fbpx

102 Mejores Frases Sobre La Duda


Las frases recopiladas muestran diferentes enfoques acerca de la duda, léelas detenidamente y descubre como manejas tú tus dudas.

Las frases te ayudaran a liberarte de la duda y aprender a usarla sabiamente, la duda es un sentimiento que puede funcionar como una alerta para que seas consciente de algo o por el contrario puede inmovilizarte, no permitas que tus dudas te frenen, libérate de ellas y consigue lo que quieres.

A continuación 102 Frases sobre la duda.

1. «Es al dudar que venimos a investigar, y al investigar que reconocemos la verdad». Pierre Abélard. Fue un filósofo, teólogo, poeta y monje francés.

2. «Las personas exitosas tienen miedo, dudas y preocupaciones. Simplemente no dejan que estos sentimientos los detengan». T. Harv Eker.

3. «No os avergoncéis de preguntar para resolver vuestras dudas, y meditad las respuestas que os hayan sido dadas». Confucio.

4. «El único límite para nuestra realización del mañana serán nuestras dudas de hoy». Franklin D. Roosevelt.

5. «La duda es un dolor demasiado solitario para saber que la fe es su hermano gemelo». Khalil Gibran.

6. «Uno de los caminos de resistencia favoritos del ego es llenarte de dudas». Ram Dass.

7. «Si vas a dudar de algo en la vida, duda de tus propias limitaciones». Dan Brule.

8. «El conocimiento se adquiere mediante el aprendizaje; la confianza por la duda; la habilidad por la práctica; el amor por el amor». Thomas Szasz.

9. «El peor enemigo de la creatividad es la duda». Sylvia Plath.

10. «Nunca dejes que la duda te mantenga cautivo». Roy Bennett.

11. «Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, pero las personas más sabias están tan llenas de dudas». Bertrand Russell.

12. «La fuerza de voluntad es la clave del éxito. Las personas exitosas se esfuerzan sin importar lo que sientan aplicando su voluntad para vencer la apatía, la duda o el miedo». Dan Millman.

13. «Duda de todo. Encuentra tu propia luz». Buda.

14. «Siempre teniendo en cuenta que te conviertes en lo que piensas, ten mucho cuidado con cualquier pensamiento que albergues que implique dudas». Wayne W. Dyer.

15. «Creo que cada día tu vida te habla: a través de la experiencia, a través de las personas que conoces e incluso a través del dolor, el miedo y la duda». Oprah Winfrey.

16. «Me encanta cuando la gente duda de mí. Me hace trabajar más duro para demostrar que están equivocados». Derek Jeter.

17. «Eliminar la duda es como quitarse una venda». Tim Fargo.

18. «He aprendido que el dominio de la duda es la clave del éxito». Will Smith. Actor estadounidense, productor de cine, de televisión y discográfico.

19. «Todos tenemos genio dentro de nosotros, nunca dudes de ese hecho». Catherine Pulsifer.

20. «La duda mata más sueños que el fracaso». Suzy Kassem.

21. «Nunca dudes de ti mismo ni malgastes un segundo de tu vida. Es demasiado corto y eres demasiado especial». Ariana Grande.

22. «No dejes que te hagan dudar de ti mismo. A todos los grandes visionarios de la historia se les ha dicho que estaban locos en algún momento». Michele Jaffe.

23. «La duda es el origen de la sabiduría». René Descartes.

24. «La duda solo se elimina por acción. Si no estás trabajando, ahí es donde entra la duda». Conor McGregor.

25. «No desperdicies la vida en dudas y temores». Ralph Waldo Emerson.

26. «Nuestras dudas son traidores y nos hacen perder el bien que a menudo podríamos ganar por temor a intentarlo». Shakespeare.

27. «Una mente preocupada por la duda no puede enfocarse en el camino hacia la victoria». Arthur Golden.

28. «Nunca dudes de tus habilidades, cree en ti mismo». Catherine Pulsifer.

29. «Si quieres alcanzar el éxito, no dudes de tus sueños». Ryan D’souza.

30. «Haber dudado de los primeros principios propios es la marca de un hombre civilizado». Oliver Wendell Holmes.

31. «La duda es útil, mantiene la fe como algo vivo. Después de todo, no puedes conocer la fuerza de tu fe hasta que haya sido probada». David Magee.

32. «La duda es el heraldo del progreso; el genio de la razón; el camino a la verdad; La vanguardia en el concurso con oscuridad intelectual». Henry M. Taber.

33. «La duda entra por la ventana, cuando se niega la consulta en la puerta».
Benjamin Jowett.

34. «Duden de sus dudas antes de dudar de su fe». Dieter F. Uchtdorf.

35. «Uno debe verificar o expulsar sus dudas y convertirlas en la certeza de Sí o NO». Thomas Carlyle.

36. «La duda es lo que te da una educación». Wilson Mizne.

37. «Tu duda puede convertirse en una buena cualidad si la entrenas. Debe convertirse en conocimiento, debe convertirse en crítica». Rainer Maria Rilke.

38. «La duda modesta es llamada el faro de los sabio». Shakespeare.

39. «La duda no es lo opuesto a la fe; Es un elemento de la fe». Paul Tillich.

40. «Las dudas son la muerte. Las dudas son la podredumbre seca de la vida». Maharishi Mahesh Yogi.

41. «En caso de duda, no lo hagas». Benjamin Franklin.

42. «Profundas dudas, profunda sabiduría; Pequeñas dudas, poca sabiduría». Proverbio chino.

43. «La duda es el vestíbulo por el que todos deben pasar antes de que puedan entrar en el templo de la sabiduría». Colton.

44. «Si un hombre comienza con certezas, terminará en dudas; pero si se contenta con comenzar con dudas, terminará en certezas». Francis Bacon.

45. «Si la duda te desafía y no actúas, las dudas crecerán. Desafía las dudas con acción y crecerás. La duda y la acción son incompatibles». John Kanary.

46. «Si dudas que puedes lograr algo, entonces no puedes lograrlo. Tienes que confiar en tu habilidad y luego ser lo suficientemente fuerte como para seguir adelante». Rosalyn Carter.

47. «La duda es el principio, no el fin, de la sabiduría». George Iles.

48. «Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro». Santiago 1:6.

49. «¡El éxito requiere tiempo, persistencia, determinación y, lo más importante, creer en ti mismo! Sin dudar de lo que puedes lograr». Catherine Pulsifer.

50. «Justo antes de comenzar un buen entrenamiento en el gimnasio, puede tener la sensación de duda de que realmente puede hacerlo. Lo mismo se aplica a su mente cuando está a punto de abordar una tarea difícil. Debe establecer su mente al trabajo y abróchate el cinturón para hacerlo». David Hewitt.

51. «En caso de duda, deseche la duda, tenga un poco de fe». E. A. Bucchianeri.

52. «Pero la realidad es que las personas que nos humillan, las mismas que nos hacen dudar de nosotros mismos, nunca hacen nada de sus propias vidas». Clarence Chan.

53. «Una vez que ya no estés en el ciclo negativo de la duda, podrás entrar en un nuevo ciclo de confianza positiva hacia arriba». Ben Samson.

54. «La inacción genera dudas y miedo. La acción genera confianza y coraje. Si quieres conquistar el miedo, no te sientes en casa y pienses en ello. Sal y ponte a trabajar». Dale Carnegie.

55.»Una persona segura es alguien que no se permite dudar de sí mismo. Es consciente de sus capacidades y avanza con confianza». Jill Hesson.

56. «Si usted es alguien que tiene dudas constantes y su vida hasta ahora ha sido una serie constante de decepciones, es hora de que deje de obsesionarse con las dudas y dedique su valioso tiempo a crear una lista de cosas que lo hagan sentir seguro y asertivo». Zak Frazer.

57. «La duda es el incentivo para la verdad y la investigación lidera el camino». Oseas Ballou.

58. «Si te comparas con los que te rodean, tendrás dudas, porque no importa con quién te compares, solo verás los aspectos positivos de su vida mientras te enfocas en los aspectos negativos de tu propia vida». Steve Williams.

59. «La duda no debe ser más que vigilancia, de lo contrario puede volverse peligrosa». Georg Christoph Lichtenberg.

60. «Casi todos experimentan alguna forma de duda en sí mismos y no sirve para nada. Todo lo que hace te detiene de tus objetivos en la vida». Cameron Gates.

61. «Cuando tengas dudas, di la verdad». Mark Twain.

62. «Puedes ir valientemente al escenario de la vida y vivir de la forma en que sabes que tu espíritu te está empujando, o puedes sentarte en silencio junto a la pared, retrocediendo en las sombras del miedo y la duda». Oprah Winfrey.

63. «El dudar destruye más sueños de lo que fallar jamás podrá destruir». Suzy Kassem.

64. «No hay nada más terrible que el hábito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata». Buda.

65. «La duda, de cualquier tipo, puede terminar solo con la acción». Thomas Carlyle.

66. «El fanatismo es la única salida a las dudas que no cesa de generar el alma del ser humano». Paulo Coelho.

67. «La duda es el aliado de la esperanza, no su enemigo, y juntos hicieron toda la bendición que tuvo». Barry Unsworth.

68. «Saber mucho es a menudo la causa de dudar más». Michel de Montaigne.

69. «La duda es un catalizador para ser dueño de la propia fe y permitir que la historia de fe continúe». Eric Venable.

70. «El gran objetivo de tu vida es eliminar todos esos miedos, dudas, inseguridades, emociones negativas y creencias falsas que te detienen hasta que todo lo que queda es la mejor persona en la que podrías convertirte». Brian Tracy.

71. «Cuando dudas de tu poder, le das poder a tu duda». Honore de Balzac.

72. «Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo». Shakespeare.

73. «En el amor, a menudo dudamos de lo que más creemos». Francois de La Rochefoucauld.

74. «Hay dos formas de deslizarse fácilmente por la vida; creer todo o dudar de todo. Ambas formas nos salvan de pensar». Alfred Korzybski.

75. «Duda hasta que no puedas dudar más … la duda es pensamiento y el pensamiento es vida. Los sistemas que terminan con la duda son dispositivos para drogar el pensamiento». Albert Guerard.

76. «Espero que si tienes dudas sobre ti mismo, puedas volver a evaluar tus viejas creencias y redescubrir a la persona increíble que siempre has sido». Sandra V. Abell.

77. «Solo recuerda que nunca dudes de ti mismo, todos somos capaces de cosas increíbles». Rob Cristophe

78. «Concéntrese más en su deseo que en su duda, y el sueño se cuidará solo». Mark Twain.

79. «Es un hecho de la vida que la mejor manera de superar la duda sobre uno mismo es entrar en él». Douglas McGehee.

80. «Hoy, para muchos, la carga de la duda y la inseguridad se aliviará con la seguridad y la confianza del empoderamiento. ¿Por qué no ustedes?» Steve Maraboli.

81. «Las dudas en tu mente son un obstáculo mucho mayor para el éxito que los obstáculos en el viaje». Orrin Woodward.

82. «La duda es la posición media entre el conocimiento y la ignorancia. Abarca cinismo pero también cuestionamiento genuino». Vera Farmiga.

83. «Ríete de ti mismo, pero nunca apuntes tus dudas hacia ti mismo. Sé valiente. Cuando te embarques en lugares extraños, no te quedes a salvo en la costa. Ten el descaro de entrar en territorio inexplorado». Alan Alda.

84. «Para creer con certeza debemos comenzar con la duda». Stanislaw Leszczynski.

85. «Cuatro serían las cosas sin las que hubiera estado mejor: amor, curiosidad, pecas y dudas». Dorothy Parker.

86. «La duda aumenta con la inacción. La claridad se revela en el impulso. El crecimiento proviene del progreso. Por todas estas razones, COMIENCE». Brendon Burchard.

87. «La fe no es la ausencia de duda, pero es el poder de la esperanza en presencia de la duda». Pierre Thompson.

88. «Muchas veces somos nuestro peor enemigo porque permitimos que la duda entre en escena. Pero cuando alguien aparece y nos anima y nos tranquiliza, ayuda a borrar la duda que podamos tener». Catherine Pulsifer.

89. «Cuando mi mente se llenó de dudas, tu consuelo renovó mi esperanza y mi alegría». Salmo 94:19.

90. «Puedes superar tus limitaciones impuestas por el miedo. Estás limitado solo por creencias temerosas. El nivel de miedo que tiene está directamente relacionado con la cantidad de dudas, preocupaciones, ansiedad y una gran cantidad de emociones negativas que vierte en él». Scott Allan.

91. «Una de las actitudes más debilitantes es tener dudas sobre tus habilidades para lograr. Tenga en cuenta, sin embargo, que dije «actitud» y no «atributo». Es decir claramente que su actitud da forma a sus atributos. La duda sobre uno mismo no es más que el miedo expresado a través de la inmovilización de tu ser real». Byron R. Pulsifer.

92. «Si dudas continuamente, usualmente terminas hablando del éxito. El mayor error que podemos cometer es dudar de nuestras propias habilidades. ¡No dejes que la duda te derrote!» Catherine Pulsifer.

93. «Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes traerle todo en oración». Rick Warren.

94. «La duda es el trampolín hacia la fe». Harwood Huntingtin.

95. «No puedes hacer lo mejor cuando dudas de ti mismo. Si no crees en ti mismo, ¿quién lo hará?». Michael Jackson.

96. «Todos los deseos y sueños que aprecias se pueden obtener. Todo lo que necesitas hacer es concentrarte en quién eres, cómo te ve el mundo y cómo te ves a ti mismo. Una vez que lo hagas, nunca más dudarás de ti mismo». Nathan Smart.

97. «No desperdicies la vida en dudas y miedos; inviértase en el trabajo que tiene ante sí, con la seguridad de que el desempeño correcto de las tareas de esta hora será la mejor preparación para las horas y edades que le seguirán». Ralph Waldo Emerson.

98. «La oración puede ser el arma más potente, pero solo cuando se usa positivamente, con absoluta fe, y sin ninguna duda que Dios responderá». Albert E. Cliffe.

99. «Nunca creas lo que no puedes dudar». Robin Skelton.

100. «El estrés envenena tu mente y te hace dudar de tus propias capacidades». Stephanie Beyer.

101. «Es más fácil creer que dudar». Gene Fowler. 1890-1960. Periodista estadounidense.

102. «Concéntrate más en tu deseo que en tu duda, y el sueño se hará cargo de sí mismo. Puedes sorprenderte de lo fácil que esto sucede. Tus dudas no son tan poderosas como tus deseos, a menos que lo permitas». Marcia Wieder.

Análisis.

Dudas cuando no estas totalmente seguro de algo. La duda motiva a reconsiderar un situación y su propósito se relaciona más con agudizar la mente que con frenar una acción.

Cuando permites que la duda controle tu mente, esta se convierte en miedo, el miedo se expresa como ansiedad en tu cuerpo y finalmente te paraliza a actuar. Esto es un ejemplo de como la duda puede afectarte negativamente.

Si por el contrario, la duda motiva preguntas y estas provocan respuesta acertadas, la duda ha cumplido una labor positiva.

En cualquier caso, cuando dudes no permitas que estas se conviertan en miedos, usa la duda a tu favor, busca la respuesta a tus duda y cuida siempre que la duda no se convierta en una condición permanente. La duda no debe impedir la acción.

Continua leyendo 71 frases sobre el miedo a lo desconocido.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content