te hace más fuerte, nunca puedes perder.

8. Un hombre sin una visión de su futuro siempre regresa a su pasado.

9. El costo es el enemigo del pobre, por eso los pobres intentan ahorrar dinero. El tiempo es el enemigo del rico, por eso los ricos intentan ahorrar tiempo.

10. Las personas perezosas trabajan un poco y sienten que deberían estar ganando. Los ganadores trabajan lo más duro posible y todavía se preocupan si son perezosos.

11. Cuanto más trabajas, más importante te vuelves.

12. Su forma de pensar es el factor más importante para determinar su éxito o fracaso.

13. La realidad se construye a sí misma. En mi mundo, tengo el control absoluto cada segundo.

14. Resiste la mente esclava.

15. Si quieres los mañanas felices, necesitas las verdades que duelen hoy.

16. El estrés es la única condición bajo la cual tu cuerpo y tu mente harán milagros.

17. La mayoría de las personas ven a otras personas con cosas que quieren y no hacen la segunda mitad. No intentan averiguar cómo consiguieron esa cosa.

18. ¿Has aprovechado las pocas cosas que realmente controlas? ¿O todavía esperas tener suerte?

19. A los pobres les gusta creer que los ricos se sienten misteriosamente infelices por sentirse mejor por ser pobres.

20. Haz lo imposible y nunca más volverás a dudar de ti mismo.

21. Estás exactamente donde mereces estar. Cambia quién eres y cambiarás tu forma de vivir.

22. El intelecto no es nada sin energía. Las ideas no son nada sin energía. Las personas con mucha energía ganan.

23. Rechaza la debilidad en cualquier forma.

24. No escuches los consejos de personas que viven vidas que tú no quieres vivir.

25. Tu única opción para subir de nivel es empezar a hablar con los ganadores.

26. Tu forma de pensar es como un músculo: cuanto más lo ejercitas, más fuerte se vuelve.

27. Sufres porque eres débil o sufres para volverte fuerte, pero no hay forma de evitar el sufrimiento.

28. Un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana. Tienes que hacer algo y tienes que hacerlo rápido. Quedarse sentado hablando de ello y esperando que las cosas mejoren no servirá de nada.

29. Nunca te has esforzado porque crees que la meta nunca se podrá lograr.

30. Debes comprender que en este mundo hay un montón de personas que hacen cosas increíbles que tú no estás haciendo. Y eso tiene que enojarte.

31. Tienes trabajo ilimitado que hacer hoy. Cada segundo que desperdicias es una admisión de que en realidad no lo deseas lo suficiente.

32. Piensa en todas las cosas maravillosas que podrías haber logrado ahora si no fueras brutalmente flojo. Imagínate todo el tiempo que desperdiciaste, cada oportunidad que dejaste pasar, todos los buenos consejos que ignoraste por arrogancia.

33. Debes esforzarte para conseguir la vida que deseas.

34. No hablo con perdedores.

35. El control emocional no es una falta de emoción; es una función necesaria de la madurez.

36. Nunca tendrás ninguna de las cosas que deseas si no las consigues tú mismo. Nadie se preocupa por ti lo suficiente como para hacerlo por ti.

37. La depresión no es real. Sentirse deprimido es real. Entonces, puedes sentirte deprimido, pero te sientes deprimido y eso es un desencadenante natural, biológico y evolutivo para que cambies algo en tu vida. Esa es tu propia mente diciéndote «no estás contento con X». Si fuera a la cárcel hoy, estaría deprimido porque estoy en la cárcel. No he contraído depresión, no tengo ninguna enfermedad, simplemente estoy molesto con mi situación.

38. No puedes ir por la vida haciendo sólo las cosas que te apetece hacer.

39. En el momento en que eliges a una mujer por encima de tus objetivos, es el momento en que las pierdes a ambas.

40. No creo en la motivación. ¡Creo en la disciplina! ¡Soy una persona disciplinada!

41. La disciplina es la clave del éxito. Absolutamente lo es. Si no puedes obligarte a hacer algo que no quieres hacer, ¿Cómo vas a pasar por el sufrimiento necesario para la grandeza?

42. La diferencia entre personas exitosas y personas fracasadas es la voluntad de hacer lo que otros no hacen.

43. La libertad sólo llegará cuando ya no cambies tu tiempo por dinero.

44. Encuentra una persona que tenga tanto éxito como a ti te gustaría ser, pregúntale qué hacer, hazlo y trabaja duro.

45. El dinero solucionará todos tus problemas. Si el dinero fuera tan malo y no trajera felicidad, todos los multimillonarios lo estarían regalando. DESPIERTA.

46. ¡Quieren hacerse ricos, pero no tienen ningún plan para hacerlo! Y una esperanza y un plan son dos cosas diferentes.

47. La cantidad de estrés que puede tolerar sin dejar de ser eficaz está directamente relacionada con el nivel de éxito que disfrutará.

48. El dinero siempre está en movimiento. Si llegas al lugar correcto en el momento correcto, ¡obtendrás algo!

49. El éxito siempre es estresante.

50. Si realmente quisieras dinero, no podrías dormir hasta que lo tuvieras.

51. Si no estás dispuesto a trabajar duro, entonces no mereces tener éxito.

52. Rodéate de ganadores. El éxito genera éxito.

53. El único responsable de tu éxito o fracaso eres tú.

54. La gente no se pone celosa de los perdedores.

55. Matrix es fuerte. Los sistemas que están diseñados para mantenerte como esclavo son fuertes.

56. Matrix te ciega de la verdad: que eres un esclavo. Te han robado la conciencia. Estás deprimido, ansioso, asustado.

57. Matrix está en todas partes: Estudios de verificación de hechos en los que todo el mundo cree, las noticias que ves, la forma en que te han enseñado a pensar, los sistemas educativos.

58. No te dan las noticias gratis porque quieren que estés informado. Te dan la noticia porque quieren que la veas para poder decirte qué pensar.

59. El hombre que va al gimnasio todos los días, independientemente de cómo se sienta, siempre vencerá al hombre que va al gimnasio cuando tiene ganas de ir.

60. La adversidad construye a los hombres. Es tu deber desafiarte a ti mismo y crear tu propio mundo.

61. Haz que tu apellido signifique algo. Sólo a un cobarde no le importa su linaje.

62. Los hombres deberían ser extremadamente complicados, resultado de la perplejidad de la construcción de imperios y las guerras constantes. Un hombre que no vive esta realidad, no es un hombre.

63. El sello distintivo de un verdadero hombre es controlarse a sí mismo, controlar sus emociones y actuar apropiadamente independientemente de cómo se sienta.

64. Las mujeres se sienten atraídas por la fuerza y ​​el poder.

65. Vas a tener que trabajar cuando no tengas ganas de hacerlo. Así tendrá que ser, o nunca serás nada.

66. La gente que entrena todos los días no quiere entrenar todos los días. No están motivados para entrenar todos los días. Tienen algo más, son disciplinados.

67. La disciplina no es un castigo. Es una práctica de autocontrol y autodominio.

Reflexiones sobre las frases de Andrew Tate

Ha Andrew Tate se le ha acusado de muchas cosas y por esto es un personaje tan controversial, sin embargo, si nos centramos en su mensaje principal está enfocado en los hombres de todas las edades principalmente en los jóvenes y la masculinidad, la importancia de ser un hombre y el rol que desempeñamos en la sociedad.

Qué mejor que inspirar y motivar a los hombres a hacer dinero, ser libres económicamente, volverse fuertes tanto físico, como mental y espiritual, a ser perspicaces, asumir responsabilidad sobre su vida y sus resultados, trabajar duro, ha no ser flojos ni perder el tiempo, a desarrollar los atributos principales de un hombre como ser un buen proveer y proteger a los suyos.

En general Andrew Tate promueve un estilo de vida estoico en el que tomas acción positiva y masiva en pro de tus objetivos poniendo a un lado tus sentimientos, un mensaje claro es que un hombre debe actuar y conseguir resultados sin importar cómo se sienta, tendrás éxito en la medida que hagas las cosas que tienes que hacer poniendo a un lado las excusas y las emociones, lo mismo que tener disciplina y ser constante.

Tate también promueve la idea de que vivimos dentro de lo que él llama «la Matrix» en relación a la película donde somos esclavos de las máquinas y su misión es liberar a las personas de vivir atrapados en la Matrix. Sin embargo, como lo he llegado a entender es que la Matrix está en la mente de las personas, esclavos de una rutina, en vivir el día a día siguiendo los estandartes de la sociedad sin preguntarse cómo puede mejorar su vida de forma exponencial.

El pone el ejemplo de cómo quería comprarse un automóvil nuevo pero el precio era demasiado elevado para pagarlo, se dio cuenta de que ni que trabajara toda su vida sin gastar un centavo sería capaz de pagarlo, ni con los salarios de toda una vida, sin embargo habían personas en el mundo con suficiente dinero para comprarse varios autos iguales o otros más caros de contado.

Lo que hizo que se preguntará ¿Qué hacen estas personas diferentes que les permite vivir una vida que la mayoría de las personas sólo sueñan?

Su búsqueda por entender el dinero, de donde proviene, como es creado y cómo podía conseguirlo hizo que su perspectiva cambiará al darse cuenta que el dinero es solo una idea y además es papel que imprime una máquina o ceros en una pantalla, se dio cuenta que nadie puede crear dinero excepto el estado y que debía conseguir el dinero de otras personas prestando un servicio o vendiendo un producto.

Esta son las clases de pregunta que cualquier hombre debería hacerse si su trabajo no llena sus expectativas económicas o no está contento con sus circunstancias actuales, y como esto cientos de preguntas que solo una persona con perspicacia y con un cierto grado de conciencia elevada es capaz de ver, analizar y buscar solución.

También nos muestra que como hombres es importante ser fuertes física y mentalmente, él comenta que vivimos en una sociedad altamente competitiva, lo que tu quieres otra persona lo quiere, y hay alguien más, trabajando más duro que tu por conseguirlo, necesitamos fuerza mental y física, para soportar y atravesar las adversidades de la vida, además de alcanzar nuestros objetivos.

Si quieres más frases inspiradoras de este estilo te recomiendo ver las frases de Wes Watson para convertirte en tu mejor versión.